En Cuánto Tiempo Puedo Recuperarme de la Ansiedad? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad
Los Problemas Pueden Ser el Origen de la Ansiedad…
24 abril, 2015
Planeando mi mejor año 2016
28 diciembre, 2015
Mostrar todo

En Cuánto Tiempo Puedo Recuperarme de la Ansiedad?

Esta es una de las preguntas comunes que recibimos es: En Cuánto tiempo puedo recuperarme de la Ansiedad? Es cierto que en unas semanas puedo curarme?, mi doctor dice que NO, que no hay cura para esta enfermedad.

Te soy sincero, no puedo garantizarte los resultados porque no dependen de mi, ni de ninguna otra persona, depende exclusivamente de ti.

Por Qué digo esto?

Bueno, hay varias razones del porque lo digo:

1- No todos saben que es la Ansiedad

Muchos consideran este problema como una enfermedad y van en busca de una solución por lo que sienten, sin averiguar que es realmente lo que les sucede, por qué, cómo, etc.

En pocas palabras creen y aceptan que están enfermos.

2- Es mas fácil buscar responsables que hacerse responsable.

Muchos pasan la vida quejándose por todo cuanto les sucede y siempre eligen decir, por tu culpa me pasa esto, por ti yo estoy así, tu eres culpable de mi tristeza, mira todo lo que me haz hecho, etc.

Conclusión: la mente esta enfocada en ser víctima, y no ir en busca de la solución.

3- La Disciplina no es igual para todos.

No todos tienen la disciplina en desaprender para volver aprender nuevos hábitos y comportamientos.

En ACTA hay muchos miembros llevando el programa y en casos muy puntuales, unos dicen, yo necesito algo más rápido que me quite lo que siento, no tengo tiempo de hacer todo lo que me dicen que haga, además 5 semanas es mucho tiempo para mi.

conclusión: todos reciben el mismo entrenamiento y el mismo seguimiento por semana, pero… no todos son iguales, les falta disciplina y responsabilidad en resolver el problema desde la raíz.

4- El miedo a lo desconocido, te limita.

Si, definitivamente el miedo a algo que no conoces, te hace dudar si realmente va ayudarte a recuperar tu vida.

Recuerda: los síntomas de la ansiedad no son el problema, la rapidez y disciplina con la que actúes para poner nuevamente tu vida en control, es la diferencia que permite en corto tiempo, salir del problema.

5- Resilencia.

el problema es el mismo para todos, sin importar cuáles síntomas o tipos de ansiedad tengas.  Si quieres solucionar el problema, debes dar un poco más.

Eres capaz de aprender y poner en práctica paso a paso cómo recuperar tu vida?

Vas a seguir permitiendo que el miedo te controle?

Ser disciplinado y constante en el esfuerzo por liberarte de la ansiedad, si o si te llevara a una vida sana física, mental y espiritualmente.

Importante: El artista crea obras bellas, así que la creación de tu obra es únicamente responsabilidad tuya.

6- Qué esperas?

Cuando decidí crear un programa para solucionar los Trastornos de Ansiedad, no llegue a imaginar, cuanta gente esta pasando por el mismo problema en diferentes partes del mundo.

Muchos quieren soluciones rápidas y mágicas, otros buscan excusas para justificar lo que les pasa, pero… muchos otros, deciden tomar acción y hacen lo que este a su alcance para recuperarse.

Entiendo que a veces las prioridades son diferentes, sin embargo ya es hora de retomar el control de tu vida y poner acción en salir de todo esto, que además si tiene salida.

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdanos a mejorar sus vidas, ellos te lo agradecerán.

Imagen: CollegeDegrees360 / photo on flickr

Ulises Duran
Ulises Duran
Fundador del programa (ACTA) Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad. Consultor y Terapeuta especializado en tratamientos relacionados con la Ansiedad.

84 Comments

  1. arturo dice:

    siempre existe el miedo de vivir con este transtorno para siempre

    • Ulises Duran dice:

      Hola Arturo, gracias por escribirnos, la ansiedad es algo que toda persona tiene como mecanismo de defensa, al igual que el miedo, es algo normal; ahora el problema surge, cuando tu alimentas tu miedo, con pensamientos negativos y se vuelve irracional. Tú puedes controlar tu ansiedad, tienes que aprender a cambiar hábitos negativos que de cierta manera te llevan al estado en que te puedes encontrar. Todo es mental, el tiempo que te lleve superar este problema, solo tú lo decides.

