Necesito Ayuda Quiero Curar la Ansiedad... - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Necesito Ayuda Quiero Curar la Ansiedad…

Son muchas las personas que se comunican con nosotros pidiendo ayuda porque ya están cansados de vivir con ansiedad sin encontrar realmente una   solución al problema.

Hay momentos en que siento impotencia cuando veo tanta gente que se pasa la vida quejando sobre lo que les pasa, aunque entiendo perfectamente la situación, muchas veces me pregunto, ¿Qué hago para acortar la curva de dolor a tanta gente?

“Hola … quiero que me ayuden … ya hace mucho que tengo fobias y q no logro salir y estoy cansadísima , siempre con remedios , x momentos digamos por etapas estoy mejor y por otras decaigo y ya estoy x cumplir 40 .. estoy cansada de no ser quien era …  un cambio en miiii Gracias.”

“Hola Ulises yo no sufro de ataque de pánico ni miedo, pero si no como mucho o estoy ansiosa por algo me da una presión en la garganta algunas noches, si no como compulsivamente me molesta la garganta..yo sufro de sobrepeso que puede ser? Dices q debo calmar con medicamento?”

“Es muy difícil vivir así tengo 3 niñas pequeñas y ya kiero salir de esto para poder atenderlas bien en calma y no desesperada y con tantos síntomas y miedo k me asfixian cada día…”

“Buenas tardes señor úlices yo sufro de ansiedad 5 años estuve dos años en tratamiento con medicina pero no me ayudó en nada un tiempo estuve bien y ahora hace unos.meses otra vez me regreso los síntomas… necesito ayuda.”

“Hola ulises, espero q me ayudes, mira desde el 2012 tengo un dolor fuerte en el pecho siento pinchasos y a veces me duele el brazo izquierdo y me desespero mucho. Ya fui 5 veses al hospital y 2 veses al cardiologo y no me encuentran nada. por fabor a yudame.”

A estas situaciones son las que me refiero, casos de personas que no saben cómo afrontar los síntomas de ansiedad. Y no saben porque nadie les explicó que el origen de todas estas sensaciones radica en sus creencias, hábitos y costumbres con los que han crecido. Generalmente son pensamientos limitantes que no se permiten superar y que se encuentran grabados en el subconsciente y es ahí donde hay que trabajar.

Los trastornos de ansiedad son una alerta sobre algo que sucede dentro de tí, y no puedes controlar. Esta alerta es una señal que se manifiesta en el cuerpo como síntoma de ansiedad. Una vez descifrado el origen del problema, los síntomas y malestares empiezan a disolverse y la ansiedad natural vuelve a su estado original.

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad

Comparte esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdanos a mejorar sus vidas, ellos te lo agradecerán.

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

Son muchas las personas que se comunican con nosotros pidiendo ayuda porque ya están cansados de vi...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Son muchas las personas que se comunican con nosotros pidiendo ayuda porque ya están cansados de vi...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

Son muchas las personas que se comunican con nosotros pidiendo ayuda porque ya están cansados de vi...

86 Comentarios

  1. Soy ROBERTO hace ya casi tres años que se me presentaron muchos síntomas… Actualmente padezco de pensamientos negativos, nerviosismo, miedos, entre otros. Quisiera saber cómo obtengo el programa para recuperarme ya que el.último médico que vi fue un neurólogo y me diagnosticó depresión y ansiedad….. Espero su respuesta

          • Espero su número de cuenta bancaria, me hablaron pero estaba manejando y quedaron de marcarme después, espero su llamada gracias, dejo mi correo electrónico por si gustan mandarme los datos

    • B. Noches dr. Ulises. Tengo muchos nervios. Ardor en la puel del estómago hasta la espalda. Me hice endoscopía .me salió gastritis crónica . No H.P..Eso fué en enero 2017. Me dolía y ardía.Tuve problemas y en ese tiempo baje como 8 kilis hasta ahora y no tengo apetito..es muy mortificante..Ahora ha bajado lo de la gastritis sólo con dieta.. pero a veces siento como un vacío en la boca del estómago y ardor al costado derecho. Y tengo como miedos se me escalofría el cuerpo.. melancólica.. no tengo ánimos . Ya no soy la misma. Yo soy demasiado alegre y ahora no se que pasa. Solo quiero aislarme. Temgo 52 años. Ya no reglo hace 2.. no tomo ningún medicamento. Solo quiero llorar y llorar.. porfavor no tardes en responderme. Muchas gracias ….

