Cuáles son las Causas del Ataque de Pánico? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Cuáles son las Causas del Ataque de Pánico?

El Ataque de Pánico es uno de los tipos de ansiedad muy común y frecuentes en la mayoría de las personas que llevan tiempo sufriendo este problema, es por ello que voy a explicarte primeramente que es la ansiedad y que causa los ataques de ansiedad.

Empecemos…

La ansiedad se inicia desde el subconsciente y es una señal equivocada, trasmitida al sistema nervioso central, algo así como una descarga de adrenalina, esto sucede porque el subconsciente y el sistema nervioso trabajan juntos, existe un mecanismo muy sensitivo que recoge y graba cualquier sensación que el sistema nervioso detecte  regresando de inmediato la señal al cerebro, más amplificado, algo así como un rebote, por eso cuando vienen de regreso todo los pensamientos o sensaciones de miedo, vienen mas alterados, más intensos, por lo que la ansiedad puede ser una de las principales Causas del Ataque de Pánico.

El sistema nervioso a su vez responde con una cantidad de síntomas y sensaciones creando confusión, pánico y descontrol, sólo por mencionar algunos síntomas, que de no ser tratados a tiempo pueden influir en una de las Causas del Ataque de Pánico.

Este nuevo comportamiento es grabado por el subconsciente repitiendo el ciclo de ansiedad nuevamente, el miedo alimenta la ansiedad y la ansiedad provoca más miedo y confusión, es un circulo vicioso  que hay que romper rápidamente, todo esto es un mal comportamiento que la persona misma le enseñó al subconsciente, por lo que podemos decir que nosotros mismos alimentamos las Causas del Ataque de Pánico el cual se presenta repentinamente y sin previo aviso

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad sin Costosos Tratamientos

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno al no saber las Causas del Ataque de Pánico, por lo que no se pueden a expresar lo que sienten.  Ayúdales a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

El Ataque de Pánico es uno de los tipos de ansiedad muy común y frecuentes en la mayoría de las p...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

El Ataque de Pánico es uno de los tipos de ansiedad muy común y frecuentes en la mayoría de las p...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

El Ataque de Pánico es uno de los tipos de ansiedad muy común y frecuentes en la mayoría de las p...

18 Comentarios

  1. Hola a mi me da cuando estoy con alguien que este guiando y de noche pero yo guio y no me da tanto y si vamos a salir me tengo que preparar mentalmente para poder bregar con eso es bien malo.

    • Hola Evelyn buenas tardes, no comprendo muy bien tu comentario. Si deseas que te ayudemos con algún problema que estés pasando por Trastorno de Ansiedad puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

    • Hola Minerva buenos días, el valor del Programa ACTA es de $77 dólares, puedes adquirirlo con tarjeta de crédito o débito desde nuestra página web. Si tienes alguna otra duda o consulta puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  2. Hola son Ulises. Sigo todo sus consejos… lamentablemente no cuento con nada para comprar su producto. Yo estoy superando este problema… cuesta mucho. Ahora mismo sólo tng mareos repentinos… y contractura. Mis ojos me arden y pican… siento como si mi cabeza se inflara ..y me zumbado el oido… y de ahi los mareos… q ocurren más q nada cuando empiezo hacer cosas ?

  3. Hola son Ulises. Sigo todo sus consejos… lamentablemente no cuento con nada para comprar su producto. Yo estoy superando este problema… cuesta mucho. Ahora mismo sólo tng mareos repentinos… y contractura. Mis ojos me arden y pican… siento como si mi cabeza se inflara ..y me zumbado el oido… y de ahi los mareos… q ocurren más q nada cuando empiezo hacer cosas ? algún consejo para no preocuparme más …. y no pensar q parece q voy a caerme en algún momento.

  4. Yo estoy todo el día con sensaciones bien feas y nervio y siento en la garganta una pelota como que se me infla y eso no me deja tranquila .. no estoy tomando niun medicamento y me siento mal todo los días siento mi cabeza un tipo de condición y no logró consentrarme en nada .. quien pueda ayudarme le dejo mi correo micatabebe@hotmail.com

    • Hola Ana gracias por contactarnos, entiendo lo que mencionas, y los síntomas que describes son normales en un trastorno de ansiedad. Mi recomendación es que primera te hagas un cheque médico y descartes cualquier cosa, luego, dependiendo del resultado si se trata de un trastorno de ansiedad podemos ayudarte. Para brindarte mayor información puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  5. Hola Don Ulises… tengo una sensación q un miedo se va a mi estomago y me causas olas de frío en las piernas y cara junto con mareitos y sensación de q vaya a devanecer… como si me bajará la presion luego me la tomó en.un Hospi y me da presion normal. Varias veces me sucedió lo mismo… y la.presion está normal. Pero me asusta porq siento q algo me baja los músculos del cuerpo. Que podría hacer? Gracias

    • Hola Silvana buenas tardes, cuando estas pasando por un trastorno de ansiedad tu sistema nervioso es el mas afectado, y ello conlleva a este tipo de síntomas. Como ves ya que te has hecho chequeos y estas bien, eres tú quien inconscientemente le esta enseñando a tu cuerpo a responder así.
      El problema se crea en tu mente y es ahí donde debes de trabajar, con ejercicios físicos y mentales hasta corregir tus pensamientos negativos, malos hábitos y limpiar tu subconsciente. Nos gustaría poder ayudarte, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.