Controlar la Ansiedad: Crea tu Propia Vida
24 julio, 2012
Ejercicios para Controlar la Ansiedad
30 julio, 2012
Mostrar todo

Síntomas de Ansiedad

Existen más de 100 síntomas de ansiedad, los cuales  varían de persona a persona debido a que cada persona tiene una química única, su intensidad difiere. Por ejemplo: una persona puede tener sólo un síntoma de ansiedad leve, mientras que otro puede tener todos los síntomas de ansiedad y con gran intensidad.

A continuación detallamos una lista de los síntomas de ansiedad más comunes, tenga en cuenta que cada persona es diferente y antes de auto diagnosticarse es aconsejable que consulte con el médico cualquier problema que pueda estar presentando.  Es muy importante que entienda que los signos de ansiedad se confunden con posibles enfermedades.

  1. Problemas de alergia, aumento de las alergias (el número, la sensibilidad, las reacciones, reacciones muy largas)
  2. Dolor de espalda, rigidez, tensión, presión, dolor, espasmos, inmovilidad en la espalda o músculos de la espalda
  3. Escaldado (palidez, pérdida de color en la cara o la piel)
  4. Sofoco, c enrojecimiento de la piel, rubor, cara roja o de la piel
  5. Dolor en el cuerpo, o parte de su cuerpo  se siente  adolorido,  siente  su cuerpo y los músculos magullados
  6. Sacudidas del cuerpo, sensación de sacudida eléctrica en el cuerpo, temblor corporal intenso o “movimiento de cuerpo”
  7. Aumento o disminución en la temperatura del cuerpo, cambio en la temperatura del cuerpo
  8. Quemaduras en la piel, picor, “espeluznantes”, sensaciones en la piel espinosa o de otro tipo, sensibilidad de la piel, entumecimiento en la piel
  9. Sensación de quemazón, piel de la cara, cuello, orejas, cuero cabelludo, o en los hombros
  10. Sensación de zumbido en los pies, dedos de los pies, manos, dedos, brazos, piernas
  11. Dolor en el pecho, opresión en el pecho
  12. Fatiga crónica, agotamiento, cansancio súper, desgastado
  13. Torpeza, se sinte torpe,  problemas de coordinación con las extremidades o el cuerpo
  14. Escalofríos, sensación de frío
  15. Deseo de azúcar, dulces, chocolate
  16. Dificultad para hablar, mover la boca,  problemas de coordinación con la boca o la lengua
  17. Mareos, sensación de mareo
  18. El exceso de energía, usted siente que no puede relajarse
  19. Te sientes como si se va a desmayar
  20. Se Siente mal, diferente, extraño
  21. Síntomas de  gripe, malestar general, se siente enfermo
  22. Necesidad frecuente de orinar
  23. Pérdida de cabello
  24. Palpitaciones del corazón, latidos acelerados del corazón
  25. La hiperactividad, exceso de energía, nerviosismo
  26. Aumento o disminución de en el Sexo
  27. Infección – aumento de las infecciones, la infección persistente
  28. Espasmos musculares
  29. Náusea, vómitos
  30. Dolor en el cuello, espalda,  hombro, opresión / rigidez
  31. Sudores nocturnos, despertar  en la noche completamente sudado
  32. Falta de energía, sensación de letargo, cansancio
  33. Entumecimiento
  34. Entumecimiento hormigueo
  35. Tensión muscular persistente, rigidez
  36. Latidos cardíacos rápidos, el corazón se siente como que está latiendo demasiado duro
  37. Dolor o el cuero cabelludo apretado o parte posterior del cuello
  38. Se asustan con facilidad
  39. El piso se siente como que está en movimiento ya sea hacia abajo o hacia arriba sin ninguna razón
  40. Temblores, agitación, temblores
  41. Contracciones
  42. Debilidad en las piernas, los brazos o los músculos
  43. Pérdida o Aumento de peso

Si logró identificar más de una señal de ansiedad, es necesario que tome acción rápida y prevenga que éstos síntomas aumenten o incluso aparezcan otros.  La vida diaria, situaciones inesperados como la muerte de un familiar, una enfermedad, etc. contribuyen a que la ansiedad se salga de control, si usted sabe que hacer y como controlar la ansiedad tendrá la posibilidad de controlar su vida y no la ansiedad controlarlo a usted.

Recurso RecomendadoComo controlar la Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdales a mejorar su vida, ellos se lo agradecerán.  
Ulises Duran
Ulises Duran
Fundador del programa (ACTA) Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad. Consultor y Terapeuta especializado en tratamientos relacionados con la Ansiedad.

683 Comments

  1. Hola ley los síntomas de la ansiedad y quede aterrada porque casi todos los que están allí los siento yo que desespero que hago por favor ayúdenme.

    • admin dice:

      Necesitas tranquilizarte y evita darle rienda suelta a la mente, entre más Lo hagas más miedo y descontrol vas a sentir, todo eso Lo vas a lograr cambiar con el programa ACTA, saludos

      • Yo ass un año y medio estoy sufriendo de esto me agarro precion contractura todos los dias descompensaciones sensacion de infarto ya me vieron los medicos dicen que es ansiedad que no tengo nada pero ya no puedo vivir asi me preciona el pecho por ay me dificulta respirar tengo que estar poniendome inyecciones ya no doy mas

        • Ulises Duran dice:

          Hola Francisco, gracias por contactarnos, todos los síntomas que mencionas correspondes a un cuadro de ansiedad, eres tú quien inconscientemente esta produciendo estos síntomas, entiendo como te puedas sentir, pero la ansiedad es algo que tiene solución, para ello tienes que restaurar tu mente a base de ejercicios, tanto físicos y mentales, con un técnica, es así como te ayudamos en el Programa ACTA, puedes dejarnos tu número y país para poder contactarnos contigo y darte una solución. Gracias.

          • Jorge luis martinez dice:

            Tengo mucha deprecion ataques de panicos y anciedad tomo el clonasepam hace tres dias ciento que me arde la cara ayudeme por favor

          • Ulises Duran dice:

            Hola Jorge, entiendo, sé que puedo ayudarte y sin medicamentos, porque en ellos no esta la solución, déjame tu número y país para contactarte y explicarte cómo lo vas a lograr. Saludos.

          • Cordial saludo doctor me gustaría mucho saber del tratamiento ya q pase por una difícil situación en mi vida l cual siento me causó ansiedad miedo nervios, y siento q no puedo controlar los pensamientos negativos o superar esta situación q ya paso porfavor si me puede colaborar le agradecería.

          • Ulises Duran dice:

            Hola Ana, gracias por escribir y la confianza, nosotros podemos ayudarte a superar definitivamente este estado, la manera efectiva que tenemos de hacerlo es por medio del Programa ACTA, puedes dejarme tu número y país a info@actacorporation.com y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Saludos.

          • Mairin dice:

            Yo llevo años con ansiedad y ataques de pánico, las pastillas me calman un tiempo pero después vuelven otra vez,ya me an realizado todo tipo de exámenes y estoy perfecta de salud, pero esta maldita ansiedad no me deja vivir.

          • Ulises Duran dice:

            Hola Mairin, gracias por escribir, podemos ayudarte a salir de este estado, la ansiedad si es posible superarlo y créeme tenemos las herramientas para que lo logres por medio del Programa ACTA, nosotros no trabajamos con medicamentos, porque ellos solo alivian el síntoma más no van al origen de la causa, y la solución esta en corregir aquello que saca a descontrol tu ansiedad, puedes dejarnos tu número y país en un comentario o escribirnos a info@actacorporation.com. Gracias.

          • Evelyn dice:

            Hola doctor yo ase poko enpese Iwal siento un ardor en mi cabeza como en el cuero cabelludo ormigeo en mi cuerpo abeses me siento mariada como k ando no se tipo flotando no se ya eh ido al doctor me idsieron analises de sangre y no me disen l td esta normal k tengo ansiedad x no se porfavor ayúdeme tengo 3 niñas chikitas y ya no siento k les pongo la atendió suficiente x estar pensando en k cuando va parar estos síntomas

          • Ulises Duran dice:

            Hola Evelyn, gracias por contactarnos, comprendo lo que nos comentas, los síntomas son normal en un trastorno de ansiedad. Podemos ayudarte evelyn, puedes dejarnos tu número y país, para explicarte cómo podemos hacerlo. Saludos.

          • Adriana dice:

            Hola ya he visitado al doctor en varias ocasiones por presentar varios signos de los antes mencionados despues de numerosos analisis resulata que no encontraron nada y al final segun me diagnosticaron tiroides estuve en tratamiento y luego de un tiempo suspendi medicamentos pues me sentia mejor pero ahora tengo muchos de los sintomas que mencionaron y no se que hacer pues ya no quiero volver a estar medicada pues tomaba al rededor de 10 pastillas al dia le agradeceria su ayuda

          • Ulises Duran dice:

            Hola Adriana comprendo lo que mencionas, el trastorno de ansiedad se manifiesta con muchos síntomas todos se sienten muy reales. Ya te hiciste tus exámenes y como vez te encuentras bien, es tu mente quien te esta jugando una mala pasada, y mientras no la restaures y corrijas tus pensamientos negativos no podrás superar definitivamente este problema. Todos los síntomas son dados por ti, de manera inconsciente tu cuerpo aprendió a responder así. Podemos ayudarte Adriana, este problema si tiene solución y esta en ti, lo único que necesitas son las herramientas para poder trabajar en ti, y es lo que nosotros te proporcionamos. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249, por eso medio te indicaremos cómo podemos ayudarte. Saludos.

          • Martha Guadalupe Gomez dice:

            i yo nececito de su ayuda yo tengo todos esos sintomas la anciedad es feo

          • Ulises Duran dice:

            Hola Martha créeme que podemos ayudarte, hemos logrado ayudar a muchas personas, persona que nos han regalado su testimonio y que dan fe, que salir de este estado ansioso si se puede. Puedes escribirnos a info@actacorporation.com, déjanos tu número y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo podemos ayudarte. Saludos.

          • Francisco Morales Zafra dice:

            Gracias Ulises por tus comentarios. Gracias por tus palabras de comprensión hacia quienes padecemos y sufrimos de ansiedad.

          • Juan Francisco Madrid Garcia dice:

            HOLA, TENGO 60 AÑOS, Y SIETE ENFERMEDADES DEJENERATIVAS. PERDONAR MI FALTA DE ORTOGRAFIA, Y EL ESCRIBIR EN MAYUSCULAS, PUES VEO MEJOR LAS LETRAS.
            CUANDO TENIA, 31 AÑOS, UNA TARDE BINIENDO A CASA DESPUES DE TRABAJAR, DERREPENTE, SENTI QUE ME MORIA, ERA ALGO INESPLICABLE, QUE SOLO LO SIENTE AL QUE LE PASA. ME DIO UN ATAQUE DE ANSIEDAD Y DE PANICO.
            DURANTE CASI DOS AÑOS, FUE ORRIBLE, PORSUPUESTO QUE YO ACUDI A UN SIQUIATRA, EL ME RECETO NORVITROL Y OLFIDAR ENTRE OTROR FARMACOS QUE YA NI ME ACUERDO.
            Y OS CUENTO ESTO, PORQUE SOY VETERANO EN ESTE JODIDO PROBLEMA.
            PENDAD A QUIEN LE PASE, QUE ESO NO SE CURA NUNCA, SI ES CIERTO QUE SE PUEDE CONTROLAR CON AYUDA DE UN PROFESIONAL Y MEDICACION.

            NO TENEIS QUE TENERLE NINGUN MIEDO, OS ESPLICO, CUANDO OS DA UN ATAQUE DE ANSIEDAD, NORMALMENTE NOS ASUSTAMOS MUCHO, Y HAY ESTA EL PROBLEMA. CUANTO MAS SE ASUSTA UNA PERSONA MAS TE`PUTEA EL CEREBRO.

            DICHO EN OTRAS PALABRAS, TENEIS QUE APRENDER A SER VOSOTROS LOS QUE PUTEEIS AL BUETRO CEREBRO, Y NO EL A VOSOTROS, TENEIS QUE SUPERAR ESE MIEDO, Y PENSAR QUE SI QUE ES FACIL DECILO, PERO MUY DIFICIL DE HACE.

            PUE QUIERO DECIRO, QUE YO DESPUES DE 28 AÑOS SUFRIENDOLO, SOLO LLEVO EL OLFIDAL POR PREVENCION NADA MAS. Y SI YO LO HE SUPERADO, Y SE QUE CUESTA MUCHO OS DIGO QUE PODEIS HACERLO TAMBIEN.

            OS PONGO UN EJEMPLO, ES COMO SI ALGUIEN BUESTRO JEFE, O ENCARGADO DE BUESTRO TRABAJO, OS PRESIONAN, Y ESTAIS SIEMPRE EN TENSION CUANDO LOS VEIS APARECER. ASTA QUE UN DIA OS ARTAIS, Y LE PLANTAIS CARA, ESE DIA OS SENTIREIS MEJOR, Y OS IMPORTARAN UN PIMIENTO LO QUE OS DIGA EL JEFE O EL ENCARGADO.

            PUES ESTO ES IGUAL SOLO QUE AHI QUE PLANTARLE CARA A BUESTRO CEREBRO, Y DECIRLE ANTES DE QUE TU ME PUTES, TE PUTEO YO.
            Y COMO SE HACE ESO, PUES SALIENDO, DISTRAERSE, NO PENSAR EN ESO, DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS, OLVIDAROS DEL ALCOHOL, DEL TABACO, ANDAR MUCHO, HACER COSAS DIFERE4NTES QUE OS DISTRAIGAN Y OS GUSTE, SE QUE ES MUY DURO. PERO HACERLE CASO A ESTE VETERANO.

            PORQUE ES CIERTO QUE SE SIENTEN MUCHAS COSAS, Y SE SUFRE, PERO TAMBIEN HAVECES NO LAS CREAMOS NOSOTROS, Y CUANTO MAS MIEDO NOS DAN, PEOR LO PASAMOS Y MAS AUMENTA ESE MIEDO.

            VENGA UN SALUDO A TODOS Y NO TENGAIS MIEDO.

        • Gysela dice:

          Hola se que no me conoces,y se lo que estas pasando ,acercate a Cristo. … aceptalo en tu Vida, perdona y arrepiente de tus pecados… Dios esta esperando que lo busques y si ya lo hizistes bienvenido a LA familia de Dios, no somos religion haz una oracion de corazon con honestidad entregando tus pesares y de corazon arrepintiendote El es la SOLUCION a tus problemas Jesus dio la Vida por ti para que sea Señor y Salvador de tu Vida, EL va a darte Paz Y sanacion. Confia en El con una oracion en El nombre de Jesus.

          • Maria Juarez dice:

            Totalmente de acuerdo con usted, Gysela la cura para la anciedad es buscar a dios y perdonar no guardar rencor por nada ni por nadie ya que esto nos puede causar anciedad el rencor y el odio,y el resentimiento, causa ancieda lo digo por esperiencia propia, porque yo estoy peliando con mi anciedad no me he caido porque dios me sostiene siempre pero tambien se que dios dijo ayudate que yo te ayudare nosotros como seres humanos tambien tenemos que poner de nuestra parte,para controlar la anciedad es solo cuestion de auto control de la mente, emociones, y del cuerpo no es nada facil se los aseguro casi quiere uno morirse que pasar por esto pero si los enfermos mas graves como los que estan peleando con el cancer lo logran, porque nosotros no!!!!!!!!!! otra cosa tambien muy importante es hacer ejercicios ficicos de cualquier tipo pero que el cuerpo este en movimiento,por ejemplo yo ago caminatas y tambien me gusta el baile,y con esto me mantengo en mi peso, yo digo esto todos nos bamos a morir algun dia,cuando dios lo decida, si con la anciedad se siente uno morir pues vale la pena darle una cachetada a la anciedad,y bale la pena darle la guerra a la anciedad,como dicen aqui,, y eso es muy cierto,nosotros controlaremos a la anciedad no dejemos que la anciedad nos controle a nosotros, les aseguro que vale la pena hacerlo por nosotros mismo, para vivir mejor, la vida no hay que vivirla hay que saberla vivir!!!!!!!la vida es hermosa solo el ver uno a sus hijos, esposo, enfin a nuestros seres queridos,y tambien ver un amanecer hermoso el sol la lluvia las flores, oir cantar a los pajaros,les aseguro que vale la pena vivir, para los nervios y la anciedad no hay cura solo los doctore le dan a uno droga para controlarlos,la mejor medicina es el controlarla por uno mismo como les dije anteriormente no es facil pero tampoco nada es imposible en dado caso mejor dejen de tomar esas drogas y ballan por lo natural yo no soy vendedora les aclaro pero estoy dando testimonio y tratando de ayudar a otras personas a cambio de nada,estan una pastillas naturales que se llaman gaba estas ayudan en la anciedad y trabajando uno mismo poco a poco en el auto control de la anciedad hay mucha ayuda gratis solo buscarla en internet por ejemplo la respiracion inalando y esalando,y muchas mas cosas tambien musica relajante tambien yoga ayuda,animo a todos dios esta con todos nosotros.

          • Ulises Duran dice:

            Gracias por compartir tu testimonio Maria, es un gran aporte para quien dudan salir de este estado, todo el problema de ansiedad, depresión, se origina en la mente, son los pensamientos negativos los que van formando un comportamientos equivocado y sacando a descontrol tu ansiedad, tristeza, miedo, existen muchas herramientas de control, pero si no eres constante y no mantienes una disciplina será difícil volver a educar a tu mente, y es ahí donde esta la solución. Saludos.

          • Caro dice:

            Amén verdaderamente es lo mejor dejar toda carga y ansiedad en El!!

        • Monica dice:

          Hola Francisco yo estoy igual que tú. Llevo así 10 meses y ya no puedo vivir más así es horrible lo paso francamente mal

          • Ulises Duran dice:

            Hola Monica, podemos ayudarte, pasar por este estado no es fácil, la solución a este problema esta en tu mente, porque es ahí donde se genera. Mediante ejercicios físicos y mentales podrás restaurar tu mente y por ende corregir este problema. Nosotros podemos ayudarte mediante el Programa ACTA, para mayor información, de cómo puedes adquirirlo, puedes dejarnos tu número y país, por este medio o nuestro correo info@actacorporation.com, y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Saludos.

          • Óscar dice:

            Hola se puede salir adelante a mí me dio ansiedad desde el mes de julio todo empezó con un dolor de cabeza me chocaron la presión y la tenía alta ahí el médico me mandó hacer unos análisis de sangre y Pues resulta que tenía mis triglicéridos muy elevados a partir de ahí se me disparó una crisis de nervios que ya no pude controlar fue el susto yo creo todos los sintomas casi todos los síntomas qué dicen Yo los tenía taquicardia punzadas en el pecho hormigueo en la espalda punzadas en las yemas de los pies de las manos ocultar para respirar vista borrosa dolor de cabeza usadas de ojos Normalmente se normalmente hay en el lado izquierdo de mi cuerpo alteración de mi presión arterial dolor de mi brazo izquierdo sentía que el corazón se me iba a salir me checaron los médicos médicos diferentes y todos mis análisis salieron bien y me diagnosticaron con problema de ansiedad me dieron los medicamentos que me tenían durmiendo todo el día no sé si lo conozcas clonazepán también me dieron el adepsique y pues no tuve resultados sólo quería dormir y dormir y no podía tener una vida cotidiana normal a mí lo que me ayudó mucho digo me ayudó porque no me acordaba de 100 ya casi no tengo síntomas solamente tengo unos pequeños síntomas de punzadas en mis dedos fue la bicicleta todo mi rutina diaria un ejercicio yo me lo que me ayudó fue hacer bicicleta 90 minutos diarios obvio y también con el apoyo de tu familia de tu pareja de verdad hagan ejercicio mantenga su mente ocupada en otras cosas en la rutina eso ayuda mucho Yo apenas sólo tengo 26 años y yo sentía que me iba a morir por los síntomas.

      • Maribel dice:

        Hola yo empeza teniendo ansiedad. Hace un mes me sentia muy bien. Pero creo que otra vez me regresoo pero ahora con hirmigueo en todo el cuerpo asi como calambres. Me da mucho sueno y me mareo. No se que hacer sera que toda via lo traigoo

        • Ulises Duran dice:

          Hola Maribel, gracias por escribirnos, quizá controlaste tu ansiedad, pero no has aprendido aún como debes responder frente a situaciones que eleven tus niveles de ansiedad, para ellos tienes que educar a tu mente a base de ejercicios tanto físicos como mentales con una técnica, es así como ayudamos en ACTA. Puedes dejarnos tu número y país si deseas que te brindemos más información sobre la solución a este problema. Gracias.

      • Karen Martinez dice:

        Hola, tengo una situación y x lo q lei tengo un cuadro de ansiedad, tuve relaciones sexuales y en un momento no hubo protección y desde ese momento se me metio el miedo de estar embaraza, durante unos dias me daban dolores de cabeza al punto de quedarme adolorida, me hice dos pruebas y salen negativas y el periodo me ha bajado pero igual siento miedo angustia, no dejo de pensar en eso, siento movimientos dentro de mi y me da escalofríos el pulso se me acelera tanto q creo escuchar mis latidos, me dan ganas de comer algo dulce y hasta me veo panza de embarazada ya no se que hacer tengo miedo me dicen q no es embarazo pero cada dia es peor a veces ando de mal carácter ayudeme x favor

        • Ulises Duran dice:

          Hola Karen, gracias por escribirnos, debes tratar de parar con esos pensamientos negativos y crear situaciones donde no las hay, ya te hiciste el examen para descartar algún embarazo y te ha salido negativo, debes de creer en ese examen, son tus pensamientos negativos, los que me dan fuerza a tus miedos y a tus síntomas. Saludos.

          • Gabby dice:

            Hola yo tambien estoy sufriendo mucho estoy perdiendo la vista me hormiguea la espalda alta siento desiquilibrio ya me hisieron examenel del corazon 2 emorays examen delos nervios y no tengo nada ahorita sufro de azidez y piedras dn la bisicula mi vida es tan dificil

          • Ulises Duran dice:

            Hola Gabby, gracias por contactarnos, trata de calmarte, nada malo te va a pasar, porque la ansiedad no causa daño físico, eres tú quien inconscientemente estas creando todo lo que sientes, sé que puedo ayudarte Gabby, tengo las herramientas que necesitas para que tomes el control de tu mente nuevamente, porque es ahí donde se origina todo. Puedes dejarme tu número de teléfono y país, para explicarte cómo puedo ayudarte. Saludos.

          • David rolon dice:

            Buenas tardes hace un par de meses empece con temblor en las manos mientras estaba mirando.tv, me asuste un poco y me vino a la cabeza la enfermedad del parkinson me fui rapido al neurologo donde me hice electricardiograma y una tomografia computada salio todo bien y me quede tranquilo y se me paso. Ahora volvio rigides en la nuca cuello y parte posterior de la cabeza, temblor en las manos, y sensacion d flotar, sensacion de cansancio y una especie de perdida de fuerza q seria eso

        • Claudia maria dice:

          Si buenas noches mi nombre es Claudia hace 8. Meces me dió una crisis de ansiedad y estuve hospitalizada una semana la cual no podía dormir durante una semana y sin medicamento solo durmiendo, pies me realizaron un taco de cabeza y el resultado fue normal y me medicaron clonacepan para dormir y sertralina para la ansiedad y Segi la medicación durante un mes pues al ver q no tenía resultados las suspendí y logre superar esa crisis, ya q esta era la muestra de la enfermedad q tengo en este momento y q seme está tratando y no era una enfermedad psicológica si no del cuerpo, mi pregunta es porq los médicos no buscan la causa o q produjo la anciedad gracias

          • Ulises Duran dice:

            Hola Claudia buenas tardes, la causa o el origen de la ansiedad no es el hecho que la desato, sino es tu mente, es ahí donde de manera inconsciente vienes trabajando de forma negativa, y llega a un punto en que tu ansiedad normal se sale de descontrol y se trasforma en un Trastorno de Ansiedad.
            El Trastorno de ansiedad no se debe tratar con medicamentos que se alargan en tiempo, pues no te ayudará a salir de este problema. Si bien los medicamentos deben ser usados en un crisis, más no como terapia.
            La única manera de poder corregir este problema y restaurar tu mente, es trabajando con ella, con ejercicios físicos y mentales, por un determinado tiempo, hasta limpiar tu subconsciente, corregir tus pensamientos y hábitos negativos que te llevaron a este estado.
            Saludos.

      • Miguel Maestro dice:

        Buen día soy un joven de 27 años con la mayoría de los síntomas que aquí se manejan, no se que hacer la ansiedad no disminuye o de va.

        • Ulises Duran dice:

          Hola Miguel, gracias por contactarnos, nosotros podemos ayudarte, puedes escribirnos a info@actacorporation.com. Saludos.

          • Alejandra dice:

            Sufro de depresion ansiedad y panico hace cinco años perdi a mi unico hijo y cada dia estoy peor

          • Ulises Duran dice:

            Hola Alejandra, lamento mucho la perdida de tu hijo, es una experiencia difícil de manejar, pero tú sigues acá y él no quisiera que aún llores su partida. La depresión y la ansiedad van de la mano, y ambas se generan en tu mente, podemos ayudarte Alejandra, podemos ayudarte a restaurar tu mente, a dejar ir recuerdos, escríbenos a info@actacorporation.com , déjanos tu número y país y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Saludos.

      • Olga dice:

        Yo también tengo los mismos problema y nose que aser para la ansiedad

        • Ulises Duran dice:

          Hola Olga, gracias por contactarnos, agréganos a nuestro whatsapp +1(818) 667-7249 y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo y te explicará cómo podemos ayudarte. Saludos.

      • Verónica Guadalupe dice:

        Hola nesecito ayuda, ami me dan at aques de panico angustia desespero ion, miedo. Se me duerme la Mano derecho con dolor escalofriante, asta siento dolor en el corazon y mi cuerpo en esos momentos me tiembla, Paso pensativa con pensamientos llenos de miedo empese a pensar tanto cuando estos sintomas se desencadenaron en mi me duele la cabeza y tengo mucho miedo y deseo curarme, no aguanto mas tengo dos mese de estar asi tengo 22 años de edad no se como controlar mis pensamientos ni los ataques que me dan me siento débil y asta el apetito se me va me ciento como que si fuera un sombi cuando camino, mi correo , Verónicabarbie77@hotmail.com Cel 503 73674366 soi de El Salvador espero me pueda ayudar doctor

      • rommel Vargas dice:

        Hola yo sufro crisis de ansiedad y son feísimos los síntomas que me da y ahora soy estudiante de la carrera de psicología mi país es Paraguay mi nro de WhatsApp es +595975285882

      • Tamara dice:

        Hola necesito aguda

        • Ulises Duran dice:

          Hola Tamara gracias por contactarnos, claro que podemos ayudarte. Por favor escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para poder orientarte y explicarte cómo podemos ayudarte. Saludos.

      • Ruby dice:

        Hola doctor estoy pasando por un fuerte nervio pánico ansiedad .. me arde la espalda y los brazos !! Quiero ayuda me siento muy mal

        • Ulises Duran dice:

          Hola Ruby buenas tardes, todos los síntomas que describes son normales en un trastorno de ansiedad. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249, y te explicaremos cómo podemos ayudarte. Saludos.

      • Jesus dice:

        Una Consulta, pueden dolor espalda baja y las piernas a causa de la ansiedad?

        • Ulises Duran dice:

          Hola Jesús buenas tardes, tener dolor muscular, es normal dentro de un trastorno de ansiedades, pero no son los síntomas los que te causan ansiedad, sino el trastorno de ansiedad se manifiesta con síntomas. Saludos.

      • Aydee Olguin dice:

        Doctor yo tengo más de 4 síntomas de los que señala aquí ,me gustaría someterme a su tratamiento soy de CDMX ,

        • Ulises Duran dice:

          Hola Aydee buenas tardes, gracias por contactarnos. El Programa ACTA es 100% online, esta diseñado para que lo desarrolles desde tu celular, computadora o table. Puedes adquirir el programa desde nuestra página web con tarjeta de crédito o débito https://goo.gl/6JWhTq . Si tienes alguna duda e inconveniente puedes escribirnos a nuestro Whatsapp +1(818) 667-7249 o correo info@actacorporation.com . Saludos.

      • Juan dice:

        Ola buenas soi un chaval de 25 años me mareo. Me duelen los brazos me cuesta respirar y siento que me voi a desmallar tengo defici de atencion y tengo continuamente un sabor de boca malo fui al medico y me izieron un electrocardiograma y salio vien y me izieron una placas y tambien y la verdad eske no saven mui vien que tengo el analisis perfecto solo un pokito de coresterol necesito ayuda

      • josefina dice:

        disculpame me gustaria saber, mi elecrocardiograma lo hice en diciembre y salio bien pero tengo mucha molestia en el brazo izq y pecho y es constante hace una semana se me duerme por largos periodos o molesta, estoy medicada y aun asi persiste, esto es ansiedad? hace 8 meses tengo diversos sintomas por faavor ayuda!

        • Ulises Duran dice:

          Hola Joséfina buenas noches, entiendo lo que mencionas, y ten la seguridad que si físicamente tuvieras algún problema ya hubiera salido en el examen que te has hecho. Todos los síntomas que has mencionado son normales en un trastorno de ansiedad. Si aún tienes dudas respecto a los síntomas, puedes hacerte un chequeo de rutina, y descartar cualquier cosa. Y si se trata de un trastorno de ansiedad, podemos ayudarte Josefina, escríbenos a nuestro Whatsapp +1(818) 667-7249 si tienes alguna duda o consulta. Saludos.

    • laura cabadas r dice:

      tengo problemas de ansiedad

      • elvira hernandez dice:

        Tengo partes de lo síntomas q hay describen tengo problemas en el trabajo puesto q no me pagan ni sueldo estoy de baja por contracturas en el cuello y se me a llenado de liquido el brazo izquierdo e tomado medidas legales pero me siento mal como si tuviera remordimientos me cuesta mucho respirar dolor de estomago taquicardias y se me a subido la tension y no se como quitarme esa sensación de hago gracias de ante mano

        • Ulises Duran dice:

          Hola Elvira, gracias por escribirnos, estas afrontando una situación que se te hace complicado de manejar, y todo lo que sientes es en respuesta a tu malestar emocional, el cuerpo va respondiendo con síntomas, no tengas miedo, es normal todo lo que sientes por tu mismo estado, intenta relajarte un poco y deja que las cosas pasen, recuerda tu salud no tiene precio, te recomiendo que practiques ejercicio de respiración, te va ayudar mucho. Por ahora puedo compartir contigo una guía que te ayudará a controlar tu ansiedad: http://goo.gl/DJ21ul . Saludos.

          • Deyamil dice:

            Hola sufro de ansiedad desd hace 6 meses tengo todos los sintomas aveces se memcalma y luego vuelven , ultimanete me levanto de madruga pork me siento rara un frio o caliente en mi cabeza y cuerpo mas en brazos no se si sera ansiedad o algo mas ???

          • Ulises Duran dice:

            Hola Deyamil, gracias por escribir, entiendo lo que me comentas, y lo que me comentas es parte de tu misma ansiedad, no te asustes nada malo te va a pasar, podemos ayudarte Deyamil, puedes dejarnos tu número y país a info@actacorporation.com y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo. Saludos.

    • carmen dice:

      Hola llevo cuatro años con ansiedad y cada son más fuerte los ataques de ansiedad como se pueden controlar por favor ayudenme

      • Ulises Duran dice:

        Hola Carmen, la manera como lo puedes controlar es haciendo un cambio de mentalidad, porque son los pensamientos negativos los que ahora gobiernan tu mente y te hacen sentir así. Esto es lo que hacemos en el programa ACTA.

    • Elizabeth dice:

      Hola Doctor aqui le hago saber de la situación de mi hijo con sintomas de ansiedad desde hace casi 5 años. El ahora tiene 21 años y necesito saber como ayudarlo a controlar esta ansiedad. El ahora no toma medicamentos pero si esta tomando vitaminas.