      • Hola Sofía buenos días, gracias por contactarnos. Comprendo lo que mencionas, cuando pasas por un estado ansioso, va afectando diversos aspectos de tu vida. Es un problema que tiene su origen en tu mente, en tus pensamientos negativos y es lo que debes de corregirlos. La forma en cómo te sientes o percibes tu entorno es el reflejo de lo que llevas por dentro. Si estas llena de miedo, lo reflejarás, te sentirás insegura. Puedes corregir este problema, y podemos ayudarte Sofía, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

    • Hola Ulises me llamo María… Tengo 32 anos y soy madre de 5 hombres y tengo 9 semanas de embarazo… Pero me entra un panico un miedo que no puedo con el siento que nada ni nadie me puede ayudar porque no saben lo que yo siento o pienso y no se como descrivirlo… De mayo a aqui soy una diferente persona me da miedo despertar porque pienso que me sentire asi al proximo dia…. No me llama la atemcion estar en compania de nadie, siento como que me quiero desmayar las piernas se me aflojan y siento un calor bien fuerte en todo el cuerpo….. Quisiers salir corriendo para que alguien me ayude, siemtp que no puedo respirar ni pensar bien porque todos mis pensamientos son malos….que me voy a morir, que me voy a volver loca…. Me controlo poco saliendo a agarrar aire despues de unas horas se me pasa y me siento bien pero el miedo a que me vuelva a suseder siempre esta bien…por favor alguien que me ayude….. Y gracias

      • Hola María gracias por contactarnos y disculpa no haber podido responder a tiempo. Todo lo que sientes, ¿se ha dado desde que estas embarazada?. Escríbenos a nuestro WhatsApp para saber un poco más y ver cómo podemos ayudarte. +1(818) 667-7249. Saludos.

  2. Tengo ataque de panico y ansiedad generalizada hace 28 años a los 19 años sufri un accidente donde perdi el brazo completo el derecho principal para mi desphes de un mes y medio me prrobino el ataque y de ahi para aca mi vida a sido un infierno ahora mismo me controlo con rivotril de 2.mg

    • Hola Juan, gracias por escribirnos, comprendo lo que comentas, y si bien el accidente que tuviste contribuyo a que tu ansiedad se saliera a descontrol, este trastorno lo vas formando silenciosamente de manera inconsciente. Podemos ayudarte Juan, déjanos tu número y país a nuestro correo info@actacorporation y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo podemos ayudarte. Saludos.

      • Hola yo e tenido muchos síntomas sobre todo problemas digestivos,alergias, mareos,dolor muscular,gástrico,sentir aturdido en la cabeza,pesadez, puede ser ansiedad,todo eso me pasa en trabajo llegando a casa es como si disminuyera

        • Hola Olinsser buenos días, si bien tener problemas digestivos, dolor muscular, malestar en la cabeza son normales en un trastorno de ansiedad, lo primero que debes hacerte es un chequeo médico y descartar cualquier cosa, ya de acuerdo a los resultados se puede ver si trata o no de un trastorno de ansiedad. Saludos.

      • hola soy fernanda palacios quisiera que usted me ayude lo que pasa es que del día domingo he presentado síntomas que me asustan he visitado muchos doctores y todos me dices que estoy bien pero yo sigo sintiendo dolor en el pecho se me pone dura el lado izquierdo de la cara hay veces que siento me falta el aire como que si me doliera el corazón todos los doctore me dicen que no tengo nada que lo que tengo es psicológico por favor ayúdeme con una respuesta por que ya no aguanto estaaar asi me duele la cabeza me da fríos el dolor en el pecho y el lado izquierdo la cara me preocupa

        • Hola Fernanda buenos días, gracias por contactarnos. Todos los síntomas que describes son normales en un trastorno de ansiedad, todos los síntomas se sienten muy reales, pero eres tú quien inconscientemente lo estas formando. Este problema si tiene solución y esta en corregirlo desde la raíz, es decir tu mente. Al corregir este problema, todos los síntomas que presentas se irán. No te asustes, ni estés pendiente de ellos, porque lo único que lograste es reforzar todo lo que sientes. Nos gustaría poder ayudarte Fernanda, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

      • Hola yo hace años padesco panicos de aratos estoy bien despues me empieso a sentir mal ya no aguanto mas esta situacion ahuda mi celular es 1128546093 gracias

        • Hola Cintia buenas noches, gracias por contactarnos y disculpa por no haber podido responder a tiempo. Claro que podemos ayudarte, por favor dime en qué País te encuentras para poder llamarte o escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  3. Tengo mas de 26 años de padecer este trastorno anciedad y ataque de panico a base de un accidente donde perdi el brazo completo eso dicen los medicos actualmente me controlo con rivotril 2mg

