Testimonio...Claudia Aprendió a Vivir sin Ansiedad - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Testimonio…Claudia Aprendió a Vivir sin Ansiedad

Claudia, una mujer  carismática nacida en México y que radica en Estados Unidos,  durante más de  cinco años no sabía que sufría de trastornos de ansiedad, depresión y despersonalización.

Ella acudió a diversos hospitales y los médicos le diagnosticaron que tenía problemas en la vesícula por los dolores intensos que sentía; tanto fue su malestar que le programaron una operación para extirparle la vescícula.

Luego de unos días después de la operación, ella seguía igual con los mismos dolores; acudió al doctor que la operó para ver que decía el médico, y éste no tenía respuesta, porque le dijo “Si ya te extirpé la vesícula, ¿Cómo puede dolerte?” … hasta que su hermana le recomendó que vea los videos de Ulises Duran…

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

Claudia, una mujer  carismática nacida en México y que radica en Estados Unidos,  durante más d...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Claudia, una mujer  carismática nacida en México y que radica en Estados Unidos,  durante más d...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

Claudia, una mujer  carismática nacida en México y que radica en Estados Unidos,  durante más d...

46 Comentarios

    • Hola Evelin buenas tardes, claro que podemos ayudarte, el trastorno de ansiedad tiene solución y para ello debes empezar a corregir hábitos negativos, corregir tus pensamientos negativos, son estos los que de manera inconsciente te llevan a este estado. Para poder corregirlos necesitas hacer ejercicios físicos y mentales y es lo que nosotros te brindamos con el Programa ACTA, además de un seguimiento una vez por semana. Si deseas saber en que consiste el programa y cómo puedes adquirirlo, puedes escribirnos a info@actacorporation.com. Saludos.

    • Hola Rosy buenas tardes, los medicamentos actúan a nivel de síntomas, es decir solo calman lo que te esta generando el trastorno de ansiedad, una vez que pasa su efecto, los síntomas vuelven. Nosotros no recomendamos medicamentos porque ahí no esta la solución, el medicamento no va a raíz del problema, no va aquello que te esta originando este estado, y el origen de este problema se encuentra en tu mente y es ahí dónde debes de trabajar, y no con medicamentos, sino con ejercicios físicos y mentales, hasta corregir aquello que te lleva a este estado. Si deseas más información de cómo puedes salir de este estado, puedes escribirnos a info@actacorporation.com. Saludos.

    • Dr siento ataques de frio, muchas veces escalofrios, me da miedo salir a la calle porque siento que me voy a desplomar, en la madrugada siento escalofrios, ganas de llorar, no me hallo, ayudeme

    • Hola Aracely, gracias por contactarnos. El programa puedes adquirirlo desde nuestra página web con tarjeta de crédito o débito, o si deseas puedes dejarnos tu número y un representante por este medio o puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

    • Hola Tamara gracias por contactarnos, claro que podemos ayudarte. Por favor escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para poder orientarte y explicarte cómo podemos ayudarte. Saludos.

    • Hola Paola gracias por contactarnos, entiendo lo que es vivir en un estado de ansiedad, y ten la seguridad que podemos ayudarte. Ya tenemos registrado tu número, necesitamos saber en qué país te encuentras y el día de mañana un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo.

  1. Hola soy de Canarias y sufro de anciedad hace 4meces he tenido miedos muchos miedos y tomo diazepan pero siento k en ciertos momentos pierdo memoria nose si es el medicamento o la anciedad misma.un saludo me gustaría k me ayudase .s aludoss .

    • Hola Aida buenas tardes, comprendo lo que mencionas, lo primero que debes de hacerte es un chequeo médico y descartar cualquier cosa, y de ahí se puede ver si se trata o no de un trastorno de Ansiedad. Saludos.

  2. Hola buenas noches mi.nombre en Vanessa valiente he tengo Ansiedad generAlizada tengo 34 años y dos pequeños hijos y un esposo que necesitan de mi .llevo un año así ya los.síntomas se van agravando más y más ya no.puedo más es horrible yo. Pongo todo de mi.parte ya no resisto he probado con muchas psiquiatras pastillas todas pero no acabo los tratamientos me da miedo tomarlos espero una ayuda pronta gracias

    • Hola Vanessa buenas noches, comprendo lo que mencionas, pero créeme que el trastorno de ansiedad si tiene solución y podemos ayudarte. Tenemos las herramientas para que trabajes en la raíz del problema y puedas así restaurar tu mente. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para explicarte cómo podemos ayudarte. Saludos.

