Consejos para Tener Pensamientos Positivos y Controlar la Ansiedad! - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Consejos para Tener Pensamientos Positivos y Controlar la Ansiedad!

Una de las preguntas más frecuentes que nos llegan, es, ¿Cómo mantener Pensamientos Positivos? aparentemente es algo imposible de lograr, opinan algunos, más aún quién sufre de Trastornos de Ansiedad, sin embargo es importante que entiendas que el problema esta en tu mente, si así como le estás leyendo, tu mente es la que se niega a pensar positivamente y sabes ¿por qué?

1- Porque es mejor decirte a ti mismo que no puedes pensar positivamente y salir de tu zona de confort.

2- Porque simplemente no quieres asumir la responsabilidad de tus pensamientos, es mejor conformarte con seguir pensando negativamente que adoptar una actitud de cambio, incluso de lo que tu mismo piensas de ti.

3- Porque no quieres asumir la responsabilidad de tu vida, y créeme no te culpo, más cuando tu mente inconsciente ha guardado imágenes de situaciones difíciles en tu vida, aunque tu no las hayas provocado, entonces cada vez que tu mente inconsciente viva un momento por muy mínimo que sea de parecido va a sonar una alarme que detona esas imágenes guardadas que hace que tu mente entre en pánico, miedo y por consiguiente aumentan los síntomas de la ansiedad, por lo tanto no querrás molestar a tu mente y prefieres hacerte el de la vista gordo, como esto no es conmigo.

4- porque haz aprendido que ser feliz depende de terceras personas, de cosas materiales, que la vida es difícil,  pues si, la vida es complicada alguna veces y si tienes o mantienes una actitud positiva sin importar la circunstancia, créeme que podrás ser feliz y libre de ansiedad.

Entonces… que puedo hacer para lograr pensar positivamente?

A continuación encontrarás consejos útiles que si los pones en practica desde ya, podrás cambiar la vibración de las cosas que te rodean, es decir los resultados en vida.

Empecemos:

1- Los pensamientos positivos están cargados de menos sentimiento, es decir no tienen una emoción fuerte, curioso verdad, mira lo  que es el ser humano en general, es más fácil que un pensamiento negativo impacte en tu vida que uno positivo y sabes por que? porque tu le das más importancia a ese pensamiento o situación negativa que a una positiva, o acaso cuando recibes un elogio, unas gracias o algo parecido haces como si no fuera contigo? para contrarrestar esta actitud que muy posiblemente haz tenido por mucho tiempo, a partir de este momento empieza a tener emociones asociadas con pensamientos positivos y de esta manera empezarás a balancear tus pensamientos hasta que logres inclinar la balanza siendo más fuerte el  de los pensamientos positivos.

2- Se consciente de tus pensamientos, es decir, relaja tu mente y sonríe cuando te des cuenta que caíste en un espiral de pensamientos negativos, al hacer esto estás sacando tu mente de pensar negativo.

3- Haz cosas que te hagan feliz, evita dar a tu mente un espacio a lo negativo, lee libros de motivación y crecimiento, ríete a carcajadas así sea de ti mismo, baila, etc.

4- Aprende a expresarte positivamente de ti y de todas las cosas y personas a tu alrededor, nada de palabras negativas en tu vocabulario.

5- Presta mucha atención a las cosas buenas en tu vida, así sea una sola, agradece infinitamente por ser parte de esta mundo maravilloso (hazlo dos veces al día mañana y noche) , evita  estar a la expectativa de los síntomas que provoca la ansiedad.

Si tu mente sigue valorando el problema es decir tu ansiedad y con ella los síntomas, y no, en que si hay solución y si puedes controlar la ansiedad, te va acostar mucho trabajo intentar salir de ahí, en cambio si tu mente (que eres tu mismo) se da cuenta de un cambio por pequeño que sea, va a darse cuenta que si lo puedes hacer y por consiguiente tu confianza aumentará por lo que estarás listo para salir del problema y controlar la ansiedad.

Recurso RecomendadoAprende a Reprogramar el Subconsciente con Pensamientos Negativos Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdame a mejorar sus vidas, ellos te lo agradecerán.  

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

Una de las preguntas más frecuentes que nos llegan, es, ¿Cómo mantener Pensamientos Positivos? ap...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Una de las preguntas más frecuentes que nos llegan, es, ¿Cómo mantener Pensamientos Positivos? ap...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

Una de las preguntas más frecuentes que nos llegan, es, ¿Cómo mantener Pensamientos Positivos? ap...