    • Juan, entiendo la situación tan difícil que atravesaste, cuando una persona se encuentra en este estado de ansiedad el problema real radica en el subconsciente, es por ello que los medicamentos no harán que salgas de este estado, la solución a esto esta en uno mismo, en el trabajo que uno realice y en las herramientas que uno tome para salir de este problema, es por ello que a través del programa ACTA hemos podido ayudar a muchas personas que así como tu pensaban que esto no tiene solución , en realidad si la hay , no es fácil pero tampoco es imposible, todo depende de uno mismo de la confianza y la fe para emprender este proceso.
      https://goo.gl/vQv6Tv

  4. Hola estoy muy contenta, con acta por todo el apoyo q nos brindan. Ellos nos pueden ayudar con técnicas para ayudar a cambiar nuestro subconsiente.

    • Miguel ,gracias por escribirnos, la ansiedad es un estado y el problema esta directamente en uno mismo en el subconsciente, es ahí donde debes trabajar y este trabajo es únicamente tuyo, nadie podrá realizar este trabajo mental por ti, solo necesitas las herramientas que te ayuden a salir de este estado, las cuales actuaran en tu mente re programando el subconsciente para ir saliendo poco a poco de este problema, y en esto te ayuda el programa ACTA, el cual es es un programa de Auto-Ayuda que te enseña paso a paso en 5 semanas cómo salir de esta horrible pesadilla, este proceso no es de un día para otro, tomó tiempo para formarse por lo tanto toma tiempo en salir de él.
      https://goo.gl/vQv6Tv
      https://goo.gl/60ul6w

      • Tengo 19 años y sufro de transtorno o ansiedad no lo se !! Hace mas de 3 años que no paro de arrancarme él cabello y esto surge cada que me encuentro sola o tengo problemas en mi hogar .. Necesitó que me ayude por favor.

    • Buenas noches soy de morelia lo q me pasa ami esq yo estuve internado en el mes de marso y me diagnosticaron presión alta y me mandaron con mi medico familiar y eya después de unos meces me digo q no era Dr presión alta q lo q yo tengo es ansiedad depresión y miedo y Mr mando con el psiquiatra me digo q yo tenia depresión y los medicamentos q me dan me ponen pior siento csnssnsio tensión nerviosa miedo salir a la calle siento presión en mi cara estrés ansiedad y me dan dolores ardor en el pecho me da un vagón como si me fuera a caer
      Y debilidad veo con muvosidad mis piernas las siento cansadas tiemblo por dentro me dan pu saditas en la cabeza no puedo dormir bage de peso cuatro kelos peso 51 kilo y no se q este pasando me an echo csrdiogramas y salen bien y según tengo gastritis mía estudios salen bien y ya me mandaron acerme otros estudiose sunvsn los oídos y noseq a ser ya no puedo trato de controlarme y no puedo me da por fumar y nomas estoy pensando q me va a pasar q puedo a ser ayudeme soy viudo y mi vida no a sido buena y tengo dos hijos uno es un niño especial y me cuesta respirar por la nariz me isieron estudios de pulmón y toras y todo esta bien q ago alludeme ya noseq a ser por favor ayudeme

      • Hola buenas tardes, gracias por contactarnos y disculpa no haber podido responder a tiempo.
        Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, y créeme que puedo ayudarte. He ayudado a muchas personas a superar este trastorno de ansiedad y tú no eres la excepción. El tiempo que lleves así depende mucho de ti. Escríbeme a mi Whatsapp +1(818) 667-7249 para explicarte en detalle cómo puedo hacerlo. Saludos.

  5. Hace un tiempo q desde q me subió la presión comence a tomármela muchas veces hasta 30 o 40 y ahí se empeoró todo me siento q tengo una enfermedad mala cada ves q siento algo y esto es muy seguido si me veo algún en la boca me la reviso continuamente me sentí una bolita en la cabeza y me la tocaba costantemente y busco y busco en internet los síntomas y pienso q tengo una enfermedad mala siempre ahora me han entrado unos sofocos y se me ponen coloradas la cara y el cuello y cuando busco en internet veo como un síntoma del síndrome de carsinoma y me reviso constantemente en el espejo ahora noto q estoy más tiempo colorada todos los días me siento mal y no quiero decir a mi familia q ya tengo preocupada tengo terror ir al médico y hacerme pruebas y menos q me tomen la presión siempre q lo hacen me da alta y con altas pulsaciones