    • Hola Sandra buenas tardes, la manera que podemos ayudarte es con el Programa ACTA, es un programa de autoayuda 100% online. Puedes desarrollarlo desde un celular, computadora o table. Consta de ejercicio físicos y mentales que debes desarrollar durante 5 semanas. El valor del programa es de $ 77 dólares y puedes adquirirlo desde nuestra página web con tarjeta de crédito o débito. https://goo.gl/3iDrJ5 , desde este enlace. Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  3. Hola …sufro de angustia generalizada…en plena crisis se me disparo la precion arterial…lo que me dio mas panico todavia…el doctor ya me declaro hipertenza cronica…fue atroz el diagnostico!..me mandaron a realizar un electrocardiograma.examenes de sangre y orina …mamografias y el papanicolao y todos esos examen resultaron bien…tengo duda si realmente soy hipertenza y eso es atroz…favor si alguien esta en la misma situacion me de una ayudita …9 88839944 ( celular)

    • Hola Ana María buenas noches, gracias por contactarnos y disculpa por no haber podido atender a tiempo. Entiendo lo que mencionas, pasar por un Trastorno de Ansiedad conlleva síntomas, el sistema nervioso se encuentra muy alterado, es normal que la presión suba. Este problema tiene solución , y debes de trabajar en la raíz del problema. Podemos ayudarte Ana María, el día lunes un representante de ACTA se estará comunicando contigo. También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  4. Vivir con ansiedad es tan limitante …no poder salir miedo a todo…dolores continuos ….pastillas más pastillas que no te aayudan …..Que tu familia te tilde de loca…..y no te comprende …dejar de trabajar. …..por no poder superarlo…

    • Hola Rossana buenos días. El trastorno de ansiedad no es fácil llevarlo, afecta diversos aspectos de tu vida, y una persona que no ha pasado por este estado no le resulta fácil comprenderlo. Sin embargo este problema lo estas formando tú y tú eres la única que puede corregirlo trabajando desde la raíz del problema. Podemos ayudarte Rossana, escríbenos a nuestro WhatsApp si deseas, +1(818) 667-7249. Saludos.

  5. Sufro de ansiedad por más de año y medio estoy cansado, no se aquien acudir o confiar para tratar y curar mi problema, ya no tengo una vida, no salgo, mi mayor síntoma es mareos miedo a desmayarme y des realización.

    • Hola Oliver buenos días, el trastorno de ansiedad es un problema que se crea en tu mente, esa es su raíz. Para poder salir de este estado, debes de trabajar ahí con ejercicios tanto físicos como mentales. La manera que nosotros tenemos de ayudarte de forma efectiva es con el Programa ACTA, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp para brindarte mayor información +1(818) 667-7249. Saludos.

  6. El psiquiatra me ha dicho que la ansiedad no tiene cura, que tome medicamentos de por vida porque el cerebro se dañó y ninguna terapia ni nada lo cura.

    Es triste esa noticia??

    • Hola Johana buenas tardes, el trastorno de ansiedad si tiene solución y los medicamentos no te van ayudar a salir de este estado. El problema se esta generando en tu mente y es ahí donde se debe de trabajar. Podemos ayudarte si estas dispuesta a tomar acción. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  7. Llevo 1 año con ansiedad tomo fluvoxamina y tafil diario los síntomas cambian de un mes a otro, me dan palpitaciones fuertes por la noche y me provocan un miedo inmenso, me da miedo morir….. se me seca la boca, no me dan ganas de nada y estoy muy cansada todo el tiempo

    • Hola Isabel buenas noches, gracias por contactarnos. Entiendo lo que me comentas, los síntomas varian y todos se sienten muy reales, pero son emocionales. Mientras más atención le des, estos se hacen más fuertes. Podemos ayudarte Isabel, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para brindarte mayor información. Saludos.