      • Ulises Duran dice:

        Hola Elizabet, en realidad podrías empezar con tu hijo escuche los seminarios en vivo y en directo todos los jueves a través de facebook a la 5 p.m. hora Los Ángeles California, consulta tu zona horaria de tu país, aquí abajo te dejo el link para que ingreses.
        Una persona con trastorno de ansiedad debe aceptar el estado en el que se encuentra para que también pueda aceptar la ayuda y sea consciente que este trabajo mental requiere de confianza y fe en si mismo.

        https://www.facebook.com/trastornosdeansiedad

  2. […] lo siguiente: cuando el sintoma de la ansiedad, cualquiera que sea, se presenta, tu mente inmediatamente entra en miedo y descontrol, pero si […]

  3. victor dice:

    Yo tengo muchísimos de los síntomas que se describen ahí y los que mas me preocupan son la sensación de mareo constante, la dificultad en el habla (cabe mencionar que bruxo muchísimo) y una sensación d quemazón en el cuero cabelludo que aparece y desaparece pero siempre en la misma zona exacta. Los médicos me an diagnosticado ansiedad y trastorno de somatizacion pero me e preocupado porque he visto que puede ser esclerosis múltiple y estoy muy preocupado 🙁

    • David dice:

      Hola, a mi me pasa lo mismo, ya lo superaste?

    • Cecu dice:

      Que tal como te ha ido? Si controlaste tu ansiedad?

    • Chepe dice:

      eres hipocondriaco creeme? yo tambien tengo miedo de que sea esclereosis multiple ya que tengo debilidad en las piernas y en el habla igual que te parece si charlamos para sentirnos mejor vaaa

    • Chepe dice:

      amigos ayudenme no se que hacer esque siento debilidad en las piernas y el brazo derecho y tambien problemas del habla ayudaaa lei que puede ser esclereosis multiple o solo es ansiedad??

    • Juanita dice:

      Yo tambien estoy pasando por lo mismo y al igual que tu tengo Miedo de que sea esclerosis a mi tambien me diagnosticaron con ansiedad y ataques de panico, todos los Dias es frustrante despertarte todos los Dias y sentir sintomas nuevos la Verdad me gustaria encontrar algun grupo de ayuda en internet que nos ayude a superar todo estos sintomas y tambien al igual que tu estoy preocupada.

      • Ulises Duran dice:

        Gracias Juanita por compartir de tu experiencia, entendemos como te sientes porque un día estuvimos donde tu estas ahora, recuerda, cuando la ansiedad se sale de control genera muchos sintomas reales que se pueden confundir con enfermedades. Ahora bien los grupos de ayuda son muy buenos siempre y cuando el enfoque sea para hablar de la solución, no del problema que al final refuerza este mal habito o comportamiento. Con el programa ACTA podemos ayudarte a resolver este problema desde la raíz, saludos

        • Julio dice:

          Sufro de ansiedad nervios

          • Ulises Duran dice:

            Hola Julio, gracias por escribirnos, al igual que tú hemos podido ayudar a muchas personas que confiaron en nuestro programa, es por ello que te podemos ayudar a través de nuestro programa ACTA, el cual es un un programa de Auto-Ayuda que te enseña paso a paso en 5 semanas cómo salir de esta horrible pesadilla, este proceso no es de un día para otro, tomó tiempo para formarse por lo tanto toma tiempo en salir de él.la solución a este problema no está afuera, sin embargo, te puedo asegurar que mientras no vayas a la raíz del problema te mantendrás en un círculo vicioso que hará tu vida un infierno sin salida. Revisa nuestra pagina e infórmate acerca de nuestro trabajo, o déjanos tu número de teléfono para comunicarnos contigo.
            https://actacorporation.com/

          • Nora dice:

            yo también y es muy doloroso todo eso….

          • Ulises Duran dice:

            Los síntomas dados por el mismo trastorno de ansiedad se sienten muy reales, sin embargo lo primero que debes de hacer si presentas síntomas es un chequeo médico y descartar cualquier cosa. Luego, con los resultados podrás ver si se trata o no de un trastorno de ansiedad. Si así fuera, podemos ayudarte. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para brindarte mayor información. Saludos.

      • Katherine Hurndon dice:

        Te recomiendo el programa de ACTA, a mi me ha ayudado mucho con mi problema de hipocondria, yo empeze con dolor muscular y contracturas en todo el cuerpo, me hice muchos estudios y los doctores no me han encontrado nada. Fui diagnosticada con ansiedad y ataques de panico. Gracias al señor Ulises, he podido retomar mi vida. Es modificando nuestro pensamiento negativos por positivos, es reprogramar nuestra mente.

        • Ulises Duran dice:

          Muchas gracias por tus palabras Katherine y por recomendar el programa. Que bueno que estés disfrutando de tu vida. Saludos.

          • Luis dice:

            Tengo hormigueo en mis piernas y brazos y en la cara ……
            Ya kiero estar bien llevo 1 mes

          • Ulises Duran dice:

            Hola Luis, gracias por escribir, el hormigueo es un síntoma común en trastorno de ansiedad, pero primero debes hacerte un examen y descartar cualquier cosa, si estos salen que estas muy bien, pues es tu mente quien esta creando estos síntomas de forma inconsciente, si es así podemos ayudarte, puedes dejarnos tu número y país en un comentario o escribirnos a info@actacorporation.com. Gracias.

          • Carmen dice:

            Hola. Soy carmen. Soy medico. Hace un mes tuve una situacion de muerte inesperada de un familia a la cual vi morir y al dia siguiente me entere de que una paciente mia y su bebe habian muerto. Me sentí triste llore. Segui trabajando. Pensé q había superado eso pero luego pasaron los dias y empece a tener insomnio. Se me subio la presion arterial.me sentía mareada. Me sentia el brazo dormido. Sentía como si me iba a desmayar. Se me iba la cabeza hacia el lado izquierdo y como si el corazon estuviera a punto de pararse. Y q me palpitaba descontrolado. Me examinaban y todo nornal. Pase 4 dias sin dormir. Me puse como loca. Me diagnosticaron ansiedad. Me indicaron sertralina y alprazolam. Deje de tomarlas empece a dormir sola a trabajar de nuevo pero aun sentía el brazo izquierdo pesado y luego la pierna izquierda. Ahorita siento como un vacio en el estomago. Mareos. Como si estuviera flotando. Una sensación de no querer nada. Siento que cuando camino debo hacer un esfuerzo mayor por la pesadez en la pierna. Tengo q tomar alprazolamalprazolam de nuevo para dormir . me dan calorones y tengo 31 años. Pero yo le pido a Dios. Voy a empezar a ir a un gimnasio. Voy a ir a acupuntura o yoga. Lo q sea pero no me voy a dejar caer tengo planes con mi pareja. Quiero hijos. Estamos construyendo una casa. No me dejare caer.

          • Ulises Duran dice:

            Hola Carmen, comprendo perfectamente todo lo que me comentas y parece muy bien la actitud que estas tomando frente a lo que vienes viviendo, y esta bien hacer ejercicios, yoga, acupuntura, pero recuerda que este problema lo estas creando tú en tu mente, y es ahí donde debes de trabajar, hasta corregir tus pensamientos negativos que te llevan a este estado. La manera correcta de volver a educar a tu mente, es con ejercicios físicos y mentales que debes desarrollarlo diariamente. Nosotros podemos ayudarte Carmen, si deseas que te expliquemos cómo podemos hacerlo, déjame tu número y país a nuestro correo info@actacorporation.com y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Saludos.

      • lore dice:

        Yo estoy igual tengo mucho miedo y los ansioliticos y no m ayudan

        • Ulises Duran dice:

          Los ansiolíticos no te ayudan porque solo reducen el malestar de los sintomas creando dependencia en ciertos casos, pero no van a la raiz del problema que es donde debes dirigir tu atención. Lo que hay que hacer es un cambio de hábitos y creencias que son los que te han traido a este momento de confusión y pensamientos negativos. Esto es lo que hacemos en el programa ACTA para que logres recuperar el control de tu vida.

        • Xitlali dice:

          Hola tengo mucho tiempo que me siento mal me duelen mis piernas brazos nuca esstoy desesperada me siento ansiosa necesito ayuda

          • Ana María dice:

            Hola Xitali, gracias por escribirnos, comprendo lo que nos comentas, trata de calmarte, los síntomas que mencionas son normales dentro de un cuadro ansioso, nada malo va a sucederte. Este problema se origina en tu mente, y es ahí donde se debe de trabajar, podemos ayudarte y es mediante el Programa ACTA, donde a base de ejercicios tanto físicos y mentales podrás corregir aquellos aquello que te llevo a este estado. Puedes dejarnos tu número y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Saludos.

      • Rita dice:

        juanita sí te dijeron qie es ansiedad entonces eso es, Dios es quién nos puede sanar desde la raíz, pero tambien El dejó médicos y personas para la ayuda que anda ocupamos .

      • Gysela dice:

        Por favor contactame. ….para todo hay solucion Dios es El camino. ..

  4. sammy dice:

    Yo me asusto por que ahorra sudo frio pero a chorro y eso me asusta

  5. Maribel dice:

    Queria saber si al descargar el programa incluye la terapia semanal y los libros y los ejercicios, muchas gracias.

    Maribel.
    P.D. Cuanto cuesta el programa? tiene alguna oferta?

    • Ulises Duran dice:

      Hola Meribel incluye el material, actualizaciones y seminarios en grupo semanal donde podrás hacer preguntas, saludos

      • Fabiola dice:

        Hola buenas tardes yo sufro de ansiedad
        Hay días que me pongo mal me obsesione co el cáncer de seno como me duele todo creo que me va a dar y haberes siento ansiedad en los senos porfavor ayúdenme es insoportable lloro mucho me angustio

        • Ulises Duran dice:

          Hola Fabiola, gracias por escribirnos, lo primero que debes hacer es un chequeo médico por el malestar que tienes en tu seno, y dependiendo de tus resultados podrás entender que te sucede y no hacer anticipaciones negativas. Saludos.

  6. Carmen García dice:

    Yo obtuve el programa, me fue muy bien me ayudo bastante Lo recomiendo ampliamente.
    Gracias ACTA!!

    • Ulises Duran dice:

      Hola Carmen muchas gracias por comparitr tu experiencia con el programa acta, sigue trabajando y practicando lo aprendido de igual manera viendo la información, saludos

      • Cynthia dice:

        Hola yo siento todo.los sintomas..no tomo.medicamento..solo.cosas naturales.pero aun.tengo ansiedad .soy d chile..me.puede ayudar xfa vor

        • Ulises Duran dice:

          Hola Cynthia, gracias por contactarnos, los productos naturales es una herramienta para controlar la ansiedad, pero para superarla definitivamente, debes volver a educar a tu mente, a base de ejercicios y con una técnica, esto te permitirá corregir comportamientos y pensamientos negativos que te mantienen en este estado, y es por medio del Programa ACTA que te puedo ayudar, si deseas saber cómo desarrolla puedes escribirnos a info@actacorporation.com. Saludos.

  7. celeste dice:

    Hola yo tengo casi todos los sintomas pero porque yo estoy pasando por una abstinencia, muchas gracias por la guia ojala me ayude a controlar estos sintomas que no me dejan seguir mi vida 🙁 gracias

  8. Yang dice:

    Oigan, últimamente siento sensación de rubor, me ha durado duarente hasta 4 horas, tengo TOC, ¿no es una enfermedad esa sensación?

    • Ulises Duran dice:

      No es una enfermedad, es un síntoma clásico de la ansiedad cuando se sale de control, saludos

      • Silvina dice:

        Hola, mi hija empezo hace tres meses, un dia en baile con dolor de espalda. A los 20 dias mas o menos le calmo con antinflamatorios. Le hicieron placa y RM Y no salio nada atipico. Volvio a baile y le agsrro otra vez. Luego de unos dias se le calmo solo. Fuimos de vacaciones y no le agarro. Volvimos y le agarro otra vez. Y ahora dice q siente como frio en la.pierna. q no es hormigueo ni contractura. Yo no se si sera estado de ansiedad o que. Va a la facultad y es muy obsesiva con el estudio y a la vez se preocupa si hay discuciones familiares aunque no lo diga. Yo no se que pensar…

        • Ulises Duran dice:

          Hola Silvina, gracias por escribir, lo primero que uno debe de hacer cuando presentan síntomas es un chequeo médico, que fue lo que ya hiciste y todo ha salido bien, por lo que es tu hija quien inconscientemente esta creando esos síntomas, parte de un cuadro ansioso, podemos ayudarte Silvina, puedes dejarnos tu número y país a info@actacorporation.com y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Saludos.

          • Camila Sandoval A. dice:

            hola ,soy de chile mi problema es que mi hija hase dos años esta sufriendo crisis de panico ,ya no sabemos como ayudarla y es por eso quiero perdirles que me ayudaran el numero de telefono es:96118655 pais Chile desde ya muchas gracias.

  9. Blanca dice:

    Hola que tal? Mi nombre es blanca y tengo ansiedad desde hace algunos años, cuando me da ansiedad por estar pensando en cosas negativas por ejemplo sucesos, enfermedades principalmente me comienza a dar la ansiedad, solamente quiero que me confirme si son síntomas de la ansiedad, para empezar siento temblor en piernas como si estuvieran débiles, ardor debajo de los senos(no en los senos) más bien en las costillas ese ardor es muy persistente a veces se va pero aparece o se siente en brazos, piernas, costados, espalda, etc, ese ardor nunca lo había sentido y realmente me preocupa, taquicardia(se siente mas feo cuando estoy dormida), me siento fuera de mi, como si no fuera yo, miedo, desesperación, los síntomas me obligan a ir al doctor pensando que es una enfermedad grave y por eso me dan mas fuertes los síntomas, mi pregunta: el ardor que le comento es un síntoma común de ansiedad? Antes que me daba ansiedad nunca sentía eso hasta hace algunos días.
    Agradecería su respuesta, le mando un saludo

    • Ulises Duran dice:

      Hola Blanca, totalmente sintomas comunes y clásicos de la ansiedad cuando se sale de control, realmente el problema es tu mente por la manera en que reaccionas ante la situación y que de manera inconsciente te hace girar en el mismo circulo vicioso. Que deseas hacer al respecto? saludos

      • Blanca dice:

        Le agradezco infinitamente que me haya contestado, actualmente siento menos ansiedad aunque los ardores siguen ahí y no se cuando se van a ir y eso me aterra, estoy tomando ansioliticos actualmente y estoy mas tranquila pero los ardores me tienen arta 🙁 le mando un abrazo inmenso y que dios lo bendiga. Por cierto le saludo de León México y tengo 25 años

        • Ulises Duran dice:

          Blanca se van a ir cuando aprendas que hacer con ellos, saludos

          • Sonia dice:

            Hola soy Sonia yo empecé poco antes poco pero empeoró ahora por que termine una relación no dejo de pensar en eso día y noche me despierto y sigo tengo dolor en la nuca la cebada caliente palpitaciones náuseas y no tengo apetito tengo ya infección urinaria ha la tensión me sube y baja …me deseos de buscar a esa persona con la letra estuve peto con desesperación no lo puedo controlar y siento los ojos hinchados y los tengo amarillos ….tomo pastillas para dormir y en el día tbuen para estar tranquila pero siento lo mi cuerpo está cansado y no me apetece ya hacer nada

          • Ulises Duran dice:

            Hola Sonia, gracias por contactarnos, puede entender que no estabas quizá preparada para afrontar una situación así, y este mismo hecho, el no saber manejar estar situación te genero depresión obviamente por una perdida, y ansiedad por no saber cómo parar, y esta ansiedad se manifiesta a través de muchos síntomas, entre ellos los que has mencionado, ahora respecto a la infección urinaria, lo primero que debes hacer es ir hacerte un chequeo médico. La ansiedad y depresión van muy de la mano, y es algo que tiene solución, solo debes restaurar tu mente a base de ejercicios tantos físicos como mentales, es así como ayudamos a través del Programa ACTA a retomar el control de tu mente y vida. Si deseas mayor información por favor dejanos tu número, en qué país te encuentras para contactarnos contigo. Gracias.

      • jorge dice:

        hola ulises , pasame tu numero de telefono por favor asi me contacto .

        • Ulises Duran dice:

          Hola Jorge, puedes comunicarte al 1 (877) 333-2282 (Teléfono USA)

          • Sufro de ansiedad y es terrible lo que me preocupa ahoraque aparecio un nuevo sintoma siento hormigueo en mi cabeza por unos segudos y desaparece sera un nuevo sintoma dela ansiedad?

          • Ulises Duran dice:

            Hola Emilia, todo lo que dices es parte del circulo vicioso de una mente ansiosa, la ansiedad cuando se sale de control causa mas de 100 síntomas, a todo no se manifiesta con los mismos síntomas, hay síntomas que se van y otros llegan y esto lo único que hace es meter a la mente en mas miedo y preocupación,, saludos

    • Alice dice:

      Hola blanca, perdon pero estoy deseperada siento tambien un ardor abajo de mi senos y aveses en el centro del estomago. Tambien tengo el sueño como espantado y cuando eso pasa me entra un a como qumadura en mis brasos y espalda. Tambien siento chispitas de electisidad en my cuerpo.. Quiero saber si tu tambien padecias algo similar? Pienso que me estoy volviendo loca. Me dieron xanax pero no me quiero envisiar. Cuanto te duro? Y como le husistes?

      • Ulises Duran dice:

        Hola Alice, no te estas volviendo loca, todo lo que sientes es parte del cuadro de ansiedad. Ahora muchas personas que sufren de este trastorno no presentan los mismos síntomas, y el tiempo que dure curar este cuadro ansioso, depende únicamente de ti; los síntomas son tan reales que se llegan a confundir con alguna enfermedad, pero no es así, todo es parte de la ansiedad que juega con tu mente.

    • Seji dice:

      Hola amija una pregunta te recuperaste delos ardores que sentias te ago esa pregunta por que yo tengo un mes k empese asentir esos ardores i es algo muy feo ge incomodo

  10. Alan Frias dice:

    Hola amigos. Mi problema es el siguiente desde hace ya 9 meses q tengo ansiedad y ataques de panico.
    aveces siento que me falta el aire pinchazos en el pecho. Siento que me morire etc. El que mas me preo upa es cuando la mitad de mi cara de lado derecho se me entume es. Algo que me asusta y pienso que me dara una parálisis facial se me vienen muchas cosas.. ese sintoma esta entre los sintomas o a alguien le pasa lo mismo?
    Gracias..

    • Ulises Duran dice:

      Hola Alan la ansiedad cuando se sale de control genera muchos síntomas que se confunden con enfermedades, el problema en tu mente porque no sabe lo que te sucede y cuestiona con duda si es ansiedad o una enfermedad, lo único que logras con este mal habito es aumentar el problema, mi pregunta para ti es que piensas hacer para salir de este círculo vicioso, saludos

  11. Gaby dice:

    Hola me llamo gaby y llevo dos años y mefio sufriendo de ansiedad y ataques de panico t aveces creo que tengo hipocondria porque creo que tengo todas kas enfermedades cualquier dolor o sensacion extraña en mi cuerpo me hace reaccionar con ansiedad siempre me la paso en doctores por muedo a que tengo algo e parado varias veces al hospital de emergencias pensando que me va a dar un infarto o alguna otra cosa grave pero gracias a dios estoy aprendiendo a manejar mis sintomas aunque no es muy facil pero lo que me a ayudado mucho es leer la biblia, porque la verdad eso de tener ansiedad es horrible ahora me hice alergica a muchas cosa s, espero y mi testimonio les ayude un poco

  12. Cristina martinez dice:

    Yo tengo mas de ocho años con la ansiedad y cada vz me aparesen mas sintomas me da miedo pero estoy aprendiendo a controlarlos, da mucho miedo y aveces no sabes q hacer pero como dicen aprendiendo a identificarlos y reconocer que no pasara nada ayuda mucho!!!

  13. yurbis alvarado dice:

    hola soy Yurbis, desde hace días padezco de estos síntomas y me dan hormigueos en la lengua me desespero no encuentro q hacer me da dolor en el pecho y en toda la cara me da hormigueo siento q se me va a doblar la lengua, al principio pensé q era neuritis intercostal y ahora me dan esos achaques horribles y apenas tengo 33 años de verdad quiero quitármelo rápido ya estoy yendo a un cardiologo, y me están haciendo distintos estudios

  14. Glenda dice:

    Hola Ulises mi nombre es Glenda, fui al medico y el doctor me dijo que tenia un cuadro de ansiedad, he tenido muchos síntomas , algunos ya los he superado y me siento mucho mejor, pero ahora salió uno nuevo, siento un ardor al costado del muslo,no en el muslo completo sino en una pequeña área. Es normal ese síntoma de la ansiedad? La sensación es como si me hubiera untado pomada de mentol en esa área y sintiera ardor. Muy agradecida
    glenda

  15. sebastian dice:

    hola
    mira tengo un problema y es que ejemplo estoy en un avion listo para despegar y cuando acelera y se empieza a moverse por la pista de despegur para ya despegar yo siento un cosquilleo en las piernas y planta de los pies despues se me dificulta la respiracion y se me acelera el pulso creo que es un ataque de anciedad? o que es agradesco su respuesta.

  16. Francisco Javier Rodríguez Martínez dice:

    Tengo casi todo el tiempo sensacion de mareo, cansancio y a veces flojera de piernas y debilidad mis pruebas médicas dan todas correctas ¿puede ser esto ansiedad?

  17. gonzalo dice:

    Hola me llamo Gonzalo
    hace un tiempo me siento hipocondriaco.
    ultimamente siento unos picores en mi piel como si estuviera irritada o lastimada y eso aumenta mi ansiedad.
    pienso lo peor y no logro aliviarme
    voy 4 dias con esa sensacion.
    Me vienen ganas de gritar desesperadamente y salir de donde este.
    Me vienen leves dolores de cabeza
    y pienso que quiero ir a orinar y si me vienen ganas de orinar.
    tengo miedo en la noche a empeorar y me levanto a cada momento asutado y sudado.
    todo por ir con estas sensaciones en la piel.
    ayuda por favor

    • Maria jose dice:

      Hola Gonzalo. Tu problema es nervioso. La ansiedad se manifiesta de muchas mareras posibles. Yo también la sufro. En mi caso va por crisis y cuando una de éstas me atacan, también pienso que tengo algo peligroso incluso hasta el punto de pensar que tengo tumores o algo parecido. Los picores son un síntoma habitual de la ansiedad. Pero no obstante te recomiendo que vayas al medico de cabecera y le expongas tu problema.
      Mientras tanto, estate tranqilo , relajate y piensa que la ansiedad no es mortal ni mucho menos. Un poco de ejercicio, relax y distracción te vendrá bien y sobre todo; si hay algo que te preocupa, algún problema o trauma, sacarlo y hablalo. No te lo guardes.
      No te asustes con los sintomas y pide consejo a tu médico. Es la única solución. Un saludo.

      • arts dice:

        Yo creo que de pequeño lo tuve, digamos que sentí esa misma ansiedad aun no se porque… era muy pequeño: yo me imaginaba que un demonio se me había metido, y me entró tal rabia y cabreo incluso miedo por perder mi cuerpo ( ya ves tu que cosas piensan los niños con esas edades), (todo esto con 5 años a lo mejor menos ) pero si se como me lo quité. Grite internamente, me volví loco internamente, es decir, luche con todas mis ganas no se como ni de que forma pero desde ese momento no he vuelto a tener esos problemas. Es decir, que cuando sientas que no puedes más, lucha con todas tus ganas, cabreate contigomismo, gita internamente, pero a di y repítete como si fuera un grito de guerra que a ti nadie te va a controlar, ni físicamente ni psicológicamente ni aspectos externos ni internos. Desde ese momento me quite la ansiedad, esa sudaración, ansiedad, picores, descontrol… recuerdo también que tensé todos mis músculos y los mantuve durante un rato, igual incluso hice todo este proceso varias veces, pero se que el subidos de adrenalina, chute de alguna forma me curó, yo le di forma pensé que era un demonio digamos la forma que le di de pequeño sin darme cuenta que era ansiedad, con esas edades no se sabe que es lo que ocurre. Solo puedo decir que una vez terminé no volví a sentirlo. Esto me pasó en la cama así que no tuve problemas en cabrearme gritar a la almohada, tensar todos los músculos y mentalmente, ( creo que fue lo mas importante una rabia desmesurada con un solo pensamiento, este es mi cuerpo y ni dios iba a controlarlo, recuerdo que fue como una descarga de algún tipo. ME quedé ccomo nuevo, lo repetí a lo mejor 2 o 3 veces, y fue como una liberación tan grande que recuerdo que al día siguiente soñé con un montón de colores (como un cielo difuniado de colores rosas, verdes, morados, tuve una sensación de placer diferente a las físicas ). Y creo que me la quité así.

  18. malanie dice:

    hola melanie
    yo tengo dos años con algunos síntomas en particular, debilidad en las extremidades, ronchitas, comezon en el cuerpo, entumecimiento facial,rigidez en el pecho y taquicardias. legue a un punto en el q no se si se sea ansiedad o fibromialgia.

  19. Daniel dice:

    Hola que tal. Arranqué hace aproximadamente 2 meses con los síntomas de la ansiedad. La primera vez que me agarró empecé a sentirme raro, me cambió la temperatura del cuerpo y empecé con taquicardia y sensación de ahogo. Claramente pensé que era porque me iba a morir, llamé a emergencias y me vinieron a buscar, midiendomé la presión que estaba un poco alta y el electro dió bien. Una vez en el hospital me hicieron todo tipo de análisis y daban todos bien. Volví a tener los síntomas los siguientes días hasta que pude darme cuenta que eran ataques de pánico y empecé a trabajarlos con un psicólogo y psiquiatra con una dosis muy baja de clonazepam (0,5 mg en todo el día). Me hice resonancia magnética de cerebro y electroencefalograma con activación compleja y dan todos los análisis normales y bien. Por lo tanto los síntomas de la ansiedad al saber que estoy “sano” en cuanto a lo clínico desaparecieron, salvo la sensación de descargas en la cabeza, que es como si sintiese mi sistema nervioso en la cabeza o también la sensación de ardor en la cara, que me agarra por un rato y después se va. Creo que esto vino a mostrarme algo en mi vida, y le agradezco porque estoy reflexionando muchas cosas. Estaba antes empezar con ansiedad en un estado en el que no sabía que hacer con mi vida en cuanto a lo profesional y con el miedo al futuro en cuanto a varias cosas. Creo que estos síntomas van a desaparecer a medida que siga trabajando viendomé en mi interior y aclarandomé en cuanto a mi persona, mis sentimientos y mis emociones. Les mando un abrazo a todos los que tienen esto y, como consejo crean en que es posible superarlo hasta no tenerla mas y enfoquensé en disfrutar el presente cada segundo lo máximo que puedan.

  20. marcela dice:

    Tengo muchas sensaciones de nervios, sofocos, mareos, vertigos, y daños estomacales, se q posiblemente sea ansiedad eso dicen los doctores q me han visto

    • Ulises Duran dice:

      Marcela son síntomas clásicos y comunes de la ansiedad cuando se sale de control, el estomago es el primer órgano que empieza a trabajar mal por cuando la ansiedad se sale de control. Saludos

      • Roberto Benitez dice:

        Hola mi nombre es Roberto siento hace un año muchos pinchasos de alfileres en todo el cuerpo ,las manos se me duermen ,me duele el pecho,tengo mucho mareo,he visitado tres neurologos ,4 medicos generales y no me encuentran nada ,les agradeceria mucho sus consejos

        • Ulises Duran dice:

          Hola Roberto, no te encuentran nada porque no tienes nada. La solución esta en dentro de ti mismo solo necesitas saber como resolverlo y eso es lo que ofrece el programa ACTA, saludos

  21. Omar dice:

    Bueno hace 2 meses tengo dolores en todo el cuerpo brazos piernas me siento muy devil algunas veces tengo mareos !!!!! Todo el rato pienso q estoy enfermo !!! Ya me hise las pruebas y sale todo bien !!!! Ayudenme

  22. Gerzain dice:

    Antes que nada les mando un cordial saludo y especialmente A ti Ulises por ser una persona que en base a lo que sufriste y lograste controlar, ahora nos lo compartes..

    T

  23. mateo cardona dice:

    hola
    podrias ayudarme con algo .
    lo que pasa es que desde hace dias he estado sintiendo un desespero y unas gnas incontrolabres de rascarme los dedos de los pies y las manos al principio era muy de vez en cuando pero ahora es todo el tiempo que siento este desespero hasta dormido lo he sentido y como dormido no me controlo es mas fuerte el deseo de rascarme hasta me han salido empollas en los dedos de las manos y no puedo ver mis uñas un poco largas por que me las muerdo hasta sacarme sangre …..esto puede ser anciedad ? …. mi pareja tomo la decion de irse del pais y desde esos dias he estado pensando mucho en muchas cosas positvas y negativas .. y tengo muchas preocupaciones acerca de ese viaje y a veces hasta siento miedo …. podrias ayudarme aporfa a decirme si esto puede ser anciedad …
    muchas gracias !!

  24. Hola mi nombre es gustavo.. Tengo 21 años.desde hace un año exacto comence con csi todis los sintomas inclusive peor,tenia fuertisimo dolor en la cabeza y cuello hormigueo las piernas y aveces brazos torpeza e n tomar las cosa y hablar de vez en cuando.. Eso metuvo adi dos meses y medio.. Hasta tomografia del craneo me mandaron hacer de tanto dolor nilas inyecciones intravenosas no me pasaban el dolor nada me daba por tener presion alta todo el tiempo.. Hasta que me fui al neurologo con mi tomogrfia y me dijo que no tenia nada me dio ansioliticos anticompulsivo y pregabalina. Con eso controle el dolor y desaparecio, y estube mejor diria bien unos cuantos meses pero empeze otra vez con casi lo mismo el dolor terrible que tenia ya no tengo pero el mareo di siempre esa sensacion que no te deja hacer nada no me da vueltas completas pero si esa sensacion fuerte debilidad en las piernas o palpitaciones entucimientos del brazo y manos .e da a cualquien noticia me hace pensar siempre lo peor por, aveces siento que ni yo no se lo que me duele pero siento un aturdimento que ni yo no entiendo hasta fijar la mirada me dificulta cuando estoy asi. Deje de salir no juego mas nada ni futbol que me encantaba jugar con los amigos ni salir a parrandear porai me quedo en casa todo el dia y siento ya que ni vida no tiene sentido aveces. Por que ya no se que me pasa.. No figo que es todo los dias asi de fuerte,. sino que siento siempre esa inestabilidad general siempre pero y el temor de que con cada vez que me da pienso que es una enfermedad serio o fea y me da miedo. No que hacer para superar. Ah sera que sea por estilo de vida que tenia.. El año pasado lleguer a tener 97 kilos ahora tengo 83 y hasta llegue a bajar hasta 76 pero ahora mentengo en 85 y 84 ,,ah también tenia acompañado el trigliceridos y colesterol que el medico me dijo que los sintomas que tengo no era por eso. Eso lo tuv por la mala alimentacion y falta de ejercicios constantes.. Ojala me puedS contestar a mi duda..y quiero recalcar que aveces ya me siento bien que parece que ya esta por superar tofo y decaigo todito otravez y comienzo con lo mismo. Bueno eso fue todo jeje

    • Ulises Duran dice:

      Hola Gustavo, gracias por escribirno, respecto a lo que dices sobre estar bien y recaer, no es más que una falsa recuperación, además la solución a este problema,p esta afuera en medicamentos, la solución esta en ti, los medicamentos alivian el síntoma, más no a la raíz que es donde se origina el problema y por ende se reflejan en tus síntomas. Tienes que llegar a la raíz para que sepas qué tienes que hacer cuando se presenten estos síntomas.