    • Hola Maritza, entiendo como te sientes, todo lo que estas experimentando, todo lo que estas viviendo lo estas creando tú mismo, por lo tanto la solución no esta fuera, la solución esta dentro de ti misma, eso es lo que debes reconocer para aceptar la ayuda. Tu estas bien Maritza, no te va a pasar nada, ya que todo lo que estas pasando es producto del estado de ansiedad en el que te encuentras, solo necesitas las herramientas que te direccionen y te ayuden a salir de esta pesadilla, y para ello el programa ACTA te ayuda,a través de herramientas que van más profundo que un medicamento, ya que te enseñan a recuperar este mecanismo con ejercicios prácticos que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente con el único propósito de que puedas corregir y cambiar comportamientos ansiosos que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno.
      Nota: Si estas lista para recibir la ayuda ingresa a este link
      https://goo.gl/vQv6Tv

  6. Hola soy Ana, desde ace mucho tiempo e sentido la necesidad d obtener la ayuda mas especializada ya que cada día m siento fatal, siento q pierdo el control de mi misma, yo gracias a Dios tengo dos hijas y mi esposo q amo mucho, pero siento q no soy feliz y q m los estoy llevando entre las patas, siempre vivo estresada, no puedo nisiquiera dormir, el día siento qno m alcanza, si ago mis cosas me estreso m preocupo, y si ay un día q pueda descansar simplemente no puedo, mi ment trabaja y trabaja y no deja d pensar en cosas q ni alcazo, es como si tuviera una doble de mi qm habla y m dic loq tengo q hacer, aveces m da miedo perder el control, siento q m voy a morir, tengo miedo de dejar solas amis niñas, hay ocasiones en las q aveces lloro amargamente de llevar una vida así, xq aveces siento q nadie m entiende, pero es como si mi interior viviera una agonía q cada día m va matando lentamente, aveces quisiera morirme qm pasara algo, pero pienso en mi familia y tengo miedo, ya con el paso del tiempo m poco temblorosa, no duermo no tengo nada d paz mental, siempre e sentido la necesidad d ayuda psicológica pero asta para eso lo pienso tanto. Hoy encontré este artículo ym pareció tan importante, considero q Dios a Sido tan grande conmigo, pero no entiendo xq m siento tan mal. Apenas tengo 28 años y creo tener una vida llena de logros pero así no se donde vaya a terminar. Espero tener respuesta y poder leerla pronto, ya q también siento q estoy perdiendo la memoria q todo se m olvida no puedo concentrarme en nada no puedo leer q mi cabeza ya esta en mi otro yo. Gracias. Dlb

    • Hola Ana, entiendo como te sientes, el tiempo que tome seguir en este estado depende de ti, ya que la solución esta dentro de uno mismo, esta en el trabajo que realicen en tu subconsciente, y en esto te podemos ayudar a través del programa ACTA, el cual es un programa de Auto-Ayuda que te enseña paso a paso en 5 semanas cómo salir de esta horrible pesadilla.
      https://goo.gl/vQv6Tv
      https://goo.gl/60ul6w

  7. Hola doctor yo llevo 8 años tratando de salir de esto tan horrible he tenido altas y bajas pero últimamente se ha vuelto insoportable, llevo casi 3 meses sin salir de casa por los ataques de pánico que me dan siento que me arde la cabeza y como entumecimiento de la cara en ciertas zonas mucha taquicardia y sudores, espero que me pueda ayudar a manejar esta situación porque ya no quiero seguir así.
    Saludos

    • Hola Elizabeth, comprendo todo lo que comentas, y todos los síntomas que mencionas son parte del mismo estado ansioso en el que te encuentras. Todos los síntomas se sienten muy reales, pero eres tú quien inconscientemente lo has ido formando, y tiene su origen en tu mente, mientras no corrijas la raíz del problema estos síntomas seguirán ahí. Nos gustaría poder ayudarte, este problema si tiene solución. Puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 y te explicaremos cómo podemos ayudarte. Saludos.

    • Hola Aida, gracias por contactarnos, comprendo lo que nos comentas y créeme que el tiempo que lleves en este estado depende de ti. Este problema si tiene solución, eres tú quien de forma inconsciente te has llevado a este estado, de acuerdo a lo hábitos negativos que has ido formando, tanto en tus pensamientos negativos, como tus acciones. La solución esta en trabajar en tu mente, porque es ahí donde se ha formado este trastorno, y es con ejercicios físicos y mentales, que debes desarrollar diariamente como puedes corregirlo. Nosotros podemos ayudarte y la manera efectiva que tenemos de hacerlo, es con el Programa ACTA. Para brindarte mayor información, puedes dejarnos tu teléfono y país y un representante del equipo se pondrá en contacto contigo. Saludos.

