¿Cómo Reducir el Conflicto que genera la Ansiedad? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad
Necesito Ayuda Quiero Curar la Ansiedad…
3 enero, 2017
Testimonio de Ansiedad… Ahora Norma Tomó el Control de su Vida
11 febrero, 2017
Mostrar todo

¿Cómo Reducir el Conflicto que genera la Ansiedad?

El proceso es muy sencillo, pero si se aprende a restaurar la ansiedad desde el origen, y se pone en práctica, esto ahorra recursos y mucho tiempo.

El tiempo pasa, y  la mayoría de las personas que sufren Trastornos de Ansiedad no logran comprender realmente lo que les está pasando, y si a esto le sumamos la cantidad de información que confunde, al considerar este trastorno como una enfermedad, el caos mental parece nunca acabar.  De hecho, varias de las personas buscan una solución a los síntomas desconociendo que el problema va a continuar mientras la mente siga envuelta en el círculo vicioso que lo creo.  Viví esto por mucho tiempo y he presenciado lo mismo en la mayoría de personas que llaman al Programa ACTA pidiendo ayuda.

Creo que hasta aquí estarás de acuerdo conmigo que resolver el problema de ansiedad desde la causa que la provoca es la ruta para que logres dicho objetivo, solo necesitas aprender cómo hacerlo.

El círculo vicioso que envuelve a una mente ansiosa, aleja la credibilidad de poder lograr un resultado positivo al problema.  El diagrama que encuentras debajo, explica la forma inconsciente en que creaste el caos y por lo tanto la ansiedad se salió de control.

La solución a la ansiedad es muy sencilla pero si se aprende a romper el círculo vicioso, ahorraras mucho tiempo y recursos económicos.

En la mayoría de las personas que sufren Trastornos de Ansiedad, es muy común que las emociones negativas (imagen 1) vividas en el pasado tales como: abuso emocional, maltrato infantil, abuso físico, abuso sexual, abandono de los padres, alcoholismo de uno de los padres, muerte inesperada de un familiar, estrés, divorcio, etc. influyan de manera radical en este problema, ¿Por qué? Porque la manera en que reaccionaste ante una de estas situaciones, o más, impactaron tanto al subconsciente que sin darte cuenta creaste hábitos y comportamientos equivocados repetitivos, los cuales poco a poco lograron que la ansiedad normal dejará de ser un mecanismo de defensa para protegerte en situaciones de peligro, es decir, dejó de ser algo normal y se convirtió en un problema “grave” que intenta robarte salud, seguridad, tranquilidad, confianza, etc.  Es un círculo vicioso de emociones, pensamientos y sentimientos que atrapa la mente entre el problema y la búsqueda desesperada de una solución (imagen 3).

Intentar resolver el problema desde los síntomas, no solo te quitará tiempo y dinero sino que alarga el proceso y posiblemente hará que el problema tome más fuerza porque no estás resolviendo el problema desde la raíz, es decir aprender a modificar las creencias del pasado que crearon hábitos y comportamientos nocivos para tu salud mental (imagen 2).  Esta es la la “carnita” que necesitas entender, comprender y aceptar para que retomes el CONTROL de tu vida, es ahí donde está la ‘clave” para tu recuperación de la ansiedad.

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad

Comparte esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. 

Ayúdanos a mejorar sus vidas, ellos te lo agradecerán.

   
Ulises Duran
Ulises Duran
Fundador del programa (ACTA) Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad. Consultor y Terapeuta especializado en tratamientos relacionados con la Ansiedad.

65 Comments

  1. Joel Valdez dice:

    Hola Ulises y a todo el equipo de acta les estoy escribiendo es mi tercera semana empezando esperando con ansias el día de mañana para reunirnos como todos los miércoles no pregunto prohibido hablar de ancieda como ustedes me dijeron gracias por su apoyo q Dios los bendiga

    • Ulises Duran dice:

      Hola Joel, gracias a ti por haber y seguir confiando en nosotros. Me da mucho gusto que estés desarrollando el programa como se indica, sé que lograrás superar definitivamente este estado.
      Saludos.