  25. gustavo davalos dice:

    Hola mi nombre es gustavo Tengo 21 años.desde hace un año exacto comence con csi todis los sintomas inclusive peor,tenia fuertisimo dolor en la cabeza y cuello hormigueo las piernas y aveces brazos torpeza e n tomar las cosa y hablar de vez en cuando.. Eso metuvo adi dos meses y medio.. Hasta tomografia del craneo me mandaron hacer de tanto dolor nilas inyecciones intravenosas no me pasaban el dolor nada me daba por tener presion alta todo el tiempo.. Hasta que me fui al neurologo con mi tomogrfia y me dijo que no tenia nada me dio ansioliticos anticompulsivo y pregabalina. Con eso controle el dolor y desaparecio, y estube mejor diria bien unos cuantos meses pero empeze otra vez con casi lo mismo el dolor terrible que tenia ya no tengo pero el mareo di siempre esa sensacion que no te deja hacer nada no me da vueltas completas pero si esa sensacion fuerte debilidad en las piernas o palpitaciones entucimientos del brazo y manos .e da a cualquien noticia me hace pensar siempre lo peor por, aveces siento que ni yo no se lo que me duele pero siento un aturdimento que ni yo no entiendo hasta fijar la mirada me dificulta cuando estoy asi. Deje de salir no juego mas nada ni futbol que me encantaba jugar con los amigos ni salir a parrandear porai me quedo en casa todo el dia y siento ya que ni vida no tiene sentido aveces. Por que ya no se que me pasa.. No figo que es todo los dias asi de fuerte,. sino que siento siempre esa inestabilidad general siempre pero y el temor de que con cada vez que me da pienso que es una enfermedad serio o fea y me da miedo. No que hacer para superar. Ah sera que sea por estilo de vida que tenia.. El año pasado lleguer a tener 97 kilos ahora tengo 83 y hasta llegue a bajar hasta 76 pero ahora mentengo en 85 y 84 ,,ah también tenia acompañado el trigliceridos y colesterol que el medico me dijo que los sintomas que tengo no era por eso. Eso lo tuv por la mala alimentacion y falta de ejercicios constantes.. Ojala me puedS contestar a mi duda..y quiero recalcar que aveces ya me siento bien que parece que ya esta por superar tofo y decaigo todito otravez y comienzo con lo mismo. Bueno eso fue todo jeje

  26. yesica dice:

    Hola mi nombre es jessie y hace un par de días vengo muchos síntomas como estos quisiera saber si sensación de calor en mis piernas hace parte de la ansiedad es constante como la quemazón calor y dolor en el pecho mas que todo en el lado izquierdo y el brazo realmente me preocupo mucho y pienso muchas cosas pero negativas no se que hacer esto me asusta bastante espero tu respuesta

    • Ulises Duran dice:

      Hola Jessie son sintomas normales de la ansiedad cuando se sale de control, saludos

      • Gil bello dice:

        Hola doctor ulises me podría ayudar la verdad estoy pasando por una crisis de a anciedas ya se a pasado barios sintonas pero hay uno que me molesta mucho que es un zumbido en los oídos como cuando prenden la tele y siento el pecho apretado y a dolorido dise mi medico que es por la anciedas me interesa saber como me podría ayudar por favor digame por favor

        • Ulises Duran dice:

          Hola Gil buenas tardes, gracias por contactarnos. Los síntomas tiene su origen en tu mente, desde ahí parte como respuesta en tu cuerpo, y la manera efectiva de corregirlos es restaurando tu mente, corrigiendo tus pensamientos negativos, limpiando tu subconsciente. La manera que nosotros tenemos de ayudarte es mediante el Programa ACTA. Para brindarte mayor información del programa puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 o a nuestro correo info@actacorporation.com . Saludos.

  27. jessica dice:

    Hola me llamo jessica hace varios días siento muchos síntomas uno de los que mas me preocupa es el calentamiento en mis piernas osea sensación de calor eso pueda dar la ansiedad? La molestia desaparece y vuelve aparecer la verdad yo soy muy nerviosa y mi mente siempre piensa en cosas negativas otra de las cosas que me están sucediendo es dolor en el pecho y brazo izquierdo espero que me respondan muchas gracias

  28. andrea dice:

    Hola tengo 21 años , y quisiera saber como se manifiesta la lengua cuando tu cuerpo sufre de ansiedad
    Gracias

  29. Marlene dice:

    Hola Ulysses la verdad que yo tengo muchos de los síntomas que mencionas, el más grave es ardor y hormigueo en cara y cuerpo, ahora me da fiebre, me dan medicina para eso pero persiste, tengo un trabajo de.mucho estrés y creo que todo eso me está afectando, que puedo hacer?

    • Ulises Duran dice:

      Entiendo Marlene, mi recomendación es que empieces con el programa ACTA el cual te va a enseñar paso a paso que hacer y como para salir de este trastorno, saludos

      • Juli de sevilla dice:

        Hola a todos me llamo julie a mi me ha ayudado muchísimo dios y también los grupos de neuróticos anónimos vayan y no se van a arrepentir nuestra mente es poderosa puede ser nuestra amiga o nuestra peor enemiga que dios los bendiga

        • Ulises Duran dice:

          Hola Juli, gracias por compartir tu experiencia con nosotros, tienes mucha razón, nuestra mente es muy poderosa, así como nos puede llevar a un trastorno de ansiedad, también nos puede sacar de ella, con mucha voluntad y disciplina y con Dios en nuestra vida. Saludos.

      • Elizabeth dice:

        Hola , sufro de ansiedad hace tiempo , se van y vienen y siempre con distintos síntomas como para que vuelva a tener miedo… Me gustaría saber cómo es el método, en q consiste etc. Gracias

        • Ulises Duran dice:

          Hola Elizabeth, gracias por escribirnos, respondiendo a tu pregunta, la manera que tenemos para ayudarte es a través del programa ACTA, un programa de auto ayuda que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos en tu subconsciente que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno.
          http://www.actacorporation.com/como-curar-la-ansiedad/

  30. katy dice:

    Hola yo sufro crisis de panico hace tres años me siento bien algunos meses y otros fatal todos los dias con crisis es horrible , hace como 3 meses estube con una costicondritis atros claro que cuando me vino el dolor al pecho pense que era un infarto me hicieron electros y salian bien asi que descartaron problemas al corazón y me dieron clonazepan y que me relajara lo que es muy dificil en mi , pero ahora comencé con una sensacion de hormigueo en la cabeza parte superior derecha y me tiene muy mal asustada creo que es un tumor o un derrame no quiero ir al medico para que no me diga algo malo y quiero saber si a otra persona le pasa para no sentirme tan sola el hormigueo no es todo el dia pero yo me toco la zona a cada rato y me vuelve el hormigueo ayudenme

    • Ulises Duran dice:

      Hola Katy, gracias por escribirnos, respecto a tu pregunta, no eres la único que presenta estos síntomas en un trastorno de ansiedad, lo síntomas parecen tan reales que llegas a confundir con alguna enfermedad, pero tienes que hacerte un chequeo médico porque en si lo que te tiene así es la duda de no saber que te sucede, lo primero que debes hacer es descartar que tengas algo malo en tu cerebro, si todos tus resultados te salen bien, puedes es tu misma ansiedad quien te esta ocasionando este malestar.

  31. Mary dice:

    Buenas a todos yo padezco de anciedad generalizada y anciedad protraumanica y meda todo eso sigtomas y algunos que no están hay me falta el aire me sudan las manos siento la garganta como si la apretaran siento que me ahogo meda escalofrío temblores siento hormigueo en el cuerpo cabeza me afecta el habla meda picor dolor en el pecho taquicardia el pulso se acelera meda todo los día mareos es que mas tedigo horrible no salgo de mi casa porque no puedo ya que meda miedo salir si estoy en un lugar siento que me muero con mateo y falta de aire horrible me recetaron una pastilla pero nunca la tomo por miedo siento que me voy a volver loca es falta esta sensaciones lo padezco desde los 13 años y ya tengo 29 meda desde que ni madre murió a mis 13 años y empeoro con la muerte de mi padre cuando yo tenía 20 años y empeoro cuando yo por poco muero por una anemia crónica por hemorragias pero a que seguir luchando contra esto

    • Henry Avalos dice:

      Hola buenas tardes Ulises estaba leyendo las síntomas d la ansiedad q escribistes al comienzo y concido con algunas de ella, pero mi esposa si coincide casi con todas me gustaría recibir ayuda por parte d ustedes gracisd.

      • Ulises Duran dice:

        Hola Henry, gracias por escribirme, gracias por confiar en mi, la manera que tengo de ayudarte es por medio del Programa ACTA, puedes dejarme tu número y país para ponernos en contacto y así brindarte la información en detalle. Gracias.

  32. maya dice:

    Hola, a mi me pasa igual
    Hace como dos meses estoy sintiendo todos los sintomas. Lo peor es q entre a internet averiguar por los sintomas y fue fatal me salio esclerosis multiple aora estoy mas preocupada. Sera posible esto no se q hacer necesito un consejo gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Maya, mi recomendación es, que si aún no has ido a que te cheque un médico, lo hagas. Si es cierto, la ansiedad presenta síntomas tan reales que se confunde con alguna enfermedad, pero primero tienes que consultar con un médico. Y si estos síntomas que presentas son producto de tu ansiedad, no te asustes, la ansiedad tiene cura, y nada malo te va a suceder, si es cierto que es horrible todo lo que pasa una persona que sufre de ansiedad, pero también es cierto que nadie se ha muerto de ansiedad, ¿por qué? porque la ansiedad tiene cura, y esta en uno mismo.

  33. Félix Antonio Varela dice:

    Hola Doctor Ulises:

    ES posible que la ansiedad genere rigidez de un brazo, temblor sólo en este brazo y mano y lentitud de de la mano del mismo lado. Según el psiquiatra, tengo trasnstorno de ansiedad generalizado. Me vió un neurólogo y me dice que mis síntomas son fluctuantes para Parkinson, y que debe hacer un seguimiento. ¿Ha tenido un paciente con los mismos síntomas producidos por la ansiedad?

    • Ulises Duran dice:

      Hola Felix, todo eso es completamente normal de la ansiedad cuando se sale de control y se convierte en un trastorno, si quieres hazte los exámenes que dice tu medico y veras que no es así, saludos

    • Lucas Espejo dice:

      Hola Ulises mi nombre es lucas y tengo 15 años hace un mes que tengo diferentes sensaciones debilidad, cansancio, hormigueo cerca de la boca, inquietud, a veces mareos, vision borrosa, miedo a morir y a tener enfermedades terribles, tambien nudos en la gatganta, boca seca y arcadas. He ido a mi medico de cabecera y me dijo que era estres pero sigue y tengo miedo. Podria haberse convertido en ansiedad y algo peor?
      Muchas Gracias

      • Ulises Duran dice:

        Lucas son síntomas generados por tu ansiedad que se salió de control y como tu mismo dices tu mente cree que es algo peor y esto lo único que hace es aumentar el problema, necesitas aprender a resolver esto desde la raíz y es lo que enseñamos en el programa ACTA, saludos

  34. Carol dice:

    Holaa todos! Ya no se que hacer, estoy desperada.. desde hace unos meses empezo este infierno… La primera vez fue en casa de un amigo. Iba jugar just dance y de repente senti que no estaba respirando biien. Sali corriendo hacia el balcon, me hormigueaban las manos, la cabeza, senti bajon y subida de temperatura, mi corazon estaba a millon, y no dejaba de temblar. Pense que me estaba dando un ataque al corazon o cerebral. Pense que iba a morir… u.u La segunda vez fue en mi casa. estaba tranquila, iba a acostarme a dormir, y me paso exactamente lo mismo que la primera vez… La tercera fue viniendome de la universidad, pero lo senti mucho peor, sentia que se me dormia la mitad del cuerpo, sentia pinchazos en el brazo, opresion en el pecho, y todo eso en el bus el que venia. Sali corriendo con una amiga a emergencia en la clinica que estaba mas cerca. No tenia nada. Llore , y llore. Y al dia siguiente estaba en mi casa , y estuve todo el dia inquieta, con miedo a que me pasara lo mismo que el dia anterior. Con cambios de temperatura, sudores. Y Hoy otra vez en la universidad , senti panico…. Lo que hay en comun en todas las situaciones es que al final rompo a llorar… sin que puedan consolarme. 🙁 Ya estoy cansada de esto. de este miedo, de imaginarme tantas cosas, de enfermedades que podria tener. Ya siento que esto me esta paralizando mi vida! Necesito ayuda, respuestas… estoy realmente mal

    • Ulises Duran dice:

      Hola Carol, por lo que dices puedo ver que estas sufriendo de Trastornos de Ansiedad elevado, eso que sientes es normal aunque parezca irónico, son síntomas clásicos de la ansiedad cuando se sale de control. Podemos ayudarte por medio del programa ACTA el cual te va a enseñar paso a paso todo lo que necesitas aprender para retomar el control de tu vida, saludos

    • Noe dice:

      Ahhh mi me paso eso ayer pero mi cuerpo sasi totalmente paralizado las manos todo con hormigueo las orejas y mi boca sequisima .

  35. Vianey dice:

    Hola mi nombre es Vianey y desde hace 5 meses mi vida dio un cambio muy fuerte empeze con un ataque de nervios y despues al mes de eso fui a la sala se emergencias porq pense q era un ataque al corazon porq tenia mi presion arterial muy alta y Los doctores me hicieron analysis y me dijeron q no tenia yo nada q todos estaba bien y justo cuando entro el enfermero al cuarto se me acelero el ritmo cardiaco y me dijo q era ansiedad pero no estoy nada de medicamentos solamente el q me dan para la tiroydes y la presion arterial alta y no estoy segura si sea por Los medicamentos o realmente tengo ansiedad lo q si me da es mucho miedo y ganas de llorar espero y me ayuden porq ya estoy arta de esta situacion de ante Mano muchas gracias q tengan un buen dia

    • Ulises Duran dice:

      Hola Vianey, que edad tienes?
      La ansiedad cuando se sale de control genera muchos síntomas reales que se confunden con enfermedades, en ocasiones los síntomas son los mismos cuando hay problemas de tiroides. En el caso de la presión alta cuando la ansiedad es un trastorno, el miedo y los pensamientos negativos alteran el sistema nervioso central y esto hace que tu sangre se altere, acelere, etc. por lo tanto tu presión se sube, esto no significa que sufres de presión arterial alta. Muchas de las personas que llegan a ACTA una vez empiezan a restaurar el nivel de ansiedad tan elevado que presentan, todos los síntomas desaparecen, saludos y claro que podemos ayudarte a recuperar tu vida.

  36. Herminda mesa dice:

    Hola.
    Al leer el articulo me di cuenta que estoy pasando POR esta situation , tengo mucho de Los sintomas.Dolor en el cuerpo, cansancio,despierto en la niche sudada,Calor orubor en la cara,pecho,al gun as veces taquicardia.Necesito ayuda ESE Calor me despierta y no puedo dormir bien.que puedo hacer,?
    Esta situation me estas agotando mucho.

  37. maria paz dice:

    Olaaaa ya no se ke hacer llevo dos semanas con altas pulsaciones y senti algo helado por mi cuello ke corria hasta las piernas x favor ayudenme

  38. Antonio dice:

    Hola amigos, me diagnosticaron TAG, la cual padezco desde hace cuatro años. Aparte de eso, me tiembla la mano y el brazo izquierdo y los tengo mucho más lentos. Esto me viene pasando desde el año pasado cuando murió mi madre. Tambièn me tiembla el cuerpo. Estoy ansioso porque se están haciendo estudios neurológicos. Pronto tendrè cita con el neuròlogo ¿Es probable que lo que siento en el brazo y la mano izquierda sea somàtico por la depresiòn y la ansiedad?

    • Tania dice:

      Hola Antonio, sé que han pasado algunos meses, perdona la intromisión, pero ¿has notado algún cambio? ¿qué te dijo el neurólogo?
      Me ayudaría mucho saberlo ya que estoy igual que tú, llevo casi 4 meses así y estoy realmente angustiada.

  39. mary dice:

    Ay Dios,,yo estoy igual,,me he despertado sudando y tengo el a.c prendido,,,me duele todo..el peco siempre apretado,,y lo peor es q. a mi hja de solo 20 years le pasa lo mimo,,,es acaso esto genetico,,o sea la ansiedad se hereda?aunque yo con Dios la supero bastante,,esto es bien fuerte,,,yo creo q. solo Dios sana esta enfermedad,,,chao

    • Rosi dice:

      Hola me llamo rosi llevo mucho tiempo con dolores de cabeza constantemente mareos taquicardia se me duermen las manos no se que hacer tengo 20 años ayudarme no hago vida

      • Ulises Duran dice:

        Hola Rosi, entendemos la desesperación que sientes, es parte del ciclo ansioso en el que esta metida, te invitamos a descargar los 6 pasos Gratos que pueden ayudarte en el inicio de tu recuperación, sigue el siguiente enlace http://wordpress-14999-32502-80934.cloudwaysapps.com, llena el cuadro que esta en el centro, saludos y cualquier pregunta adicional estamos para servirte.

        • La pérdida de sensibilidad es un sintoma de ansiedad, cambios en la presion y pulso repentinos tambien es de la ansiedad? Tengo muchos de estos sintomas pero no estoy segura me han echo muchos examens y todo bien pero me asusto tengo muchas palpitaciones y cambios en mo presio. Me hise chequeo en el corazon sali con taquitardia sinisual pero el medico no me medico me dijo que no era necesario tengo punsadas en el cuerpo pérdidas de sensibilidad aturdimiento calambres, punsadas es orible mareos que hago?

          • Ulises Duran dice:

            Hola Zulmi gracias por contactarnos, los síntomas que mencionas es normal en un trastorno de ansiedad, la taquicardia sinisual, no es algo malo por eso no te han medicado, es una leve, producto de tu mismo estado. Eres tú quien inconscientemente esta creando estos síntomas, en tu mente, y es ahí dónde debes de trabajar hasta corregir este problema. Nos gustaría poder ayudarte, si deseas más información puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  40. Yanina dice:

    Yo hace un año pase ppr todos los síntomas hoy solo tengo ardor e mis piernas solo eso lo mejor q me paso es haberme aferrado mucho aDios y solo el me dio la libwrtad y sanidad q necesitaba el fue mi sicologo y mi siquiatra no nesecite de profecionales solo Dios me guio en todo confien en el vallan a una iglesia cristiana Dios los bendiga y los aga libres a todos de esta atadura en su vidas

    • yenny dice:

      hola yanina yo estoy padeciendo lo mismo y estoy yendo a una iglesia cristiana hacen meses pero no termino por uperar los sintomas ademas de sufrir de insomnio es horrible quisiera que me des tu testimonio. este es mi correo yennyjfm@hotmail.com

  41. Gaby dice:

    Hola me llamo Gaby tengo 23 años hace unos meses me diagnosticaron con ansiedad estoy en tratamiento pero este dia paso algo muy raro que nunca me habia pasado… Estaba sentada mirando tv cuando derepente senti un pequeño dolor en el pecho seguido d eso senti una senciacion horrible!!! Como si me estuviese quemando por dentro bajo algo caliente desde mi cabeza asta mi estomago senti que me hiba desmayar pero … Es ese un sintoma dela ansiedad?????? Ayuda porfavor

    • Eve dice:

      Hola yo sufro de ansiedad desde hace 3 años y primera vez que encuentro a alguien que le da ese mismo sintomas igual a mi de verdad es terrible la primera vez que medio creí morirme pensé que me estaba quemando por dentro a diferencia es que a mi me empieza desde el estómago y me agarro todo el cuerpo pero sabes ay una técnica que aprendí al tiempo que no estaba quemando ni muriendo y cada vez que me daba me relajo y léelo o me digo no esta pasando nada y poco a poco se va claro me queda una templadera en el cuerpo pero poco a poco se van superando unos sintomas

  42. Gaby dice:

    Ayudaaaaaa por favor

  43. Pablo dice:

    Buenas.

    Disculpe lo que yo siento es una pesadez en mi cabeza, con mareo y un cansancio como con sueño no puedo concentrarme y todo o cualquiero cosa busco en internet sintomas y me desespero me saque la espinita que me tenia agobiado pero me quedo la pesadez en la cabeza mas en la nuca y cansancio con mareo. que puede ser.

  44. edel dice:

    Hola a todos saben me siento morir me siento desesperado desde hace unos meses empese a sentir muchos mal estares se me aceleraba el corazón dolor de cabeza me salen ronchas que no demoran mucho y se me quitan dolor de brazo izquierdo sentía como si me fuera a dar un infarto o algo asi sensación en las las manos como ormigeos una quema des en la cabeza dolor en todo en cuerpo de verdad que se siente horrible me hicieron electro cardiogramas y ecocardiograma y siempre salí bien y un medico internista me dijo que padecía de ansiedad y no le creo por que mis dolencias cada día son mas y mas pero los doc me dice. Que lo tengo nada y estoy muy desesperado en verdad QUISIERA SUICIDARME no aguanto vivir y estar asi 🙁 quisiera hablar con alguien que este pasando por lo mismo alguien x FA les dejo mi what 9221467148 soy de Veracruz

    • Paulina dice:

      Hola;
      Yo pasé por lo mismo que tú y es más , con muchos síntomas más y lo he superado , bueno solo me queda un síntoma , pero yo estoy feliz si quieres podemos conversar y decirte como puedes ir superando 🙂

    • Euge dice:

      Trate de agregarte pero creo q esta mal el numero…soy de Argentina

      • Ulises Duran dice:

        Hola Euge, e;l numero es 818-667-7249 necesitas agregar el código de entrada al país y el área, estamos en los Angeles California Estados Unidos, saludos

      • claudia dice:

        hola me llamo Claudia 42 leyendo los comentario la verdad los re entiendo yo sufro de lo mismo constante mente siento ardor en el cuello y pesades me hisieron análisis de tiroide y me salio bien sufro del estomago mareos igual pienso que tengo algo grave….lo mas triste es que tu entorno al memos no lo entienden y dicen estar cansados que siempre me pasa algo aveces no tolero el dolor de piernas

        • Ulises Duran dice:

          Claudia, quien no ha experimentado el problema de ansiedad, lamentablemente le cuesta entender lo que se siente. Esos síntomas que expresas son uno de los tantos que provoca la ansiedad cuando se sale de control, saludos

  45. Karina dice:

    Hola le cuento que ya hace mas de un mes estoy con zumbidos en las manos y en los pies… Estos aumentan en las noches y por la mañana.. Ademas tengo constantemente mares y se me contractura la mandibula.. Fui al neurologo muy asustada y me dijo que era estres.. Aun siento los sintomas y aveces sigo un poco preocupada.. Me gustaria que me respondiera si son los sintomas correspondientes a un cuadro de ansiedad.. Bueno eso muchas gracias

  46. Karen dice:

    Hola, yo actualmente me chekie con le nuerologo porque temía tner una enferemedad peor, pero me dijo que lo que tenía era un cuadro de ansiedad y me receto clonazepam por 20 días, mis sientomas es ardor y quemzaón por todo el brazo y hombro izquierdo, es rela,ente horrible esa sensación ,tengo que echarme agua fría aveces cuando me quema mucho, mi pregunta es hasta cuadno se ira esa sensación porque es insoportable a veces ya voy 11 días con ella y 3 con las pastillas 🙁 y tengo miedo de que no se vaya. Muchas gracias.

  47. Hola A mi en cambio no me da nada de esos síntomas sólo es un desespero desasosiego y como ganas de salir corriendo Y ya y pues cuando voy a un sicólogo o siquiatra es q lloro después nooo q será lo mio ayudenmen opinen gracias

  48. Rosaura dice:

    Hola tengo mucho ardor en la cara parte derecha y piernas dolor presión en el pecho no se si puede ser ansiedad

  49. Ian dice:

    hola llevo con ansiendad mas de un año y he superado muchas cosas, pero ultimamente me encuentro muy mal como paras desmayarme,sobre todo de mañana,super bajo y lo que mas m asusta ahora es que noto mis manos muy raras como demasiado sueltas y un poco de cosquilleo en la izquierda ,estoy muy preocupado si es ansiendad decirmeloo x fa vor !!

  50. Luis Aponte dice:

    Saludos, leí todos los síntomas y les puedo decir que estoy pasando por un 90% de ellos ahora mismo. Llevo años luchando con hipocondría y desde principios de junio he caído en una ansiedad y depresión muy grande. Desde que leí sobre unas enfermedades por internet he estado con ataques de pánicos y ansiedad. Llevo un mes luchando con mi mente, y siento muchas cosas raras en mi cuerpo que me asustan más todavía (que la mayoría están en la lista). A veces siento que se me adormecen los dedos de las manos, hormigueos, falta de oxígeno y muchas otras cosas que nunca había sentido, las siento desde que caí en esta ansiedad y depresión. Tengo solo 20 años, no sé qué será se mí cuando sea más mayor.

    • Andtea dice:

      Hola soyy Andrea hace un mes empecé con cansancio físico cada día me sentía. Mas cansada después me dio taquicardia me sentía. Mariada fuy. Al medico. Me. Hicieron dos electros. Y no me. Encontraron. Nada después. Veía. Borroso me hicieron exámenes de sangre y. Todo. Salio. Bien después me dio. Cansancio. Dolo en articulaciones. Insomnio. Y un. Ardor en la espalda. Como si. Fuera. Pinchasos. Dolor lumbal. Me. Dicen que. Es. Anciedad quiero saber si. Si es o puede. Ser otra enfermedad por. Favor rresñondamen estoy. Desesperada

      • Ulises Duran dice:

        Hola Andrea, gracias por escribirnos, por lo que me cuentas ya los doctores te han dicho que no tienes nada, eso significa que el problema es tu ansiedad fuera control, normalmente los síntomas que se presentan a raíz de la ansiedad parecen tan reales que los puedes llegar a confundir con alguna enfermedad, pero en si el problema esta en tu subconsciente, mientras no sepamos cual es la raíz que lo origina no podremos resolver el problema. La manera que tenemos para ayudarte es a través del programa ACTA, un programa de auto ayuda que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos en tu subconsciente que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno.
        http://www.actacorporation.com/como-curar-la-ansiedad/

  51. Maria dice:

    Hola, sufro de varios de estos síntomas. Sobretodo un ardor casi constante en todo el cuerpo, hace 2 años. Me dan ataques de pánico cuando manejo el auto, y quiero preguntar que papel juega la medicación en todo esto. Sirve medicarse? El ardor y la picazón tiene q ver con la ansiedad ? Quiero superar esto para siempre . Como consigo este programa ? Gracias por tu respuesta , la estaré esperando.

  52. matias dice:

    hola, hace 4 meses vengo con sensancion de quemazon en ambas piernas y nalgas. inaguantables , y d a ratos se me duermen las piernas no aguanto ni el pantalon por que siento que me pincha y se me clava en la piel. como si tubiera agujas. y los musculos de las piernas se me mueven solos. he ido a muchoos medicos , flebologo , me hice ecodolper y todo bien. alergistas. tome antialergicos y nada. y todo bien. dermatologos y tampoco me enuentran nada . ahora me mandaron al neurologo y tengo que hacerme un electromiograma. y me dio una pastilla CIAGEN 600. van 15 dias y todo sigue igual. nadie me encuentra nada . y hace unos dias empece a sentir una sensacion rara en la cabeza. si pienso o quiero mirar fijo siento qe se me mueve involuntariamente y temblequeo en manos y piernas. YA NO SE UE HACER . AYUDA cuando duermo no me pasa. duermo muy bien. AYDA

    • Eduardo dice:

      Hola Matias, yo vengo con síntomas muy similares dese hace meses. Me hicieron varios estudios y dieron bien, pero aún tengo que hacerme otros. Estás bien? Que te han dicho los médicos?

      • Ulises Duran dice:

        Hola Eduardo, una de las características de la ansiedad, es presentar síntomas tan reales que se llegan a confundir con alguna enfermedad. Es bueno que te hagas todos los chequeos y descartes cualquier cosa, si todo te sale bien, recuerda que el problema es mental y tu puedes controlarlo.

  53. natalia dice:

    Hola a raiz de una discusion empeze a sentir un ardor y calor en la cabeza despues frio y tiritaba, a raiz de eso me hice un.chequeo completo todo me salio bien, pero segui cn miedo a q me pasara lo mismo siempre ando asustada , me declararon hipertensa, y ahora siempre pienso y tengo el miedo a tenerla alta, puede q no sea hipertensa?? Y q la presion alta sea un sintoma de crisis nerviosas o de ansiedad??

  54. Jose Eduardo dice:

    ayudaa siento debilidad en piernas y manos y mareos lei que puede ser escereosis o solo es ansiedad?

  55. Diana dice:

    Hola, sufro de muchos sintomas de ansiedad que van desde ardor en las piernas mareos palpitaciones y muchos sofocos me han hecho muchos examenes y dicen que es ansiedad tengo miedo

    • Ulises Duran dice:

      Hola Diana, gracias por escribirnos, si los doctores te han diagnosticado un cuadro de ansiedad, no te asustes porque la ansiedad tiene cura. Tus síntomas se deben a tu ansiedad, son hábitos que tus ido formando inconscientemente de cómo reaccionar frente a diversas circunstancias, lo que necesitas es saber qué hacer y cómo para resolver el problema en tu subconsciente que es donde todo se origina.

  56. Isaac García dice:

    Buen día:

    Al parecer sufro de ansiedad, días esta presente y días se va. Mi queja es que cuando voy a dormir me siento incómodo y me la paso dando vueltas (de un costado a otro, centro y después bocabajo) Hoy desperté con sensaciones de que el brazo izquierdo está pesado más de lo que siempre había sentido, lo mismo mi pierna izquierda y tengo ardor en el pecho y el pómulo izquierdo. Me calmo, me tranquilizo. Las molestias (no son dolores) van y vienen. ¿Por qué siento esto?

    • Ulises Duran dice:

      Hola Isasc, gracias por escribir, respondiendo a tu pregunta, sucede por las memorias que tiene tu mente y cuerpo y como aún estás envuelta en el círculo vicioso de una mente ansiosa rápidamente sedes al mal hábito y comportamiento de reaccionar con miedo y descontrol. Llega porque la ansiedad natural que todo ser humano posee se convierte en un trastorno por malos hábitos, creencias y programaciones aprendidas. Piensas que las cosas no van a salir bien, tienes miedo, te limitas y todo ello se acumula hasta un punto en que se sale de control y es ahí donde empieza la pesadilla.

  57. Paulina dice:

    Hola;
    Leyendo los síntomas yo tengo todos ( excepto dolor de pecho) pero desde que empecé con esto de la ansiedad hace un año exactamente , cada semana tenía síntoma distinto , empecé con una sensación de que estaba flotando , veía algo borroso y sólo en una ocasión se durmió mi lado izquierdo. Luego me sentía muy cansada , mareada y cada vez que había una reunión familiar mi estado se alteraba aún más , quería salir huyendo y empezaba a sudar. La cosa fue que durante un tiempo ( 1 mes aproximadamente) me sentía muy bien , pero todo empeoró sentía que me desvanecía , luego pasaba acostada no podía ni pararme porque me sentía muy débil , lo raro de todo esto que siempre me daba a la misma hora , sentía que moría y cuando llegaba la noche me sentía muy bien , vivía como en dos mundos ” Mañanas y tardes horribles y la noche estaba muy bien , y eso me aterraba aún más , luego pasé 3 meses del terror ; todos los días sentía que me iba a desmayar , sentía que no estaba en mi cuerpo , que estaba en un sueño y lloraba mucho de desesperación , cada día que pasaba era una tortura para mi , pero lo que me llamaba la atención era que no tenía problemas para dormir , todos mis males eran al despertar.
    bueno , y ahora que ha pasado 1 año todos los síntomas que fueron : taquicardias , dolor de cabeza lado izquierdo , mareos , vértigos , debilidad , despersonalización e irrelidad,dolores musculares , cuello siempre tenso , caída de cabello , piel reseca , bajé mucho de peso , ahogos y muchos más , puedo decir que muchos de esos síntomas ya no están , el único síntoma que me queda es que me siento muy fatigada aveces , ahora puedo salir de la casa y no me da miedo ver a mucha gente.
    me recetaron clonazepan pero lo dejé a los 3 meses , no quería hacerme adicta como mis familiares que no viven sin eso , yo sabía en el fondo de mi corazón que si era mental como decían los doctores , entonces pasaría y ha sido así , cada día me siento mejor y contenta por todo lo que he logrado sin fármacos ya que yo pensaba que nunca iba a pasar , pero no fue así , esto se pasa , quizá no de inmediato pero pasa 🙂

  58. Elena dice:

    Llo tengo tension muscular en mi hombro izquierdo y me provoca ansiedad y tambien en mi pierna isquierdo que debonair hacer.