  8. Hola necesito de su ayuda urgente esta ansiedad no me deja vivir, ya tengo 1 año y medio padeciendola y es horrible, ese dolor en él pecho, no puedo respirar siento de dolor u hormigueo en él brazo izquierdo, todo esto empezó después de las muertes de mi hermano y mi mami. Me han realizado todos los estudio cardiológicos y salen bien, holter,Ecocardiograma, Electrocardiogramas, prueba de fuerza,pero ese dolor q me da en él pecho me hace dudar y creo q me va a dar un infartó y moriré. Se q mi problema radica en q vi morir de infarto a mi mamá y mi hermano de allí mi ansiedad, ayudame por favor

    • Hola Giacomina, lo que lo sucedido con tu hermano y mami fue algo que hizo que tu ansiedad se disparará, pero este problema en sí ya lo habías venido formando de forma inconsciente. Entiendo como te puedes sentir, pasar por este estado de ansiedad es muy difícil de llevar, pero tú eres la única persona que puedes corregir este problema. Nosotros podemos ayudarte Giacomina, brindándote las herramientas para que trabajes en la raíz del problema y no con medicamentos, sino con ejercicios físicos y mentales que te ayuden a restaurar tu mente. Para brindarte mayor información sobre en qué consiste la forma de ayudarte déjanos tu número y país por este medio o a nuestro correo info@actacorporation.com .Saludos.

  9. Hola señor ulises le habló porque he sentido síntomas de fatiga, cansancio sueño. Yo tengo rinitis así que no respiro bien y pued no duermo bien. estoy preocupado porque tengo miedo a que algo malo como dejar de respirar o que le pase algo al corazon. digame que puedo hacer.

    • Hola Luis Fernando, gracias por contactarnos. La fátiga, cansancio, la falta de sueño o dormir mucho, son síntomas normales en un trastorno de ansiedad y dentro de este también es normal, sentir el corazón acelerado o falta de aire. Yo te recomiendo que primera te hagas un chequeo médico, descartes cualquier cosa, y si tus exámenes salen que están bien, entonces el problema lo estas creando tú. Si es así, yo podría ayudarte con el programa ACTA, si deseas saber más información, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 Saludos.

  10. Hola yo tengo lo mismo yo siento algo en la cabeza que hace que me siento que me voy a desmayar siento una debilidad fea desde la cabeza asta los pies y cuando hablo me empieza a dar como que te go que respirar rápido y algo caliente que me baja asta los pies pero todo lo siento en la cabeza esa sensación horrible y me da miedo pero ami me empieza la sensibilidad en la cabeza y hace que todo mi cuerpo se siento débil u es ahí cuando reaccionó a respirar y me duele la.cien y arriba de la cabeza

    • Diana gracias por contactarnos, entiendo lo que mencionas, todos los síntomas que describes son normales dentro de un trastorno de ansiedad. Pero lo primero que debes de hacer es un chequeo médico y descartar cualquier cosa, de acuerdo a tus resultados se podrá saber si se trata o no de un trastorno de ansiedad. Si así fuera créeme que podemos ayudarte Karen, pues este problema lo estas creando tú y en ti esta la solución, lo único que necesitas son las herramientas correctas para trabajar en tu mente, pues esta es la raíz del problema. Puedes contactarnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 si tienes alguna duda o consulta. Saludos

  11. Hola yo tengo lo mismo yo siento algo en la cabeza que hace que me siento que me voy a desmayar siento una debilidad fea desde la cabeza asta los pies y cuando hablo me empieza a dar como que te go que respirar rápido y algo caliente que me baja asta los pies pero todo lo siento en la cabeza esa sensación horrible y me da miedo pero ami me empieza la sensibilidad en la cabeza y hace que todo mi cuerpo se siento débil u es ahí cuando reaccionó a respirar y me duele la.cien y arriba de la cabeza

  12. Hola. Ulises quisiera pedirle un favor si pudiera hablar de la ansiedad ..crisis de panico durante el,embarazo porfavor..
    Llevo 7 años con ansiedad. Pero era manejable asia mi vida normal salia y todo pero ahora que estoy embarazada volvio con mucha fuerza con todo …algun consejo que se pueda hacer durante el,embarazo estoy desesperada…agibiada …angustiada…aparte tengo,una hija de 7 años ayudeme porfavor