    • paola dice:

      necesito salir de esta anisedad nencesito ayuda

      • Ulises Duran dice:

        Hola Paola, la manera que nosotros tenemos para ayudarte es a través del programa ACTA, un programa de auto ayuda que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos en tu subconsciente que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno.
        http://www.actacorporation.com/como-curar-la-ansiedad/

      • Rene alejangro dice:

        yo tambien nececito ayuda y una amiga mia tambien los dos nos apoyamos, tengo pensamientos muy raros trato de calmarme pero al rato vuelve nececito que me ayuden no me siento normal como las demas persona que devo hacer

  2. arturo dice:

    siempre existe el miedo de vivir con esto

  3. cristina dice:

    Hola me llamo cristina. Soi de murcia y tengo 23 años
    Yo tengo ansiedad y bastante. No puedo salir sola y pues salgo con mimadrina y aveces boi agarrada y otras tengo k agarrarme xk me caigo y me da ansiedad y mucho y pues lo unico k kiero es saver como curarme de la ansiedad xk vereis tengo una ija k injustamente me la kitaron xk x la ansiedad me discapacitaron y kiero recuperarla y poder acer una vida normal xk me eche una pareja y kiero k me alluden 🙁 lo paso bastante mal siento mucho miedo 🙁 yo kiero curarme salir sola acer cosas como una persona totalmente normal ..
    Os dejo mi numero .661 17 02 61 enserio necesito mucha alluda xk me la kitaron y kiero k me la debuelban 🙁
    Esa niña es lo mas grande k ma podio pasar y es mi futuro
    Gracias y un saludo a todos los k kieran alludarme
    Piedad xfabor 🙁 os espero agregarme al wassap …bss

    • leticia dice:

      Hola Cristina yo tambien tengo ansiedad y me gustaria tener a alguien con quien ablarlo pq En Mi familia nadien me entiende llamame Mi Numero es 323 7027492 espero ablar contigo pronto

    • Ulises Duran dice:

      Hola Cristina, gracias por escribirnos y confiar en nosotros, lamento mucho lo que esta pasando con tu hija, pero todo en esta vida tiene solución y eso depende de ti, si deseas recuperarla, primero tienes que recuperarte a ti, nosotros la ayuda que te brindamos es a través del programa ACTA, que dejándote llevar por él vas a llegar directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno.

    • Alexis dice:

      Hola cristina yo paresco de ansiedad es muy dificil superar esta enfermedad mental yo estoy batallando dia a dia con ella , trabajo y me da cuando estoy trabajando incluso hasta me descontrolo pero yo siempre soy muy positivo se que pronto superare esta enfermedad y sere normal otraves piensalo asi espero que te mejores y sigas adelante DTB .

      • Ulises Duran dice:

        Hola Alexis buenos días, la actitud es lo más importante para superar este problema y tengo la seguridad que lo vas a lograr si te mantienes así. Si deseas podemos ayudarte a combatir este problema, nosotros trabajamos directo en la raíz del problema, tu mente, con ejercicios físicos y mentales. Si deseas más información sobre el programa puedes escribirnos a nuestro correo info@actacorporation.com . Saludos.

  4. norma berrones brito dice:

    esta interesante tu articulo ulises me gusta yo sufro de anciedad casi 3 anos y no se que hacer aveces pienso que me voy a morir de un infarto me estoy volviendo loca

  5. manuel dice:

    Hola necesito su ayuda por favor este es mi numero 4846873302

    • Ulises Duran dice:

      Hola Manuel, la manera que tenemos para ayudarte es a través del programa ACTA, un programa de auto ayuda que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos en tu subconsciente que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno.