    • Ulises Duran dice:

      Elena resolver el problema desde la raíz, el Programa ACTA puede enseñarte paso a paso Qué hacer y Cómo, saludos

      • Ktherine dice:

        Tengo hormigueos en la cara y me pica mucho tmbien me quema. En el pecho siento mucha comezon y unas pequeñas pequeñas ronchitas. Ultimamente he estado con muchas preocupacionea y estres quisiera saber si eso es ansiedad estoy muy preocupada

      • Eve dice:

        Hola me gustaría preguntarte si es normal en la ansiedad sentir las orejas calientes y muchas veces las palmas de las manos y cuando siento las orejas calientes me duele la cabeza .
        es un síntoma nuevo que se me ah presentado ya que la presión en el pecho la sensación de ahogo rigidez en los brazos y piernas sentir que se me duerme la cara brazo lengua y ese nudo en la garganta ya también lo eh sentido hasta la sensación que te quemas algo que te sube desde los pies a la cabeza y me viene del estómago los mareos y sentir los labios dormidos y muchas cosas más… Se qué sufro de ansiedad y eso me produce ataques de pánico lo que me gustaría que me ayudarás es como hago para que mi estómago no me moleste tanto ese sensación de pesadez y opresión en pecho y boca del estómago y mi cabeza como si la jalarán hacia arriba es terrible se que estar relajados y tranquilo es una solución en parte pero a veces me domina y duro hasta más de una semana así vivo sola con mi hijo y eso me asusta un poco que me pase algo y dejarlo solo gracias

        • Ulises Duran dice:

          Hola Eve, entiendo lo que estas pasando, ahora bien, tratar de resolver los síntomas que produce la ansiedad cuando se sale de control, no es el camino, Por Que? porque no estas resolviendo la causa que la esta provocando. Todos los que sufren de esto, creen que el problema son los síntomas y no es así, el problema es la información que esta en tu mente subconsciente que es la que provoca lo que sientes. la recomendación es que primero aprendas a tomar el control de lo que te sucede sabiendo que hacer y como de esa forma los síntomas desaparecerán. Todo esto lo enseñamos en el programa ACTA, saludos

          • Eve dice:

            Gracias por tu respuesta te puedo decir lo que más me molesta de esto es mi estómago la gastritis me tiene loca no me deja ni comer bien no se cómo hacer para calmarla esta ansiedad me esta volviendo loca como obtengo el método soy de venezuela

          • Ulises Duran dice:

            Eve, el estomago es el órgano que rápidamente empieza a funcionar mal, mi recomendación es que empieces a retomar el control de tu vida, tu puedes.

  59. Chepe Chepe dice:

    Ulises responde este comentario plisssss padezco ansiedad y solo quiero que me digas si es ansiedad o otra cosa
    mis sintomas son: dificultad para hablar(tengo bruxismo) tension muscular, calambres musculares, dificultad para tragar saliva, se me olvidan un poco las cosa, disneas, disfagias, ardor en ojos, fatiga suele durar 15 min. ayudame ulisess es esclerosis multiple o ansiedadd ayudaaaa no quiero que sea esclerosis

    • Ulises Duran dice:

      Hola Chepe, por lo que mencionas es producto de la ansiedad que se salió fuera de control, es decir, sufres de trastornos de ansiedad. Como toda persona que llega con nosotros es muy posible que ya te hayas echo exámenes medicos que te dicen que todo esta bien, sin embargo tu sigues preguntándote porque te sigues sintiendo así, este mal habito lo único que hace es reafirmar el problema, saludos

  60. ROMINA dice:

    ME LLAMO CLARA CALIVA Y TENGO PROBLEMAS DE SALUD ME SIENTO CON DOLOR DE CUELLO ESPALDA PIERNas brazos hormigueo en las manos piernas temblores de cuerpo me siento que estoy perdiendo el control de todo siento miedo a todo siento que me caigo que mis pies pisan lana mi cerebro es como si se me apaga tengo la vision borrosa a veces no se quien soy tengo angustias tristeza siento como si explota mi corazon de la energia que tengo es como si no puedo controlar a veces me siento agotada estoy perdiendo las ganas de salir, me aleje del gimnasio al cual era mi pasión aumeté mucho de peso y mal estreticamente me siento sin salida tengo 45 años y le pongo ganas a todo pero esto que me lleva a verme mal a veces me siento que me aficsio se me cierra la garganta y no puedo respirar a todo esto me hicieron muchos eswtudios medicos y me dise el medico que no tengo nada pero yo me siento mal fe aferro a dios mucho soy creyente evangelica y pido tanta misericordia de dios yo quiero manejar este problema de salud que me esta pasando sin medicasion para toda esta ansiedad y quiero salir sola de este infierno pero el medico me dijo que si yo no tomo los ansioliticos que el me receto va srer peor pero yo espero el milagro de dios para esto si alquien ests pasando por lo mismo que yo que dios lo bendiga para poder superar esto que es tan triste porque el que lo sufre tan solo lo sabe quero saber si esto lo podes manejar sin medicacion o si mejor dicho se sale de infierno que te consume de a poco y a veces sin saber que hacer bueno que dios los bendiga mucho

    • Ulises Duran dice:

      Hola Romina, estas pasando por mucha ansiedad y es completamente normal lo que sientes. El miedo, la preocupación, los pensamientos negativos alteran tu sistema nervioso central y este es el responsable de los síntomas que percibes, esto quiere decir que el medicamento no es la solución para el problema, saludos

  61. Pablo dice:

    Yo tengo dolores en el estomago en los costados, abajo del corazon, me pasa igual que a todos los comentarios siento como que me voy a morir en cualquier instante, o un ataque de corazon o algun ataque a la cabeza, vivo pensando en eso todo el dia pienso que me voy a morir estoy desde que me despierto hasta que me acuesto asi, pienso mucho en que van a hacer mi mujer y mi hija si yo me muero , tengo mareos y esa sensacion rara en la cabeza, pero siempre pienso que debido a los dolores de estomago costados etc es que pienso que tengo algo como cancer y me voy a morir, me esta dando mucho miedo manejar pienso que me voy a desmayar y voy a probocar un accidente..

    • Ulises Duran dice:

      Hola Pablo, todo esto que mencionas es parte del círculo vicioso que sufres por causa de tu ansiedad que esta fuera de control, entre mas le prestes atención mas fuerte se irá presentando, unos síntomas se van y otros nuevos vuelven, esto lo único que hace es llenarte de mas miedo y descontrol. Quieres seguir así, o deseas aprender a resolver el problema?

  62. karen dice:

    Tengo 19 años y siento dolor en el pecho más que nada precion. Se me tapan los oídos se me cansan los brazos más el izquierdo me tiemblan las manos y tengo miedo todo el tiempo siento cansancio todo el día tengo miedo que sea un infarto o algo de eso mas que nada me siento rara agotada no se tengo mucho miedo

  63. Daniela dice:

    Padesco rosacea. Pero es tanto que me prohiben que cuando por ejemplo salgo al sol me pongo nerviosa y me arde un lado de la cara y me dura arto rato, me dicen que asi es la enfermedad pero para mi igual hay un componente psicologico

    • Ulises Duran dice:

      Hola Daniela, la rosácea en muchas ocasiones surge por causa del alto nivel de ansiedad en la que estas, es decir, tu sistema nervioso esta tan alterado que produce efectos reales en tu cuerpo que se llegan a confundir con enfermedades. La ansiedad se sale de control generalmente cuando por problemas emocionales que en algunos casos se empiezan a formar desde la niñez los cuales con el tiempo van creando hábitos y comportamientos equivocados que son los responsables para que hoy día sufras de Trastornos de Ansiedad, saludos

  64. pao dice:

    Hola Ulises, buenas tardes, sufro de mucho de los sintomas, hace un par de meses comence a sentir ardor en.la piel, debilidad en puernas y brazos, siento que me palpita muy fuerte mi corazon, me siento temblorosa, pienso solo cosas negativas, estoy ansiosa y enojada todo el tiempo…que puedo hacer para mejorar? Gracias

  65. Oscar dice:

    Hola Ulises, Tengo 18 Años y desde hace 5 Días atrás me empezó un escalofrío en el Cuerpo, me da frío en los Pies y el brazo izquierdo Lo Siento Débil, me duele el codo, la mano y en los dedos siento temblor al mirarlos y me siento enfermo, muy débil y Con Miedo a Que pueda ser Parkinson ó algo así en las noches me despierto preocupado y no se que hacer.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Oscar, lo que estas vivido es muy normal cuando la ansiedad se sale de control, ahora bien el problema no es lo que sientes sino tu mente que gira todo el tiempo con esto y lo único que hace es reforzar el problema, saludos

  66. Carlos dice:

    Hola ulises, tengo a mi madre de 53 años ella hace 10 años viene padeciendo de una fuerte depresion siempre ah llevado un tratamiento con pastillas para dormir, etc, pero ahora ultimo la esta pasando muy mal y me tiene muy preocupado, ella depronto empezo a sentir que sus piernas y brazos pierden fuerzas, se le adormecen y le duele muchisimo la cabeza esto le ocaciona mucho miedo y temor de que se va a morir y empeora su depresion, ya no sabemos que hacer hemos recorrido muchos psiquiatras y no nos dan la solucion.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Carlos, lo que le pasa a tu mami es muy normal y se debe al alto nivel de ansiedad que esta padeciendo, es decir, sufre de trastornos de ansiedad. La depresión es un síntoma de ello. Podemos ayudarla con un programa alternativo (no medicamento) que va a enseñarle que hacer y como para romper con este círculo vicioso de miedo y descontrol, saludos

  67. Luis alvarez dice:

    Hola Ulises; pues quiero preguntar si mis sintomas son de ansiedad, pues ya hace 2 años empezó este martirio, comencé a sentir palpitaciones, fueron llegando de poco a poco hasta que hay veces que no paran en todo el dia y hay veces que en una semana no las siento! Me hicieron un electrocardiograma y una radiografia de torax y segun no tenia problemas y que era ansiedad! Ahora tiene 2 semanas que siento la cabeza muy rara y un tipo de coaqulle en la nuca y la garganta! Ahora ya tiene 3 dias que lo siento en piernas y brazos, me siento débil y lei que son síntomas de esclerosis! Estoy muy triste y preocupado! Fui ya 2 veces al doctor y me dicen que no es nada malo, sali algo alto del colesterol y trigriceridos, y que esa puede ser la causa sel cosquilleo pero yo no lo creo! Tengo miedo que sea esclerosis! Ayuda por favor! Si alguien de aqui tiene los mismos sintomas que yo les dejo mi correo electrónico heack-er@hotmail.com para poder hablar 🙁

    • Ulises Duran dice:

      Hola Luis, lo que mencionas es completamente normal, son síntomas de ansiedad cuando esta se sale de control. El problema no son los síntomas sino tu mente que esta atrapada en un laberinto sin salida tratando de entender que te sucede cuando sientes que e mueres y los exámenes médicos indican otra cosa. Mi recomendación es que aprendas como salir de este circulo vicioso que te permita retomar el control de tu vida. El programa ACTA puede ayudarte, saludos

  68. vivanco.patricia@hotmail.es dice:

    Hola.tengo 47 años y sufro de síndrome de shorhen.tengo la regla poquísimo y casi seca.hace una semana siento mucha quemazón en la cara .las orejas y ojos también en el pecho.es una sensación desesperante e incómodoy no tengo fiebre tengo.mucho dolor en las piernas en las dos.y siento entumecidas y con quemazón.por favor decirme porque es?también sufro de trigleceridoz altos por metabolismo. Voy al gimnasio y hago dieta.

    • Ulises Duran dice:

      Vivanco, lo que mencionas es parte normal cuando la ansiedad se sale de control y se convierte en un trastorno. Son síntomas clásicos de la ansiedad. Necesitas ir a la raíz del problema que te esta generando estar en un circulo vicioso de miedo, descontrol y pensamientos negativos. El programa ACTA puede enseñarte como salir de ahí y retomar el control de tu vida.

  69. Luis alvarez dice:

    Pues tengo mucho miedo por que ya van como dos semanas que empecé a sentir una molestia en la nuca! Luego eso se paso a un como cosquilleo en la garganta y la nuca! Y tiene como 3 dias que ese cosquilleo lo siento en las piernaa y los brazos! Lei en internet y resulta que esos son síntomas de esclerosis y estoy muy mal! No se que hacer! Fui con 2 doctores y me dicen que no es nada malo que solo son mis nervios! Pero yo no lo creo por que esto es algo real y feo! Hay veces que me duelen los pies luego la cabeza y algunas veces con opresión, como si me aplastaran de los lados! Ayudenme por favor! Estoy desesperado! Si alguien tiene estos mismos sintomas y esta seguro que es ansiedad comuniquese conmigo por whats 5529881862

    • Ulises Duran dice:

      Luis son síntomas clásicos de la ansiedad cuando se sale de control, nada malo va a sucederte. Qué esperas para retomar el control de tu vida?

    • Franc dice:

      Hola Luis, intente agregarte por whats app y no me apareces!
      Me pasas tu mail? O tu whats app pero con el código del pais. Me pasa lo mismo, tengo los mismos síntomas. Por favor respóndeme, saludos! Gracias

  70. fernando dice:

    Yo sufro de ansiedad pero ya no me preocupa. Cuando le ponia atension senti a morirme pero ora k me vale muy poco se me present an y cuando se present an continuous con lo mio y se pasa no le pongo atencion

  71. erika dice:

    Estoy padeciendo de la ansiedad quiero que me ayuden

    • Ulises Duran dice:

      Hola Erika, entendemos lo que te pasa perfectamente. La forma como estamos ayudando a muchas personas alrededor del mundo es por medio del programa ACTA, un programa de salud mental alternativa que te enseña paso a paso que hacer y como para romper con este circulo vicioso y retomar el control de tu vida. Saludos

  72. Sol dice:

    Hola soy sol hace exactamente 2 meses tube un dsmayo y desd ay se me adormecen y akalambran varias partes del cuerpo y me molesta la mitad de la kara y el cuello tngo miedo ayudenme qe pued ser?lo medicos n me encuentran nada 🙁 ya n puedo ni kaminar mucho xq me mareo

    • Ulises Duran dice:

      Hola Sol, lo que mencionas es parte normal de una mente ansiosa. El miedo es el principal alimento para que tu mente siga atrapada en un circulo vicioso sin salida, quitarte el miedo es imposible porque es una emoción natural de todo ser humano, el problema es, la manera como estas reaccionando ante la situación. En ACTA podemos ayudarte, saludos

  73. Sol dice:

    Muchas gracias x su ayuda cm ago para bajar el cntenido de acta me kiero curar lo antes posible 🙁 cuanto sale?

  74. Eduardo Raleigh dice:

    Hola a todos tengo 20 años y por lo qe he leido padezco al menos 16 sintomas de ansiedad, creia la verdad que algo estaba bastante mal conmigo pero al informarme veo que no era tan grave como mi mente lo creia, nunca crei eso de que la mente juega trucos pero veo que es mas poderosa de lo que imagine.

  75. Franc dice:

    Hola que tal, hace 6 meses que vengo con mucha ansiedad pq no me encontraban el problema, pase por ataques grandes de ansiedad, impotencia y me volví un poco obsesivo. Hace una semana me dijeron que sufría síndrome de fatiga crónica, empece un tratamiento que me esta haciendo muy bien, también estoy consumiendo antidepresivos y hace 3 días siento la mitad del cuerpo dormida, no tengo problemas de movimientos ni de fuerza, siento como si me pesaran, es el lado izquierdo. Tengo dolores en todo el cuerpo, pero me preocupa que tenga esa sensación de un lado. Esto puede ser por ansiedad? O por el antidepresivo? Ya que todavía no me acostumbro y estoy sufriendo efectos sec. ?
    Gracias!!

    • Ulises Duran dice:

      Hola Franc, puede ser una combinación de todo, ahora bien mientras no vayas a la fuente del problema y lo resuelvas desde ahí no habrá nada que pueda hacerlo. en el programa ACTA nos enfocamos a que disuelvas desde la fuente el problema, vas aprender que hacer y como cuando se presenten los síntomas, el miedo y los pensamientos negativos, saludos

  76. Luisana dice:

    Hola desde hace 4 semanas vengo con sintomas raros como todos los que nombras dolores musculares, he sentido hormigueo en las manos, temblores en el cuerpo cuando me siento super nerviosa y lo que mas me perturba es un ardor como una quemazon en la mitad de la cabeza el lado derecho a vecese dura horas a veces lo siento y se me quita y al darme me pongo mas nerviosa aun siento que me va a dar un acv o convulsion cosas horrible son las que pienso, me han visto medicos y no me consiguen nada .. tu crees que eso sea ansiedad. ? Respondeme por favor

    • Ulises Duran dice:

      Hola Luisana, claro que es ansiedad, la ansiedad cuando se sale de control genera mas de 100 síntomas, unos vienen otros se van y esto lo único que hace es confundir la mente al creer que algo malo va a sucederte, saludos

    • Carlos Narvaez dice:

      Hola a todos compañeros de esta dura enfermedad conocida como Ansiedad!! He leído todos los comentarios y realmente que es sumamente difícil vivir con esta enfermedad. Asociar cualquier sintoma con una enfermedad terminal. Son las 3 a.m. y no quiero dormir porue tengo hormigueos en todo el lador derecho de mi cuerpo. Me pregunto: me despertaré con una parálisis? O incluso me pregunto si despertaré? Creo que muchos ya han pasado por lo mismo. Hormigueos en la cabeza, reflujo, fatiga cronica, falta de concentración, visitas a emergencias. En general no he logrado combatir mi enfermedad y que bueno ha sido leerlos un rato y saber que no estoy solo en el mundo. Saludos a todos!

      • Ulises Duran dice:

        Hola Carlos, gracias por escribirnos, primero la ansiedad no es una enfermedad, y si te entiendo al decir lo difícil que es vivir en un constante estado ansioso, pero la ansiedad tiene solución, esta en ti, en tu interior, solo debes corregir comportamientos y pensamientos negativos que te mantienen en este círculo vicioso, y aprender a responder correctamente, frente a situaciones que levan tus niveles de ansiedad, yo puedo ayudarte a través del Programa ACTA, puedes dejarme tu número y país para poder comunicarnos. Gracias.

  77. Luis alvarez dice:

    Hola ulises, regreso de nuevo por que ahora me desperto una sensacion como de adormecimiento en todo el cuerpo seguido de piquetitos como si fueran agujas, no pide dormir después de eso, siento que los musculos de mi cuerpo me saltan por todos lados en el dia se me adormese la cabeza y me siento torpe para hacer las cosas y veo borroso todo el tiempo, hace rato me desperto un adormecimiento en la pierna y despues se me paso como que a la nuca y cabeza, después trate de dormir de nuevo y ahora me paso en las manos y senti lo mismo! Ese adormecido se me paso para la nuca y me da mucho miedo que sea esclerosis por que lo lei que asi son exactamente los síntoma! Tengo mucho miedo en que sea eso, no se que hacer y no eh podido comprar tu metodo de ACTA, dime si esto es ansiedad por favor!

  78. omar maranon dice:

    Hola tengo 27 muy informativo todo gracias. Mi problema es q desde hace un tiempo me dan muchos ataques de panico ya no puedo ni dormir e ido al doctor me an hecho chekeos y nada todo bien. Yo padrsco de presion alta , y quisiera saber q puedo hacer para contraarrestar los ataques q ya no me dejan ni dormir gracias

  79. Maria dice:

    Hola, llevo muchísimo tiempo con ansiedad, eso me dicen. Siempre tengo tenso el cuello y se me pone la cabeza atontada, me dan a veces pinchazos en ella, noto no se bien como explicarlo como una vibracion por la nuca o como un temblorcillo que me pone mal, es un malestar constante a lo largo del dia, aunque algunas veces afloja sobre todo en la noche es cuando mejor estoy. Algunas veces cuando voy andando tengo inestabilidad.Esto que me sucede es ansiedad??? Gracias.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Maria, claro que es ansiedad, el problema es tu mente que se mantiene preocupada en el problema y esto lo que hace es alterar mas la situación, que esperas para salir de esto?

    • julian dice:

      hola maría, yo también tengo esa vibración o temblorcillo en la nuca o adentro de mi cabeza. ademas de inestabilidad y dificultades para leer ya que siento una especie de mareo permanente. me gustaria saber si lograste superarlo.

  80. Eliana dice:

    Hace tres meses sentí unos corrientazos en mi cabeza,como a las dos horas sentí que algo caliente que bajo por toda mi cara,sentí como si se me apagara la vida y me volviera de nuevo,fui a urgencias me hicieron electro y me salió bien.luego el internista me hizo muchos exámenes y todo bien,sin embargo desde esedia no soy la misma,no hay un día que me sienta bien.parestesias,frío en los ojos,frío en las manos,aveces calores en mis piernas,calor desde el estómago hasta la cabeza,se me duerme la lengua y la cara etc.todavía no me diagnostican,será ansiedad?

  81. Miguel angel dice:

    Hola quisieran que me ayudaran hace una semana el dia viernes estaba jugando en una maquina de video juegos y senti como que me marie como si me fuera a desmallar paso termine el juego y me sente pero de hay sentia asi como una agitación en el cuerpo como ai me fuera a dar un paro cardiaco se me agito el corazon me agarraba el pecho parte del corazon al siguiente fuy a una obra de teatro con mi familia y me meti tanto en el papel del chavo de la obra k sentia que me pasaría lo mismo que a el paso sentia que la enfermedad que tenia me hiba a dar a mi pero yo me sentia como si fuera no fuera yo como si mi alma se fuera de mi fuy al doctor xk esto no me gustaba me decia que es falta de dormir por mi ritmo de vida que llevo xk casi no duermo mas bien solo dormia 2, 3 o 4 horas diarias me tome el medicamento trae valeriana y tila y me causa un sueño bueno descanso multivitaminico y omeprazol para la gastritis pero de ayer a hoy siento como un ardor derrepente en mis brazos es normal y mi lengua la tengo blanca con unos pequeños granito blancos que cuando tomo agua o como o me lavo lps dientes desaparecen y me vuelven a aparecer ayudenme y xk siento que mi cerebro no esta aqui ayudenme y son síntomas de ansiedad gracias y excelente tarde

    • Ulises Duran dice:

      Miguel Angel, lo que te ocurre es parte normal cuando se sufre de Trastornos de Ansiedad, todo lo que cuentas es parte del circulo vicioso de una mente ansiosa. Por otro lado, mientras no vayas a la causa que esta creando el problema (tu mente) no habrá nada ni nadie que pueda ayudarte a resolver el problema. no estas enfermo aunque lo que sientes te haga creer que es así, saludos

  82. Miguel angel dice:

    Hola quisieran que me ayudaran hace una semana el dia viernes estaba jugando en una maquina de video juegos y senti como que me marie como si me fuera a desmallar paso termine el juego y me sente pero de hay sentia asi como una agitación en el cuerpo como ai me fuera a dar un paro cardiaco se me agito el corazon me agarraba el pecho parte del corazon al siguiente fuy a una obra de teatro con mi familia y me meti tanto en el papel del chavo de la obra k sentia que me pasaría lo mismo que a el paso sentia que la enfermedad que tenia me hiba a dar a mi pero yo me sentia como si fuera no fuera yo como si mi alma se fuera de mi fuy al doctor xk esto no me gustaba me decia que es falta de dormir por mi ritmo de vida que llevo xk casi no duermo mas bien solo dormia 2, 3 o 4 horas diarias me tome el medicamento trae valeriana y tila y me causa un sueño bueno descanso multivitaminico y omeprazol para la gastritis pero de ayer a hoy siento como un ardor derrepente en mis brazos es normal y mi lengua la tengo blanca con unos pequeños granito blancos que cuando tomo agua o como o me lavo lps dientes desaparecen y me vuelven a aparecer ayudenme y xk siento que mi cerebro no esta aqui ayudenme y son síntomas de ansiedad gracias y excelente tarde

    • Ulises Duran dice:

      Hola Miguel Angel, gracias por escribir y confiar en nosotros, entendemos lo que estas pasando, la manera que tenemos para ayudarte es a través del programa ACTA, un programa de auto ayuda que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos en tu subconsciente que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno.
      http://www.actacorporation.com/como-curar-la-ansiedad/

  83. Daniel U dice:

    Hola me llamo Daniel y tengo 20 años, llevo varios días mal nose que me pasa yo era un chico normal, todo empezó un día mirando un partido de fútbol, me emocione tanto que me sentía muy raro, después mire un reportaje de problemas cardiacos y me entro la curiosidad de checarme el pulso después me obsecione pensando que lo tenia fuerte y rápido y hasta que llegaron las palpitaciones, alguien podría ayudarme? Nosé si sea ansiedad o otra cosa mis síntomas son:

    Empeze con pitidos en odios ( sencacion de tenerlos tapados y un sonido como de pum pum pum por varios segundos muy molesto)
    Palpitaciones (ciento como que el corazón me late muy fuerte como si lo tuviera en la mano, me tomo el pulso y lo tengo bien 60-85 y solo las siento en la noche o cuando despierto que es cuando estoy nervioso, descartó que sea algún problema del corazón ya que no se considera bradicardia o tatiquardia menos de 40 y mas de 100 para considerarlo además de que es la primera vez que siento esto y casi nadie de mi familia tiene problemas de esto)
    Sencacion de piernas y pies fríos (no los tengo ni calientes ni fríos pero tengo sencacion de tenerlos helados – descarte problemas de circulación ya que al taparme logro calentarlos y solo me pasa en la tarde noche)
    Dolor y ardor de estomago incluso siento a veces inflamado
    Mareos (aveces me mareo sin hacer nada
    Falta de aire (esto me pasa muy pocas veces solo cuando pienso en cosas malas)
    Sencacion de no vivir en la realidad (este sintoma soko fue en los primeros dias – sentia como que no era yo y que no estaba vivie do en la realidad como sencacion de estar en otra parte)
    Pánico (pánico ante todo y pienso en cosas negativas solamente
    Cara caliente gran parte del día (he notado que tengo la cara un poco mas caliente de lo normal en el día, nose si por los nervios pero en la noche me he despertado y la tengo fresca normal también cuando no estoy nervioso)
    Miedo a tener un infarto cardiaco y estarme checando todo el día el ritmo (siempre tengo el ritmo bien 60 – 85 creo que es mi mente)
    Hoy empeze con dolor de estomago como entre ardor y inflamación
    Aveces tengo la boca muy seca
    Unas veces me da poco apetito y otras veces mucho (nose porque)
    Tengo dolor de estomago y siento como sencácion dediarrea
    Ojos llorosos (aveces siento los ojos como ardientes y con ganas de llorar)
    Pánico a estas solo y que me pase algo (esto ya lo supere pero me sigue dando un poquito de miedo)
    Me cuesta quedarme dormido prior la noche de lo nervioso que me pongo

    He notado que cuando tengo mi mente ocupada en otras cosas todos los sintomas desaparecen au que quiero estar seguro o almenos que alguien me responda que este pasando por esto para saber si tengo ansiedad o otra cosa :c

    Alguien podría ayudarme y decirme si tengo ansiedad gracias

    Llevo aproximadamente 6 días así me quedaría tranquilo si alguien me contestara ya que vivo solo no tengo a nadie en mi vida y nose que hacer, toda mi familia murió hace 8 años en un accidente de transito, solo quedaron mis abuelos y mi abuelo murió hace 4 años solo me queda mi abuela pero no la quiero preocupar porque sobre de hipertensión y tiene 78 años y una noticia podría subirle la presión o incluso matarla

    • Ulises Duran dice:

      Hola Daniel, comprendo lo que nos cuentas por causa de la ansiedad y las situaciones complejas que has tenido que manejar por la perdida de tus familiares las cuales crearon en tu mente subconsciente miedo y dolor esto hace que de manera inconsciente reacciones igual alterando tu sistema nervioso central que es el responsable de lo que físicamente sientes.
      La mejor forma de terminar con esto es restaurando desde la raíz del problema y esto es lo que hacemos en el programa ACTA, saludos

  84. Rafael dice:

    Hola yo tengo muchos síntomas de estos incluso me detectaron trastorno de ansiedad al principio tenia ataques de pánico después disminuyeron pero comense a tener espasmos en el cuerpo y sensación de entumecimiento,también e notado que tengo un brazo con la piel mas clara que el otro,pase unas semanas muy tranquilo pero los síntomas regresaron me preocupa que no sea ansiedad y sea un problema mas grave por que aveces siento como que mi estomago esta detenido y mis intestinos no trabajan,alguien siente algo parecido?

    • Ulises Duran dice:

      Rafael, lo que escribes es parte normal cuando se sufre de Trastornos de Ansiedad, el estomago es el primer órgano que se deteriora cuando se sufre de ansiedad, el problema no es lo que sientes sino tu mente que sigue atrapada en el circulo vicioso de miedo, descontrol, pensamientos negativos y los síntomas, mientras no vayas a la raíz del problema seguirás girando en lo mismo. Tranquilo hay salida, en ACTA es lo que hacemos ya son muchas vidas restauradas, saludos

  85. Adan dice:

    Hola a todos cumplire 2 años este diciembre con anciedad pero tengo mucho miedo ya me realizaron 2 ecocardiogramas,electrocardiograms, tiroides,calcio,potacio,sodio, radiografía de torax, y todo salio bien ahora me siento fatigado,dolor en laa piernas,sensacion de desmayo o precion baja,mareado, falta de aire mi pregunta es si es necesario hacerme otros estudios para descartar otra enfermedad?. Me han dicho que la ipoglusemia da los misnos sintomas es verdad?

  86. Tania dice:

    Hola Ulises!

    Soy una chica de 30 años que ha pasado un año bastante ajetreado (problemas familiares, ya resueltos, y un estrés brutal en el trabajo).

    Soy consciente que padezco ansiedad, ya que hace 10 años después de pasar por unos malos meses acabé medicada con paroxetina y tepazepan durante 9 meses) pero hay síntomas que no reconozco que se atribuyan a la ansiedad.

    Me siento muy débil (brazos temblorosos al cargar bolsas por ejemplo y las piernas me tiemblan y fallan un poco al subir escaleras).
    Un cosquilleo me recorre del coxis hasta los pies, como una especie de ciática, pero lo que realmente me frustra es la debilidad y el temblor que siento ya que siempre he sido una chica fuerte que nunca ha tenido problema en hacer grandes esfuerzos. Y llevo así 3 meses.

    He pasado por mil síntomas de ansiedad como taquicardias, extrasístoles que me llevaron al cardiólogo y mil pruebas…rigidez muscular, envaramiento cervical, mareos, náuseas, mil cosas, pero esto nunca y me gustaría saber si podría ser compatible con la ansiedad.

    Me han hecho analíticas y pruebas (de estas que hacen para ver los reflejos por si fuera algo de tipo neurológico) y todo parece estar bien.

    Me ayudaría realmente que alguien leyera esto y me contestara hasta que llegue mi cita con el neurólogo.

    Muchas gracias!

    • Ulises Duran dice:

      Hola Tania, comprendo lo que dices, es parte normal del circulo vicioso en el que estas metida. El problema no es lo que sientes es decir los síntomas, ya que estos son la respuesta final de lo que tu mente esta creando de manera involuntaria. Conclusión, no estas enferma, lo que necesitas es resolver el problema desde la raíz que lo causa y esto lo puedes logran con el programa ACTA, un programa de Salud Mental Alternativa y auto ayuda que te enseña paso a paso que hacer y como para romper con este circulo vicioso de miedo, descontrol, pensamientos negativos y los molestos síntomas que provoca que son tan reales a tal punto que se confunden con enfermedades. Saludos

    • Luis alvarez dice:

      Hola! Yo siento lo mismo que tu, y también he padaso por muchos síntomas! Estoy nervioso de creer que tengo una enfermedad grave! Te dejo mi whats por si quieres platicar +5215529881862

  87. luis dice:

    Hola como esta hace unas semanas que vengo sintiendo mareos todos los dias taquicardias presion en el pecho entumecimiento de un lado del rostro calentura repentina en el rostro cuello y otejas dolor en el cuero cabelludo sudoracion en las manos me han dicho ke estoy palid. Voy al baño a miccionar a cada rato me mas miedo salir solo lejos de casay. No se que hacer ayudeme porfavor soy de peru mi amigo como hago para contactarme

  88. Luis angel dice:

    Hola muy buen informe….Bueno lo que a mi me pasa esque tengo dolores estomacales m

  89. Luis angel dice:

    Hola muy buen informe….Bueno lo que a mi me pasa esque tengo dolores estomacales mi lengua tiene una tonalidad blanca con un sabor amargo me duele mi cabeza y sieento mis piernas deviles tengo 2 años no nadas con estos sintomas me han dado ataques de panico aves siento mi cuerpo super pesado y con sensacion de que me boy a desmayar desrrealsacion y muchos mas sintomas lo que yo kiero saber es por que empiesa esto en la vida de uno si nunca avia tenido esto comento tengo 27 años peso 70 y todos los examenes que me han realisado salen bien normales pero tambien ninguna pastilla le da mejoras no veo ningun cambio que puedo aser o si sera enverdad ansiedad u otra cosa…..agradeceria una respuesta !!!!!!