    • Hola Amelia, como mencionas es algo que ya tenías y fue con tu embarazo que se ha disparado tu ansiedad. Lo primero es que debes de tratar de calmarte y no asustarte, pues lo único que logras e intensificar todo lo que sientes. Como bien sabes, este problema tiene su origen en tu mente, y desde ahí debes partir, y empezar a trabajar en ella hasta lograr educarla nuevamente.Si tienes alguna o consulta puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  13. hola, necesito ayuda , no puedo vivir tranquila estoy todo el día pensando que algo me va a pasar , no puedo comer tranquila porque siento que me dará un ataque o algo así. Cualquier cosa que haga me empieza a latir a mil el corazón , no puedo más , necesito poder controlar esto , siento presiones en el pecho y me desespera

    • Hola buenas noches, puedo entender como te sientes, pero créeme nada malo te sucederá. El trastorno de ansiedad se presenta con muchos síntomas y todos, absolutamente todos se sienten muy reales, pero es tu mente quien los esta creando de manera inconsciente.El problema en si, lo estas creando en tu mente, es allí donde debes de trabajar. Puedo ayudarte a restaurar tu mente y corregir este problema, si deseas contactarnos puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  14. Hola necesito ayuda tengo muchos años padeciendo pánico y ansiedad pero me daban y al mucho tiempo me volvían tengo una semana con estas crisis y muy fuertes mucho miedo temblores siento como si me ahogara y me fuera a dar un infarto sensación de que me voy a desmayar hoy a parte de todo eso amanecí sientienfo como si se me quemaran los brazos espalda y panza y siempre traigo esto en ka cabeza de que nd va a pasar algo malo y me voy a morir ..quiero estar bien por mi por mis hijos. .ayudemd porfavor . . me resetaro n duazepam y paroxetina pero sigo igual

    • Hola Gloria buenas tardes, todo lo que estas sintiendo es normal dentro de un trastorno de ansiedad. Este problema si tiene solución y el tiempo que lleves en este estado depende mucho de ti, y de lo que hagas por restaurar tu mente, pues es esta la raíz del problema.
      Créeme que los medicamentos no son la solución a este trastorno, pues solo actúan a nivel de síntomas, por ello, una vez pasad su efecto vuelves al mismo circulo vicios, de síntomas, miedo y descontrol.
      La solución esta trabajando con tu mente, restaurándola. Podemos ayudarte Gloria, escríbenos por WhatsApp +1(818) 667-7249 para explicarte un poco más sobre cómo podemos ayudarte. Saludos.

  15. Hola …hace como 2 meses . Me empezo una sensacion que me tiembla el cuerpo, cansancion en los hombros y brazos,torpeza para caminar y hablar,los musculos tensoss hasta en la cara, sensacion de frio y calentura , pinchazo en los dedos y ante brazos ,sensacion de estornudo o a veces como sensacion de nariz tapada. A veces como que la piel me arde , debilidad,mareos y lo que mas me preocupa es .que los musculos de cuello se me tensan de una manera muy fuerte y siento que se me va toda la fuerza y casi que voy a desmayar … me hicieron examenes de sangre y ahi no sale infeccion alguna …..sufro de gastriti no se , si eso me estresa todo el cuerpo o al reves ..pero ya me canso esta situacion ..dicen que es anciedad. ..aun que no me siento el mas infeliz ..lo.sierto que esto aparecio despues de un pleito con mi Hermano

  16. Hola. En realidad no se que me pasa empecé con una gripe. Pero no puedo salir. Tengo adormecimiento en las manos hormigueo. En la cara. Me duele la cabeza. Todo el cuerpo como si me hubiese pasado un camion X encima. Mucho calor pooriginal las noches.y mucha debilidad al levantarme. Ando un ratito y ya quiero volver a la cama.. A mi hace un Cómo 2 años me diagnosticaron fibromialgia. Pero no se si sera un conjunto de cosas. Muchas gracias espero respuesta. Estoy muy cansada y angustiada.

    • Hola Claudia, probablemente fueron síntomas normales por la misma gripe, pero al estar pendiente de ellos, o quizás asustarte que sea algo malo, dejo de ser un síntoma normal y convertirse en síntomas por tu mismo estado ansioso. Debes restarle importancia y mucho menos asustarte por ellos, solo debes dejarlos pasar. Saludos.

