Blog - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

Mientras lees estas líneas, el año 2017 está por terminar. Los últimos días de cada año suelen llamar a la reflexión sobre lo que se logró durante el año y aquellas cosas que nos faltaron por cumplir. Posiblemente, decidiste que superarías la ansiedad durante este año o que, al menos, buscarías ayuda para hacerlo. Si te impusiste esta meta y…

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Estamos en medio de las fechas más bonitas del año: la época de Navidad. Es un tiempo especial para compartir con nuestros seres queridos, reflexionar sobre nuestros logros y ¿por qué no? tomarnos unos días de descanso.Sin embargo, lo que deberían ser unos días felices se convierte en un campo minado lleno de posibles detonantes de un ataque de ansiedad.…

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

¿Te sientes encerrado por culpa de la ansiedad?   ¿Crees que es imposible tenerla bajo control?   Si te haces preguntas como estas con regularidad, este artículo es para ti.   La ansiedad es un proceso emocional que se puede tratar, controlar y superar, siempre y cuando cuentes con la voluntad para tomar las acciones necesarias para hacerlo. Sabemos que,…

¿Qué es la Agorafobia?

La Agorafobia es uno de los trastornos de ansiedad de los que menos se habla, pero cuyos efectos sobre la vida de aquel que lo padece pueden ser devastadores. Sin embargo, a pesar de ello, es posible curarla con el tratamiento adecuado. Según la prestigiosa Clínica Mayo, la agorafobia es un trastorno de ansiedad en el cual la persona evita…

Testimonio…Claudia Aprendió a Vivir sin Ansiedad

Claudia, una mujer  carismática nacida en México y que radica en Estados Unidos,  durante más de  cinco años no sabía que sufría de trastornos de ansiedad, depresión y despersonalización. Ella acudió a diversos hospitales y los médicos le diagnosticaron que tenía problemas en la vesícula por los dolores intensos que sentía; tanto fue su malestar que le programaron una operación…

Testimonio de Ansiedad… Ahora Norma Tomó el Control de su Vida

Norma, nació en Guatemala pero vive en Atlanta. Ella recién en Estados Unidos comenzó a sufrir diversos síntomas de trastornos de ansiedad, tenía mucho miedo, dificultad para dormir y no dejaba de pensar en estas situaciones que la atormentaban. Intentó salir del problema con medicina natural, acudió a diversos médicos, tomó medicamentos y ansiolíticos para dormir, pero nada le ayudaba…

IMAGINA TU VIDA

SIN ANSIEDAD