  90. yuletzy sierra dice:

    hola soy yuletzy y hace 4 dias estaba normal cuando drepente me dio como un sumbido en el oido cuando se me quito senti una sensacion como si me fuera a desmayar o a caer sentia una sensasion rara en el pechoel cuerpo me empezo a temblar y comenze a llorar llegue a pensar que me hiba a morir cuando todo eso s me paso me quedo un dolor de cabeza mas que todo en la frente y sentia la cara caliente! al dia siguiente me dio como una sensacion que subio por mi cuerpo y se me acelero el corazon me ise examenes y fui al medico y me dijo que todo estaba bien pero todavia aveces siento una sensacion en el estomago y me siento como si me fuera a desmayar quiesiera saber si es ansiedad!

    • Ulises Duran dice:

      Hola Yuletzy, correcto, lo que te pasa es por causa de la ansiedad y mientras tu mente siga girando en el circulo vicioso de miedo, descontrol, pensamientos negativos y los molestos síntomas que son reales a tal punto que se confunden con enfermedades, el problema continuara. Necesitas aprender como romper con todo este mal habito y comportamiento de manera que te permita retomar el control de tu vida, podemos ayudarte con el programa ACTA, saludos

  91. Brenda dice:

    Hola por favor necesito ayuda tengo miedo tengo 28 años y desde hace 3 días me ha estado ocurriendo una sensación muy rara y fea por mi cuerpo es algo q me sube de repente y me llega a la cabeza con hormigueo cuando eso me esta pasando siento el cuerpo dormido las manos y piernas y se me van las luces veo negro mas q todo me da mas seguido acostada aparte soy muy nerviosa no me controlo porq siento q me va a dar algo feo y me voy a morír tambien desde hace meses he perdido mucho de peso sin razón alguna porq me alimento bien estoy demasiado flaca para mi estatura. Que podrá ayuda

    • Ulises Duran dice:

      Brenda, estas sufriendo de trastornos de ansiedad, todo lo que mencionas es parte del circulo vicioso en el que estas metida. La recomendación que te damos es que aprendas como romper con este circulo que esta controlando tu vida, saludos

  92. norma dice:

    Hola,al igual q muchos d ustedes tengo muchos sintomas ardor en la cabeza,nuca,espalda un frio en la cara m he hecho estudios por miedo a tener algo malo y todo salió bien y c me ha creado un miedo a todo tipo de enfermedades por todos los sintomas q siento no c si es ansiedad o sea algo malo

    • Ulises Duran dice:

      Hola Norma, la ansiedad cuando se sale de control genera muchos síntomas reales que se confunden con enfermedades, el problema es tu mente que no lo cree y sin darte cuenta activas este mal habito y comportamiento, un circulo vicioso que no para, saludos

      • Sindy rodriguez dice:

        Hola tengo muchos de esos sintomas estoy asta perdiendo a mi familia ya no salgo de casa me da. Fiebre el cuello brazos me tiemblan diferentes partes del cuello lloro mucho y sin razon a veces miedo a tener enfermedades grave q ago ayudenme porfavor

        • Ulises Duran dice:

          Hola Sindy, todos los síntomas que mencionas son producto de una mente ansiosa. Nosotros venimos ayudando a muchas personas, de diferentes del mundo parte a través de nuestro Programa ACTA, nuestro método de salud mental alternativa para el control de la ansiedad, depresión y problemas emocionales que te enseña cómo romper con aquellos hábitos y pensamientos negativos que ahora gobiernan tu mente y te hacen sentir así, reprogramando el subconsciente para que los elimines y recuperes el control de tu vida.

          • Carla dice:

            Buenas tardes. Padezco de la mayoría de síntomas , especialmente el cansancio. he sufrido mucho estrés. He intentado de todo, pero nada.
            como podría ayudarme porfavorrr

          • Ulises Duran dice:

            Hola Carla, gracias por contactarme, yo te puedo ayudar a través del Programa ACTA, es un programa de autoayuda, donde a base de ejercicios con una técnica podrás corregir comportamientos y pensamientos negativos que ahora dominan tus días y se van manifestando a través de síntomas. Saludos.

  93. juan manuel.... dice:

    hola soy juan , desde ace ya una semana siento mis manos entumidas, mareo, dolor de cabeza (tres dias), sensacion de ahogo, pelpitaciones en el cuello como a la altura de la yugular, presion alta, ardor en el estomago como gastritis, pocor en la nariz, dolor detras de los ojos. me podrian ayudar si tengo los sintomas de anciedad, que estudios necesito hacerme, saludos

  94. maria dice:

    hola a todos! yo siempre he sido nerviosa y un poco hipocondriaca pero ahora se me ha ido de las manos. Tengo problemas con un molar y me ha dado infeccion me mandaron antibioticos y me empezo a molestar la boca con una quemazon y sabor amargo horrible. Me dijeron que eran hongos pero luego fue peor porque me puse fatal con unos dolores en la boca del estomago que se ivan hacia la espalda. Me hicieron pruebas y no se veia nada me dijeron que era provocado por el mismo antibiotico. Estoy en tratamiento pero estoy asustada porque los dolores de la espalda no se me quitan ni tampoco los del costado, tengo menos ardor en la boca pero el sabor amargo lo sigo teniendo. Nose si esto sintomas son de la ansiedad porque ademas me siento cansada, sin animo de nada y leyendo constantemente todas las posibles enfermedades por internet que puedo tener. muchas gracias

  95. Deisy dice:

    Hola soy deisy y tengo.sintomas terribles, taquicardia algo.frio que recorre mi panza hasta llegar al.corazon, asi empieza, hoy se pusieron duros los hombros y la nuca pesada, tengo.que mantenerme recostada, no duermo, y.siento que cuando lo hago dejo de respirar, y me levanto asustada, sudando demasiado, la vista miro un punto fijo y veo que la vista me engaña se mieve alrededor del punto fijo, estoy asustada y todo el tiempo.quiero llorar, denme opiniones gracias

  96. omar dice:

    Hola me llamo Omar muchos de los síntomas que están ahí descritos yo los tengo aunque aun no me han diagnosticado Ansiedad, ya me hicieron estudios de sangre, de orina, electrocardiograma y de las tiroides y todo esta bien tengo cita con el Psiquiatra estepero y el me de un diagnostico para saber que me esta pasando, lo que me preocupa es que me he estado revisando la presión arterial y la he tenido alta 151/96… es normal esto cuando se tiene el problema de ansiedad ojala alguien me pueda contestar y orientar ahora ya no solo me preocupa el saber que tenga ansiedad o otra cosa que me provoque estos síntomas sino que también que sea hipertenso. !!!!!Ayúdenme por favor!!!! 🙁 🙁 🙁

    • Ulises Duran dice:

      Hola Omar, por lo que describes es seguro que sufres de Trastornos de Ansiedad, por que? porque cuando la ansiedad esta fuera de control y se convierte en un trastorno, el sistema nervioso central se altera el cual es el responsable de lo que sientes físicamente, como es el caso de la presión alta, así que tranquilo nada malo va a sucederte, lo que necesitas es aprender como salir de este circulo vicioso de miedo, descontrol, pensamientos negativos y los síntomas de manera que te permita retomar el control de tu vida y eso es lo que enseñamos por medio del programa ACTA, un programa de salud mental alternativa. saludos

  97. Paola dice:

    Hola,estoy muy preocupada porque estoy pasando por todos esos síntomas..mi problema es con mi matrimonio y seguramente mi miedo al divorcio..pero es que ya no puedo seguir enfermandome mentalmente..mi pregunta es que hacer cuando mi marido no acepta que hay problemas y no deja que busquemos ayuda…eso me esta enfermando de ansiedad..

    • Ulises Duran dice:

      Hola Paola, mientras tu enfoque sea hacer que tu esposo entienda y acepte que hay problemas, tu necesidad de que el lo reconozca te genera frustración y quizás enojo por lo que los problemas entre ustedes se empeoran. Si cambias tu en lo que a ti te corresponde tu energía hacia el conflicto cambia por lo que el tendrá dos opciones, seguirte o irse, saludos

  98. Shir dice:

    Tengo aproximadamente 3 meses que empece con cuadros muy raros; todo comenzo con un dolor del lado izquierdo como un punzonaso, se me durmio el brazo izquierdo, fuí a hemergencias me hicieron exámenes y supuestamente todo bien. Visite un medico me indico que tenía un cuadro de ansiedad me receto paxil , y tafil en realidad mejore pero despues de cierto tiempo estoy igual calores como de menopausia,;siento como un ardor en la espalda o el pecho o brazos , hormigueo en las manos y punsadas en las piernas en ocasiones estoy desesperada no sé ni donde cual médico ir o que es lo que tengo

    • Ulises Duran dice:

      Hola Shir, lo que mencionas es normal que sucede cuando no resuelves el problema desde la raíz, el medicamento lo único que hizo fue mantener controlado los síntomas pero no resolvió el problema de raíz, por eso recaíste. El programa ACTA puede ayudarte a resolver el problema desde la raíz, saludos

  99. Ana dice:

    Buenos dias!
    Quería exponer mi caso, llevó casi 5 días con sensación de calor desde el cuello, pecho, brazos,etc.
    Sensación de hormigueo por la brazos, es que nada más hago pensar que tengo algo maslo.
    Graciass

  100. Irlanda dice:

    Me temo que sufro de ansiedad pero no estoy segura. Que medico me diagnostica?

    • Ulises Duran dice:

      Irlanda, hazte exámenes medicos para que descartes, solo recuerda que la ansiedad cuando se sale de control y se convierte en un trastorno genera muchos síntomas que se confunden con enfermedades, saludos

  101. Rodrigo dice:

    Hola Ulises.Quiero comentarte que hace unos 5 meses atrás comencé a tener mucho cansancios,luego me comenzó a atacar los síntomas de túnel car piano,se me pusieron los ojos rojos y me sentía muy agotado,luego se sumó comezón general y mi piel comenzó a secarse lo cual me asustó mucho ya que jamás había experimentado estas reacciones lo que me llevó a mi aumento de preocupación.Luego comencé a tener contracturas musculares lo que luego lo acompañó los dolores musculares,senzacion de quemadura en la cara acompañado con dolores óseos en la misma,y sin contar que olvide mencionar los dolores en la planta de los pies y talón.Seran síntomas de ansiedad?.Cabe mencionar que soy una persona muy nerviosa y ansiosa.Saludos desde Chile.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Rodrigo, todo lo que mencionas son síntomas que genera la ansiedad cuando se sale de control y se convierte en un trastorno, son tan reales que se confunden con enfermedades, saludos

  102. Roxana dice:

    Tengo erpes zortes en la lengua y ahora tengo problemas en la piel de mi rostro son pinchas en la frente, nariz , labios y mejilla

  103. Sabrina dice:

    Hola Ulises, soy de Argentina, tengo muchos sintomas de los detallados, ahora se me sumaron temblores en brazos, cuerpo, sensacion de no estar bien en ningun lado, angustias, sofocones, despertarme empapada, irritada, muy miedosa a tener cualquier enfermedad, dolores de cervicales, tensionada, nerviosa, cosas raras q nunca he sentido, sensaciones raras en la sangre, no se innumerables sintomas no me dejan vivir, por q mi cabeza no deja de dispararse y pensar y tener mucho miedo, q hago para salir adelante? Gracias

  104. Siento quemazon en garganta y pecho como si no pudiera respirar, me arden los ojos y me aprieta el estomago. A veces la nariz se pone pesada.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Jaime, lo que nos comentas son síntomas comunes de un trastorno de ansiedad. Tú tienes el poder de decidir y hacer que las cosas cambien de manera positiva, ¿cómo? aprendiendo a controlar la manera en como responde tu cuerpo a ciertas situaciones. Lo que necesitas es saber qué hacer y cómo para resolver el problema en tu subconsciente que es donde todo se origina…en esto te ayuda el programa ACTA. Si deseas más información por favor respóndenos.

  105. Natalia dice:

    Hola necesitó ayuda es q hace 6 meses empese con hormigeo en el cuello en la noche .y ase un mes tengo hormigeo en todo el cuello durante todo el día y ya no aguantó más lloró todo el día. fui al neurólogo y me dijo q era estres .me recetó medicamentos pero no se me quita ni con pastillas estoy todo el dia me siento todo el día mareda y con hormigeo en el cuello a quien le a sucedido esto ?y q tratamiento isieron necesitó ayuda ya no puedo mas

    • Ulises Duran dice:

      Hola Natalia, entendemos lo que te sucede por causa de la ansiedad que esta fuera de control, la manera como podemos ayudarte es por medio del programa ACTA, un programa de salud mental alternativa que te enseña paso a paso que hacer y como para romper con este comportamiento que esta controlando tu vida, saludos

  106. Abril dice:

    Hola,soy abril y tengo 17 años.
    Hace poco comenze a sentir rigidez de un lado del cuerpo. Tengo mareos,sensación de desmayo,ideas horribles pero lo que más me preocupa es la sensación de frío y rigidez en mi lado izquierdo del cuerpo (pierna iZquierda y brazo ozquierdo) esto se debe a ansiedad?

    • Ulises Duran dice:

      Hola Abril, la ansiedad cuando se sale de control y se convierte en un trastorno genera mas de 100 síntomas, entre ellos los que mencionas, el problema no es lo que sientes sino tu mente que es la que esta creando esa consecuencia (síntomas), saludos

  107. alejandra diaz dice:

    Sabe ke siempre tengo mareo durante el dia sobre todo cuando ago las cosas en la casa me mareo y traspiro a veses se me sube un ardor desde los pies acta la cabeza y me da taquicardia ya no se ke pensar ke es lo ke tengo ayudeme x favor gracias

    • Ulises Duran dice:

      Alejandra, lo que tienes son síntomas clásicos de ansiedad cuando se sale de control y se convierte en un trastorno, podemos ayudarte con el programa acta, el cual es un programa de salud mental alternativa que te enseña paso a paso que hacer y como para romper con este comportamiento que esta controlando tu vida, saludos

  108. Viviana dice:

    Tengo el 75% de esos síntomas… Soy un desastre. Saludos y gracias.

    • Ulises Duran dice:

      Viviana, evita tratarte de esta manera porque eso favorece las memorias de tus células por la informcion que de manera inconsciente tu misma le enseñaste al reaccionar equivocadamente ante una situaciones donde tus emociones se vieron afectadas, saludos

  109. Abril dice:

    Soy yo otra vez,la ansiedad me hace sentir como en un sueño todo el tiempo?
    Llevo sintiendo esa sensación por un largo periodo,y no se a que se deba. Gracias.

  110. ADRIANA GAMA dice:

    HOLA ME LLAMO ADRIANA Y DESDE HACE NUEVE MESES ESTOY CON EL CINCUENTA X CIENTO DE ESTOS SÍNTOMAS, VAN Y VIENEN, SOY ALÉRGICA COMO VARIOS DE LOS Q YA HAN COMENTADO, ME DESESPERO X Q YA FUI A VARIOS MÉDICOS INCLUSO PSICOLOGOS Y NADA CAMBIA MI SITUACIÓN. NO TOMO ANSIOLÍTICOS TOMO FLORES DE BACHY HOMEOPATIA, MUY PRONTO TOMARÉ CLASES DE YOGA, PERO YO QUIERO SABER SI LA ANSIEDAD SE CURA O SOLO SE CONTROLA??? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    • Ulises Duran dice:

      Hola Adriana, la ansiedad no es una enfermedad, es un mecanismo de defensa que todas las personas tenemos, el problema se da cuando se sale de control; ahora bien, para la mayoría de las personas que sufren Trastornos de Ansiedad creen que están enfermos por la cantidad de síntomas que se presentan, todo esto te termina confundiendo y se vuelve un circulo vicioso de miedo y pensamientos negativos que lo único que hacen es reforzar el mal habito y comportamiento que los crea. Respondiendo a tu pregunta, claro que tiene solución, y esta en ti. solo necesitas saber como resolverlo y eso es lo que ofrece el programa ACTA, saludos

  111. Adriana dice:

    Buenos dias: mi consulta es la siguiente , estuve con depresion por mas de un año ,a consecuencia de una perdida fliar .Me trato una psiquiatra ,me indico sertralina 200mg una por dia , clonoten medio comp en la mañana y tarde uno en la noche y parnox para dormir . Hace un mes deje de tomar la medicacion ya que me siento mejor ,hace unas dos semanas que no puedo mas de dolor en los hombros cuello y ardor en la cabeza acompañado de mareos y cansancio .Seria recomendable que retomara el clonoten .Desde ya muchas gracias.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Adriana, entendemos lo que sucede, pasa que el medicamento en algunos casos solo disminuye el síntoma pero no resuelve el problema que lo esta causando. Si deseas retomar con tu medicamentos lo ideal es primero consultarle al doctor que te atendió, sin embargo como he mencionado muchas veces, la solución a este problema no está afuera, es decir, no hay pastilla mágica que pueda curar la ansiedad, sé que muchos acuden a la recomendación médica, yo lo hice en los momentos más difíciles de mi vida, sin embargo, te puedo asegurar que mientras no vayas a la raíz del problema te mantendrás en un círculo vicioso, robando tu tranquilidad.

  112. beatriz fernandez dice:

    Hola mi nombre es Beatríz. Tengo mucha ansiedad. El señor ulises muy amablemente me ha contestado a mi correo y me ha dado orientaciones gratis para la ansiedad. Yo la verdad la estoy pasando muy mal y no tengo dinero para comprar el programa ACTA ya que soy de Venezuela y no hay dolares para eso o no tengo. Lo que quisiera es ver si algún alma caritativa que haya comprado el programa me lo pueda enviar a mi correo. Es una caridad para un ser humano desesperado. Gracias graciasgracias. Mi correo beatrizfquijada@hotmail.com

  113. Elio dice:

    Buenas, a mi me han estado dando tantos sintomas de los que se describen arriba, pero lo que mas me da es la picazon en el cuerpo, sensacion de temperartura y no tengo nada, las orejas las siento calientes y al tocarlas no las tengo calientes y me duele el cuello, los hombros, pareciera ser que son los ganglios inflamados, estos tambien se inflaman con este transtorno??. Saludos

    • Ulises Duran dice:

      Hola Elio, los síntomas de trastorno de ansiedad son tan reales que te hacen creer que algo anda mal en tu cuerpo. Esto se debe a que a lo largo de tu vida, has ido adquiriendo malos hábitos de manera involuntaria gracias a tu subconsciente, y se ven reflejados en este caso de manera física, que aparecen ante ciertas circunstancias que no has aprendido a controlarlos.Lo que hay que hacer es romper con esos hábitos, eliminarlas y reemplazarlas por nuevas que te generen bienestar y eso es lo que hacemos en el programa ACTA.

  114. luciano dice:

    Hola Ulises, hace 6 años que sufro de ansiedad pase por muchos sintomas, pense que con el tiempo se irian, pero al contrario se cronificaron, y hace tres semanas al levantarme de la cama siento escalofrios, una sensacion de frio que recorre mi cuerpo, es ansiedad?

    • Ulises Duran dice:

      Hola Luciano, la ansiedad se presenta a través de diferentes síntomas, lo que mencionas es uno de ellos, quizás llevas tantos años sufriendo de ansiedad, como tú mencionas, por el hecho de no tomar la decisión de salir de ese estado. Solo tú puedes decidir cuando retomaras el control de tu vida, todo esta en nuestra mente.

  115. Sandra cedeno dice:

    De de ase Jose meses siento electricidad en mi braso meduele mucho mi espalda y se me comprime me pecho

    • Ulises Duran dice:

      Hola Sandra, los síntomas que mencionas son típicos de un trastorno de ansiedad, el tiempo que duren depende cuanto tú sepas llevar el control de la situación. Todo es producto de tú mente, evita pensar en lo que esta sucediendo, pues si más piensas en los síntomas, más fuertes se hacen.

  116. sandra dice:

    sandra
    e estado hace varios dias con sintomas raros ,desde que me diagnosticaron un nodulo en mi tiroides a sido fatal , empeze con un cosquilleo en mi garganta , luego dolor de espalda, hora la lengua caliente a ratos me pongo muy nerviosa, solo quiero llegar a mi casa y me tomo un anitinflamatorio y mew acuesto ,es horrible la sensacion quisiera saber sin son sintomas de ansiedad o no se , me da miedo pienso y pienso y mas me altero , gracias y espero respuesta.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Sandra, mientras mas pienses en los sintomas o en el problema, mas fuerza le das a ellos, alterando tu sistema nervioso central y dificultando la calma que necesitas para poder salir de esta pesadilla. Los sintomas que mencionas son producto de trastornos de ansiedad. La solución no está en medicamentos ni antiinflamatorios, sino dentro de tí misma, aprendiendo a controlar tus reacciones. En esto el programa ACTA te ayuda y te guia paso a paso hasta que recuperes el control de tu vida.

  117. utopia dice:

    Hola. Desde hace 12 años tengo diagnosticado un trastorno de ansiedad generalizado. Al inicio los síntomas eran los típicos de todo el mundo, dificultad para respirar, miedo, presión, taquicardia, etc… Me pusieron un tratamiento farmacológico entonces y a lo largo de estos años lo han ido variando a medida que variaban mis síntomas. Ahora tomo solo tranxilium pautado 3 veces al día desde hace casi dos años que me retiraron por petición mía el Prozac que era lo último que me mandaron. El caso es que hace un año y medio aproximadamente de repente comencé a tener una dificultad para tragar que me impedía tragar casi cualquier alimento, además perdí el apetito. Me hicieron muchas pruebas, tragar vario, análisis para diversas enfermedades, resonancia magnética y todo salió normal. Pero aún en ocasiones vuelvo a veces a tener esa dificultad para tragar. Pero hay un síntoma que me preocupa especialmente y desde hace dos días apenas duermo porque me da miedo. Ya lo tenía antes de que me hicieran la resonancia magnética, de manera puntual me daba, pero jamás me había dado en un estado de tanta consciencia como hace dos días. Es una especie de cosquilleo (no hormigueo) interno, muy interno, casi siempre en los laterales de la cabeza, pero insisto no es superficial en el cuero cabelludo. Que me estremece, me ocurre cuando estoy quedándome dormida o en ese estado de relajación antes de empezar a quedarme dormida como por primera vez ha pasado hace dos días. A veces se queda solo en esa zona de la cabeza y otras se extiende al cuerpo. Esta última vez ha sido muy intenso, dos veces seguidas. Me deja como estremecida paralizada y no puedo hacer más que sentirlo. Esta última vez me dio muy fuerte y hasta llegué a sentir como mi respiración se apagaba lentamente y lo único que podía hacer era mover un poco la pierna intentando avisar a mi pareja que no se dio cuenta. Y cuando ya creía que eso era morirse pude salir de ese estado evidentemente con mucho miedo y comencé a sudar mucho y con mucho calor. Desde ese día tengo terror a dormirme sola o acompañada. No se que es y tengo una resonancia desde hace un año y medio. Mi pareja me dice que cree que es ansiedad, pero para mi sentir caer mi respiración así, sin sentir asfixia y con paz excepto lo incómodo del intenso cosquilleo extendido a todo el cuerpo me aterrorizaron. No se si conocen o alguna vez han identificado algo así como ansiedad. Quiero volver al médico, pero me da miedo pasar por mil pruebas otra vez y que salga que tengo algo y también me preocupa que me diga que es ansiedad como casi siempre porque no me convencen. De antemano mil gracias

    • Ulises Duran dice:

      Bueno, todo lo que mencionas apunta a un cuadro de trastornos de ansiedad, es así como se manifiestan los sintomas en el cuerpo y especialmente en la cabeza. Los medicamentos que tomas solo reducen parcialmente el malestar de los sintomas, no estás solucionando tu problema de raiz que es a nivel subconsciente. Comunícate con nosotros si gustas por Whatsapp al 1(818)667-7249…podemos ayudarte con el programa ACTA.

    • Gina ingunza dice:

      Hola , yo sufro de ansiedad más o menos 9 meses o 10 meses . Yo fume marihuana y de la nada me dio taquicardia, opresión en el pecho y demasiado miedo a morir o qe me pasara algo, llegue a mi casa y seguí con los dolores en la parte del corazón y mi mama llamo a la ambulancia y solo me mandaron suero y no me dijeron nada más y después pasando los días me venían los dolores en el corazón y las taquicardias y me asustaba, y bueno trataba de controlarlo pero aveces la ansiedad podía más que yo y me asustaba y solo abrazaba a mi mama o a mi papa porque tenía miedo a morirme. Y bueno me hizo chequeos y me dijeron que todo estaba normal y que era algo psicológico y que sufría de ansiedad y me llevaron al psiquiatra y me mandaron pastillas y bueno yo no quería tomar pastillas hasta que me dio un ataque de ansiedad fuerte y me llevaron ala clínica porque sentía algo raro en mi y me volvieron a decir que era ansiedad porque me hice un electro y mi corazón estaba perfecto y bueno desde ahí estoy tomando pastillas para poder controlarlo y desde ahí estoy bien pero últimamente no esty tomando las pastillas y bueno ahora siento un hormigueo en la cabeza en la parte izquierda y me asusto pero trato de pensar en otra cosa y se me pasa. Necesito hablar con a guíen porque pucha nadie me entiende, nadie de mis amigos sufre lo que yo sufro aquí les dejo mi whatsapp +51971047427 muchas gracias

      • Ulises Duran dice:

        Hola Gina, gracias por escribirnos, bueno respecto a lo que me comentas, toda acción trae una reacción, quizá tú antes de fumar marihuana, ya te habías predispuesto con algún miedo inconsciente, un miedo a que te pueda pasar algo, pero tu curiosidad gano más y fumaste. Ahora si es así, de cierta manera tus propios pensamientos desencadenaron este tipo de síntomas, estos pensamientos negativos que tienes, alimentan tu miedo, y tu miedo te genera todo esto, volviéndose un circulo vicioso. Tienes que dejar de pensar que algo va a suceder, los doctores te dijeron que estas bien, entonces nada malo sucederá, porque todo lo que sientes es producto de la ansiedad, y la ansiedad una de sus características es presentar síntomas tan reales que puedes confundir con alguna enfermedad. La manera que nosotros tenemos para ayudarte es a través de nuestro programa ACTA, que te brindara las herramientas necesarias para que aprendas a corregir tus pensamientos, romper esos miedos, y cambiar hábitos negativos por positivos.

  118. sandra patricia dice:

    Hola soy sandra, siento todos los síntomas hay pre escritos ,inclusive si alguien me dice que esta pasando por algo , ya lo estoy sintiendo ,me canso demasiado quiero hacer muchas cosas pero no puedo ,las piernas las siento como si se fueran a paralizar , no me gusta quedarme sola , me da miedo la muerte.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Sandra, eso que me cuentas sucede por tus trastornos de ansiedad y por la autosugestión de solo saber o imaginarte cosas. Esto es por hábitos y creencias que dominan por ahora tu mente, lo que hay que hacer es romper con esas programaciones y liberarte de esta pesadilla…podemos ayudarte con el programa ACTA.

  119. Ana Saavedra dice:

    Hola yo siento todos esos síntomas y también siento calor dentro de la cabeza y siempre se me pone la piel de mi cara roja . Algún compañero que quiera compartir sus malestar conmigo hablarme a mi correo micatabebe@hotmail.com creo que esto nunca terminara

    • Ulises Duran dice:

      Hola Ana, se han determinado mas de cien sintomas diferentes de trastornos de ansiedad y estos varian de persona en persona en diferente grado. Lo que hay que hacer es ir en busca de la solución porque de lo contrario vas a seguir dentro del mismo circulo vicioso conversando sobre los sintomas y eso no te beneficia en absoluto. Estamos para ayudarte.

  120. Karolay dice:

    Hola hace 2 meses fallecio mi abuela desde ahi mi vida a sido muy diferente llego un dia por la mañana y tuve un dolor en mi cuello despues me dios palpitaciones rapidas se me fue el oxigeno y me llevaron a emergencias,me dijieron que era estres.
    Bueno paso eso y segui con sensaciones frias en una parte de mi cabeza.
    Siempre que pienso algo malo me pongo nerviosa y se me acelera el corazon me tiene preocupada mucho eso y no se qur hacer tengo 15 años gracias.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Karola, eres muy joven para eso, pero los trastornos de ansiedad se manifiestan a cualquier edad. Cuando sientas miedo, ansiedad o estrés puedes hacer este ejercicio en cualquier momento: Toma aire (por la naríz) profunda y lentamente hacia tu abdomen, luego exhala (por la boca) lo más rápido que puedas, repítelo varias veces. Para mejores resultados, es ideal hacerlo en un lugar privado y silencioso, trabajando con una lista de miedos que has escrito previamente. Siéntate o acuéstate cómodamente con tu espalda recta y cierra los ojos.

  121. vianey dice:

    Hola hay yo ya no se que hacer con estos síntomas aveces pienso q tengo otra cosa y no transtornos de ansiedad por ejemplo hoy andaba bien y de repente me puse palida y mi corazón empezó a palpitar bien rápido y me duele la mitad de mi cabeza de lado izquierdo y siento rigida mi quijada y un frio q tengo y la verdad no se si realmente tendré eso luego me pongo a buscar por los síntomas y me sale q infarto de miocardio y más miedo me da y ese zumbido en mis oídos q no me deja porfabor ayúdenme ya no puedo más apenas tengo 36 años a y sufro de hipotiroidismo

    • Ulises Duran dice:

      Hola Vianey, los sintomas de trastornos de ansiedad son tan reales que te hacen creer que algo malo te va a pasar, que estas enferma o que te va a dar un infarto, pero no es así, nada malo te va a ocurrir por su causa. Todo esto se debe a ciertos malos hábitos y creencias que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida y que ahora se manifiestan en tu mente y cuerpo de manera automatica. Lo que hay que hacer es romper con esas costumbres, eliminarlas y reemplazarlas por nuevas que te generen bienestar y eso es lo que hacemos en el programa ACTA. En este enlace lo consigues: goo.gl/G6llRK

  122. Jhon romero dice:

    Hola ulises, llevó más de dos meses con preocupación excesiva, aveces me da ardores en los brazos más que todo el izquierdo se me entumece me duele el cuello el hombro, la cabeza siento dolores ardores siento dolores en el pecho como si me jalarán los músculos sudo mucho en las noches y me preocupó bastante pensando que me va a dar un infarto, ya fui a urgencias me hicieron exámenes y electro y salió bn, estuve donde el cardiólogo me hizo un ecocardiograma y dice que estoy muy bn que para mi edad es muy difícil que me un infarto tengo 27 años pero siempre me preocupó que hago?

    • Ulises Duran dice:

      Hola Jhon, todos los sintomas que mencionas son comunes en una persona que sufre de trastornos de ansiedad. Esas preocupaciones déjalas de lado porque son producto de tu mente ansiosa que te hace creer que algo malo va a pasarte o que estás enfermo cuando no es así, prueba de ello son los resultados de tus exámenes médicos. Lo que hay que hacer es romper con esas creencias y hábitos que has aprendido de manera involuntaria que te han traido a este momento de tu vida. Y esto lo puedes lograr con el programa ACTA con el que venimos ayudando a muchas personas alrededor del mundo.

  123. Alejandro Vargas dice:

    Hola estoy preocupado nose si tengo síntomas de ansiedad o nose que sea, me sudan mucho las manos, casi todo el cuerpo incluyendo la cara tengo la sensación como si estuviera dormido o como si no las sintiera (pero si lo puedo mover bien ), me salieron ojeras nose si por no poder dormir bien, antes tenía taquicardia y había perdido el sentido del gusto y olfato pero esos síntomas van desapareciendo, Y me siento muy cansado, alguien tiene algún Consejo? Cuanto duran los sintomas? Gracias.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Alejandro, los sintomas que mencionas son producto de una persona que padece de trastornos de ansiedad. Los sintomas pueden durar mucho tiempo si es que no aprendes a controlar tus reacciones. Todo esto es mental y lo que hay que hacer es romper con aquellos hábitos y comportamientos que te generan preocupación y miedo para instaurar en el subconsciente nuevos hábitos que te generen bienestar y logres recuperes el control de tu vida…esto es lo que hacemos en el programa ACTA. Saludos.

  124. NANCY dice:

    hola me siento muy mal , trabajo 10 horas x dia ahora estoy preparandome para ir de vacaciones y me duelen los hopmbros siento mucho peso sobre ellos ,me falta el aire , tengo taquicardia ,quiero salir coriendo de mi casa ,quiero llorar a gritos y no se xq DIOS ALGUIEN QUE ME DE UNA AYUDA

    • Ulises Duran dice:

      Hola Nancy, esos sintomas que mencionas pueden desaperecer sabiendo qué hacer y cómo y así lograr la tranquilidad que en este momento se te hace muy dificil conseguir.
      Podemos ayudarte con el programa ACTA, nuestro método de salud mental alternativa para el control de la ansiedad, depresión y problemas emocionales que te enseña cómo romper con aquellos hábitos y pensamientos negativos que ahora gobiernan tu mente y te hacen sentir así, reprogramando el subconsciente para que los elimines y recuperes el control de tu vida.