    • Hola Mirian buenas tardes, gracias por contactarnos. Entiendo lo que es pasar por un trastorno de ansiedad y y ten la seguridad que puedo ayudarte. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249, para explicarte en detalle. Saludos.

  17. Hola Ulises. Estoy pasando muy mal. Siento que nada me llena, nada me hace feliz. Cuando me siento bien de la nada me invade una tristeza. No salgo sola a ningún lado y cuando tengo que salir siento mucha angustia y nervios.
    Me pone mal no poder disfrutar de mis hijos ya que en este último tiempo no tengo fuerzas ni ánimos de dedicarles tiempo, esto me pone muy mal porque hay días que no les dirijo la palabra, solo lo básico. Siempre fui una persona mu y solitaria. Pienso que tampoco puedo hacer feliz a mi marido ya que no tengo No tengo ánimos de hacerle de comer, un desayuno.
    No tengo ganas de comer, ni de bañarme.
    Estos días no quiero ni que las cortinas estén abiertas me pone nerviosa que lo estén. Quiero ayuda para poder disfrutar de mis hijos.

    • Hola Nicole buenas noches, te entiendo perfectamente, el trastorno de ansiedad es un estado que va afectando poco a poco diversos aspectos de tu vida, robándote tu tranquila, seguridad. Sin embargo es un problema que puedes corregir trabajando desde la raíz del problema, tu mente. Podemos ayudarte Nicole, el tiempo que lleves en este estado depende mucho de ti y de lo que hagas por restaurarte. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para explicarte cómo podemos ayudarte. Saludos.

  18. Hola soy Dafne, llevo mas de 20 años con ansiedad, mucho nerviosismo sobre todo en mi trabajo y soy profesora me cuesta trabajo relacionarme con las personas, me da mucho miedo hablar con las personas me pongo nerviosa, al leer me falta el aire, me siento observada en lugares públicos y deseo salir adelante, hay muchos momentos en que la vida se me vuelve un infierno y en los momentos de pánico siento que los demonios se apoderaran de mi, tengo un problema regisitré el número de watsap y llamo por teléfono, soy de México, pero me ha sido imposible comunicarme, por favor ayúdenme, necesito adquirir el programa, a parte no tengo tarjeta de crédito, quiero saber si puedo depositar en el banco, necesito información mi número es 0444 731226091, por favor comuníquense conmigo, gracias.

    • Hola Dafne buenos días, disculpa no haber podido responder a tiempo. Entiendo lo que me comentas y ten la seguridad que podemos ayudarte. El día de un hoy un representante de ACTA se pondrá en contacto contigo. Saludos.

  19. Hola: Padesco ansidad y transtornos de panico desde hace muchos años y siento que es mas fuerte que yo….cuando me vienen mis crisis siento que boy a morir y tengo miedo y empiezan mis sintomas color de pecho, opresion siento que me duele el corazon por las palpitaciones que siento hasta llego a pensar que me dara un paro cardiaco, falta de aire, deseperacion cuando subo a un vehiculo no puedo salir de esto……y tengo dos nenas por quien quiero seguir viviendo ……………siento que la ansiedad me va matar. por favor ayudame quiero salir de estas crisis

    • Hola Silvia buenas tardes, gracias por escribir y disculpa no haber podido responder a tiempo. Entiendo perfectamente lo estas pasando. Todos los síntomas dados por el trastorno de ansiedad se sienten muy reales, pero créeme que nada malo te va a suceder, tú fisicamente te encuentras bien, los síntomas son emocionales. No debes asustarte o estar pendiente de ellos, porque sino lo único que logras es intensificar lo que sientes. Podemos ayudarte a salir de este estado y es mediante el Programa ACTA, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para explicarte en qué consiste. Saludos.

  20. Hola necesito ayuda tengo muchos síntomas tengo como entumedecimieto de cara y de toda mi cabea mareos sensación de desmayo dolores musculares mucha tension cansancio veo borroso no puedo pasar la saliva palpitaciones no puedo dormir aveces estoy bien pero mayormente con todos estos síntomas tengo 25 años tengo miedo siento q me voy a morir ayudeme

    • Hola María buenas noches, gracias por contactarnos. Comprendo, todos los síntomas que me mencionas son normales dentro de un cuadro de ansiedad, sin embargo lo primero que debes hacer es un chequeo médico. Escríbenos a nuestro WhatsApp, para saber un poco más y explicarte cómo podemos ayudarte, +1(818) 667-7249 . Saludos.

