Skip to content

¿Qué incluye el programa?

Acceso a todos los servicios de salud mental y física.

Sabemos que necesitas restaurar una o más condiciones físicas o mentales en tu vida. Por eso el programa te incluye todos los ejercicios, técnicas, talleres y recursos físicos, mentales y emocionales que nuestro equipo profesional ha diseñado para restaurar cualquier condición que este desgastando tu vida.

Sin título-1
Sin título-4

Sesiones semanales de seguimiento

No estarás solo en el proceso de recuperación. Cuentas con clases en vivo semanales a las cuales podrás asistir según tu elección y beneficio. Nuestros profesionales están para educarte, guiarte y  responder cualquiera de tus preguntas.

¡Desde cualquier lugar podrás conectarte con nosotros!

Taller de vida

En esta sesión trabajaras en aquellas áreas emocionales y espirituales que seguramente están impidiendo una verdadera transformación. Date la oportunidad de soltar, cambiar, restaurar y comenzar a ser un nuevo YO, realmente te lo mereces.

Sin título-2
Sin título-1'6

Soporte a miembros

Sabemos que necesitas ser escuchado por eso estamos aquí para ayudarte. Tendrás una línea telefónica, donde podrás contactarnos ante cualquier inconveniente o consejo que requieras para tu pronta recuperación. Además puedes contactarnos a través de nuestro WhatsApp o correo electrónico. Tu bienestar es nuestra prioridad.

Sesiones privadas

Tienes la opción de tomar sesiones privadas con cualquier de nuestros profesionales con excelentes beneficios y comodidades por ser miembro MHL. Todas las sesiones personales se realizaran de forma virtual. Para algunos tipos de trastornos es recomendable tomar sesiones personales además del programa completo.

Sin título-3
recupera tu autoestima

Recupera tu autoestima

Hemos diseñado un taller que formara nuevamente en ti la seguridad y confianza que tanto necesitas para mantener tu bienestar. La estabilidad mental y emocional depende en gran manera de cual es la consideración  que tienes de ti, ven y conviértete en una nueva versión de ti mismo a través de nuevos hábitos y actitudes. El taller de Autoestima sera uno de los últimos pasos de transformación a una vida nueva.

No estas solo, podemos ayudarte