Preguntas y Respuestas - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

En este espacio encontraras las preguntas  frecuentes sobre el programa ACTA, “Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

1- Que es ACTA? Sus siglas Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad, es un programa de salud mental alternativa que enseña paso a paso técnicas y ejercicios para aprender a responder cuando se presente el miedo, descontrol, pensamientos negativos y los molestos síntomas.

2- En que consiste el Programa ACTA? El programa ACTA  es un programa de auto ayuda que le enseña durante cinco (5) semanas como puede ella misma restaurarse de este problema trabajando desde la raíz que lo causa.  De nada sirve intentar solucionar los síntomas si la causa que lo crea inconscientemente sigue con los mismos hábitos y comportamientos que sacaron este mecanismo fuera de control.

3- Es efectivo el Programa ACTA? Claro que es efectivo el programa ACTA si aplicas con disciplina todo lo que se enseña, cientos de testimonios a nivel mundial así lo comprueban

4- En que se diferencia el Programa ACTA de otras técnicas o métodos? El programa ACTA se enfoca en el rediseño de la persona que esta pasando por ansiedad, no en los síntomas que esto provoca por qué? porque estos se presentan como consecuencia de situaciones vividas en el pasado que afectaron la mente subconsciente de la persona y de manera involuntaria crearon hábitos y comportamientos que hacían reaccionar ante cualquier situación de manera equivocada.

5- Qué incluye el Programa ACTA? El programa ACTA incluye cinco (5) DVD; cinco (5) CD; cuatro (4) libros o manuales; un (1) CD de ejercicio mental; un (1) DVD de ejercicio físico y una (1) sesión de seguimiento por semana durante las cinco (5) semanas que dura el programa.

6-  Es posible curarme en cinco (5) semanas? Claro que es posible, el programa ACTA se basa en la asociación y repetición de nuevos comportamientos que van a reemplazar memorias equivocadas almacenadas en el subconsciente, ademas todo lo aprendido en el programa permite mantener un nuevo estilo de vida que favorezca la manera en como respondas (o reacciones) ante cualquier situación que pueda presentarse a futuro.

7- Es garantizado el Programa ACTA? La garantía del programa se basa en la garantía que tu le des al aplicar con disciplina paso a paso todo lo que se indica durante las cinco (5) semanas y las reuniones de seguimiento (una por semana).  ACTA es el maestro, tu el alumno.

8- Tengo dudas si sufro de Ansiedad? Es importante entender que la ansiedad como tal es un mecanismo de defensa que todo ser humano posee, no una enfermedad.  El problema radica cuando se sale de control y se convierte en un trastorno, ahora bien, para la mayoría de las personas que sufren Trastornos de Ansiedad creen que están enfermos por la cantidad de síntomas que se presentan, hay síntomas que se van y otros que llegan y esto hace que la mente consciente (la que piensa, analiza) se confunda mas y se envuelva en un circulo vicioso de miedo y pensamientos  negativos que lo único que hacen es reforzar el mal habito y comportamiento que los crea.

9- Estoy tomando Medicamento y aun me siento igual? El medicamento en algunos casos solo disminuye el síntoma pero no resuelve el problema que lo esta causando.

10- Cuando debo suspender el Medicamento? El medicamento debe ser controlado por el medico que lo receto, si se suspende de un día puede generar un efecto de rebote, es decir los síntomas se hacen mas fuertes y esto lo único que hace es preocupar mas a la persona.

11- Tengo muchos pensamientos, puede el programa ACTA ayudarme a controlarlos? Si.  El programa ACTA enseña ejercicios mentales que van ayudarte a reemplazarlos por pensamientos positivos, de igual manera que hacer cuando ellos se presenten.

12- Qué pasa con el Miedo? El miedo al igual que la ansiedad son y serán parte de tu vida siempre, ahora bien, te enseñaremos a eliminar miedos irracionales que por consecuencia del alto nivel ansioso en que te encuentras la mente de manera involuntaria creo y evitan que salgas a la calle, vayas a reuniones, manejar, subir en un ascensor, etc.

13- Cómo se si es seguro el Pago? En ACTA estamos para ofrecerte una solución, no para crearte un problema mas.  Todos los servicios de pago que utilizamos son seguros y confiados para ti desde el momento en que haces el pago, ademas ninguna información personal de la tarjeta queda almacenado en la base de datos.

14- No tengo tarjeta de Crédito, que otra opción hay? Si estas en Latino America puedes hacer depósito directo (dependiendo el país) como también puedes hacer un giro por wester unión.  Para mas opciones de pago puedes hacer clic en este enlace.

Si tienes preguntas adicionales puedes llamar al 1-877-333-2282 dentro de USA o al  818-667-7249 fuera de USA (whatsapp) también puedes escribir a info@actacorporation.com