  6. Javier Tejeda Reyes dice:

    Buenas tardes Úlises, soy de México, u estoy pasando por la ansiedad es leve por así decirlo, pero quiero aprender a quitarla de mi vida pues como tu bien lo sabes, es muy incómoda, necesito saber como adquiero tu método, en que consiste y cuanto cuesta? Espero tu pronta respuesta y poder seguirte contando Lo que me pasa, mil.gracias por lo que haces por las personas que tenemos este gran mal

    • Ulises Duran dice:

      Hola Javier, entiendo lo que estas pasando, si es posible para ti, mandamos por email (info@wordpress-14999-32502-80934.cloudwaysapps.com) el número donde podamos llamarte junto al código de area, saludos

  7. ana dice:

    Nesesito ayuda urgente porfavor

  8. Oscar dice:

    Quiero saver si su progama me puede ayudar con depresion

    • Ulises Duran dice:

      Oscar, la depresión es un síntoma clásico de la ansiedad cuando se sale de control, el punto no es que sientes, que te pasa, el punto consiste en llegar a la raíz del problema que te esta creando la situación x, aclarado esto, el programa ACTA es la solución a tu alcance porque va directo a la raíz que esta creando tu problema. Saludos

  9. GRACIAS EH RECIBIDO LA GUIA Y LA VOY AH PONER EN PRACTICA

  10. Aida Elizabeth Peláez Avilés dice:

    Después de una amenaza y hostigamiento me empecé a sentir muy mal. Fui al psiquiatra y dijo que tengo depresión profunda, trastorno de ansiedad y TDHA.
    Tengo 51 años y no se como manejar ésta sensación de que no sirvo.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Aida, creo que estas siendo muy dura contigo al creer que no sirves, el hecho que estés pasando un problema de ansiedad y te genere depresión no significa que no puedas recuperar tu vida. Que te frena para hacerlo?

  11. Ana Cervera dice:

    Hola me siento morir por momentos estoy bien y después muy mal. Me interesó el programa o curso, dónde lo consigo ? Soy de México D.f. Gracias

  12. Luz dice:

    hola necesito ayuda

    • Ulises Duran dice:

      Hola Luz, gracias por escribirnos y confiar en nosotros, nosotros te podemos ayudar a través de nuestro programa ACTA, es un programa de Auto-Ayuda que te enseña paso a paso en 5 semanas cómo salir de esta horrible pesadilla, este proceso no es de un día para otro, tomó tiempo para formarse por lo tanto toma tiempo en salir de él.

  13. jose dice:

    Mi nombre es jose y yo tengo dos semanas con el programa y me estoy sintiendo muy bien.animo a todos.

  14. Marta dice:

    Hace 4 años padezco de ansiedad, pocas veces me he encontrado bien. Supongo que como dices, (me he descontrolado). Tengo la mayoria de los síntomas, ahora estoy con muchos dolores musculares ( sobretodo piernas), mareos, dolor cabeza, espalda, lumbares, y eso me crea mucho miedo en tener alguna enfermedad. Es verdad que dar tantas vueltas a la cabeza és lo peor, pero cuando te encuentras tan mal no lo puedes evitar.. Yo ya no se que hacer, hace 4 años deje de tener una vida normal, no tengo ni fuerzas para buscar trabajo, porque no me veo capaz de aguantar.. Se puede salir realmente de esto.?. tengo que decir que me esfuerzo mucho, intento ser positiva, hago meditacion, yoga, salgo a caminar cuando me encuentro mejor… que mas puedo hacer?. Tambien he intentado buscar el problema de raiz, y no encuentro nada… Gracias.

  15. Magda dice:

    Hace semanas estoy con debilidad de piernas y manos mareos , en los estudios no me salen nada . Puedo tener ansiedad ayuda x favor

    • Ulises Duran dice:

      Hola Magda, lo que sientes son síntomas clásicos de la ansiedad cuando se sale de control y se convierte en un trastorno, el problema realmente no es lo que sientes sino tu mente que esta atrapada en un circulo vicioso de miedo y descontrol, mientras eso continúe lo que sientes aumentara. Podemos ayudarte con el programa ACTA, el cual te va a enseñar paso a paso que hacer y como para romper con todo esto y retomar el control de tu vida.

  16. eva dice:

    Hola soy Eva. 42 anos hace 3 me diagnosticaron fibromialgia trás un calvário de Dolores y sintomas que voy sobre llevando. Desde hace 13 meses padezco ansiedad continua incluso estuve ingresada en el hospital porque todo lo que comia lo vomitaba. Falta de aire horrible siento que me asfixio y dolor en pecho hombro espalda y brazo Izquierdo. Descartada cualquier enfermedad cardíaca todo apunta a sintomas de lá ansiedad. Llevo 12 meses tratada con xanax lo que me ha creado dependência y su efecto cada vez és mas corto y tambien tengo tratamiento para controlar las taquicardias y la presion arterial segun el psiquiatra y cardiologo toda lá sintomatologia és producida por mi ansiedad. Yo trato de hacer mi vida normal aunq és un verdadero calvário

