Testimonio de Juan que Cuenta Como Logro Controlar la Ansiedad... - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Testimonio de Juan que Cuenta Como Logro Controlar la Ansiedad…

La ansiedad es un sentimiento muy destructivo y agobiante que no logramos entender, vivir un sólo día con ansiedad nos hace la vida horrible, sin sentido, sin ganas de vivir, como nos cuenta Juan en su historia con la ansiedad.

Juan es un hombre de 34 años que llevaba sufriendo de ansiedad desde hace tres meses, el se encontraba muy desesperado por la cantidad de síntomas que presentaba  y que por una ocasión lo llevaron al hospital de emergencia cuando sintió que su corazón iba a pararse, sus amigos con el fin de ayudarle a sentirse bien, lo invitaron a un restaurante a comer,  justo en ese lugar vió una revista local abierta en una página que decía Trastornos de Ansiedad, al seguir observándola, ve una imagen con la que inmediatamente se identifico,  ojos grandes, sobresaltados, y se dijo así mismo, yo he estado así, por lo que al salir del lugar tomo la revista y la llevo a su casa, al terminar de leerla, tomo acción enseguida  y se comunico al número que salía en la revista buscando información del seminario que iba a ver sobre la ansiedad.

Al día siguiente Juan tuvo una comunicación con Ulises Duran, Fundador del Programa ACTA quién le animaba a pasar una navidad feliz (24 Diciembre/2012) por lo que dijo, que navidad esto no es vida así, a partir de ese momento la vida de Juan tomo un curso diferente, como el mismo lo dice, en ese momento supo que por fin había llegado al lugar adecuado y con las personas que entendían perfectamente lo que le estaba sucediendo, por lo que inmediatamente empezó paso a paso con el programa de ACTA, dos semanas después notó un gran cambio en su vida, El controlaba su vida y no la ansiedad.

Si quieres saber todo sobre la historia de Juan, haz play en el video que aparece más abajo y escuche personalmente lo que nos cuenta sobre  su experiencia con la ansiedad y el programa de ACTA.

Si estas buscando una solución a los problemas de ansiedad, comunícate ahora mismo al 1-877-333-2282 (usa) o escríbenos a info@actacorporation.com, como lo vió en el video, Juan al igual que muchos otros lograron resolver los trastornos de Ansiedad, y tú, Qué Esperas?

Recurso Recomendado: Acceda ahora mismo a Solucionar los Trastornos de Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten.  Ayúdales a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

La ansiedad es un sentimiento muy destructivo y agobiante que no logramos entender, vivir un sólo...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

La ansiedad es un sentimiento muy destructivo y agobiante que no logramos entender, vivir un sólo...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

La ansiedad es un sentimiento muy destructivo y agobiante que no logramos entender, vivir un sólo...

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.