Los Cuatro Acuerdos que van Ayudarte con los Trastornos de Ansiedad - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad
Cómo los Trastornos de Ansiedad Afectan tus Emociones?
27 febrero, 2012
Cómo Responder ante una Situación que Provoque Ansiedad?
13 marzo, 2012
Mostrar todo

Los Cuatro Acuerdos que van Ayudarte con los Trastornos de Ansiedad

Definitivamente los trastornos de ansiedad es un problema muy serio que puede arruinar la vida de una persona, prevenir es mejor que lamentar, por ello quiero compartir el Audio Libro los cuatro acuerdos que van ayudarte a mantener un balance entre tu cuerpo, mente y alma.

Antes de comenzar quiero aclararte que éstos cuatro acuerdos son del autor reconocido Miguel Ruíz.

Comencemos…

Primer Acuerdo

Se Impecable con tus Palabras y Pensamientos

Este acuerdo es el más importante para mantener una actitud positiva ante la vida, lograr reemplazar pensamientos negativos por positivos  va ayudarte a procrear un mundo muy diferente a tu alrededor y hará que los síntomas que provoca la ansiedad, como el miedo, insomnio, preocupaciones obsesivas, etc. empiecen a tomar un rumbo muy diferente.

Escucha lo que dice Miguel Ruíz acerca del primer acuerdo – Se Impecable con tus Palabras

Segundo Acuerdo No Tomes Nada Personal

La ansiedad es una función normal de la mente que puede cambiarse, las circunstancias que la vida trae como la perdida del trabajo, una separación o divorcio, no le hace responsable ni culpable de lo sucedido, cada situación tiene un porque y un para qué, el tiempo es el mejor amigo para entender porque sucedió, la única responsabilidad y obligación que tienes,  consiste  en tomar el control de tu mente y tus emociones, el primer acuerdo es parte fundamental para lograr perdonar cualquier situación  que haya contribuido para que tu ansiedad se haya salido de control.

Escucha lo que dice Miguel Ruíz acerca del primer acuerdo – No Tomes nada Persona

Tercer Acuerdo No Hagas Suposiciones, No se Anticipe a las Desgracias

La ansiedad provoca en algunos casos anticiparse a situaciones que no han sucedido y que van quedando albergadas en el subconsciente, anticiparse puede hacer que tu mente convierta en realidad aquello que se anticipo o pensó negativamente, lo único que vas a  lograr es que tu ansiedad aumente y afecte más tu vida.

Escucha lo que dice Miguel Ruíz  acerca del primer acuerdo – No Hagas  Suposiciones

Cuarto Acuerdo Haz Siempre lo Máximo que Puedas

Tome acción ahora mismo y libérese de los Trastornos de Ansiedad, éste acuerdo es esencial para que convierta los tres acuerdos anteriores en hábitos que van ayudarte a tomar el control de tu vida.

Conformarse y asumir que está enfermo porque sufres de ansiedad  no es la mejor alternativa que puedas tomar, hacer siempre lo mejor para resolver y retomar el control de tus pensamientos y emociones  son la clave fundamental para salir de ésta situación.

Escucha lo que dice Miguel Ruíz acerca del primer acuerdo – Haz Siempre  lo Máximo que Puedas

Parte Uno Parte Dos Estos cuatro acuerdos y el programa de ACTA, son la llave que usted necesita para iniciar una nueva vida en completa armonía y felicidad.

“La Solución en sus Manos”

Recurso Recomendado: Acceda ahora mismo a Solucionar los Trastornos de Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten.  Ayúdales a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

13 Comments

  1. carla dice:

    hola, yo soy una persona que sufre ataques de panicos hace 3 años, esto me ocurrio despues del terremoto en chile, fui al psiquiatria me diagnostico TAG, trastorno de ansiedad generalizada, estoy muy mal he buscado informacion de ustedes, me gustaria saber como poder conectarme con ustedes.
    muchas gracias.

  2. citlaly dice:

    gracias por poner energia, ganas , tiempo y empeño en esto,gracias de corazon 🙂

  3. dulce pérez dice:

    Hola me llamo Dulce, sufro este.transtorno hace 10meses, anhelo retomar mi vida nuevamente tengo tres hijos pequeños y me necesitan.Tengo mucha fé en dios y su programa. Me gustaria comprarlo de inmediato! Gracias.

  4. irma esperanza carrillo llocclla dice:

    hola soy irma cuando tengo pensamients negativos cuando me anticipo a las cosas me pongo muy tensa y me da miedo que hago cambio los pensamientos a positivos o los enfrento a esos pensamientos sn pensamientos que vienen uno y otro y otro gracias

  5. Juan dice:

    Hola Acta foundation. Quisiera comprar el programa cuanto antes. Soy de Perú(Lima) y tengo transtorno de ansiedad desde hace dos años es horrible. Me quema la espalda y mis extremidades. Necesito el programa pero no tengo tarjeta de credito. Hay alguna otra forma de pagar?

  6. Manu dice:

    Hola tengo ansiedad desde hace 3 años sufrí por un tiempo logre controlarme pero la vdd quiero erradicarla desde raíz como saber para eliminarla o como encuentro q lo origina

    • Ulises Duran dice:

      Hola Manu, cuando los trastornos de ansiedad vuelven es porque el nivel de ansiedad es muy elevado. La manera como puedes erradicarla es sabiendo lo que sucede dentro de tí. Te invito a que te registres sin costo en este link para que recibas los 6 Pasos para Liberarte de la Ansiedad goo.gl/dYt0dL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.