    • Ulises Duran dice:

      Hola Eva, entendemos lo que nos cuentas es parte normal cuando se sufre Trastornos de Ansiedad. Con relación a lo que sientes sabemos con son reales a tal punto que se confunden con enfermedades, pero el problema no esto, sino tu mente que aprendió hábitos y comportamientos equivocados que sacaron fuera de control tu ansiedad normal. Conclusión, no estas enferma y el medicamento no es el camino para tu recuperación, necesitas ir a la fuente que lo crea no a la consecuencia. Podemos ayudarte por medio de programa ACTA, saludos

  17. Edguar dice:

    Tengo cinco años con esto y ya no puedo necesitó de su ayuda por favor hace tres años que no puedo trabajar mi familia me necesita tengo dos hijos y una esposa que me quieren pero sólo soy un estorbo si no cambio esta situación me van a dejar ayudenme porfavor. Como puedo curarme vivo en México df

  18. vicenta betancourt dice:

    Tengo tiempo padeciendo esta ansiedad no puedo viaja las cola de los carro el encierro la oscuridad todo me d miedo no puedo salir de mi casa y mi trabajo es en la calle siento que me falta el aire me mareo me duele el pecho pienso que tengo la atención a millón y taquicardia nececito de su ayuda por favor como hago soy de Venezuela mi numero de telef 04167830227 se lo agradesco

    • Ulises Duran dice:

      Hola Vicenta, entiendo lo que estas manejando por causa de la ansiedad, es un circulo vicioso que aparenta no detenerse, sin embargos es posible salir de el, la mejor forma es aprendiendo como hacerlo y eso es lo que enseñamos en el programa ACTA. Saludos

  19. Susana Escobar dice:

    Hola, tengo dudas si se publicó mi comentario, le cuento que tengo muchos años con depresión, ansiedad, etc, que no me dejan sentir felicidad, como puedo optar al programa, necesito ayuda, gracias, saludos

  20. Juan Carlos dice:

    Quiero manejar mi ansiedad llevo igual que tu casi 20 años con esto y quisiera tener acceso a tu metodo .igual debo prrguntsr el TOC se cura? Ya que usa hablan de trastornos de ansiedad en general . Según los médicos no se cura nunca . Además cual es el costo de tu método

  21. Juan Carlos dice:

    Quiero manejar mi ansiedad llevo igual que tu casi 20 años con esto y quisiera tener acceso a tu metodo .igual debo prrguntar el TOC se cura? Ya que uds.hablan de trastornos de ansiedad en general . Según los médicos no se cura nunca . Además cual es el costo de tu método

    • Ulises Duran dice:

      Hola Juan Carlos, gracias por escribirnos, respondiendo a tu pregunta el TOC si tiene cura, tienes que romper con aquellos hábitos y comportamientos aprendidos de manera involuntaria que ahora gobiernan tu mente y que han generado que tu ansiedad natural se convierta en un trastorno, reprogramando el subconsciente para que los elimines y recuperes el control de tu vida. El programa ACTA es un método de salud mental alternativa que te brinda ls herramientas necesarias para que salgas de este problema.

  22. lily dice:

    hola a todos, tengo 26 años,a comienzos de este año 2015 experimenté lo que creo que es lo peor que le puede pasar a alguien y es estar muriendo,sentir el frío y la opresión .Ese día me llevaron de urgencias tenia taticardia casi un paro respiratorio y la presión altisima,me estabilizaron y volví a la vida,de ahí se desencadenaron síntomas que no se los deseo a nadie pero lamentablemente leyendo todos estos testimonios veo que es muy frecuente este problema de ansiedad,me hicieron todos los exámenes pero no encontraron nada,hasta se pensó que me habían hecho una brujería ,asistí a cuatro partes diferentes y el diagnostico de todos los médicos fue depesión yansiedad, me hice un escaner y resultó el sistema nervioso alterado.estos síntomas son terribles :calentamiento,taticardia,vomitos ,dolor cansado en el lado derecho del cuello como especie de quemazón,dolor en la mandíbula,desconcentración,no me hallaba ,literalmente un zombie,mucho llanto,los familiares tratan de tranquilizarte que son ideas tuyas,que todo va estar bien,pero eso es peor porque no te sientes comprendido,te sientes solo,el peor síntoma aterrador es esa opresión en el pecho,esa angustia,con ganas de salir corriendo,miedo a dormite porque crees que te vas a quedar,por eso no dormí tres días seguido. Mejoré de lo urgente pero vuelvo a sentir frecuentemente dolor en el cerebro,cuello y brazo derecho,también me elevo por momentos, me desconcentro,me da nervios ciertas situaciones,he bajado de peso,cansancio,repito cosas como por ejemplo verme en el espejo,volver a lavar algo, en fin,muchas cosas,de nuevo me hice todos los exámenes y me salen bien,estoy tomando medicamento FENCAFEN (cafeína Anhidra) ,comprendo a todos los que se sienten así,es alentador saber que no eres el único,a veces trato de olvidar como si no estuviera pasándome nada,pero los pensamientos vuelven y van, hay que aceptarlo,quisiera saber como es el método para desterrarla o por lo menos controlarla.Gracias por su aténcion.

