Qué es la Ansiedad y Cuáles son los Tipos de Trastornos? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Qué es la Ansiedad y Cuáles son los Tipos de Trastornos?

La Ansiedad es un mecanismo de defensa que todo ser humano posee, se activa en situaciones de peligro como un mecanismo de defensa, de protección, una vez la situación pasa ella se guarda automáticamente.

Para conocer qué es la ansiedad debes saber que en el cerebro existe una glándula que se encarga de transmitir adrenalina al sistema nervioso central que activa el organismo para unan situación de peligro, el cual es necesario para la subsistencia del ser humano, el problema resulta cuando se sale de control y se convierte en un trastorno de ansiedad, este nace directamente desde el subconsciente principalmente del miedo y de los pensamientos negativos.

Existen varios de Tipos de Ansiedad. los ataques de pánico son uno de ellos, se manifiestan repentinamente causando un susto muy grande porque la mente automáticamente piensa que algo malo va a suceder o cree que tiene una enfermedad grave, la primera reacción es acudir al medico de emergencia para ver que es lo que esta pasando, después de varios exámenes y chequeos recibes un diagnostico de que sufres de trastornos de ansiedad y al mismo tiempo eres recetado con medicamento para disminuir el problema, en la mayoría de las veces, preguntándote entonces sobre qué es la ansiedad.

Quizas seas una de esas personas que te haz preguntado, pero… Qué es la Ansiedad?, Cómo se Origina?, Cuáles son los Tipos de Ansiedad que Existen?, Cuáles son los Síntomas de la Ansiedad?, Entender exactamente en que consiste el problema que esta enfrentando realmente es el inicio de su recuperación porque es necesario que conozca detalladamente contra que se está enfrentando.

Si quieres conocer más sobre Qué es la Ansiedad y los Tipos de Ansiedad que existen, presiona play al video que aparece más abajo y Ulises Duran fundador del programa ACTA va explicarte exactamente todo sobre los Trastornos de ansiedad. Recurso Recomendado: Como controlar la Ansiedad Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que quisieran conocer qué es la ansiedad, están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdales a mejorar su vida, ellos se lo agradecerán. Gracias por Compartir  

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

La Ansiedad es un mecanismo de defensa que todo ser humano posee, se activa en situaciones de pelig...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

La Ansiedad es un mecanismo de defensa que todo ser humano posee, se activa en situaciones de pelig...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

La Ansiedad es un mecanismo de defensa que todo ser humano posee, se activa en situaciones de pelig...

2 Comentarios

  1. Hola me pareció muy importante la explicación del vídeo soy una persona que me identifico con varios de esos trastornos y estoy pidiendo ayuda todo lo uno lee en la página es de gran ayuda y por eso-quiero tomar el programa lo que pasa es que nose como hago para consignar el dinero porque no tengo tarjetas de crédito y donde yo vivo no hay banco difamen como hago. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.