  125. vianey dice:

    Muchas gracias Ulises por tomarte el tiempo de contestar nuestras dudas y si es complicada esta enfermedad y claro que boy a seguir el enlace para adquirir el programa porque realmente quiero curarme de esto y ser la misma que era antes de que me sucediera esto mil gracias y q Dios te colme de muchas Bendiciones

  126. Rosi dice:

    Hola m llamo rosi,y desde hace un par d meses noto una sensacion extraña en mi cuerpo no se como describirla,esta sensacion no es dolorosa,m pasa en cualkier momento del dia y mas cuando estoy relajada ,dura milesimas d segundo y es como si t pasaran corrientes mezclados con la sensacion d bajar una montaña rusa o tambien esa sensacion d cuando t dan una noticia q no esperas q.t sube la adrenalina atope,es como si perdiera el control , tengo una hernia discal y hace poco q me han hecho otra una resonancia en las cervicales para valorar la que m hicieron hace cinco años y han visto q en unos de los discos no tengo almoadillas por eso m contracturo con facilidad,se ve como m pinza el musculo o el nervio, e pasado una temporada bastante de bajon con miedos no se si podria decir q es depresion, mareos m gustaria qme ayudara a.saber q puede ser muchas gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Rosi, se han determinado más de cien síntomas diferentes en personas que sufren de trastornos de ansiedad, y estos varían de persona en persona. Esas sensaciones que mencionas, perder el control, miedos y mareos son sintomas típicos de la ansiedad. Te invito a que te registres sin costo en este link para que recibas los 6 Pasos para Liberarte de la Ansiedad goo.gl/dYt0dL

  127. Rosi dice:

    Muchas gracias ulises un abrazo

  128. Aleja Espinoza dice:

    Hola!!! yo tengo problemas de ansiedad, acudí al psiquiatra y me lo diagnostico y estoy aterrada por que tengo como calenturas en los hombros, brazos, espalda y debajo de los senos… siento que tengo todo tipo de enfermedades y realmente no me diagnostican nada… alguien tiene algún método para calmar un poco la ansiedad, les agradecería si me respondieran porque en serio esta calentura me desespera… gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Aleja, claro que si, todos los sintomas que mencionas son de trastornos de ansiedad por eso es que no aparecen en los exámenes médicos. La manera que tenemos de apoyarte es con el programa ACTA, nuestro método de salud mental alternativa para el control de la ansiedad, depresión y problemas emocionales que te ayuda a romper con aquellos hábitos y comportamientos aprendidos que te generan esos sintomas para que los elimines y recuperes el control de tu vida.

  129. Quique dice:

    Ase una semana empese a sentirme raro como culpable pero nose por que o de que….eso empeso un domingo en la noche….no le tome importancia pense que era por la resaca…..pero al siguiente dia lunes empese a sentir miedo combinado de tristesa y fue un sentimiento muy nuevo para mi jamas avia pasado algo igual y al pasar los dias me daban igual pero solo en la mañana y hoy domingo desperte muy bien y contento y pense que ya avia pasado pero al salir de casa prendi la radio del carro escuche musica cante y me la pase bien al llegar a casa entre y todo cambio totalmente de un segundo a otro …me senti desesperado me molestaba el ruido no queria que mi esposa me hablara sali al patio y me sente y el aire fresco me iso calmarme pero fue algo muy feo la verdad y despues que paso todo el dia e estado como cansado y calisbajo…..la verdad nose que me pasa…tengo 35 años y estoy confundido…..ojala y me puedan contestar grasias y dios los bendiga

    • Ulises Duran dice:

      Hola Quique, entendemos lo que te sucede, es una mezcla de sentimientos que no puedes identificar el ¿por qué? te sucede, Esas sensaciones que mencionas, culpabilidad, tristeza, miedo, desesperación son sintomas típicos de la ansiedad. Te invito a que te registres sin costo en este link para que recibas los 6 Pasos para Liberarte de la Ansiedad goo.gl/dYt0dL

  130. ALEJANDRA dice:

    TENGO MUCHOS SINTOMAS ,,,ESTOY MEDICADA CON ALPLAX Y AMITRIPTILINA,PERO LOS SINTOMAS NO PARAN NUNCA,EL ENTUMECIMIENTO DE LA ESPALDA ES PERMANENTE ASI COMO EL HORMIGUEO EN TODO MI CUERPO,,,COMO ME PUEDEN AYUDAR?

    • Ulises Duran dice:

      Hola Alejandra, los medicamento en algunos casos solo disminuye el síntoma pero no resuelve el problema que lo esta causando. Lo que hay que hacer es romper con esas creencias y hábitos que has aprendido de manera involuntaria que te han traído a este momento de tu vida. Y esto lo puedes lograr con el programa ACTA con el que venimos ayudando a muchas personas alrededor del mundo.

  131. Eva dice:

    Lo estoy pasando bastante mal.llevo siete años con ansiedad pero desde hace varias semanas es horrible.tengo un humor de perros,la cara se me pone roja,una opresión fuertísima en el pecho,no consigo dormir más de 4 horas.me falta el aire y me aterra el pensar que me va a dar algo.esto conlleva a que mi tensión arterial suba.soy hipertensa.estoy desquiciada y a punto de volverme loca

    • Ulises Duran dice:

      Hola Eva, entendemos por lo que estas pasando, no estas sola, los síntomas de trastorno de ansiedad son tan reales que te hacen creer que algo va a sucederte, no estas a punto e volverte loca, eso no va a suceder, recuerda la mente se alimenta de lo que tú le dices. Todo esto se debe a ciertos malos hábitos y creencias que has ido adquiriendo a lo largo de tu vida y que ahora se manifiestan en tu mente y cuerpo de manera automatica. Lo que hay que hacer es romper con esas costumbres, eliminarlas y reemplazarlas por nuevas que te generen bienestar y eso es lo que hacemos en el programa ACTA. En este enlace lo consigues: goo.gl/G6llRK

  132. Sonia dice:

    Hola, tengo 26 años, mujer. Bueno yo el año pasado me enferme con tos con flema que no desapareció después de 6. Meses, lo cual los doctores dijeron que era alergia, yo de verdad me asusté mucho porque pensé que era algo malo. A la fecha yo sigo pensando eso, aunque ahora tengo otros síntomas como urticaria con mucha picazón mayormente en la noche, lo que no me deja dormir bien y a la vez hace poco días me ha comenzado a dar un dolorpunzante más o menos por el corazón y por las costillas, también en la espalda por la altura del término del omoplato. Un dolor punzante por la espalda baja. Yo he estado tratando de pensar que es algo mental pero no lose. No he ido al médico por qué tengo miedo. Estoy en terapia con una psicóloga, ella me dice que estoy somatizando las enfermedades y lo que tengo más miedo es no poder diferenciar los verdaderos síntomas.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Sonia, muchas gracias por confiar en nosotros, bueno los síntomas que presentas son debidos a un trastorno de ansiedad, y el tiempo que dure depende de como tú sepas controlar tus reacciones, recuerda todo es producto de tu mente, si dejas que tu miedo te domine, tus síntomas tomaran más fuerza, lo que hay que hacer es reemplazar los pensamiento que te generen preocupación o miedo, por aquellos que te generen bienestar y poco a poco lograras recuperar el control.

  133. Martha Espinoza dice:

    Tengo varios síntomas que describen aquí tengo mucho miedo empecé con debilidad en las piernas pero solo me da de repente y luego seguí con mareos ahora siento hormigueo y no puedo dormir, me da miedo el pensar en morirme, cuando me siento mal solo pienso cosas horribles

    • Ulises Duran dice:

      Hola Martha, gracias por escribirnos, primero nada malo te va a pasar, todo es producto de tu mente ansiosa, y tu has aprendido de a responder de cierta forma a circunstancias que se presentan en tu vida, y eso se ha convertido en hábito y estos se hacen más fuertes con tus pensamientos negativos. Lo que necesitas es saber qué hacer y cómo para resolver el problema en tu subconsciente que es donde todo se origina.

  134. CAROLINA dice:

    HOLA A TOD@S, BIEN HACE 7 AÑOS MI MADRE FALLECIO YO CUIDABA DE ELLA VI Y VIVI JUNTO A ELLA SU ENFERMEDAD AL FALLECER NUNCA PENSE K SERIA ALGO MUCHO MAS TERRIBLE E IMPOSIBLE DE SUPERAR TOME MEDICAMENTOS PARA LA ANSIEDAD CON TODO Y ESO YO PUSE DE MI PARTE COMENCE A TRABAJAR Y LLEVAR PÒCO A POCO ESE VACIO Y ESE DOLOR DE LA PARTIDA FISICA DE MI MADRE, AHORA LEYENDO TODOS ESO SINTOMAS PRESENTO MUCHOS DE LOS K ALLI SE MENCIONAN DE HECHO AYER IBA CAMINO A MI TRABAJO Y EN EL BUS SENTI ALGO TAN HORRIBLE COMO HORMIGUEO EN LAS MANOS LAS OREJAS UNA SENSACION DE PRESION ALREDEDOR DE LA CABEZA FALTA DE AIRE Y MUCHOS NERVIOS CON TODO Y ESO ME TRATE DE CONTROLAR Y LLEGUE A MI TRABAJO ALLI TOME AGUA ME CALME Y MI JEFA ME TOMO LA PRESION Y ME DIJO K TODO ESTABA BIEN AL MOMENTO ME RELAJE Y SEGUI TRA BAJANDO PERO SIENTO VERTIGOS ME DA MIEDO SALIR SOLA ME HICE UN EXAMEN DE SANGRE Y TENGO COLESTEROL 243 Y TRIGLICERIDOS 267 ME MEDICARON REGULIP DE 20 MG NO SE EN VERDAD SI ESO K SENTI FUE UNA REACCION A ESE MEDICAMENTO XQ ES PRIMERA K SIENTO ESO TAN FEO SOLO DOS VECES TOME ESA PASTILLA Y LA SUSPENDI SIGO COMIENDO SANO BAJO E N GRASA EN AZUCARES Y PIDIENDOLE A DIOS K ME ACOMPAÑE SIEMPRE XQ ES UNA SENSACION K TENIA AÑOS K NO LA SENTIA NO SE EN VERDAD K ME PASA XQ HACE AÑOS K NO ME SENTIA ASI DE UN MES PARA ACA ESTOY ASI… LE AGRADEZCO SEÑOR ULISES K ME PRESTE SE AYUDA XQ KIERO Y DESEO SENTIRME COMO HACE POCO ME SENTIA, EXITOS Y SUERTE AMIG@S DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE ..

    • Ulises Duran dice:

      Hola Carolina, gracias por escribirnos, de acuerdo a lo que me escribes, puedo darme cuenta que has tenido y tienes un sentimiento guardado por la partida de tu madre, y la ansiedad no es algo que se da de la noche a la mañana, con el pasar del tiempo tú inconscientemente vas aprendiendo cosas, y estas se van afianzando de acuerdo a come pienses, hasta que se convierte en un hábito, en el caso de la ansiedad un hábito negativo, y a veces sin darte cuenta, tu ansiedad esta fuera de control, todo lo que mencionas,esos miedos que tienes son fuertes que tú, son parte de la ansiedad. Lo que necesitas es saber qué hacer y cómo para resolver el problema en tu subconsciente que es donde todo se origina, en esto te ayuda el programa ACTA.

  135. Daniel dice:

    La mayoria de todos esos sintomas los padezco

    • Ulises Duran dice:

      Hola Daniel, gracias por escribir, la ansiedad se caracteriza por presentar diversos síntomas que parecen muy reales, pero todo es parte de la mente, sin embargo lo primero que uno debe hacer si físicamente se siente mal, es realizarse exámenes médicos y descartar cualquier cosa.

  136. Juan pablo dice:

    Buenas , los mareos y los picos de presión además de otros síntomas como ataque de pánico los eh sentido durmiendo como alucinar durmiendo etc.. despierto siento otros síntomas como lo del cuero cabelludo , tensión muscular , ormigamiento en extremidades y demás , nunca sentí corazón acelerado a no ser en situaciones reales en que actúa la adrenalina dado por mi profesión la cual soy expuesto a situaciones límite , esos síntomas los siento desde mucho antes o sea desde niño en mi entorno lo escondo pero eh leído todo y me interese por esa parte de reprogramarse , por que lo controlo no se hasta cuando … cuando tengo días en los que dude si volvería tengo noches de terror y muchos síntomas mentales eso me asusta … desde Uruguay saluda att Juan Arriola

    • Ulises Duran dice:

      Hola Juan, gracias por contactarnos, la manera que tenemos para ayudarte es a través del programa ACTA, un programa de auto ayuda que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos  que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos en tu subconsciente que provocan tu ansiedad. Si deseas puedes dejarnos tu número y ponernos en contacto. Gracias.

  137. Catalina dice:

    Hola, llevo casi un año con síntomas de ansiedad, palpitaciones constantes, debilidad muscular, temblores en brazos y piernas, dificultad para respirar, espasmos musculares, mareos, pesadez en la cabeza, y en esta última semana empecé a sentir una sacudida involuntaria en mi cabeza que no había experimentado antes, y me tiene preocupada.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Catalina, gracias por contactarnos, todos los síntomas que mencionas son muy comunes en un trastorno de ansiedad, pero antes de nada, primero debes ir a un médico y hacerte un chequeo médico y descartar cualquier cosa. Si deseas puedes dejarnos tu número de teléfono y país para ponernos en contacto contigo. Gracias

  138. gianfranco dice:

    hola, tengo miedo de tener ELA , me hice una TAC, un examen neurológico y oculista, salio todo bien pero sigo teniendo miedo porque mi brazo derecho ,soy diestro, lo siento un poco mas debil que el otro, se cansa mas rapido (no se me mueve ni tengo fasciculaciones, alomejor esta un poco rigido y mi cuello tambien) y pues tengo mucho miedo de la enfermedad, todos me han dicho que sufro de ansiedad e hipocondria y leyendo los sintomas muchos coinciden conmigo, la verdad es que ya no se que hacer ni que pensar, tengo pesadillas todas las noches y duermo mal , tengo hasta miedo de enfrentar el dia, algun consejo?

    gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Gianfranco, gracias por escribirnos, ahora respecto a tus síntomas, ya te hiciste todos los exámenes que debías, y todos los exámenes salen que están bien, pero eres tú quien no quiere aceptar que estas bien, sucede que tu mismo miedo eleva tus niveles de ansiedad, y cuando la ansiedad se sale de control, se manifiesta a través de síntomas que se sienten muy reales. Tienes que volver a educar a tu mente, porque le has enseñado a responder de la manera equivocada, vas a lograr corregir a tu mente a base de ejercicios, técnica, es así como el Programa ACTA te puede ayudar, puedes dejarnos tu número, país para ponernos en contacto y brindarte la solución. Gracias.

  139. Zyanyad dice:

    Llevo aproximadamente 5 meses con problemas de ansiedad que se agudizó con ataques de pánico, desde ese momento comencé a dudar de mi cuerpo y comencé a prestar atención a cualquier síntoma o cambio en mi cuerpo, dolores o malestares que duran a veces 15 días y se van solos o cuando dejo de prestarles importancia, todo el tiempo estoy asociandolos con enfermedades, vivo aterrada, tengo miedo todo el tiempo.
    Hace una semana empecé a sentir como si en la lengua tuviera un cabello o pelusa y no se me ha quitado esa sensación, a veces cuando me estresa más, empiezo a sentir como si estuviera escaldada, pero solo como de pequeñas partes. Mi pregunta es si también esto se debe a la ansiedad y si es así, como puedo olvidarme de ello o dejar de sentirlo.
    Ya fui al dentista y me dijo que todo está bien.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Zyanyad, gracias por contactarnos, ya fuiste al dentista y como viste todo anda bien, pero es tu mente quien se resiste a aceptar que estas bien, y es ahí donde se originan tus síntomas, para que puedas sentirte bien, debes restaurar tu mente a base de ejercicios físicos y mentales con una técnica, es así como ayudamos en el Programa ACTA, puedes dejarnos tu número y brindarte en detalle toda la información. Gracias.

  140. Tuko dice:

    Hola a tod@s. Mi caso sucedió hace unos 5 años, sin razón aparente comencé a tener unos mareos y una sensación de cansancio. Todo fue a más, ansiedad, taquicardias, cambios de temperatura sin tener fiebre, visión borrosa etc. Aguanté una semana sin salir de casa pero fue peor, comencé con una depresión que pensaba que me iba a morir. Era la hora de visitar el medico. Después de todo tipo de pruebas y análisis no encontraron la razón, me diagnosticaron “Ansiedad”. Me recetaron unas pastillas para poder dormir. Después de mucho pensar y mirar decenas de web buscando una solución, encontré algo que me podría hacer sentir mejor, ejercicio cardiovascular. Al hacer ejercicio y al terminar, tu cuerpo libera hormonas de bienestar, te encuentras fuerte, más feliz, oxigenas la sangre, te encuentras mucho mejor física y mentalmente. Al principio el hecho de salir de casa y alejarte mucho me horrorizaba, pensaba que me podría dar uno de estos ataques marearme y caerme al suelo. Poco a poco fui cojiendo confianza, me encontraba cada día mejor, me ponía mis propios retos de recorrer la misma distancia cada día en el menos tiempo posible y terminé corriendo 10Km en menos de una hora. Hoy en día he reducido los síntomas en un 95% y mi peso de 115Kg a 78Kg. Por las mañanas me levanto como si tuviera resaca y algún día puntual me da algún pequeño mareo, pero mucho mejor que antes. Espero que les sirva mi experiencia. Ánimos y constancia.

  141. Erika dice:

    Hoala buen dia hace cuatro meses comense a sentir estos trastornos hormigeo en todo el cuerpo incluso la cabeza tengoo mucha preocupacion por tener algo malo en mi cabeza siento una presion en ella acompañada de sensacion komo ormigueo dolor de cuello es horrible no se ke pueda ser porfavor ayuda sera algo normal y komo lo puedo trabajar mas las deskargas en la cabeza muchas gracias por su atencion y dios lo bendice

    • Ulises Duran dice:

      Hola Erika, gracias por contactarnos, lo primero que debes hacer es ir hacerte un chequeo médico, dependiendo de cómo salgan los resultados de tus exámenes se puede ver si es un trastorno de ansiedad o no. Si en caso estés pasando por este problema, nosotros te podemos ayudar a través del Programa ACTA, puedes dejarnos tu número y país para ponernos en contacto y brindarte la solución a tu problema. Gracias.

  142. Vanesa dice:

    Hola soy vanesa hace dos años fui A mallorca de vacaciones y A raíz de hay me dan cosas rara.ejemplo me da la sensación ke me voi A caer y la cara se me pone toda roja y cuando estoi sola también me pasa alguien me podría ayudar porfavor

  143. Luisa dice:

    Hola

    Pues que bueno encontranrlos porque tengo como 10 sintomas de estos y la verdad estoy asustada. Fui al medico general y al otorrino y me dicen que estoy bien que solo es estres / ansiedad y es que ebo comenzar a tabajar maximo en julio para validar mi master y sino pierdo todo lo que he hecho en 2 años, vivo sola en el extranjero y la verdad es que nunca habia vivido algo similar . Me indicaron ir a un maxilofacial porque mi mandibula suena, mis oidos me molestan y me dan mareos, ademas de la tension del cuello y la espalda. a veces no puedo dormir , pero a veces si lo hago muy bien ….. y al abrir los ojos pfff empieza todo de nuevo. Ho he sentido debilidad muscular, un hormigueo o entumecimiento en el cuerpo, me siento como si estuviese caminando en el espacio ES HORRIBLE espero encontrar el bentido empleo y que esto se me pase porque no se lo deseo a nadie……

    • Ulises Duran dice:

      Hola Luisa, gracias por contactarnos, esta misma situación que te resulta dificil manejar (el hecho de encontrar un trabajo), ha elevado tu niveles de ansiedad, y ahora no lo puedes controlar y bueno se esta manifestando a través de síntomas. Todo esto que estas viviendo es algo que puedes corregir, a base de ejercicios tanto físicos como mentales y en el Programa ACTA, te vamos a enseñar qué hacer y cómo, para corregir esta conducta. Puedes dejarnos tu número y país, para ponernos en contacto contigo. Gracias.

  144. Gloria dominguez dice:

    Hola buenas a todos… Yo ya llevo algun tiempo con la mayoria de los sintomas.. Falta de aliento,sensacion de infarto.,debilidad, hormigueo, aveces falta de coordinacion, insomnio, ya estoy cansada de todo esto.. Tengo doa hijas que quiero diafrutar y esto no m deja.. Necesito ayuda.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Gloria, gracias por contactarnos, entiendo lo que estas sintiendo, lo que necesitas es enseñarle a tu cuerpo a responder de la manera correcta frente a situaciones que elevan tu ansiedad, y eso lo vas a lograr educando a tu mente a base de ejercicios con una técnica, es así como el Programa ACTA puede ayudarte. Puedes dejarnos tu número y país para poder contactarnos y brindarte una solución. Gracias.

  145. Noelia dice:

    ami se me mueven los músculos solos, principalmente en las piernas, a alguien mas le pasa ? 🙁 tengo ansiedad hace 4 meses

    • Ulises Duran dice:

      Hola Noelia, gracias por contactarnos, es una respuesta que tu mente le enseño a tu cuerpo, para que corrijas ese comportamiento tienes que aprender nuevos hábito, volver a educar a tu mente, podemos ayudarte a través del Programa ACTA, puedes dejar tu número y país para ponernos en contacto y brindarte mayor informe. Gracias.

  146. carla ramos dice:

    HOLA ULISES SUFRO DE ANSIEDAD DESDE NIÑA OSEA MI VIDA HA SIDO UNA PESADILLA Y APESAR DE TODO HE TRATADO DE SALIR ADELANTE PERO AHY EPOCAS QUE ES MUY DIFICIL CONTROLAR LOS SINTOMAS TENGO UN SOBREPESO DE CASI 50 KILOS Y ESTO ME HACE SENTIR SUPER INSEGURA POR ESE MISMO SOBREPESO SIENTO QUE MORIRE EN CUALQUIER MOMENTO ESTOY TRATANDO DE BAJAR DE PESO Y A PESAR DE QUE HE BAJADO MIS NIVELES DE ANSIEDAD Y ESTRES NO BAJAN SE ME DESENCADENA CON CUALQUIER SITUACION DE ESTRES PARA MI ESTO ME TIENE MUY MAL NECESITO AYUDA NO PUEDO ESTAR DEPENDIENDO TODA MI VIDA DE ANSIOLITICOS QUE CON EL TIEMPO ME TRAERAN PROBLEMAS SECUNDARIOS A MI SALUD HE TENIDO TODOSSSSSS LOS SINTOMAS QUE HAS MENCIONADO PERO EL QUE ME ESTA DANDO ULTIMAMENTE QUE YA NI BARRER PUEDO ES EL DEL DOLOR DE PECHO DE LADO IZQUIERDO Y PROBLEMAS PARA RESPIRAR YA HE IDO A EMERGENCIA Y CUANDO ME REVISAN ENCUENTRAN QUE MI TENSION ESTA UN POCO ELEVADA PERO NO COMO PARA SENTIRME COMO QUE TUBIERA UNA ANGINA DE PECHO ME MANDARON CONCOR UN BLOQUEANTE Y UN HIPERTENSIVO Y DE IGUAL MANERA NO SIENTO MEJORIA SOY DE VENEZUELA ME GUSTARIA ME AYUDARAN CON SU PROGRAMA

    • Ulises Duran dice:

      Hola Carla, gracias por contactarnos, todo lo que nos comentas es algo que se puede superar definitivamente, debes volver a educar a tu mente, corregir hábitos negativos que terminando gobernando tu vida, a través del Programa ACTA puedo ayudarte, no estarás sola durante el proceso, esta diseñado para que lo lleves durante 5 semanas y se da de manera online, tiene un valor de $ 117 dólares, pago único del programa. Puedes dejar tu número para brindarte mayor informa. Gracias.

  147. Lourdes dice:

    Hola yo tengo todos esos terribles sintomas hace ya 5 años, ya no puedo dormir hechada porq cuando lo hago me presiona el pecho y cuando me agacho a recoger algo siento q ni cerebro nariz y boca me van a reventar. Me tiembla y late el cuerpo en las noches y me da escalosfrios tremendos y amanezco con una mano adormecida todos los dias vivo con una angustia terrible sin motivo, tengo pensamientos feos, siento q me va a explorar el cerebro pero sin dolor, el alprazolam ya no me hace efecto. Encima de todo estoy al cuidado de mis dos bebes pequeñitos, Porfavor ayuda !!!! Dios me sanara pero tengo q poner de mi parte

    • Ulises Duran dice:

      Hola Lourdes, gracias por contactarnos, entiendo todo lo que estas sintiendo, y es algo que puedes superar, debes de corregir tus pensamientos y comportamientos que ahora te mantienen en este estado, esto lo vas a lograr a base de ejercicios tanto físicos como mentales con una técnica, es así como te puedo ayudar a través del Programa ACTA. Puedes dejarme tu número y país para poder brindarte mayor información. Gracias.

  148. Maria dice:

    Hola Dr Ulises, buenas tardes…
    Yo ya tengo 20 añis padeciendo ansiedad generalizada y he tenido todos los sintomas; sin embargo, siempre me pasan sintomas nuevos como por ejemplo en este momento de mi vida….
    Llevo varios meses con dolor de cuello pero en la parte delantera y casi unido con la quijada, es muy molesto y esta molestia va y viene…
    Ademas en ocasiones se acompaña de dolor de cabeza del mismo lado y ahora, desde hace dias empece a sentir sensacion de adormecimiento u hormigue del mismo lado en el que la molestia del cuello es mas frecuente (aunque lo de la molestia del cuello/quijada) a sido de los dos lados) y me asuste mucho, se siente muy feo!
    Es esto de lo mismo dr Ulises?

    • Ulises Duran dice:

      Hola María, gracias por contactarnos, los síntomas que mencionas son comunes en trastornos de ansiedad, y es tu miedo y pensamientos negativos los que hacen más fuertes tus síntomas, el problema se origina en tu mente, y es ahí donde se debe de trabajar con ejercicios y una técnica podrás corregir tus pensamientos y hábitos negativos que te tienen atrapada, a través del Programa ACTA puedo ayudarte a restaurar tu mente. Puedes dejarnos tu número y país para poder contactarnos. Gracias.

  149. Minit dice:

    Hola ..tengo casii todos los síntomas he ido de un médico a otro en el último q fue un neuro me dijo q tenia migraña por q no me para el malestar e la cabeza cuando no me duele siento q me la apretan y ahora tengo los oídos tapados cara roja y un calor enorme en mi cara ..vivo muy asustada de q algo malo me pase…

    • Ulises Duran dice:

      Hola Minit, gracias por contactarnos, entiendo lo que sientes, y en realidad es tu miedo a que algo malo te pase lo que mantiene tus síntomas perennes y eleva tus niveles de ansiedad, convirtiéndose en un círculo vicioso, y a través del Programa ACTA, te vamos a enseñar paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos  que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. Gracias.

  150. marcelo dice:

    hola me llamo marcelo ase mas de un año siento un dolor en el pecho como un pinchazo siempre inclinado hacia el lado izquerdo me e hecho muchos examenes al corazon y no tengo nada tambien siento los latidos de mi corazon a menudo en la garganta y en los dedos de las manos tambien abeses una peqeña dificultad para respirar y se me sube la presion arterial me gustaria algun concejo porque ya es mucho tiempo.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Marcelo, gracias por contactarnos, ya fuiste al doctor y como vez no tienes nada, físicamente estas bien, entonces es tu mente quien te origina los síntomas, es la forma como responde tu cuerpo ante la ansiedad, porque es así como inconscientemente le has enseñado, para poder restaurar tu mente, porque es ahí donde se origina el problema, debes de realizar ejercicios físicos y mentales con una técnica, esta es la forma correcta de restaurar tu mente y es así como te puede ayudar el Programa ACTA. Puedes dejarme tu número y país para poder contactarnos. Gracias.

  151. Eduardo dice:

    Quisiera comentar mi caso porque vivo angustiado. Hace tres aňos me diagnosticaron un cuadro somatomorfo con mucho stress y ansiedad,me pase ese aňo haciéndome estudios de todo tipo. Me recupere pero este aňo comencé con unas diarreas q evolucionaron a rectorragias y me hicieron colonoscopia, gastroscopia y tac abdomen. Luego empecé con síntomas neurológicos,temblor,pérdida de fuerzas,fasciculaciones generalizadas y estoy preocupado por si pudiera ser ela. Ya me hicieron analítica y rmn craneal pero es normal. Vivo muerto en vida pq se que hay algo q no va bien. Podría ser una reanudación de ansiedad. Estoy con antidepresivos y rivotril

    • Ulises Duran dice:

      Hola Eduardo, gracias por contactarnos, normalmente la ansiedad se manifiesta a través del síntomas, se sienten muy reales que las puedes confundir con alguna enfermedad, pero en realidad nada malo te va a pasar porque físicamente estas bien, es tu mente quien crea todos esos síntomas, y es ahí donde se tienen que trabajar para restaurarla, pero a base d ejercicios con un técnica, es así podrás corregir hábitos y pensamientos negativos que ahora tienen el control de tu mente. Es así como a través del Programa ACTA te puedo ayudar. Puedes dejar tu número y país para poder contactarnos. Gracias.

  152. Rebeca dice:

    Hola, desde hace dos años comencé a sentirme muy mal después de la muerte de mi mamá por un tumor en el cerebro desde ahí comencé a sentir todo tipo de sensaciones y malestares, el médico me reviso y me realizó exámenes y estaban bien , me dijo que tenía ansiedad . Nuevamente ahora estoy pasandola mal y está vez me siento peor que antes principalmente porque aveces siento raro mis brazos y mis piernas como desconectadas del cuerpo como si mi piel no sintiera nada me pellizco y siento que lo estoy haciendo pero la sensación es como si no sintiera dolor , es horrible todo esto .

    • Ulises Duran dice:

      Hola Rebeca, gracias por contactarnos, entiendo lo que estas pasando ahora, y créeme hay una solución, y esta en trabajar con tu mente a base de ejercicios con una técnica, de esta manera podrás corregir comportamientos o hábitos negativos, pensamientos negativos que le dan fuerza a tus síntomas, y es a través del Programa ACTA que puedo ayudarte. Puedes escribirnos por whatsapp al +1(818) 667-7249. Gracias.

  153. Mariano dice:

    Hola Dr Ulises. Estoy hace 2 años con un sintoma doloroso generalizado en todo el cuerpo. Como quemazon malestar con los roces o palmadas en la piel o raspones, o similar a cualquier sensacion que agrediera la piel a veces se va pero muchas veces se la pasa muy mal. Los estudios siempre han dado bien aunque los medicos creen que es una neuropatia de fibras finas que es dificil de diagnostica en principio. Quiero que me diga como puedo diferenciar un trastorno como neuropatia fina (dificil de diagnosticar) y un problema psicosomatico. Por favor dígame la verdad y no me quiera vender ansiedad si no cree que es. Gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Mariano, gracias por contactarnos, la ansiedad se manifiesta a través de síntomas, y se pueden llegar a confundir con alguna enfermedad, porque sus síntomas se sienten muy reales, pero la única manera de descartar si es o no ansiedad, es con un chequeo médico, ahí puedes descartar si es o no Ansiedad. Gracias.

  154. milena dice:

    hola soy Milena :
    sufro de un cuadro de ansiedad crónica por que llevo 13 años viviendo con esto todo empezó de golpe sentí mareros nauseas, dolores de cabeza diarios, dolor de espalda, falta de aire, siento que me volveré loca, tengo miedo a perder la razón y hacer daño a la gente que amo, no puedo llevar una vida normal, me da pánico estar rodeada de gente por que pienso que perderé la razón , todo el tiempo me falta el aire, siento oprecion en el pecho y una tristeza y un vació único como si nada tendría sentido, tengo hijos y quiero vivir por ellos pero siento que me falta algo que nada me llena, estoy muy triste ya no se que hacer esto no es vida es un infierno lo que vivo todos los días ya no puedo ni controlar mis propios pensamientos, me cuenta concentrarme, me siento tan débil me falta las ganas de vivir estoy muy cansada de todo esto, tampoco me gusta tomar consiliativos y antidepresivos por solo engordan y se que si engordo me sentiré peor ya no se que hace por favor alguien me ayude estoy deseperada

    • Ulises Duran dice:

      Hola Milena, gracias por contactarnos, trata de calmarte, te entiendo perfectamente y créeme no te vas a volver loca, y nada malo te va a pasar, es tu mente que te esta haciendo una mala jugada, no es ninguna enfermedad ni nada que no tenga solución. Lo que tu estas viviendo ahora, tiene solución, puedes superar definitivamente este constante estado ansioso, ¿cómo? volviendo a educar a tu mente, a base de ejercicios, con una técnica, puedes lograr corregir tus pensamientos y hábitos negativos, que ahora te tienen atrapada en ese estado. Puedes ayudarte, déjame tu número de telefono y país para contactarnos. Gracias.

