Skip to content

Donaciones

¿por qué donar?

Nuestro trabajo ha sido mas agradecido de lo que esperábamos. Como resultado de los esfuerzos de ACTA, miles de personas alrededor del mundo con problemas de salud mental, se han restaurado y ahora disfrutan de una vida plena, feliz, llena de esperanza y sueños. Ayúdanos a continuar nuestra misión hacia los servicios de educación, tratamiento, restauración y atención integrada para quienes aun lo necesitan y consideran que no tienen salida. Contamos contigo!

  • American Express
    Discover
    MasterCard
    Visa
    Maestro
    Supported Credit Cards: American Express, Discover, MasterCard, Visa, Maestro
     

Happy Cases

"Sufri de ansiedad por 5 años siempre se lo atribuí a la depresión postparto pero mi nerviosismo se prolongo con el tiempo. Presente ataques de pánico, vértigos, dolores de cabeza, problemas estomacales y muchos espasmos musculares. Tome medicamentos luego de ser diagnosticada con ansiedad generalizada y depresión, pero nunca sentí alivio al contrario me sentí peor. Encontré a ACTA y desde la primera semana comprendí que esto no se trata de medicina sino de cambiar tus hábitos.Confie en ACTA porque Ulises sintió lo que yo sentí, no hay mejor diploma para eso. Realmente lo recomiendo al 100%,no solo me restauro de la ansiedad sino que aprendi a ver la vida de otra manera. Gracias ACTA."

Katherine Hordon

"Vivía con taquicardias, dolores en el pecho y aunque me hice incontables electrocardiogramas, siempre me decían que estaba bien. Las primeras semanas me frustraba porque no veía cambios pero las personas que atendían la línea de apoyo nunca dejaron de apoyarme.El programa es excelente, solo necesitas muchas disciplina, entrar a cada sesión en vivo y llevarlo a cabo tal cual te lo indican, me hicieron el gran favor de restaurar mi vida, yo de ninguna manera se los puedo recompensar. Gracias a Dios, al equipo ACTA y a Ulises, yo se los recomiendo."

Jhonny Velasquez

"Tuve muchos problemas con mi familia, con dolor en el pecho, falta de aire, en mi trabajo quería salir corriendo con ganas de llorar. Encontré a ACTA en Youtube y me di cuenta que es mucho lo que estamos gastando en otras cosas y no gastamos en lo que más nos beneficia. Sin mentir, en menos de una semana comencé a sentir lo que no había sentido nunca en mi vida,y si tienes que invertir 100,200 dólares, hay que invertirlos, es por tu bien, y por el de tu familia. Se los recomiendo al 1000%, me siento completamente bien y no puedo dudar que ACTA cambio mi vida, si funciona, se los garantizo."

Luis Cervantes

"Hola, mi nombre es Imelda Loeza, daré testimonio sobre cómo el programa ACTA me ayudó en el proceso de mi recuperación con la ansiedad. Con el programa yo aprendí lo que es realmente la ansiedad, y que no llega nuestras vidas nada más porque sí. También me enseñaron a cómo responder cuando se presentan los síntomas. Ni doctores, ni consejeros, ni el psiquiatra me explicaron nada de lo que aquí aprendí. ACTA me enseñó a darme cuenta que por años había acumulado basura, resentimientos y sentimientos negativos. Había arrastrado una pésima actitud de recordar siempre lo más doloroso del pasado. Me entere de todos mis malos hábitos, de reaccionar en lugar de responder con mis hijos, mis malos hábitos en mi descanso, con mis compromisos y la facilidad con que me enojaba. Con Ulises y el programa ACTA yo aprendí a ir cambiando esos malos hábitos poco a poco. Aprendí que el problema no es la ansiedad, sino como yo respondo a ella. Sus clases me ayudaron a descubrir y aceptar lo que estaba haciendo mal en mi vida. Gracias ACTA"

Imelda Loeza