    • alfonso dice:

      hola ulises disculpa ocupo el programa ocupamos platicar personalmente tanto mi mama , como yo porque e tenido problemas y tu eres mi unica solucion espero tu llamada gracias

      • Ulises Duran dice:

        Hola Alfonso buenas tardes, por favor escríbenos por info@actacorportaiom.com o a nuestra WhatsApp +1(818) 667-7249
        para poder contactarnos contigo y ayudarte con las dudas que puedas tener. Saludos.

        • Maria cabrera dice:

          Ulises ola yo soy salvadoreña y tengo ansiedad toy tomando clonaaepan para dormir x k no duermo sino tomo eso yebo 3 semanas k ago ayudame

          • Ulises Duran dice:

            Hola María buenas noches, disculpa por no haber podido responder a tiempo. El insomnio es parte del mismo estado ansioso, y para poder corregir este problema debes de trabajar en la raíz del problema, y es tu mente. Es ahí donde se forma este problema. Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  2. Lissette Arache Morla dice:

    Sé que no es tan facil como se habla de la anciedad ,pero si se puede yo soy una persona que desde que me dianosticaron la ansiedad recuerdo que el sicologo me dijo algo como: lo bueno es que tu sabe lo que te pasa,pero yo no entendia en ese momento nada,al pasar el tiempo me fuí dando cuenta que yo sabia lo que me estaba pasando ;pero me agarró un tremento miedo y despresion de verda se pasa muy mal bueno y aquí estoy luchando y no me cansaré hasta que lo supere.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Lissette, me da mucho gusto ver la actitud que tomaste frente a este hecho, definitivamente pasar por un estado de ansiedad no es fácil, pero es algo que si se puede superar.Eres tú quien inconscientemente lo has ido formando y del mismo modo tú puedes superarlo, lo único que necesitas son las herramientas para trabajar en la raíz de este problema. Saludos.

  3. Héctor Barceló. dice:

    Muchas gracias por su ayuda e información.

  4. Rosa dice:

    Hola ulisesdurant yo ya me inscribe en el programa y ya lo page pero no lo e bajado aún porque no se como hacerlo..por favor necesito más información.

  5. FELIPE MENDEZ dice:

    gracias por la atención entiendo que yo soy el que puede cambiar lo que yo mis mo cree gracias DURAN POR LA AYUDA QUE ME MANDAS .

  6. Patricia dice:

    Hola de miedos principalmente a las enfermedades además me encierro no salgo y cuando trato de cambiar doy vueltas y sigo en lo mismo quiero salir de esta situación gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Patricia, comprendo lo que nos comentas, son tus pensamientos negativos los que crean tus miedos y te van limitando en el desarrollo de tus actividades. Todos los miedos pueden ser superados, sólo debes cambiar tu forma de pensar, salir de tu zona de confort y para lograrlo, debes trabajar con tu mente, con ejercicios físicos y mentales, que te ayuden a corregir ese hábito negativo . Podemos ayudarte Patricia, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249, para explicarte cómo podemos hacerlo. Saludos.

      • Patricio ortiz dice:

        Xf ayudenme hace como cinco años atrás tuvo ataques de pánico todo sucedió desde que consumi Red Bull de 18 onzas se aceleró mi vorazon sudor frío y mareos y mucho miedo ahora a los años me estoy sintiendo así xf que hago estoy solo mi familia en mi país tengo mucho miedo

  7. Mariana dice:

    Gracias por ayudarnos a comprender lo que nos pasa, de verdad gracias, nunca creí que se pudiera curar esto

  8. Orbelina Bermudez dice:

    Hola Ulises tus métodos son excelentes me siento mucho mejor hoy puedo vivir mi vida cómo antes

  9. ana maria z dice:

    Hola buenos días gracias por esos valiosos comentarios. Llevo 3 años con DX de crisis de ansiedad y pánico tomo scitalopram, ultimamente he tenido muchas palpitaciones y sueño. Pero estoy en mi recuperación ya no tengo nauseas, angustias, sudoraciones ni frios. Practico el Yoga y me a ido muy bien en la respiración. muchisimas gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Ana María, primero me da mucho gusto ver que estás tomando acción, y como paso a paso estas recuperándote. Recuerda que salir de este estado es un proceso, en el que tendrás recaídas, y es dónde debes de ser más fuerte y seguir avanzando con los ejercicios que vienes desarrollando hasta corregir aquello que te llevo a este estado. Sin embargo, no solo deben de ser ejercicios físicos, sino mentales, porque es tu mente donde se forma este problema. Podemos ayudarte Ana María, para explicarte cómo podemos hacerlo puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 . Saludos.

      • Adriana dice:

        Hola buenas tardes yo me siento muy cansada con sueño d momento siento miedo y como q siento q las piernas se me doblan eso es ansiedad

        • Ulises Duran dice:

          Hola Adriana, gracias por contactarnos, sentir debilidad, cansancio es normal cuando estas pasando por un estado ansioso, y los miedos también, porque para que ingreses a este estado, has convertido un hábito de tu mente los pensamientos negativos, y son estos los que crean y alimentan tus miedos. Recuerda este problema lo estas creando tú de manera inconsciente y eres la única que puedes superarlo, la solución esta en ti, lo único que necesitas son las herramientas para lograrlo. Podemos ayudarte Adriana, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  10. Camila dice:

    Hola mi nombre es Camila tengo 19 años sufro de ansiedad generalizada y depresion hace dos años es terrible sentir la sensacion de morir , tener que soportar taquicardias diarias sudoracion miedo pensamientos negativos y tener miedo hasta de salir de casa es triste tener esto soy joven quiero hacer muchas cosas pero siento que esto me lo impide 🙁 solo quiero ayuda

    • Ulises Duran dice:

      Hola Camila, te entiendo perfectamente, el trastorno de ansiedad se manifiesta con muchos síntomas, y tanto los síntomas como tus miedos, son alimentados por tus pensamientos negativos. Sé que es difícil pasar por este estado Camila, pero tiene solución y esta en ti, lo único que necesitas son las herramientas para superar definitivamente este trastorno de ansiedad. Podemos ayudarte Camila, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  11. Sandra angarita dice:

    Hola Ulises algún correo donde comunicarme te agradecería llevo dos meses con ansiedad tome clonazepan por
    11 días y lo suspendi porque siento que me altero la irrealidad y la
    Visión borrosa estoy desesperada no he podido trabajar

    • Ulises Duran dice:

      Hola Sandra, gracias por contactarnos.Comprendo lo que nos comentas, todos los síntomas que mencionas son normales en un cuadro de ansiedad y créeme que podemos ayudarte a superar este estado. Puedes escribirnos a nuestro correo info@actacorporation.com o escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  12. Antonia dice:

    Soy una Sra de 59 años hace un año y medio sufrí de una taquicardia como si mi corazón se fuera a salir del pecho y m llevaron a emergencias y estuve cinco días fui diagnosticado con fibrosis auricular y hipotiroidismo estoy tomando wafarina todos los días y leivotiroxina de 25 ml pero he quedado con muchas palpitaciones gases miedos aveces pienso q boy a morir de eso año y medio m han hecho electrocardiograma , ecocardiogramas examen de esfuerzo y todo m sale bien que podré tener

    • Ulises Duran dice:

      Hola Antonia comprendo lo que mencionas, las palpitaciones son normales en un trastorno de ansiedad y es por ello que no te encuentran nada en tus exámenes, porque físicamente estas bien, es tu mente quien de manera inconsciente esta creando este síntomas, y son tus pensamientos negativos los que crean y le dan fuerza a tus miedos. Este problema si tiene solución Antonia, y podemos ayudarte. Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  13. María Elena Salcedo dice:

    Saludos. Soy de La Paz Bolivia. Como puedo hacer la compra del programa ya que no cuento con tarjeta de crédito. O se puede depositar el monto a una cuenta. Gracias

  14. Silvio haro dice:

    Hola ..tengo mucha ansiedad m quema la espalda las piernas. X momentos la cabeza..es como q no m sirculara la sangre quemasones q m desespera mucho .ya m echo de toda clase d examen es y me dicen q estoy bien ..pero lo q yo paso x momentos es .algo desesperante ..quiciera q m ayude doctor 0980341221 Ecuador.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Silvio, gracias por contactarnos, comprendo todo lo que comentas y los síntomas que mencionas son normales en un trastorno de ansiedad, es por ello que no te encuentran nada en tus exámenes, porque eres tú quien inconscientemente le has enseñado a tu cuerpo a responder así. Este problema tiene solución, y podemos ayudarte. El día de mañana nos estaremos comunicando contigo, para explicarte cómo podemos ayudarte. Saludos.

  15. Quisiera saber porque cu no creo o deseo tener un hijo me embarga la ansiedad, el miedo, la falta de sueño y hasta la pérdida de alimentos, saben estoy cansada que yo no pueda con esto…

  16. Bryan Edgar dice:

    Hola oye me llamo Edgar y empiezo a sufrir ataques que no me daban de no poder respirar bien , a si cómo también miedo a morirme ahogado se me seca la boca como me quitó esto es horrible

    • Ulises Duran dice:

      Hola Bryan, gracias por contactarnos. Este problema si tiene solución y esta en tu mente. Tú eres el único que puede corregir este problema, lo único que necesitas son las herramientas para lograrlo. Mediante ejercicios físicos y mentales podrás corregir todo lo que el trastorno de ansiedad te provoca. Nosotros podemos ayudarte Bryan, y la manera efectiva que tenemos de hacerlo es con el Programa ACTA. Para brindarte más información sobre en qué consiste el programa, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

    • Amparo marco llopis dice:

      Yo estoy 10 años con depresión crónica tengo varias tengo fibromialgia los 18puntos tengo lumbagia crónica lumbagia ciatica lumbagia de esfuerzo lumbagia de origen microfacial y lumbagia 7242 tengo crisis de ansiedad muy fuertes que te tiras por el suelo vas de un lado a otro te quieres morir pero no te mueres yo cojo mi mascarilla con el ventolin y empiezo a respirar me duele el pecho me oprime el corazón se me sale me coje taquicardias me pongo la mano en el pecho y empiezo a respirar mira un sitio fijo y respira si no puedes haces y dices hay mama te vuelves a poner la mano en el pecho y vuelves a repirar a si hasta que te vayas relajandoyo ya soy veterana en esto y creo que me muero y me cuesta una hora ponerme bien asta que vuelve hazlo y que no haiga nadie contigo qué no te hablen yo creo que lo conseguiras tenemos que vivir así aunque pensemos para estar así vale la pena estar muerto por mucho que nos digan esto no se cura lo siento por ser tan franca pero te puedes aliviar si haces lo que te digo bien hecho yo estoy hecha una mierda pero que voy hacer el día que estoy bien lo celebró luego estoy dos semanas jodido pero ya he a prendido a relajarme y intento que se me pase y olvidar es una mentira qué te he dicho nunca olvidas por mucho que te digan bueno espero haberte ayudado y si lo consigues es un alivio y podrás ayudar a gente que lo necesite asta pronto

  17. edika varguil dice:

    hola Ulises mi problema empezó hace aproximadamente un mes cuando un exceso de stress me trajo un trastorno de sueño y mucha ansiedad, todavía no loogro controlar el trastorno de sueño, empece esta semana a trabajar con el programa acta, ahí días buenos y días que no me siento tan bn sobre todo cuando no duermo la ansiedad es mas grande