  155. omar gonzalez dice:

    Hola, buenas tardes, me dio un episodio fuerte de ansiedad ya hace como 1 mes y medio mas o menos y ahorita me la paso con presión baja, hormigueos en todo el cuerpo y picores

    • Ulises Duran dice:

      Hola Omar, gracias por contactarnos, todo los síntomas que mencionas son comunes en un trastorno de ansiedad, sin embargo para que desaparezcan los síntomas, debes de corregir tus pensamientos negativos, que son los que indirectamente llaman a tus síntomas y les dan fuerza, y para lograr corregir esos pensamientos debes de trabajar en tu mente a base de ejercicios tanto físicos como mentales, con una técnica, es así como te podemos ayudar en el Programa ACTA. Saludos.

  156. Richard dice:

    Hola yo tengo muchos de estos síntomas pienso que estoy enfermo y me hago un chequeo general y todo sale bien y solo me pasa por la mente que me voy a morir eso me tiene mal y necesito que me ayuden.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Richard, gracias por escribirnos, te entiendo, primero nada malo te va a pasar, la ansiedad se manifiesta con muchos síntomas, todos se sienten muy reales, pero todos los estas creando tú, la manera que tengo de ayudarte es a través del programa ACTA, un programa de auto ayuda que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos  que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos en tu subconsciente que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno. 

  157. Jaime dice:

    Hola, buenas. He estado bastante preocupado por una posible enfermedad que puedo padecer, hace 2 meses y medio mas o menos que estoy así, paranoico acerca de la enfermedad.
    Hoy en día estoy con movimiento involuntarios del párpado hace como 1 mes, también con lo mismo en otros músculos, como hombro derecho, muslos, planta del pie, gemelos, glúteo, músculo puboccocigeo, y parte lateral de la cabeza (cerca de la oreja), espalda baja, costillas, quisiera saber si son síntomas de la ansiedad y estrés que me provoca no saber si tengo esa enfermedad o no.

    Saludos.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Jaime, gracias por escribirnos, te explico, el trastorno de ansiedad se manifiesta con diferentes síntomas(los que has mencionado son uno de ellos), se sienten muy reales y te hacen pensar, si de verdad estas enfermo, ahora antes de que cualquier síntoma se le atribuya a la ansiedad, primero debes hacerte un chequeo médico y descartar cualquier cosa, de tus resultados puedes ver si se trata o no de tu ansiedad. Saludos.

  158. Moises dice:

    Hola doctor le comento mi caso mire yo de chico sufria de nerviosismo y asiedad y cuando iba ala escuela me daban mas los sintomas como mucho miedo de la nada tenblorina con ganas de correr de ai no ponia antencion por lo q me pasaba y ya de tiempo pasado seme quito eso q ni cuenta me di cuando seme quito pero despues alos años pasado bolbieron los sintomas x un trauma q me jenere cuando tube relaciones con una mujer q conosi mui poco pense q me abia pegado alguna enfermedad y entonses enpesaron esos sintomas de nuebo y mi cabesa pensaba q tenia todos los sintomas de esa enfermedad me jugaba muchas bromas la cabesa y me sentia mui mal despues de un tiempo pasado seme bolvio a quitar y ase apenas unos meses atras enpese con los sintomas otra ves pero esta ves diferentes y mas feos siento tenblores en mis piernas como piernas debiles agotamiento como si me quicieran dar mareos y solo estoi pensando en esas enfermedades q asen q mi cabesa piensen lo peor en beses asta el apetito seme ba y seme secan los labios como si estubiera dezidratado y ai veses q me dan u. Dia si y un dia no nose x q me da ese espero y me ayude doctor gracias y saludos desde mexico.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Moises, gracias por escribirme, para poder superar definitivamente estos episodios de ansiedad, debes tener el control de tu mente, para ello debes volver a educarlo, corrigiendo todo aquello que te lleva a este estado, lo que son tus pensamientos negativos, comportamientos equivocados, puedo ayudarte Moises, puedes dejarme tu número y país para poder contactarte. Gracias.

  159. José Villarroel dice:

    Buenas noches, hace alrededor de 1 año y medio, tuve relaciones sexuales sin protección con una chica de esas de la mala vida, desde esa vez nunca me preocupé por nada, hasta el día que un amigo me dijo que él se había practicado una prueba de VIH, desde ese día mi mente no ha parado de imaginar que estoy enfermo de VIH, me salen alergias que suelen alarmarme mas y mas, pensando que es un síntoma de dicha enfermedad, aveces siento fiebre, pero mi madre me pone las manos y me dice que no tengo nada, aveces siento fríos en las manos y pies que vienen y van, porfavor ayudeme, dígame si estoy sufriendo de un trastorno de ansiedad, además de que sufro de aftas recurrentes, valdría también acotar que antes de empecinarme con la idea del VIH, tuve miedo de tener Cáncer bucal. además de que no me atrevo a practicarme la prueba del VIH, pues me da un pánico terrible de tan solo pensar que me puede salir positivo, hasta pavor me da de escribirlo. Agradecería su pronta respuesta.

    • Ulises Duran dice:

      Hola José, gracias por escribirnos, todos los síntomas que menciones, se intensifican por tu mismo miedo, eso lo que le da fuerza a todo lo que sientes, pero para que te sientas tranquilo y descartes cualquier cosa deberías hacerte un examen y de esta manera cortarás con todo pensamiento negativo que eso afecta tu salud emocional y se manifiesta físicamente. Saludos.

  160. Moises dice:

    Espero y me responda mi pregunta doctor gracias

  161. Isabel dice:

    Hola buen día, yo comencé hace alrededor de un mes, primero tenía la sensación de que un animal se me había metido al oído y mi mente comenzó a formarme ideas de que podría morirme, después me diagnosticaron colitis por estrés y a partir de ahí todo comenzó a empeorar, no duermo por las noches por miedo a ya no despertar, siento que me cruje la cabeza en la parte de la nuca, por la noche siento opresión en el pecho y temblores involuntarios de todo el cuerpo, se me acelera el corazón, entumecimiento de las extremidades, ayer ya me comencé a sentir mejor pero hoy tengo una sensación de frío en la parte superior de la cabeza y otra vez pienso que tengo alguna enfermedad grave. El doctor hace una semana me dijo que es ansiedad y por las noches tomo un ansiolítico, me ayuda a dormir pero quiero superar este miedo que tengo. Agradecería su respuesta.

  162. milena dice:

    bnos me puede ayudar

  163. Claudia dice:

    Buenas a todos
    Yo desde pequeña que sufrí de ansiedad por miedo a lo.desconocido. a partir de ese momento mi. Vida cambio … empecé a tener miedo de todo … me.monto.películas y yo.misma me creo mis ataques de pánico. Al.pensar siempre.lo.peor.. ten go. Miedo a las enfermedades y cada vez que escucho.algun síntoma de alguna enfermedad ya pensaba que tenía algún síntoma similar y me.entraba el pánico ya que pensaba que tenía esa enfermedad.. ahora mismo paso el.peor momento.de todos ya que todo.lo.que hago si.voi a un lugar o.al.médico no confío en nada tengo miedo a cojer alguna enfermedad .. lo llevo muy mal… pienso.lo.peor i me entra muro calor mi.cuerpo siento que arde .. i me duele el.pecho … me encuentro como en otro.planeta i como.más.mal me siento más pieno que tengo algo y no.puedo controlarme no.se ya que hacer .. es una mierda todo esto … no.poder vivir tranquilo nunca …

    • Ulises Duran dice:

      Hola Claudia, gracias por contactarme, entiendo lo que estas pasando, el miedo te va limitando y afectando diversos aspectos de tu vida, y todo parte desde un pensamiento, y de ahí vas tejiendo un sinnúmero de ellos, al no sabes manejarlo tu ansiedad se sale de control, la solución esta en tu mente, en volver a educarla, corregir tus pensamientos negativos y comportamientos equivocados, que te mantienen en este estado, puedo ayudarte por medio del Programa ACTA, donde a base de ejercicios y una técnica podrás superarlo definitivamente, puedes dejarnos tu número y país para contactarnos y explicarte cómo lo lograras. Saludos.

  164. Linda Aguilera dice:

    Mi nombre es Linda. de 31 años. Suelo ser una persona aprensiva, obsesiva y depresiva. Hace dos meses me sobrecargué de estrés por muchas razones y comencé a sentir vértigo, dolor y hormigueo en la cabeza, dolor y ardor en el hombro derecho. Tomé pastillas para el estrés y tés de manzanilla y ahora sólo siento ardor y hormigueo en las piernas y pies, bueno de repente siento vértigo y confusión.
    No sé con qué tipo de médico ir, por que ya me hice estudios de sangre y al parecer todo está bien. Me preocupa el hormigueo y ardor de mis pies.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Linda, gracias por contactarme, los síntomas que mencionas son comunes en un trastorno de ansiedad y se sienten muy reales, sin embargo lo primero que se debe de hacer es un chequeo médico, y como vez, tus exámenes todo esta bien, por lo que eres tú quien inconscientemente estas creando estos síntomas, la solución esta en corregir aquello que lo causa, y en este caso es tu mente, con tus pensamientos negativos y comportamientos equivocados, lo que sacan a descontrol tu ansiedad, la forma efectiva que tengo de ayudarte a salir de este estado, es por medio del Programa ACTA, donde a base de ejercicios y una técnica puedes restaurar tu mente y tomar el control de ella. Puedes dejarme tu número y país y así poder ayudarte. Saludos.

  165. Hola tengo 18 y hace más de un mes me siento mal, me siento enferma empecé con dolor en el pecho y el brazo izquierdo y me entró un miedo horrible porque estaba segura que tendría un infarto desde entonces me e sentido mal, tengo mucho miedo a morir sobretodo mientras duermo ahora empecé a sentir hormigueo en las manos, mareos, me dio diarrea e indigestion, dolor en la espalda, cuello y bajo los brazos, presión en el pecho y tensión en la mandíbula, estoy desesperada cada síntoma nuevocorro a buscarlo en Internet y me da mucho miedoque me de un infarto no duermo tranquila por miedo amorir en la noche, tengo la costumbre de rezar antes de dormir y últimamente me quedo dormida mientras lo hago y despierto como a las 4 am preocupada y con sentimiento de culpa por no terminarla, e dejado de hacer planes porque siento que morir e por infarto:( es horrible esto ya e ido 2 veces al médico en un mes y no me siento mejor, no me an diagnosticado ansiedad pero llegue aquí mientras buscaba mis nuevos síntomas…necesito asesoría….no se que hacer…

    • Ulises Duran dice:

      Hola Wendi, gracias por escribir, trata de calmarte Wendi, nada malo te va a suceder, todos los síntomas que mencionas corresponden a un cuadro de ansiedad, la ansiedad se manifiesta con síntomas y todos se sienten muy reales, sin embargo los síntomas dados por la ansiedad no causan ningún daño físico, porque son creados inconscientemente por ti, la solución esta en ti, en tu mente, porque es ahí donde se origina, yo puedo ayudarte a salir de este estado, por medio del Programa ACTA, donde a base de ejercicios y una técnica puedes retomar el control de tu mente, puedes dejarme tu número y país para poder contactarme y explicarte cómo lo puedes lograr. Saludos.

  166. Félix dice:

    Hola como le va Ulises,espero que bien.
    Bueno,voy a tratar de ser lo más breve posible yá que al ver todo esta larga lista de quejas por parte de la ansiedad y que al parecer están en emergencias es muy dificil responder.
    Mi pregunta es la siguiente,he tenido ansiedad pero pienso que yá la estaba controlando sin necesidad de medicamentos,aúnque tengo el vicio de comprar e ingerir suplementos vitaminicos,tales como ajo en grajeas,ginseng,vitaminas,aceite de pescado,etc(casi siempre ando buscando algo nuevo en las farmacias).
    He hecho ejercicios de respiración y se que me han ayudado bastante.
    Yá los sintomas habían bajado grandemente,aúnque me despierto muy temprano la mayoria de los días.

    Ultimamente por casualidad encontre un suplemento con magnesio y lo compre. Lo tome y me cayó muy bien,especialmente para dormir mejor.
    El asunto fúe que una tarde despúes de dormir una siesta y estar relajado,tomé estos suplementos y luego una taza de café fuerte(cosa que yá lo había hecho días ántes de tomar cafe y no me había sentido mal).
    Al rato fuí al supermercado y yá estando allí me dío un ataque de ansiedad el cúal me incomodo,y me hiso sentirme que volvía a mis “viejos tiempos”.
    Que fúe lo que sucedío en realidad,a quien culpar?,a los suplementos?,al café, o al estar relajado con el magnesio y el tomar café cambío la nota?.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Felix, no podría decirte con exactitud que fue lo que sucedió, quizá inconscientemente te predispusiste al hacer esa mezcla de café y estos suplementos y tu cuerpo reacciono así, y si eso le sumas el miedo que presentaste, obviamente esto intensifica más lo que sientes. Saludos.

  167. Miguel dice:

    Buenas Tardes desde España, Hace 10 años sufro de agorafobia , osea no salgo a la calle practicamente por temor , y lo peor no es el no salir , si no que la fobia mas fuerte en mi es hacia la medicina y todo lo que tenga que ver con ir a un doctor o un centro medico , aun asi , han llegado a casa y me hicieron analisis y estan perfectos , y tuve un problema en el pie y una Podologa me dijo lo que era y no le crei para nada , en fin , desde hace unos meses , la sensacion de estar enfermos es lo peor , pienso que estoy enfermo de todos , osea tengo cientos de sensaciones raras , desde , nerviosismo en las manos y sensacion de calor intenso en las manos pero por dentro , me siento inquieto , nervios en pies y manos , temores mil , de que sea algun tipo de enfermedad , cada vez que siento algo , vengo a internet o consulto a un doctor amigo , por telefono , pero aun asi no me da paz , no se por que de repente , los doctores que no tienen la culpa , se hicieron mis mayores terrores , e sentido de todo , de echo me mandan algun medicamento y me leo el rospecto entero y veo efectos secundarios y normalmente , esos efectos secundarios al tomar algun medicamento me dan , osea los sufro , ya soy un experto en agorafobia y todo esto que tiene que ver con crissis de panico , pero aun asi , no me acomodo a ello , llegan nuevas sensaciones , que me llevan a ponerme nervioso , tanto que e perdido peso en unos meses , es una agitacion continua , ahora mi pregunta es ; ¿ Hormigueo , nerviosismo en las manos , en los pies , obsesion con lo que siento , dolor incluso de huesos o muscular no se bien , calor intenso dentro de la mano , y un dia pasa de una mano a otra o de un dedo a otro , o un hormigueo se pasa de un lugar a otro , o un temblor muscular se pasa de un lugar a otro , incluso tension en los pies , pinchazos , y un sin fin de sintomas , que habiendome echo el analisis y la doctora habiendo mirado mis pies , dice que no hay nada , no tengo de nada en la sangre , osea nada malo , pero todos estos sintomas de donde parten osea de donde salen , si me puede ayudar le estaria muy agradecido , a la podologa le hice mas preguntas que a un siquiatra sobre los pies , mi deseo de saber todo sobre lo que me pasa me angustia , S.O.S , gracias por su amor por los que sufren , un saludo desde España , 0034 , 722 64 33 38 , me gustaria saber mas sobre su metodo de cura , un saludo , bendiciones mil

    • Ulises Duran dice:

      Hola Miguel, gracias por contactarnos entiendo lo que estas pasando, y todos esos síntomas que mencionas son muy normales en un trastorno de ansiedad, como vez ya te hiciste todos los examenes y fisicamente te encuentras bien, el problema esta en tu mente, son tus pensamientos los que llaman inconscientemente a estos síntomas, para poder ayudarte un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo y te explicará en detalle cómo puedes superar este estado. Saludos.

  168. Wendy Rojas dice:

    Hola ¿Qué tal? acabe de leer y pues todos los temas que se encuentra ahí, un 70% los tengo. Ya llevo más de tres años con esos síntomas y he ido al médico pero solo me dice ( No se estrese y relajase) pero eso no es tan fácil como parece, comento para ver que soluciono me puede dar y qué pasos necesito para salir de esta crisis. Muchas gracias.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Wendy, gracias por escribir, entiendo perfectamente lo que comentas, mientras no corrijas aquello que saca a descontrol tu ansiedad seguirás en este estado, la solución esta en trabajar con tu mente a base de ejercicios tanto físicos como mentales y es por medio del Programa ACTA que puedo ayudarte, déjame tu número y país para poder explicarte en detalle cómo lo vas a lograr. Saludos

  169. Óscar dice:

    hola a mi lo ke me pasa y no encuentra solucion esque en verano con el calor de me pone la piel de la frente muy fria y pegajosa pero como un congelador solo la frente me hicieron miles de pruebas y nada:(

    • Ulises Duran dice:

      Hola Oscar, gracias por escribir, quizá inconscientemente le has enseñado a responder así a tu cuerpo, y si es así debes de corregir tus pensamientos porque son estos los que le dan fuerza a tus síntomas, nosotros podemos enseñarte hacerlo por medio de ejercicios y una técnica, puedes dejarnos tu número y país y un represente del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo. Saludos.

  170. Agradeceria se pusieran en contacto conmigo no tengo calidad de vida quiero curarme

  171. Camila Ramirez dice:

    Hola mis sintomas están ahí, pero cuando peleo con alguien o tengo muchas preocupaciones m da una semsacion en los brazos y en las manos que me hacen sentir como una profunda tristeza, ya habia leido de eso y decia que era ansiedad pero quiero estar segura, de verdad es una sensacion quee produce demasiada tristeza.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Camila, gracias por escribirnos, inconscientemente le has enseñado a tu cuerpo a responder con síntomas en situaciones que te resultan difíciles de manejar, y el hecho de saber manejarla es normal que te sientas así, para solucionar este problema debes de corregir aquello que lo produce, y todo es parte de tu mente, de tu subconsciente, nosotros podemos ayudarte, puedes dejarnos tu número de teléfono y país y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo. Saludos.

  172. Yaya dice:

    Tengo todos los sintomas desde hace 7 meses se que estoy pasando por una ansiedad y panico muy grave viene y va a veces pienso que lo supere mas no es asi ya no se que hacer.

  173. Iran Garcia dice:

    Hola mi nombre es Iran Garcia soy de Venezuela sufro de ansieda desde que me dio una neuriti intercostal izquierda. Me da dolores en el pecho, palpitaciones del corazon, miedo a morir, me e hecho electrocardiograma y todo bien pero cuando me da los dolores siento que me va dar un infarto y me asusto me da miedo morirme,

    • Ulises Duran dice:

      Hola Iran, gracias por escribir, entiendo lo que me comentas, trata de calmarte nada malo te va a suceder, la ansiedad se manifiesta con síntomas muy reales, y todos han sido creados por ti de manera inconsciente, por eso no te encuentran nada, porque fisicamente te encuentras bien, la solución esta en volver a educar a tu mente, porque es ahí donde se origina este problema, nosotros podemos ayudarte, puedes dejarnos tu número y país y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Saludos.

  174. Omar gonzalez dice:

    Hola Mi nombre es Omar Gonzalez, soy de Tijuana, tengo ya unos meses sintiendo palptaciones, cansancio, a veces picor en la cara, mareos, a veces temblores, molestias en la nuca, oidos tapados, sentir la cara caliente, hormigueos, sabor raro en mi boca, llegue a tener presion alta pero se me estabilizo, me comentaron que todo esto me lo ocasiona la ansiedad pero no logro quitarme todos los sintomas, que puedo hacer, saludos y muchas gracias!!

    • Ulises Duran dice:

      Hola Omar, gracias por escribir, de acuerdo a todos los síntomas que mencionas corresponden a un cuadro de ansiedad, inconscientemente le has enseñado a responder así a tu cuerpo y aún no has podido superar los síntomas, porque no has corregido aquello que saca a descontrol tu ansiedad, créeme puedo ayudarte a tomar nuevamente el control de tu mente, si deseas puedes dejarme tu número y país al correo info@actacorporation.com y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo, lo más pronto contigo. Saludos.

  175. Shirley Santos dice:

    Hola tengo 37 años y desde hace dos años hasta hoy sinto estos síntomas son insoportable no me dejan dormir un desespero una comezon en la parte izquierda de mi cuerpo y corrientazos

  176. Samuel Jordan sarmiento Sanchez dice:

    Tengo la mayoría de los síntomas que describen, también siento como entumecido la nuca y parte del cuero cabelludo ubicado en la parte de arriba de la nuca justo al acostarme ha de ser por la almohada o mala posición ?

    • Ulises Duran dice:

      Hola Samuel, gracias por escribir, quizá sea una mal posición al dormir, como también puede ser por un cuadro de ansiedad, ya que cuentas con muchos de los síntomas descritos, igual lo primera que debes de hacer es un chequeo médico de acuerdo a los síntomas que presentes. Saludos.

  177. Juan Diego dice:

    Hola tengo 20 años, hace unos 4 meses estaba tranquilo viendo una película y de la nada me llego un ataque de pánico( sentía que me faltaba el aire y no me encontraba el pulso), creía que estaba muriendo.
    De ahí en adelante empezaron a venirme algunos de los síntomas en su lista: tensión en el pecho, respiración dificultosa, ritmo cardíaco acelerado, calentones en abdomen y pecho, temblores en las manos y mandíbula, una sensacion como de vacio en la zona donde se encuentra el Timo, sobre todo la sensación de muerte se hizo repetitiva, incluso irritabilidad descontrolada, etc.
    Muy asustado acudí al medico, me realizo un chequeo rápido y concluyo que estaba todo bien , me aconsejo hacerme un electrocardigrama pero yo le comunique que ya me había realizado uno a los 14 años, ya que estudie en un colegio militar y todo salio correcto en ese entonces, también le informe que había tenido un parón en mi vida estudiantil, ya que perdí la gratuidad de la Universidad. Pasaba sentado casi todo el día estudiando para un nuevo ingreso a otra Universidad y había dejado de lado los deportes ya casi por tres meses, con esta información concluyo que lo que tenia era estrés y había desencadenado ansiedad en mi.
    Ahora estoy con el tratamiento de Sertralina ya mes y medio, también he retomado mis actividades deportivas( incluso mas incentivado que antes).
    He mejorando notablemente, muchos de los malestares han desaparecido y otros han reducido su intensidad.
    En este momento los malestares con los que lucho son: dolores solo en la zona izquierda del pecho y brazo que por cierto ya no se sienten musculares si no mas bien solo el pellejo( el lado derecho ya no molesta), hormigueos en antebrazos brazos y piernas cuando los apoyo a algo, dolor del cuero cabelludo del lado izquierdo que baja hasta la mandíbula; la verdad es que siguen siendo molestos y agobiantes pero a comparación de los malestares anteriores que no me dejaban llevar una vida tranquila estoy mejor.
    Bueno solo quisiera terminar desciendo que los síntomas pueden ser muy variantes y desesperantes, que muchas veces somos nosotros mismos los que empeoramos la situación al descontrolarnos; tampoco es que la mejoría llegue en un instante, hay que perseverar y lo estoy logrando no tanto por las pastillas ni el deporte( que han sido muy buenos), pero en si lo que mas me a ayudado a sobrellevar estos angustiosos síntomas es el acercamiento a Dios, con Él todo peso generado por la ansiedad se vuelven ligeros, todo temor y angustia van desapareciendo mientras vas leyendo su palabra; porque prácticamente la vida que se vive en Él no da lugar para ansiedades o depresiones 🙂 vayan hacia Él y el les dará una vida libre de este tipo de males que cada vez se vuelven mas comunes en la sociedad.

    • Ana María dice:

      Hola, me emociono todo lo que dijiste en especial lo de dios, yo lo estoy pasando pésimo con todo llegando a creer que tengo enfermedades graves pero las analíticas orgánicas y neurológicas dan normales, el problema es autoconvencerme de que estoy sana y las cosas que sientoo y hacen que el cuerpo me duela es solo ansiedad

  178. Mirli dice:

    Hola, mi mama ha sufrido de depresion desde hace 10 años le han dado medicamentos y no le ha ayudado a veces aun tomando medicamento tienes crisis fuertes de depresion incluso nos cuenta a la familia que dormida su sueño es desesperante, sea lo que sueñe es con angustia

    Que debe hacer mi mama para disminuir o curarse de esta depresion y ansiedad

    Gracias y saludos

    • Ulises Duran dice:

      Hola Mirli, gracias por contactarnos, nosotros podemos ayudar a tu mamá, nosotros no trabajamos con medicamentos, pues estos solo alivian el síntoma más no van al origen que la causa, el problema en si se origina en la mente y es ahí donde se debe de corregir, por medio del Programa ACTA podemos ayudarle, es un programa de autoayuda que se desarrolla de manera online, donde a base de ejercicios tanto físicos como mentales podemos corregir aquellos que saca a descontrol su ansiedad y se manifiesta con síntomas, puedes dejarnos tu teléfono y país y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto. Saludos.

  179. Deisy dice:

    Yo estoy ladeciendo de muchos sintomas me e despertado con presion en el pecho y falta de aire acompanado de mucha debilidad..hormigueo en las manos y pies.
    Luego estando en una tienda de compras senti que se me iba el mundo que me desmallaba..pierdo la estabilidad del cuerpo un poco la cabeza la sientia aturdida tuve q salir e ir a mi carto donde al xabo de in muy largo rato me fie pasando…pero como a la hora seguia con debilidad…me dan muchas ganas d orinar cuando tengo eso….estpy muy angistiada x esta situacion ademas soy una muner muy solitaria me dedico a mi hogar y mi familia y temo lerdee mi hogar x esta situacion q pone a mi esposo como muy triste…no se si yendre alguna patologia organica o quizas ..gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Deisy, gracias por contactarnos, el trastorno de ansiedad no es una enfermedad, es un estado que inconscientemente has ido formando y los síntomas son manifestaciones de tu misma ansiedad, la solución esta en corregir aquello que saca a descontrol tu ansiedad, y el problema se origina en tu mente a base de tus pensamientos, nosotros podemos ayudarte Deisy, puedes dejarnos tu número y país en un comentario o escribirnos a info@actacorporation.com. Saludos.

  180. ERIKA dice:

    Hola !!! el año pasado me quitaron mi matriz completa y de ahi se desato mi menopausia de golpe muy fuerte y entre ellas la ansiedad que padezco desde enero, tengo todos los sintomas descritos mas, oidos tapados y zumbidos, fuertes hormigueos en las piernas y un insomnio insoportable, tomo valeriana y gotas homeopaticas para calmar los sintomas pero no sesan del todo, que puedo hacer soy de Mexico tienen algun lugar ´para dar terapia ???

    • Ulises Duran dice:

      Hola Erika, gracias por escribir, entiendo lo que comentas y la manera efectiva de ayudarte es con el Programa ACTA, es un programa de autoayuda que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos  que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos en tu subconsciente que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno. Puedes dejarnos tu número y país en un comentario o escribirnos a info@actacorporation.com. Saludos.

  181. karla dice:

    Tengo anxiedad y pánico es normal hormigueo en los oídos

  182. Juan Manuel dice:

    Hola me estoy volviendo paranoico, siento una desconcentración y síntomas de irrealidad. También padezco de muchos de los síntomas que ahí aparecen, algo que me pasa es que tengo miedo de sufrir alguna enfermedad grave y he tenido síntomas como estreñimiento, entumecimiento, siento mala circulación, cada dolencia me hace pensar que voy a quedar paralitico o que tengo una enfermedad grave, cuando interactúo con amigos o me distraigo me siento bien pero luego vuelve el infierno, no he ido a ningún medico por miedo a alguna mala noticia, espero me puedan ayudar gracias.

    • Ulises Duran dice:

      Hola José Manuel, gracias por escribir, sería bueno que te hagas un chequeo médico para descartar cualquier cosa, pero de acuerdo a lo que nos comentas corresponde a un cuadro ansioso, y esos síntomas son normales, no te asustes nada malo te va a suceder, te entiendo, todos los síntomas se sienten muy reales, pero eres tu quien inconscientemente lo estas creando en base a tus pensamientos negativos, y mientras no corrijas tus pensamientos, tus síntomas seguirán presentes, nosotros podemos ayudarte, la solución esta en ti, solo necesitas las herramientas necesarias para superarlas y por medio del Programa ACTA podemos ayudarte a salir de este estado, puedes escribirnos a info@actacorporation.com y dejarnos tu número, país y un representante se pondrá en contacto contigo. Saludos.

  183. Jesús dice:

    Hola, son síntomas de la ansiedad tener hormigueo en las piernas y (llevo ya 15 días)y sensación de frío por los brazos?

  184. Ana María dice:

    No se que hacer, tengo calambre en la lengua, en todo el cuerpo, tengo fasciculaciones que vibran, me duele el cuerpo, me suenan demasiado las articulaciones, cada vez que me enderezó cruje mi espalda, he ido a neurólogo, medicina interna, y nada todo esta normal, en lo ginecológico tengo un desbalance hormonal pero todavía no tomo pastillas, estos síntomas me están volviendo loca, intento relajarme y salir con amigas pero no pasa nada, estoy yendo a un hipnoterapeuta pero tampoco veo nada, ya no se que hacer

    • Ulises Duran dice:

      Hola Ana María, gracias por escribirnos, entiendo lo que nos comentas, como ves fisicamente te encuentras bien, es tu mente quien se resiste a creer y le enseña a responder a tu cuerpo con síntomas, y todo parte desde tus pensamientos negativos, estos son los que le dan fuerza a todo lo que sientes, mientras no corrijas tus pensamientos estos síntomas seguirán presentes, nosotros podemos ayudarte Ana María,ya lo hemos hecho con muchas personas, tú también puedes lograrlo, puedes dejarnos tu número, país y un representante de pondrá en contacto contigo. Saludos.

      • Ana María dice:

        Se puede cancelar con mastercard?, empece a tomar pregabalina de 75 mg media pastilla una vez al dia, pero siento que no me hace nada, habra algun otro medicamento que pueda servir?, mas que nada porque los sintomas y el dolor es molesto y no me permite concentrarme, quisiera estar mas apta para poder concentrarme en los pasos a seguir en el programa

        • Ulises Duran dice:

          Hola Ana María, puedes cancelar con mastercad de débito o crédito, recuerda que los medicamentos sea cual sea, naturales o químicos, no van a solucionar el problema, solo alivian el síntoma, la solución esta en trabajar con tu mente, porque es ahí donde se forma este problema, créeme María podemos ayudarte, puedes escribirnos a +1(818) 667-7249 y te vamos a explicar en detalle. Saludos.

      • Ana dice:

        Escribi pero lo borraron, solo queria saber como lo puedo adquirir ya que contacté por whatsapp a una chica del programa acta, pero la veo en linea y no contesta, y por aqui intente comprar pero dice error interno

        • Ulises Duran dice:

          Hola Ana, el programa puedes adquirirlo con tarjeta de crédito, débito o dependiendo en que país te encuentres puedes hacer un giro o un deposito, para poder orientarte puedes dejarnos tu número y país, y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Saludos.

  185. Ana María dice:

    Se me olvido decir que soy de chile y mi mail es angellylus@gmail.com

  186. Renato dice:

    Ola soy Renato y desde ase cuatro meses y medio sufro ataques muy feos me duele el brazo izkierdo ormigeo en las manos casi mas en la izkierdase me acaban las fuerzas
    Dolor en la nuca nudo en el estomago dolor en el pecho asta la axilay el codo izkierdo duele dar de boca muchos mareos y mucho miedo opresión en el pecho ola garganta
    Y cada bes q viene un ataque me viene el pensamiento q es un infarto.
    Ya me isieron estudios y salieron normales cuatro electros y normales también
    Ayuda por favor

  187. Renato dice:

    Se me olvido desir q soy de la purísima Baja California Sur

    • Ulises Duran dice:

      Hola Renato, gracias por escribir, de acuerdo a todo lo que nos comentas has formado un trastorno de ansiedad y todos los síntomas son creados inconscientemente por ti, estos síntomas son normales, nada malo te va a suceder, el problema radica en tus pensamientos son estos los que le dan fuerza a todo lo que sientes, nosotros podemos ayudarte, puedes dejarnos tu número y un representante del programa se pondrá en contacto contigo. Saludos.