  21. Hola… estos dos ultimos dias siento un dolor en mi pecho con falta de oxigeno, y tambien una sensacion de frio en la cabeza q no calma pero solo es en la noche…. no puedo dormir… ayuda porfavor

  22. Hola una pregunta a mí me dijeron que sufro de ansiedad pero siento un ardor en el cuello y en la espalda y la verdad es que estoy como espantado por qué por mi mente pasan muchas cosas ese ardor sé debe a la misma asiedad

  23. Buenas mi nombre es maira Pérez tengo cuatro meses de estar padeciendo una cantidad de síntomas como sensación de mareo dolor en hombros hormigueo del lado derecho dolor de espalda y pecho dificultad para suspirar caida del cabello piel seca y áspera y nervios ya he hido al médico y me han hecho exámenes y todo sale bien estoy muy preocupada por mi salud quisiera saber que me sucede tengo una bb de 11 meses la tube por cesarea y hay días que no tengo fuerzas para atenderla

  24. Hola mi nombre es yuspeidi necesitó de su ayuda para controlar la anciedad! Me da ardor en los brazos, cara, m da mucha infección , m siento agotada, esto es horrible.

    • Hola Yuspeidi buenas noches, disculpa no haber podido responder a tiempo. Cuéntame ¿te has hecho algún chequeo médico? ¿te han diagnosticado Trastorno de Ansiedad?. Para mantenernos en contacto, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  25. Buenas noches ojalá me puedan ayudar. Tengo casi todos los sintomas. Igual me han hecho estudios y salgo vien gracias a Dios … Sufro de ansiedad pánico siento aveses pienso que me infartare que boi a morir pensamiento negativos es muy feo nosotros que padecemos este problema. Eso me pasa desde que tuve un accidente cervical…. Ojalá me puedan a tirar llevo casi dos años con este problema… Mi nombre es Juan Mtz.. num de cel. 0446677 056355

    • Hola Juan buenas noches, gracias por contactarnos y disculpa por no haber podido responder a tiempo. El Trastorno de Ansiedad es un problema que si tiene solución y podemos ayudarte. Escríbenos a nuestro WhatsApp, +1(818) 667-7249, para explicarte cómo podemos hacerlo. Saludos.

  26. Hola doctor ulises tengo 45 años y al parecer estoy en la premenospausea mi pregunta es que yo soy ansiosa y depresiva me deprimo rápido y quería preguntarle si sentirme lo tiempo como caliente y ala vez con frío y son síntomas de ansiedad cabe mencionar que cuando me siento caliente me tomo la y me da 37 /3 tener esa temperatura en el cuerpo es normal la ansiedad te puede elevear la temperatura o es la menopausia

  27. Hola
    Mi comentario es por qué creo que necesito ayuda,esto va de mal en peor no me han diagnosticado pero leo mucho del tema ya que diario es una lucha constante por levantarme de la cama e ir a la escuela sufro de depresiones ansiedad que me llevan a problemas físicos como nauseas dolores insomnio y muchos otros creo que estoy en un grado de locura en el que ya ni coherentemente puedo expresarme y pierdo mi capacidad cognitiva y de retención…eso es posible? Estoy enloqueciendo? 🙁

    • Hola Ana buenas noches, gracias por contactarnos y disculpa no haber podido responder a tiempo. Pasar por este estado de ansiedad es muy difícil, todo se siente muy real, pero tú físicamente te encuentras bien. Sin embargo el tiempo que lleves así depende mucho de ti y de lo que hagas por recuperarte. Ten la seguridad que nada malo te va a suceder, y mucho menos vas a perder la razón. Todos se siente muy real, pero es tu mente quien lo ocasiona y es ahí donde debes de trabajar. Podemos ayudarte Ana, y la manera efectiva que tenemos de hacerlo es mediante el Programa ACTA. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para explicarte en detalle. Saludos.

  28. Hola.me.pueden.ayudar.ya no.doy mas.pongo.de.mi parte pero.esto.np.se.va se esta derrumbando todo.a.mi.alrrededor los.mareos.tiritones durante el.dia.tener.miedo.hacer.algo.por.que despues me.siento peor.mi vida ya no.es mia no.queda nada.de.mi estoy tan.triste quiero.que.esto.desaparezca

    • Hola Lizbeth buenas tardes, gracias por contactarnos. Entiendo lo que mencionas, y cualquier miedo tienes su raíz en tu mente. Tú puedes desarmar tus miedo y para ello debes de limpiar tu subconsciente y corregir tu forma de pensar que es la que los alimenta. Podemos ayudarte Lizbeth, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para estar en contacto. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.