  23. Bel dice:

    Necesito ayuda llevo 20 dias empece con sofoco no podia respirar stoy tomando ansioliticos pero siento q ya no soy la misma y m stoy perdiendo la vida ya q no disfruto d mi hijo y paso muy irritada cansada ansiosa adolorida mareada tengo mucho miedo a todo es como dice uno de sus articulos un infierno

    • Ulises Duran dice:

      Bel, entendemos lo que nos cuentas por causa de la ansiedad, podemos ayudarte con el programa ACTA el cual esta ayudando a muchas personas alrededor del mundo a retomar el control de sus vidas, saludos

  24. adriana dice:

    Hla quiero encontrar las bases para salir de este problema de verdad quiero seguir adelante por favor q recomiendan para superar esta enfermedad

  25. Joel dice:

    Necesito ayuda

  26. Maria dice:

    Hola Ulises tengo una sensación en la cabeza a veces como hormigueo otra pinchazos y a veces tengo vértigos y estoy muy preocupada.Puede ser ansiedad?

  27. Ruth dice:

    Hola tengo 8 años con crisis de pánico ha sido horrible pasar por todas esas sensaciones descritas he tratado con muchos métodos medicina alternativa y hasta lo que no te imaginas y nada como puedo adquirir este programa

  28. Elva lopez dice:

    Hola mi nombre es elva tengo, resequedad en mi boca, ganas de vomitar todas las mañanas, falta de apetito, me siento debil, mi cara palida, y he perdido peso en dos semanas. Puede ser ansiedad. Ya fui al doctor y todo esta normal hasta mi tiroides.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Elva, gracias por escribirnos, te comento, la ansiedad presenta síntomas tan reales que puedes llegar a confundir con alguna enfermedad, sin embargo todo es parte de tu mente ansiosa, la solución esta en encontrar la raíz, que es lo origina estos síntomas, y reconocer que esto es parte de la ansiedad, y que nada malo te va a pasar.

  29. Julieta charlotte dice:

    Sufro de ansiedad ya desde hace como 9 años , he acudido a médicos y sigo igual, es desesperante no encontrar cura , tengo los mismos síntomas mareos, palpitaciones, los pies se me doblan, pensamientos negativos, picazón, necesitó ayuda para continuar con mi vida normal , se que no estoy sola he leeido los comentarios de las demás personas , también se q detona mi ansiedad , pero se no como salir d este círculo vicioso . soy joven y deseo salir adelante ya.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Julieta, entiendo lo que me cuentas, pero uno no encuentra la solución “afuera”, sino dentro de uno mismo. Lo que hay que hacer es romper con esos pensamientos negativos y las reacciones que tienes ante diferentes circunstancias…los demas sintomas desaparecen en la medida que logres controlar lo que sucede dentro de tí. Estamos para ayudarte y lo podemos hacer con el programa ACTA.