  18. Dayanis de la Cruz dice:

    Hola tengo ansiedad y es horrible sentirse así no poder controlar esto y cada día
    Es lo mismo sentir k no hay solución k me Boy a morir.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Dayanis, entiendo lo que estas sintiendo y es que pasar por un Trastorno de Ansiedad no es fácil, pero si es posible salir de el. El trastorno de ansiedad tiene solución y créeme que nada malo te va suceder. Nos gustaría poder ayudarte y la manera efectiva que tenemos de hacerlo es con el Programa ACTA, para brindarte mayor información puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  19. Dayanis de la Cruz dice:

    Necesito ayuda tengo miedo a cada rato no me concentro
    Tengo hijos y están chicos y me ven llorando preguntandome k me pasa es muy triste esto xfavor ayudenme

  20. Marcela liliana alderete dice:

    Yo quiero saber las técnicas por favor

    • Ulises Duran dice:

      Hola Marcela buenos días, nosotros mediante el programa ACTA te brindamos ejercicios físicos y mentales con una técnica, si deseas más información sobre el programa, cómo se desarrolla y en qué consiste escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  21. JulietA dice:

    Tengo mucha ansiedad y llanto .estoy nervliosa apenas puedo escribir creo que me estoy volvoenfo loca tomo pastillas para los nervios a escondidas

    • Ulises Duran dice:

      Hola Julieta, entiendo lo que me comentas, pero debes tratar de calmare, pasar por el Trastorno de ansiedad es muy difícil, pero créeme, no perderás la razono, ni nada malo te sucederá. Todo lo que sientes, se siente muy real, pero eres tú quien lo esta formando de manera inconsciente y solo en ti esta la solución. Nosotros podemos ayudarte, brindándote las herramientas para que trabajes en aquello que te llevo a este estado y puedas corregirlo. Si deseas contactarnos puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249
      . Saludos.

      • maria dice:

        Hola tengo 40 años no tengo trabajo vivo sola con mi hija de sieta años .no tengo amigos mis padres fallecieron.siempre he sido una persona con tendencia a deprimirme pero actualmente lloro en cualquier lugar inclusive en el medio de la calĺe.no puedo contenerlo…estuve haciendo terapia pero la psicóloga no me quiere atender mas porque considera que tengo que tomarme un tiempo para ver en que quiero ocupar el tiempo de terapia que me brinda gratuitamente..yo realmente lo necesito para hablar sobre las situaciones que me provocan angustia y no para otra cosa me parece lógico que así sea.me pide que haga ejercicios para centrarme en el presente y no me le parece importante hacer foco en las situaciones que verdaderamente me angustias podrían darme alguna opinión sobre esto?

        • Ulises Duran dice:

          Hola Andrea buenos días, gracias por contactarnos. Entiendo, lo importante es que ya te has hecho un chequeo y todo esta bien. Los síntomas que has mencionado son normales cuando estas ansiosa, y poco a poco se va convirtiendo en un hábito de tu cuerpo. Para poder corregir este problema debes de trabajar en tu mente, es esta la raíz del problema. Podemos ayudarte Andrea, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 . Saludos.

