¿Por qué los Trastornos de Ansiedad se Originan Desde el Subconsciente...? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

¿Por qué los Trastornos de Ansiedad se Originan Desde el Subconsciente…?

Los acontecimientos o circunstancias que se presentan en la vida, como es el caso de vivir con Ansiedad, no determinan la manera como  debe vivir, mantener una buena actitud y poder aprender a elegir como quiere sentirse, es lo único que necesita para poder liberarse de la  Ansiedad y Depresión.

A todos nos gusta vivir una vida feliz, saludable y plena, sin embargo cuando se sufre de Trastornos de Ansiedad es casi imposible que suceda.  Hay ocasiones que elegimos vivir con sufrimiento frente a un fracaso o una decepción que se haya tenido, como es el caso cuando escogemos una pareja o un trabajo, con el tiempo vamos notando que  la relación o el trabajo empieza a convertirse en una carga emocional muy fuerte que no deja ser feliz ni mucho menos ganar el suficiente dinero, lo peor de toda esta situación  es que de manera inconsciente se empiezan a guardar resentimientos, desesperanza que lo van llevando a una vida con Ansiedad y Depresión  hasta el punto que en ocasiones se siente mucha ira y odio.

Pero…Dónde, Cómo y Por Qué empezó todo esto?

Existe la manera de poder salir de este túnel deprimente y negativo, tomar la decisión de ser feliz y liberarse de la ansiedad y depresión hacen la diferencia, el proceso puede ser doloroso, su fuerza de voluntad y determinación son factores importantes, no importa si su niñez fue dolorosa, poco amorosa, recuerde, solo es un programa interno que puede reprogramarse, el hecho de crecer viendo y escuchando como nuestros padres, hermanos, amigos se comunicaban con nosotros y entre sí, no significa que esa sea la única verdad que existe y la manera como debemos ser.

Si nació en  una familia amorosa, muy probablemente exista una programación interna saludable que permita llevar una vida feliz, en caso contrario hubo muchas preocupaciones, ira, resentimientos, negatividad, muy probable que en su subconsciente todo esto haya quedado grabado que lo ha llevado a tener una vida similar en el trabajo y con sus relaciones de pareja, amistad, etc. todas estas situaciones y las que la vida misma presenta al vivir momentos de peligro como temblores, accidentes, muerte inesperado de un familiar, etc. con el tiempo empiezan a desarrollarse síntomas y sensaciones preocupantes aliadas por completo a los Trastornos de Ansiedad.

Si realmente quiere cambiar, solo hay una cosa que puede hacer, y consiste en reprogramar el subconsciente desde una perspectiva negativa a una positiva, el solo hecho en decidir que de ahora en adelante es una persona feliz, no es suficiente, cuando existe un conflicto entre su programación subconsciente y su voluntad consciente, por lo general el subconsciente gana, esto quiere decir que debemos ser inteligentes y superar el subconsciente, hay que eliminar el viejo programa y empezar a crear uno nuevo, una vez más, sus emociones están condicionadas por sus creencias, es muy normal que reaccione según sean las creencias que tenga ante los hechos que se presenten.  Lograr adoptar un sistema de creencias apropiado va ayudarle a liberarse de la ansiedad y depresión.

Es importante recalcar que existe una fuerte influencia de los factores físicos en la vida emocional, como es el caso de una buena nutrición y  lograr sanar las emociones adecuadamente, por lo que es muy importante trabajar en los cuatro niveles del ser, Biológico, Emocional, Mental y Espiritual, en ACTA encontrará la ayuda que necesita para lograr ese balance en Cuerpo, Mente y Alma de manera que pueda recuperar su vida y liberarse de los Trastornos de Ansiedad.

Recurso Recomendado: Acceda ahora mismo a Solucionar los Trastornos de Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten.  Ayúdales a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

 

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

Los acontecimientos o circunstancias que se presentan en la vida, como es el caso de vivir con Ansie...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Los acontecimientos o circunstancias que se presentan en la vida, como es el caso de vivir con Ansie...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

Los acontecimientos o circunstancias que se presentan en la vida, como es el caso de vivir con Ansie...

4 Comentarios

  1. Hola ulises…sabes estoy algo desesperada…hace 7 meses empese con anciedad…desde ke murio mi cuñado….y hace 3 meses me empesaron a Dar medicina..antidepresivos y ancuoliticos ..pero la verdad me siento igual…Komo si fuera in robot ..irreal….siento ke me voy a revolver loca….ke me voy a motor…unas sensaciones horribles

    • Hola Brenda entiendo lo que te sucede y desafortunadamente el medicamento no te va ayudar a salir del problema porque la ansiedad no es una enfermedad, la ansiedad nace desde el subconsciente y desde ahí necesitas solucionar el problema, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.