  30. Mipagros dice:

    Hola Ulise ,mira ya tengo 3 anos haci ,me e echo ,todo tipo de examenes y nada , cuando estoy camino para el trabajo ,me dan palpitaciones, taquicardia ,seme duerme el brazo hiquierdo ,siento el corazon que me sacude de repente,y me da miedo eso es todo los diaz camino al trabajo ,Cojo el metro toda las manana, ,cuando camino siento que me boy a desmallar, no allo que hacer ,la vista la siento diferente ,y pensamiento malo, ayudame ,tengo miedo salir ala calle

  31. Alexander dice:

    Llebo 3 meces sin
    salir de mi casa
    me da miedo
    la gente me dan
    dolores d cabezas
    perdida d consiencia
    ganas de matarme
    desesperacion soy
    nicaraguense quiero
    tener mi vida normal
    pero el miedo me
    aropa

    • Ulises Duran dice:

      Hola Alexander, gracias por escribirnos, todo lo que me comentas es parte un cuadro ansioso, y los pensamientos negativos son los más característicos, la vida es hermosa, no todos los días pueden ser buenos, pero ahí esta bueno de la vida, imagínate si todo fuera demasiado fácil, ¿qué sentido tendría? ¿po qué lucharías?. Ahora tienes una batalla grande y es acabar con este cuadro de ansiedad, y la solución esta en ti. Nosotros te podemos brindar las herramientas para que salgas de este problema, pero si no estas motivado, nosotros no podemos hacer mucho. La ansiedad tiene cura, nada de lo que sientes es real, todo es parte de tu mente, tu mente crea todo esto. Aferrate a la vida, y lucha por salir de este problema, que tiene solución y esta en ti.

  32. Sonia J moreno dice:

    Bueno que yo me siento igual a todos ellos me levanto con ganas de llorar dolor de cabeza brazo y hombro derecho taquicardia precion en la cabeza mucho dolor de espalda siento una llamarada de candela al lado derecho de la espalda y como si me pullaran con agujas es desesperante a nadie le deceo eso por favor ayudenme y que Dios los bendiga ? gracias los sigo desde Venezuela.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Sonia, gracias por escribirnos y confiar en nosotros. Entiendo perfectamente lo que estas pasando, la manera que tengo para ayudarte es a través del programa ACTA, un programa de auto ayuda que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos en tu subconsciente que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno.
      http://www.actacorporation.com/como-curar-la-ansiedad/

  33. Sandra guevara dice:

    Hola ulises te quiero agradecer todo lo que haces por gente como nosotros tu siempre estas con nosotros yo te e mandado msj por Facebook y correos y todos me los contestas sabes que te mando msj por que ay veces que no soporta todo esto y recaído hace 4 mese era la mujer mas feliz y de la noche a la mañana volvieron los mismo síntomas y apezar que se que no voy a morir siento que si y se que esto es mental pero es feo no poder contolarse ahorita en este momento tengo todos los síntomas según yo mala cirulacion todo el lado izquierdo dormido no puedo dormir y en la mañana no me puedo despertar quiero volver a se r como antes gracias ulises

    • Ulises Duran dice:

      Hola Sandra, me alegra saber que estamos siendo un puente hacia tu recuperación, mi recomendación es que tu cambio no lo tomes para estar bien en ese momento, sino, tómalo como un estilo de vida. Además para poder curar realmente el problema de la ansiedad tienes que ir a la raíz, que te origina todo estos síntomas, y eso no esta en los medicamentos, sino en ti.

  34. Sarai garay dice:

    Hola, soy Sarai cuando como cualquier alimento se altera mi organismo, me recetaron muchas. Medicinas ,la cual algunas tomo y otras no, yo sé que estoy ansiosa y eh llegado al limite, me duele mucho la cabeza , me sudan las manos y lo más gracioso es que corro hace 15 años, peto no sé qué hacer estoy al límite, que puedo hacer., gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Saray, gracias por escribirnos, entiendo como debes sentirte, para salir del problema, lo primero es saber qué es lo que sucede dentro de tí y por qué . Te invito a que te registres sin costo en este link para que recibas los 6 Pasos para Liberarte de la Ansiedad goo.gl/dYt0dL

  35. marcela dice:

    Ulises cómo puedo obtener tu terapia y tu programa. Estoy en Colombia. Gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Marcela, el programa ACTA es online y accedes a él por internet, para descarga en tu PC, tablet o celular, tiene un valor de $ 117 dólares (pago único o al tipo de cambio del dia) y lo puedes adquirir con tarjeta de crédito o débito en este enlace: goo.gl/G6llRK Incluye material de trabajo, seminarios de seguimiento semanales en vivo para que hagas tus consultas en tiempo real y nos mantenemos comunicados por esta vía o correo electrónico.