  22. Ariel dice:

    Hola Ulises, hace unos 4 meses me separé, y estuve en pareja casi cuatro años. Al principio yo estaba firme en mi decisión, y no me sentía mal, sino que me sentía fuerte por haber tomado el coraje para dicha situación. Al cabo de dos meses y medio, casi tres, empecé a sentirme sólo y vacío. No entendía por qué me sentía así, si al principio de la separación yo estaba bien. Pero empecé a sentirme así y me desesperaba, me agarraba ansiedad y no era todos los días, sino momentos en particular. Todo se tornó distinto cuando empecé a buscar en internet, debido a que mi psicólogo me dijo que podría caer en una “depresión” y yo lo tomé como si fuese algo literal, cuando realmente no creo que haya sido así. Me sugestioné tanto y empecé a buscar los sintomas, que creía y aún sigo creyendo que estoy depresivo. Aunque el psicólogo me dijo lo contrario y con toda seguridad que no tengo depresión ni me lo diagnosticó, cuando leí que muchas personas que están así no quieren vivir más o se quieren suicidar, empecé a pensar que todo esto podría empeorar y que podría terminar como esas personas. En síntesis, leí sus testimonios y fue como que me puse en su lugar, cuando quizás ni siquiera lo estoy. Ésto me trajo mucho miedo y mucha ansiedad, tal que no dejo de dar vueltas en esos pensamientos, y me cuesta vivir mi vida con normalidad, como lo venía haciendo. Me despierto pensando en eso, y tengo mucho miedo, a volverme loco y cometer una locura, como quitarme la vida. Sobre todo me pasa cuando estoy solo en mi trabajo y debido a que es temporada baja, no acude mucha gente y estoy todo el día dandole vueltas a eso. Ansioso, nervioso y angustiado, sin poder sacarme eso de la cabeza. Trato de hacer cosas para distraerme pero están siempre ahi y no se van. Obviamente que no quiero estar así, sino que quiero volver a mi estado de ánimo normal, alegre que me caracteriza tanto, pero ésto me está atormentando por completo. Mi psicólogo me dijo que me quede tranquilo y que tratara de disminuir el miedo para poder controlar mis pensamientos. Pero no sé como hacerlo, simplemente están ahi todo el tiempo. Le he contado a algunos amigos, no a muchos porque me da vergüenza y tengo miedo que se alejen de mi, pero con quien más hablo de ésto es con mi hermana y con una amiga que me recomendó una terapia alternativa, la cual tengo pensado ir esta semana próxima. Tengo entendido que la terapia se basa en los problemas actuales y en lo que te inquieta hoy en día. Creo que si estuviera depresivo no se lo contaría a nadie, pero estoy desesperado y pidiendo la ayuda necesaria para acabar con todo esto, y volver a vivir la vida. Quiero saber tu opinión y que consejos me darías, gracias!!

    • Ulises Duran dice:

      Hola Ariel buenas tardes, gracias por contactarnos. Comprendo lo que mencionas, y en realidad fuiste cuestionando el hecho de haber cortado una relación de manera negativa, y al dejar que tus pensamientos negativos te dominen, estos poco a poco se fueron convirtiendo en un hábito de tu mente, y ahora es algo que no puedes controlar, porque es parte de tu subconsciente, y el subconsciente no se controla, solo se corrige. Evidentemente no puedes simplemente decir, “quiero estar bien”, sin antes trabajar en ello. El Problema se esta generando en tu mente y es ahí donde debes de trabajar, y la manera efectiva es con ejercicios físicos y mentales, que te ayuden a corregir tus pensamientos negativos y limpiar tu subconsciente. Podemos ayudarte Ariel, y es mediante el Programa ACTA, si deseas mayor información sobre el puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +1(818) 667-7249 o a nuestro correo info@actacorporation.com . Saludos.

  23. Carolina C dice:

    Buenas yo vengo con los siguientes síntomas desde octubre del año 2016, sensación de asfixia, presión en el pecho se me duermen las manos, mareos, ganas de ir al baño, nauseas y me desespero y lo que hago es caminar y muchas veces llorar, este lunes me hice un eco cardiograma y me salió bien, mi esposo últimamente esta con un carácter muy irritable cuando llega a la casa me dan estos síntomas, se deberá a la ansiedad?

    • Ulises Duran dice:

      Hola Carolina buenas noches, gracias por contactarnos y disculpa por no haber podido responder a tiempo. Todos los síntomas que has mencionado son normales cuando estas pasando por un estado ansioso. Ahora tú le enseñas de forma inconsciente a responder a tu cuerpo con síntomas, estos pueden aparecer en cualquier momento o en momento determinados, a veces aparecen en el día, otro solo en la noche, o en situaciones especificas, por ejemplo cuando ya llega tu esposo.
      El trastorno de ansiedad es un problema que si tiene solución y esta en ti poder salir de el. Solo debes de buscar las herramientas adecuadas. Nosotros podemos ayudarte Carolina, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(877) 333-2282. Saludos.