27 Comentarios

  1. Hola que tal muy bueno el articulo. Yo sufro de ansiedad con apenas 23 años. siento la mandibula rigida y me da temor a q no la pueda mover. es un malestar tan malo a veces me da mucha ansiedad y no se como manejarlo. Que me recomiendan. gracias

    • Entiendo Manuel es un síntoma clásico de la ansiedad cuando se sale de control, mi recomendación es que aprendas que hacer y como para reversar lo que sientes y retomar el control de tu vida, el programa ACTA puede ayudarte, saludos

  2. Holaa gran artículo acerca de este tema tan desagradable, yo tengo sintomas como sensación de irealidad, pensar en todo momento negativo, pensar que puedo morir en cualquier momento y eso no me deja disfrutar de nada… Estoy haciendo terapia pero necesito respuesta para evitar esos pensamientos obsesivos y aprender a disfrutar como antes de todo esto, gracias por el artículo y por su tiempo un saludo!

  3. Yo sufro de ansiedad hace un año esa enfermedad es vivir un infierno q horror.esos pensamientos tan desagradables q a uno le dan .pero solo Diosito nis entiende y nos perdona porq el sabe q es un trastorno.

    • Hola Yuliana, gracias por escribir, podemos ayudarte a superar este estado, ya lo hemos logrado con mucho de nuestros miembros tú no eres la excepción, puedes dejarnos tu número y país y un representante del equipo se pondrá en contacto contigo. Saludos

  4. Yo he sufrido de ansiedad por dos años. Eh tratado de una y muchas maneras para superar esto. Ha sido lento el avance pero me siento mejor. Solo que aun me da mucho miedo. Y me gustaría que me ayudarán a superarlo totalmente .

    • Hola Diego gracias por contactarnos, claro que podemos ayudarte, agréganos a nuestro whatsapp +1(818) 667-7249 y un representante del equipo se pondrá en contacto contigo para explicarte en detalle cómo podemos lograrlo. Saludos.

  5. Me diagnosticaron rectificacion cervical pero sigo como boba con pinchazos en todos lados que me asustan .. se me duerme la boca me siento inestable y no logró cosentrarme de a ratos

    • Carmen entiendo como te sientes, este diagnostico te afecto mucho, ya veo que sigues con síntomas los cuales son tan reales e incómodos que se confunden con enfermedades, vives tan pendiente de los síntomas, pero debo decirte que la raíz del problema esta en tu subconsciente es ahí donde se formo y es ahí donde debes empezar a trabajar, créeme que mientras sigas manteniendo este tipo de contaminación mental no podras salir de este estado, a trves del programa ACTA podemos ayudarte Carmen.

      https://goo.gl/S1TE3T

  6. Hola yo estoy padeciendo de ansiedad y a veces pánico, me dan pocas ganas de trabajar pues me siento sin fuerzas y somnoliento, no me siento pleno para disfrutar de la vida y por la noche ya me cuesta conciliar el sueño.

    • Oscar, gracias por escribirnos y por la confianza de contarnos lo que te sucede, en realidad cuando uno se encuentra en este estado de ansiedad experimenta diferentes síntomas los cuales son tan incómodos que no nos permiten desarrollarnos con normalidad al contrario limitan nuestras vidas, la solución esta en uno mismo, ya que la raíz del problema esta en tu subconsciente, y mientras no trabajes en el, la ansiedad seguirá presente en tu vida, en esto te ayuda el programa ACTA , ya que a través de sus herramientas como ejercicios físicos y mentales actuan directamente en tu subconsciente.
      https://goo.gl/S1TE3T

  7. MEN AYUDAME YO TENGO PROBLEMAS LA MENTE ME DICE QUE MATE Y TENGO MIEDO DE PERDER EL CONTROL CDE LA CABEZA Y MATAR AL 1% de las personas les pasa ayudame algun consejo osea de la nada vino el pensamiento men

  8. Hola como estan, he leido el blog y la verdad me gustaria recibir ayuda ya que me siento muy mal todo lo veo negativo y peleo mentalmente con todos, ya van varios meses que no duermo bien y anos que no se lo que es ser feliz,, espero recibir ayuda por parte de uds gracias

    • Hola Nicanor buenos días, gracias por contactarnos.
      Entiendo lo que mencionas, cuando dejamos que sean nuestros pensamientos negativos los que nos dominen, estos son los que marcaran la forma en cómo te sientes y percibes tu entorno y obviamente todo lo veras desde un plano negativo. Nos gustaría poder ayudarte y la forma efectiva que tenemos de hacerlo es mediante el Programa ACTA. Escríbenos a nuestro correo de info@actacorporation.com para brindarte mayor información. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.