  8. Hola necesito ayuda yo comencé con taquicardias y se me subía la presión arterial sentía una opresión en el pecho, insomnio. Ya visite médicos y del corazón estoy bien lo comprueban dos ecocardiograma e infinidad de electros y placas de tórax. Tomo propranolol de 10 mg pero a últimas fechas creo empeora mi ansiedad. Necesito ayuda no quiero tomar ansiolíticos ni nada de eso.

    • Hola buenos días, gracias por contactarnos y disculpa no haber podido responder a tiempo. Las taquicardias, opresión en el pecho, insomnio son síntomas normales en un cuadro de ansiedad. Este problema no se corrige con medicamentos, sino con ejercicios tanto físicos como mentales que trabajan en la raíz del problema. Podemos ayudarte Lizet y la manera efectiva que tenemos de hacerlo es con el programa ACTA. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para brindarte mayor información. Saludos.

  9. Hola buenas tardes mi nombre es Eduardo Obregón de México tengo 22 años i alos 17 años inicie con transtorno de ansiedad generalizada ya acudí desde internistas neurología cardiología psiquiatría etc solo me dicen k siga tomando el victan es un ansiolítico k ya tengo 4 años tomando i la pregunta es se puede después de 4 años dejar este medicamento i dejar de padecer todos los síntomas de la ansiedad la verdad e intentado dejar el medicamento i después de 4 días siento los síntomas k ustedes ya conocen lo doble o triple mucho mareo como si me fuera a caer etc horrible ayuda porfavor

  10. Hola me llamo elizabeth y sufro de ansiedad generalizada desde hace 1 año 1 mes, ya acudi a un psicologo por 4 meses y mis sintomas siguen ahi..me mareo me duele todo mi cuerpo mas mi brazo izquierdo y pienso q voi a morir me duele mi cabeza mi ojo y todos los dolores habidos y por haber estoi desesperada!! Necesito ayuda no hay dia que no me sienta mal me encomiendo mucho a dios para q me ayude…me an dado demaciados medicamentos y e gastado mucho en doctores. Me ago analisis seguido y todo indica q estoi bien …pero en realidad no lo estoi ….e notado que cuando viajo me duele mi cabeza me mareo m duele el brazo …son nervios! Hasta las ganas de hablar y comer y muchas cosas mas se me qitan .e ido a parar a hospitales a media noche solo me dan cualkiero medicamento y por arte de magia c m pasa ! Si que la mente tiene demaciado poder sobre nosotros! 🙁 …necesito saber si esto q me sucede en realidad es lo q todos los doctores me an dicho gracias!

  11. Ola necesito ayuda creo q tengo ansiedad voy al medico y no.me detetan nada pero yo siento muchas cosas me duele mucho la cabeza y la y la siento tencionada mantengo. Con miedo a toda hora por favor ya quiero recuperar mi vida normal ayudeneme soy de colombia

    • Hola Martha buenos días,
      claro, nosotros trabajamos en tu mente, te ayudamos a corregir esos pensamientos negativos, y a educar a tu mente. De esta forma, veras tú quien tenga el control de ti, y no tus pensamientos negativos que te han llevado a este estado. Puedes escribirnos a nuestro correo info@actacorporation.com para brindarte más información. Saludos.

  12. FUI DIAGNOSTICADA CON PRESION ALTA, Y MEDICADA CON METOPROLOL 25MG. ANTES DEL MEDICAMENTO MI VIDA ERA NORMAL, Y DESPUES DE 2 DIAS, EMPEZE A SENTIR ATAQUES DE ANSIEDA, TODO HA CAMBIADO PARA MI, NO SE SI ES EN SI EL MEDICAMENTO O SOY YO, NECESITO AYUDA , NO PUEDO TRABAJAR, PORQUE NO DUERMO POR LAS NOCHES, PUES SE INTENSIFICAN LAS PALPITACIONES Y LA ANSIEDAD, Y DURANTE EL DIA ANDO SUMAMENTE NERVIOSA. AYUDA POR FAVOR !!

  13. Llevo dos meses con ansiedad la cabeza me duele la siento pesada y mi cara se contrae ademas siento un nudo en la garganta ayuda porfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.