  24. Karina Retamar dice:

    HOLA ULISES SOY CARINA RETAMAR SIGO CON ANSIEDAD HACE MES Y MEDIO ME OPERARON DE UNA OSTRUCCION URETAL CASI PIERDO MI RIÑON DERECHO EL UROLOGO ME OPERO ME PUSIERON UN CATETER DOBLE J EN EL CONDUCTO URINARIO MAS UNA SONDA ECT ESO ME TAUMO MUCHO LAA SEMANA PASADA ME RETIRARON EL CATETER Y ESTOY DOLORIDA MI ANSIEDAD AUMENTO 3 VECES MAS EL UROLOGO NO SE SI ME CRRE QUE ME DUELE PORQUE ME MANDO CON UN PAPEL AL SIQUIATRA LES RUEGO QUE ME AYUDEN DESDE ARGENTINA GRACIAS

    • Ulises Duran dice:

      Hola Karina buenas noches, gracias por contactarnos. Si bien cuando los niveles de ansiedad se elevan, los síntomas empiezan aparecer, también puede ser que lo que estas sintiendo sea propio de la misma operación. Debes hacer un esfuerzo de tratar de bajar los niveles de ansiedad para que puedas si efectivamente se trata de tu estado ansioso o de la misma operación. Escríbenos a nuestro correo Karina, info@actacorporation.com. Saludos.

  25. Silvia montes gil dice:

    Quisiera información de cómo curar la ansiedad

  26. Susana dice:

    Hola Ulises, sufro ansiedad, últimamente es constante, lo que la agudiza es la sensación de hormigueo en mi cara. Me preocupa que esto me genere una parálisis facial. No sé si esa sensación de hormigueo sea un síntoma de ansiedad o realmente puede ser una enfermedad. Tengo mucho miedo y quisiera saber si esto puede tratarse y superarse. Necesito ayuda!

  27. Edith dice:

    Insomnio crónico por más de siete años ayúdeme dr

  28. Edith dice:

    Me dan Clonazepam es lo único que me duerme no hay forma de dormir es espantoso es como si el sueño no existiera

  29. KEdith dice:

    No puedo recordar han momentos en que si me perdí no recordaba si Hiba o veníaque órgano se dañó en mi cerebro ayúdeme

  30. Brenda dice:

    hola creo que sufro de trastorno de ansiedad…..estoy separada y desde que decidi dejar a mi pareja cuando discutimos o lo veo ..o sea cuando quiero hablarle me comienza a faltar el aire dolor en el pecho en la boca de estoma mareada ME CUESTA RESPIRAR MUCHISIMOO SIENTO QUE EL CORAZON LATE A MIL Y COMIENZO COMO A TEMBLAR ….SERA TRASTORNO DE ANSIEDAD …ME DA SIEMPRE CUANDO SE QUE VAMOS A DISCUTIR O LUEGO DE UNA DISCUSIÓN …..TAMBIEN SUELE PASARME CUANDO PIENSO EN COMO REHACER MI VIDA CON MIS HIJOS YA QUE NO TENGO TRABAJO…

  31. Brenda dice:

    Ayuda por favor!!! o sera q me estoy volviendo loca? el me dice q stoy loca …ya no se que pensar tengo miedo

  32. Manuel dice:

    Que metomó por que mis manos las siento calientes

  33. Yudith fidelina barreto dice:

    Tengo taquicardia dolor d pecho miedo mareos en casa y calle como q se mueve el piso calores del cuerpo dolor de cabeza y cuello nervios pánico estrellas entre la gente y salir rápido donde este sudor de manos pálidos dígame xfa gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.