  36. miriam dice:

    Hola muy buenas noches, la verdad recién veo la pagina y debo decir que me interesa, yo convivo con esto ya hace 8 años la verdad trate de informarme sobre la ansiedad y recorrí miles de médicos ,psiquiatras, psicólogo, que no ise que no probé para mejorar, pero bueno no pierdo las esperanzas si me podrían ayudar estaría dispuesta a iniciar un tratamiento nuevamente, desde ya muchas gracias y espero se contacten conmigo, quisiera saber bien de que se trata y cuanto cuesta

    • Ulises Duran dice:

      Hola Miriam, gracias por escribirnos y confiar en nosotros, nosotros te podemos ayudar a través de nuestro programa ACTA, es un método de salud mental alternativa para el control de la ansiedad, depresión y problemas emocionales que te ayuda a romper con aquellos hábitos y comportamientos aprendidos de manera involuntaria que ahora gobiernan tu mente y que han generado que tu ansiedad natural se convierta en un trastorno, reprogramando el subconsciente para que los elimines y recuperes el control de tu vida. Este programa ACTA es online, dura 5 semanas y accedes a él por internet, para descarga en tu PC, tablet o celular, tiene un valor de $ 117 dólares y lo puedes adquirir con tarjeta de crédito o débito en este enlace: goo.gl/G6llRK Incluye material de trabajo, seminarios de seguimiento semanales en vivo para que hagas tus consultas en tiempo real y nos mantenemos comunicados por esta vía o correo electrónico.

  37. Yamila dice:

    Hola me interesa el programa pero como hago para adquirirlo sino poseo tarjeta para pagarlo??no ay otra forma de pago?tengo 28 años llevo los ataques de pánico hace 3 meces una eternidad pq ya pase por todo los síntomas y cada vez que quiero salir de mi casa empieza a faltar me el aire,por las noches sudo mucho y me despierto como si me estuvieran ahogando,trato de tomarlo que es todo ansiedad pero woow es terrible los síntomas.estoy meditada con pastillas pero ni ellas paran estos síntomas.tengo un hijo de 6 años quiero joven a mi vida normal despertar sin miedo de los mareos,de los dolores de cabeza a falta de aire…voy al psiquiatra,a la si coloca a la iglesia ya prove con todo

    • Ulises Duran dice:

      Hola Yamila, gracias por contactarnos y entiendo esta situación tormentosa en la que te encuentras, no te preocupes que todo tiene solución y en ACTA te podemos ayudarte, trabajemos juntos para lograr que tu vida se restablezca y puedas llevarla con normalidad, ACTA es un Programa 100% online, puedes desarrollarlo desde el celular, computadora o tablet. No te preocupes si no tienes tarjeta puedes pagar en efectivo realizando un deposito por Western union a nombre de la siguiente persona:

      Nombre: Ana María Lobatón Fernández
      Código Postal: 14004
      País: Perú
      Departamento, Ciudad: Lambayeque , Chiclayo
      Dirección: Calle Conquista 186 – Urb. San Carlos.

      Después de haber realizado el deposito comunícate con nosotros por este medio envianos la foto del deposito, el código MTCN del deposito, y tu numero de teléfono para comunicarnos contigo Y en un plazo no mayor a una hora te estaremos enviando tus datos de acceso al programa.
      Saludos.

  38. rosanna torres dice:

    Hola mi nombre es rosanna a mi me sucede lo siguiente de verdad necesito ayuda no se q es pero es horrible a veces cuando dermo y mientras duermo tengo sueños q al tenerlos son conocidos y mienttras los tengo estoy conciente y al mismo tiempo siento miedo emocion desesperacion me da como cuando estas frwnte a un publico y tienes temor de hablar lo q uno experimenta al tener miedo esenico eso me sucede incluso siento q la sangre me sube a la cabeza y mi corazon se me acelera y late rapido pero solo me da por rato mientra veo q esos sueños ya los he tenido y al rato se me pasa ..al despertar olvido todo absolutmente todo de ese sueño q me provoca esas cosas .. Sin embargo al estar despierta mientras hago la limpieza en mi hogar me llegan sin avisar esos mismo sueños y quedo paralisada mientras sudo frío tengo miedo y emoción incluso una amiga me hablaba preguntando q me sucedía y no podía responder yo escuchaba q ella me hablaba y le entendí y todo pero yo al integrar responder no tenia control de mi cuerpo luego pasa y mi cuerpo se relaja olvido lo q me llega a la cabza pero las sensaciones por las q paso no!..ayudeme por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.