  188. Renato dice:

    También siento q el corazón da sus la tidos muy fuertes y me truenan mucho los oídos
    Temblor en el pecho y brazos aves es las manos se me ponen rrojas. La boca seca y amarga y luego pido q me lleven con el doctor y el doctor me dise q no tengo nada
    Q es una crisis de anciedad abeses si le creo pero cuando viene un atake mi mente piensa q no es anciedad q es algo muy malo y q me boy a morir de un infarto y luego
    Me da por estarme rrebisando el pulso por q siento q el corazón no esta bien es algo muy feo y por favor nesesito q me diga q es lo q tengo si es anciedad o es otra cosa y q me ba a pasar estoy muy asustado y desesperado ayudeme por fabor

  189. Renato dice:

    Es q aki donde vivo no ay señal de teléfono nada mas tengo facebook estoy como. Renato verdugo cota en el facebook o aber como me puedo comunicar con ustedes
    Muchas grasias

  190. Lucìa dice:

    Llevo 9 meses con sensaciones extrañas en mi cabeza, lengua entumecida y caliente, entumecimiento en mis brazos, digicultad para dormir y mucho miedo…. 🙁

    • Lucìa dice:

      La dificultad para dormir está asociada con el pulso acelerado

    • Ulises Duran dice:

      Hola Lucia, gracias por escribir, todos los síntomas que mencionas corresponden a un cuadro de ansiedad, y este problema se origina en tu mente y es ahí donde debes de trabajar, debes de corregir tus pensamientos a base de ejercicios podrás lograrlo, nosotros podemos ayudarte Lucía, piedes dejarnos tu número y país a nuestro correo info@actacorporation.com y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo.
      Saludos.

  191. Carolina dice:

    Hola!!! Escribo ya que me sucede algo hace un tiempo y me gustaría saber si me pudiese ayudar…Sucede que en situaciones sociales, principalmente ir en metro, cenar en un restaurant, mi cara se ruboriza mucho y me vienen una sensación de calor en todo el cuerpo acompañada de sudor…No sé si tiene que ver con ansiedad o más bien algo fisiológico…Por ejemplo he escuchado de una operación llamada simpatectomía torácica para deshacerme del sudor y ruborización facial…Sin embargo, no es un sudor que gotee es un aumento de calor en mi cuerpo y cara principalmente…Ayuda!!! Necesitaré medicamentos??? Por qué me ocurre!!! Me desespero me gustaría que eso no me sucediera, ya que, soy muy sociable…Pero esos dos síntomas me limitan demasiado…

    • Ulises Duran dice:

      Hola Carolina, gracias por contactarnos, probablemente te estas predisponiendo y eso sea el causante de lo que sientes, trata de ver si son tus pensamientos negativos los que te están jugando esta mala pasada, los pensamientos son muy poderosos, debes de cuidar mucho lo que piensas. Saludos.

  192. Maria dice:

    tengo muchos de los sintomas ademas siento muy tenso un lado de la cara y hasta siento como se va de lado un poco un labio de la misma tension, en ocasiones me tiembla un dedo de la mano derecha, fui con un neurologo y dijo que es ansiedad, pero no se me va la idea de que puede ser algo fisico como una enfermedad y en especifico la esclerosis multiple a donde acudo ?

    • Ulises Duran dice:

      Hola María, gracias por escribir, la ansiedad se manifiesta con muchos síntomas y todos se sienten muy reales, pero lo primero que debes de hacer es un chequeo médico y descartar cualquier cosa, en este caso el doctor ya te menciono que no tienes nada y que estas pasando por un cuadro de ansiedad, y a pesar que no tengas nada, estos síntomas siguen ahí porque tu sigues creyendo que tienes algo malo, y son tus pensamientos negativos lo que da fuerza a todo lo que sientes, podemos ayudarte María porque tenemos las herramientas que necesitas para salir de este estado, puedes escribirnos a info@actacorporation.com. Saludos.

  193. Pati dice:

    Nose si tengo ansiedad pero medespierto con micorazon amil sienpoder respirar y con ormigueos en los brasos siempre estoy asi ya nose kbaser siempre tengo pensamientos feos no quiero ni vivir pero tengo tres hijos k menesesitan poreso le pido adios para k me ayude abibir para eyo pero siempre estoy cansada falta de aire entonces es una contra diccion por k soy asmatica y nose si cuando estoy falta de aire es por anciedad opor asmay estas palpitaciones k nosemequitan nidedia ni denoche ayudeme por fabor

    • Ulises Duran dice:

      Hola Pati, gracias por contactarnos, entiendo lo que comentas, y todo los síntomas que mencionas es producto de la ansiedad, y todo es generado inconscientemente por ti, por tus pensamientos negativos, y es ahí donde debes de trabajar, corregirlos con ejercicios tanto físicos como mentales y nosotros podemos ayudarte por medio del Programa ACTA, para brindarte mayor información puedes escribirnos a nuestro whatsapp +1(818) 667-7249 . Saludos.

  194. Marcelo dice:

    Estimado:
    Un resumen, tube una relación de casi 4 años con mi novia, fue súper buena pero a la vez tormentosa por su mitomanía e infidelidades.
    Eh presentado estos sintomas:
    Dolor de espalda
    Temblores nocturnos
    Manos heladas
    Suduración nocturna
    Aunento de temperatura abdominal
    Dolor de garganta
    Baja de peso
    Ojos brillantes
    Caspa en cabello

    Asumí su mitomania e infidelidad, pero lo que tengo es solo decepción, desiluación, pena por aparentar lo que no era, me podrias dar una orientación, estoy desesperado
    Saludoa estimado

  195. Hola me llamo jesus carranza yo sufro de anciedad me dan mareo vista vorrosa hormiqueo canzancio precion en el pecho desvanecimiento ctc
    Pero hay algo que no logro a controlar .
    Hago ejercicios escucho musica bailo un poco
    Pero cada dia me tormenta mas .
    Xq si ago ejerciocio me afecta xq me canzo y ciento que me preciona mas y el corazon saldra .
    Nose cmo hcer quiero ayuda xfavor.
    Gracias que dios los vendiga
    Att
    Jesus carranza

    • Ulises Duran dice:

      Hola Jesús, gracias por contactarnos, la ansiedad se manifiesta con muchos síntomas y todos se sienten muy reales, sin embargo eres tú quien inconscientemente ha aprendido a responder con síntomas, eres tú quien los esta creando, realizar ejercicios y distraer la mente son buenas técnicas de control, pero la solución esta en trabajar con tu mente, corrigiendo aquello que saca a descontrol tu ansiedad, nosotros podemos ayudarte por medio del Programa ACTA, es un programa de autoayuda donde a base ejercicios tanto físicos y mentales, podrás retomar el control de tu mente, para brindarte mayor información puedes dejarnos tu número en info@actacorporation.com. Saludos.

  196. Carla dice:

    Hola doctor*!! Bueno a mi lo q me pasa es q me agarra temblor, calores o como q me voy a desmayar, cansancio total y muy profundo, como q no me quiero ni levantar, porq me siento debil… o me dan nauseas, o como q me siento superrr mal , lo peor es q me despierto pensando q me va agarrar algun sintoma y q me voy a sentir mal….es horrible s3ntirse asi, me hice chequeo y todo bien , el medico me mando al psicologo…. como actuar ante estos sintomas???

    • Ulises Duran dice:

      Hola Carla, gracias por contactarnos, el trastorno de ansiedad se manifiesta con muchos síntomas y todos se sienten muy reales, estos síntomas han sido creados inconscientemente por ti, y son parte de tu subconsciente por eso no puedes controlar, para poder superar estos síntomas debes ir a la raíz del problema y este se origina en tu mente, en base a tus pensamientos negativos, podemos ayudarte Carla, créeme que si se puede salir de este problema, puedes dejarnos tu número por este medio a nuestro correo info@actacorporation.com y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo, y te podrá explicarte cómo podemos ayudarte. Saludos.

  197. Manuel dice:

    Dr. E leido sus consejos yo estoy pasando por lo mismo y aompañado de crisis de panico. Por favor necesito ayuda.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Manuel, gracias por escribirnos puedes escribirnos a nuestro whatsapp +1(818) 667-7249 y un representante del equipo se pondrá en contacto contigo y así poder orientarte y explicarte cómo nosotros podemos ayudarte a superar este estado. Saludos.

  198. Victor dice:

    Hola Ulises creo que he ido superando los ataques mas graves de ansiedad pero siempre esta presente en mi me estorba y es muy molesto e incomodo y ahora estoy sintiendo ardor en la cara y brazos una quemazon interna q no se si relacionarlo con ansiedad de hecho la ansiedad ya no me pone descontrolado es mucho mas leve pero aun no sale de mi . Se podria decir q ya no me dan ataques de ansiedad pero si la siento todos los días y me preocupan esos sintomas porq son nuevos en mi

  199. rosa dice:

    muchas gracias ULISES DIOS te bendiga por darnos una esperanza
    ya que sentir todos estos sintomas es algo orible yo
    ya pace por todos estos sintomas y estuve seis meses en tratamiento pisiquiatrico y estuve vien veinte anos, hace un ano fallecio mi madre y
    vuelvo a sentirme mal pero se que hay cura con tener a DIOS y un buen pisiquiatra
    eviten sentir miedo salgan y no se aislen DIOS nos ama y estas con nosotros amen…

  200. elio dice:

    no se como empesar pero tengo una vida ajetreada comenso con un simple dolr de cabeza luego comenzo darme vueltal ahora tengo sensacion de que me arde el cuerpo tengo mucha precion en el trabajo no se donde acudir tome algunas tabletas pero nada me viene preocupacion de una y otra sera que me pueden ayudar

  201. Victor dice:

    Gracias Ulises,alguna recomendacion para q la a nsiedad termine de aparecer? solo debo ignorar los sintomas?

    • Ulises Duran dice:

      Así es Victor, ignora todo aquello que se vuelve tormentoso, recuerda que mientras mas importancia o pendiente estés de ellos, tus síntomas se intensifican y tienen un sentido de ser en tu vida por eso la recomendación es que los dejes pasar y no te asustes porque son normales por el mismo estado ansioso en el que te encuentras.
      Saludos

  202. hola me llamo yenifer estoy pasando x esos sintomas como ardor en todo el cuerpo principalmente rn los pies , y manos el cuello se me pone tieso tenso Ardor en el brazo pinchones , es orribles como ardor y escalofrios en unA parte de la cabeza es orriblr quisiera saber como hago para controlarme .. ayudame por favor

  203. Victor dice:

    Gracias Ulises y una ultima consulta a veces ignoro todo y no pienso nada malo pero aun así siento dentro de mi cosas de ansiedad hasta cuando desaparecerán? porque siento q involuntariamente la ansiedad esta ahí aunque la ignore

    • Ulises Duran dice:

      La solución a este problema está en tu mente, lo que necesitas es aprender qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso y esto es lo que te enseña el programa ACTA.
      El programa ACTA es un puente para eliminar los Trastornos de Ansiedad, el único responsable en cruzarlo eres tú. La decisión es tuya y la voluntad de recuperación está en tus manos
      Gracias Victor.

  204. viviana dice:

    Hola que tal! mi nombre es Viviana y por lo que leí en la lista tengo el 80% de los síntomas mencionados, me siento terrible no logro paz y menos tranquilidad, me siento desesperada el año pasado tuve en un tratamiento por depresión moderada y tome por mas de 7 meses fármacos luego los deje por que pensé que me había recuperado, pero hace 4 meses comencé con síntomas que no tenia y de verdad creo que estoy peor que antes me da miedo ir al medico se que me van a retar por que deje el tratamiento y no me dan ganas de asistir ni quiero volver a las pastillas pero se que si sigo así cada día sera peor, no se si mi intención es pedir ayuda o solo desahogarme solo tuve la necesidad de hablar. gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Viviana, comprendo tu situación y créeme que así como tù otras personas se sentían así y han encontrado una gran ayuda y recuperación en nosotros, te puedo asegurar que mientras no vayas a la raíz del problema te mantendrás en ese círculo vicioso que hará tu vida un infierno sin salida, y todo esto se origina en tu subconsciente es ahí donde tienes que trabajar nosotros te podemos ayudar a través del programa ACTA, si deseas mas información déjanos tu numero para que uno de nuestros representantes pueda llamarte y recuerda Viviana que todo tiene solución y estamos aquí para ayudarte a salir adelante todo depende de ti. Saludos

  205. YovsAnsiedad dice:

    Hola disculpe una consulta: la ansiedad me vino desde un ataque de pánico que me dio cuando me subí a un juego mecánico se me elevo la presión y azúcar y la ansiedad me dio tan fuerte q termine temblando muchísimo , luego de eso tuve ataques de pánico que gracias a Dios ahora ya no han aparecido, me han servido tus vídeos pero aun no estoy curado porque me siento inquiieto y a veces caigo en esos pensamiento y en los síntomas que de hecho creo que ya pase la mayoría de síntomas de la ansiedad siempre molestan y me tienen harto. Yo suelo jugar videos juegos en la pc de estrategia a veces al terminar me siento mas ansioso ya que estos requieren mucha concentración y a veces me envicio pero la verdad siempre ha sido mi pasión jugar en internet ahora la pregunta es si cree que si sigo jugando no pueda desaparecer la ansiedad? o empeorara como antes? no quiero dejar de hacer lo que me gusta por esto, pero si lucho cada día con ella y no pienso rendirme ah y a veces me siento muy enojado no se si la ansiedad se relaciona mucho con la neurosis? gracias a Dios no he caído en depresión. Gracias por tu atención Ulises Duran : )

    • Ulises Duran dice:

      Hola, que bueno que nuestros vídeos te ha podido ayudar en algo, ya que entendemos muy bien la situación tan difícil que es vivir con estos síntomas, con respecto a los video juegos, no es malo que lo sigas practicando ya que en parte ayuda a que tu mente se distraiga para evitar pensamientos negativos, la recomendación seria que día con día menores las horas de juego para que esto no se convierta en un vicio , es importante que explores otras cosas que te ayuden a relajar y poco a poco veras como estos síntomas se irán alejando y ya no le tomaras importancia, todos los síntomas que me cuentas son propios de un trastorno de ansiedad, los cuales tu mente ha ido creando durante mucho tiempo y que ahora se presentan como síntomas los cuales no puedes controlar, pero déjame decirte que esto si tiene solución y a traves del Programa ACTA que te brinda las herramientas necesarias para ayudarte a salir de este circulo vicioso, recuperaras el control de tus pensamientos, trabajaremos en educar a tu subconciente que es donde se forma todo. La decisión de empezar a trabajar esta en ti. envianos tu numero de telefono para podernos cumunicar contigo. Saludos.

  206. nato dice:

    Hola ulises. Por que aunque no este pensando en el problema de ansiedad de golpe me llegan los síntomas?

    Porque cuando me llegan los síntomas no puedo evitar el miedo y los pensamientos negativos?

    Por que cuando me duele el brazo izkierdo y lo siento como cansado y pinchazos en pecho del mismo lado y temblor y siento que me sube del estomago y me ASE toser no puedo evitar pensar que voy a morir de infarto o embolia o me voy adesmayar?

    Que daño me pueden a ser los síntomas?

    Por favor digame que a ser para no aserle caso a estos terribles síntomas y así salir mas fasil de esto. Gracias. Saludos

    • Ulises Duran dice:

      Hola, gracias por escribirnos, esta es una situación difícil y te entendemos pero si tiene solución, y la solución no esta en aliviar o eliminar los síntomas, la solución esta en que empieces a trabajar ahora mismo en la raíz del problema, el cual se encuentra en el subconsciente, desde allí se origina todo, nosotros te podemos ayudar a través del programa ACTA, el cual es un programa de auto ayuda donde te brindamos herramientas a través de ejercicios físicos y mentales que trabajan directamente en el subconsciente que es donde se origina todo. Visita nuestra pagina web o déjanos tu numero de teléfono y país para poder comunicarnos contigo y poderte brindar mas información y poderte ayudar.
      https://actacorporation.com/

  207. Hernandez dice:

    Buenas noches. Quería saber si la ansiedad puede generar dolores punzantes en diferentes partes de la cabeza? es que cuando siento eso me da ansiedad que me pase algo malo como un derrame cerebral o no se si sera por senusitis?

    • Ulises Duran dice:

      Hola, entendemos tu preocupación por como te sientes , lo primero que debes hacer , es realizarte un chequeo medico luego de esto podremos comprobar que si no tienes nada físicamente estos síntomas son creados por el mismo estado ansioso en el que te encuentras. Déjanos tu numero de teléfono y país para podernos comunicar contigo.
      https://actacorporation.com/

  208. Jesus dice:

    Yo tengo muchos de esos sintomas pero tengo uno en peculiar que me tiene muy muy asustado no se si sera de la ansiedad ! Tengo como pesadez de un lado del cuerpo. El lado izquiero no tanto pesadez es como que me estan jalando de lado. Como que siento que me jalan o me estoy llendo de lado! me hiceron examenes del corazon y estoy bien. siempre estoy bien de la presion sanguinea. La Doctora me dijo que es estress pero no se ! y yo padezco de trastorno de ansiedad generalizada pero no se hasta que punto esto es normal! Ojala me ayuden y me puedan aclarar esa duda muchisimas gracias 🙂

    • Jesus dice:

      Ahh! tambien siento como un escalofrio pero solo de ese lado del cuerpo.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Jesus, estos síntomas que tu mencionas son clásicos y comunes de la ansiedad cuando se sale de control. Lo cierto es que no tienes nada, sin embargo, los síntomas son reales y se confunden con enfermedades.
      Solo es tu mente que está metida en un círculo vicioso y logra generar una descarga eléctrica (adrenalina) en el sistema nervioso el cual responde con síntomas que se confunden con enfermedades. Envíanos tu numero de teléfono y país para comunicarnos contigo y poder ayudar.
      https://actacorporation.com/

  209. Jesus dice:

    Muchisimas gracias donde puedo mandar mi correo y mi numero de telefono? Y ese sintoma me tiene muy preocupado porque es solo en la mitad de mi cuerpo :/ pero me siento un poco mas tranquilo al saber que es la ansiedad 🙂 pero como me puedo poner en contacto?

  210. Cristian dice:

    Hola!
    Hace 3 meses le diagnosticaron una enfermedad terrible a mi papa. Desde ahi comence a sentir todo tipo de sintomas, no solo por mi papa sino tambien por la cantidad de trabajo que recayo en mi ya que trabajo con mi papa y el no puede seguir mucho con el trabajo.
    Los sintomas comenzaron con sentirme
    Nervioso durante el dia, temblores, dolor
    De cabeza.
    Tambien he sentido hormigueos en la cabeza y brazos, hice sesiones de fisioterapia para cervicales y se me ha pasado.
    Y lo que siento ultimamente siento puntadas en los pies y en las manos, y automaticamente siento las puntadas me da un cosquilleo en la cabeza, como que se me paran los pelos!
    Por favor ayuda!

    • Ulises Duran dice:

      Hola Cristian gracias por contactarnos, entendemos la situación tan difícil que es estar en este estado, es ahí cuando se experimentan una serie de síntomas los cuales son tan reales que muchas veces se confunden con enfermedades, pero estos solo existen en nuestra menta, ya que a raíz de todo lo vivido hemos adquirido pensamientos negativos, malos hábitos los cuales se han ido guardando automáticamente en el subconsciente y llega un momento en el cual esto sale a flote limitando nuestras actividades diarias.la ayuda que nosotros te podemos brindar es a través del programa ACTA, el cual te brinda las herramientas para poder salir de este estado, con ejercicios físicos y mentales que te ayudan a salir de este circulo vicioso. Envíanos tu numero de teléfono y país para comunicarnos directamente contigo.
      http://actacorporation.com/

  211. Cristian dice:

    Hola! Te comento mi situación!
    Hace 5 meses le diagnosticaron a mi papá una enfermedad terrible (ELA). Mi actividad laboral es con mi padre, desde entonces, no solo me ha afectado mucho lo de mi padre, sino también he asumido muchas responsabilidades laborales. La cuestión es que comenzaron todo tipo de síntomas desde ese entonces.
    Siento cosquilleos y hormigueos en la cabeza, algunas veces siento mareos, fatiga, dolor de cervicales. He ido a fisioterapia y se me han pasado algunos síntomas. Pero desde hace 3 meses, lo que más me preocupa es que siento puntadas y dolores en los pies y en las manos en conjunto con un pequeño cosquilleo en la cabeza. Es decir, cuando siento la puntada en los pies o en las manos, automáticamente siento el hormigueo en la cabeza que dura 1 segundo.
    Estoy aterrado!

  212. Jesus dice:

    Agradesco ante mano la ayuda y ojala me manden un mensaje para ponernos en contacto.

  213. Seili rodriguez dice:

    Hola buenas noches, tengo semanas que siento una ansiedad entre mis dedos de los pues y no se por que sea pero me desespera sentir eso

  214. Marisol dice:

    Buen dia. Necesito ayuda, no se que tengo. tengo una sensacion extraña en el cuerpo no se como explicar , es como electricidad o no se, una sensacion espantosa que me molesta y tengo deseos de salir corriendo de mi cuerpo porque me molesta, es como que algo estuviera dentro de mi, siento opresion, y tengo q estirarme un poco para que me pase.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Marisol, gracias por contactarnos, primero Marisol quisiera que te hagas un chequeo para que te sientas mas segura que estas bien físicamente y posterior a ello tendrías que aceptar que todo lo que estas sintiendo es producto de estado de ansiedad, ya cuando uno se encuentra en ese estado experimenta una serie de síntomas y pensamientos los cuales son tan reales que los confundimos directamente con enfermedades, pero estos solo existen en nuestra mente. es por ello que el trabajo es mental y uno mismo es el responsable de salir de el. envianos tu numero y pais para comunicarnos contigo Marisol.
      https://www.facebook.com/trastornosdeansiedad

  215. VIckiana dice:

    Hola estoy mal tengo todo eso que dice noce k hacer

    • Ulises Duran dice:

      Hola Vickiana, sabemos como te sientes, pero si empiezas a trabajar por ti mismo no vas a lograr nada, la desiciòn esta en ti, nosotros te podemos ayudar a través del programa ACTA, el cual es una alternativa de salud mental que a través de herramientas como ejercicios físico y mentales,para el control de la ansiedad, depresión y problemas emocionales que te ayuda a romper con aquellos hábitos y comportamientos aprendidos de manera involuntaria que ahora gobiernan tu mente y que han generado que tu ansiedad natural se convierta en un trastorno, reprogramando el subconsciente para que los elimines y recuperes el control de tu vida.
      https://www.facebook.com/trastornosdeansiedad

  216. Grace dice:

    Buenos Días

    tengo los mismos síntomas, mas en la noche a la hora de dormir cuando me acuesto se me acelera todo el cuerpo, siento un dolor en la mano izquierda y los dedos dormido, me duele los dientes me han hecho dos electrocardiogramas y salen normales

    • Ulises Duran dice:

      Hola Grece, entendemos como te sientes, pero realmente esto es lo que desencadena un trastorno de ansiedad, por que en realidad tu esta bien físicamente, el problema aquí radica en tu subconsciente (mente), es ahí donde debes trabajar, en eso te podemos ayudar a través del programa ACTA, que te brinda las herramientas para poder salir de estado tormentoso. Envíanos tu numero de teléfono para comunicarnos contigo.
      https://www.facebook.com/trastornosdeansiedad

  217. oscar cascavita sanchez dice:

    Buenas tardes escribe oscar

    Hace aproximadamente un mes estuve en un control medico donde me mandaron un examen de sangre hemograma una vez fui a que lo leyera el medico este me lo interpreto de manera erronea ya que me manifesto que mis globulos blancos estaban demasiado bajos y que esto podria desencadenar desde una simple alergia hasta una enfermedad terminal desde ese dia entre en shock nervioso y me puse a buscar por internet y mas me altero los nervios paso una semana donde no podia dormir ni comer bien mi cabeza se tensiono tanto que siento opresion desde el cuello hasta la frente, no le conte nada a mi familia por no angustiarlos sin embargo llego un punto donde no podia ocultar lo que me pasaba y decidi decirles lo que me estaba pasando mi hermana contacto a una amiga medica quien me leyo de nuevo los resultados de sangre y me dijo que no habia porque alarmarse que todo estaba bien me volvio a practicar nuevamente el hemograma y salio muy bien , sin embargo aun sabiendo que ya no tenia nada en la sangre la ansiedad se quedo en mi cabeza continuo con mareo siento que me voy a caer tengo papitaciones y se me duermen los brazos y las piernas acudi al psiquiatra quien me receto un medicamento para relajar los musculos y dormir mejor, llevo ya casi un mes en esta situacion que me tiene ya deseperado no se como manejarlo he tenido que acudir varias veces al medico para practicarme un electrocardiograma y un examen de tiroides porque baje de peso, los resultados de los examenes me los entregan en esta semana.

    Agradezco la ayuda que me puedan brindar necesito que mi vida vuelva a la normalidad

    • Ulises Duran dice:

      Hola Oscar, en realidad ya pudiste comprobar que estas bien físicamente, igual espera tus próximos resultados para confirmar que estas bien, ahora el estado en el que te encuentras es producto de lo que desencadeno el primer resultado que te dio el medico, el problema esta en tu subconsciente y ahí donde debes trabajar para aceptar que tu esas bien y que nada malo te va a suceder. Déjanos tu numero de teléfono y país para comunicarnos contigo.
      https://www.facebook.com/trastornosdeansiedad

  218. Maria González, dice:

    Hace algunos años padeci ansiedad y de nuevo volvió, me arde terriblemente la cata y me hormiguea la cabeza y brazo derecho. No se q hacer pues me dieron médicamento y no se que hacer, me encuentro muy desesperafa

    • Ulises Duran dice:

      Hola María, gracias por escribirnos, entendemos la situación por la que estas pasando ya que las recaídas son parte del estado de ansiedad en el que te encuentras, los medicamento no van a solucionar el problema María ya no existe medicamento que elimine la ansiedad el trabajo a realizar es un trabajo mental que tu misma tienes que decidirte a empezar para tratar el problema de raíz y sobretodo ser consciente que debes tener paciencia porque toma su tiempo salir de este estado pero si se puede lograr con confianza y fe, en eso te ayuda el programa ACTA, envíanos tu numero de teléfono y país para comunicarnos contigo y poderte ayudar.
      https://actacorporation.com/tienda/

  219. Felisa b favaloro dice:

    Buen dia doctor me encuentri en uno de los estados q publico quemadon de cara t cuello no e visitado a ningun medico todavia ya estoy operada hace 6 años de utero y hace un año me sacaron los ovarios a partir de ahi no doy con medicacion q me haga bien e engordado mucho y ahora me aparecio la quemazon q puedo hacer me siento muy mal viendome asi toda roja a punto de incendiarme gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Felisa, la primera recomendación seria que acudas a realizarte un chequeo general para tener la certeza que estas bien físicamente, luego de eso entonces debes aceptar la condición de estar en un estado de trastorno de ansiedad, que es entonces donde uno empieza por definir que todos lo síntomas que uno experimenta solo existen en nuestra mente. Por favor contactamos por facebook y déjanos un mensaje por ese medio para estar en mejor comunicadas. Saludos.
      http://www.facebook.com/trastornosdeansiedad

  220. ZORAIDA dice:

    HOLA MI NOMBRE ES ZORAIDA TENGO AÑOS SUFRIENDO DE LOS NERVIOS AHORA ME DAN ATAQUES DE ANSIEDAD CON ATAQUES DE PANICO QUE PUEDO HACER

    • Ana María dice:

      Hola Zoraida, gracias por contactarnos, la solución a este problema esta en tu mente, es ahí donde debes de trabajar y corregir aspectos negativos que te mantienen en este estado y se manifiesten con ataques de pánico. La manera efectiva de ayudarte es mediante el Programa ACTA,un programa de autoayuda, donde a base de ejercicios físicos y mentales podrás corregir hábitos negativos y reprogramar tu subconsciente. Puedes dejarnos tu número y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Saludos.

  221. zoradia dice:

    Hola soy zoraida sufro ataques de ansiedad DE Hace muchos años Ahora ataques de pánico ayudeme por favor que Hago

  222. Iran Garcia dice:

    Hola Doctor mi nombres es Iran Garcia Soy de Venezuela, debido a una enfermedad que es la neuritis intercostal, he sufrido mucha ansiedad y ata que de panico hay noches que no duermo y a veces me da miedo cuando llega la noche como hago para controlar esta ansiedad y como puedo comunicarme con ustedes gracias.

  223. Jesus dice:

    Hola es normal sentirse desorientado del mundo,como que estoy perdido, no siento el paso del tiempo, es extraño, como confundido como si estuviera perdiendo la memoria!? Como que no siento el cuerpo ! Y como desorientado tengo mucho miedo.Como si me apartaran del mundo o como que estoy perdido es una sensacion muy extraña la tengo todo el dia desde la mañana hasta la noche 🙁 y tengo mucho mucho miedo y paso como verificando que se donde estoy o como me llamo o asi ! Y viendo cosas en internet sobre pruebas neurologicas. 🙁 yo padeci ansiedad hace 1 año la supere y luego hace como 5 meses cai de nuevo pero demaciado fuerte ! No se si sera ansiedad realmente lo que tengo o estoy perdiendo capacidades mentales o algo ! Gracias por leerme espero su respuesta 🙁

    • Ulises Duran dice:

      Hola Jesús, gracias por contactarnos, las sensaciones que mencionas son normal en un estado ansioso, no vas a perder la razón, es tu miedo y pensamientos negativos que intensifican lo que sientes, mientras no corrijas tu forma de pensar el problema persistiera. Nosotros podemos ayudarte y es mediante el Programa ACTA, puedes dejarnos tu teléfono y país para brindarte mayor información.
      Saludos.

  224. Jesus dice:

    Y yo se lo que es una desrealizacion y despersonalizacion se parece un poco a esas sensaciones que tengo pero esas sensaciones son diferente son como si realmente estuviera perdiendo la memoria la orientacion espacial y el tiempo 🙁

  225. anakarina borrero dice:

    Hola Dr mi nombre es aanakarina, ya hace casi dos años, empeze con un decaimiento horrible, luego opresión en la cabeza, fui a varios neurólogos, me mandaban pastillas y tome mucho oxigenante, también fui a un internista donde me mando a realizarme todos la exámenes rutinarios! Todo bien.pero mi mama asustada fuimos a endrocrinos! A doctores naturista! Incluso me hize muchas terapias de algo que se lllama ozono terapia y quelaciones! Xq ya no era solo la presión en el cerebro! Sino también mareos, y siento que mis piernas me queman por dentro y más cuando uso pantalones! Y ya hace tres meses para acá me empezó un malestar horrible en la espalda y mucha sequedad por dentro del labio de la boca. Esto es horrible.

    • Ana Karina, gracias por escribirnos, entendemos la difícil situación que es experimentar estos síntomas, os cuales solo existen por que tu los creaste y automáticamente se grabaron en tu mente, porque físicamente tu te encuentras, entonces si la raíz del problema esta en tu subconsciente y es ahí donde debes trabajar, y este trabajo depende únicamente de ti, nadie mas que tu para hacerlo por que nadie mas lo podrá hacer por ti. La decisión esta en ti Ana Karina.
      https://goo.gl/vQv6Tv

  226. Jesus dice:

    Y el mio jajaja mi comentario?

  227. oscar palacios dice:

    Como puedo vivir sin anciedad tengo la mayoria de los sintomas tengo un mes con con ardor y muchas ganas de orinar que hago.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Oscar, gracias por contactarnos, el trastorno de ansiedad se manifiesta con muchos síntomas, creados por tu mente, sin embargo lo primero que debes de hacerte es un chequeo médico. De acuerdo a tus resultados se puede saber si se trata o no de un trastorno de ansiedad. Saludos.

  228. CLARIBEL VASQUEZ dice:

    HOLA. ME SIENTO EN CALENTON EN LOS PIES ACOMPAÑADO DE TAQUICARDIA Y DESESPERACION. HE ESTADO DONDE EL CARDIOLOGO EN VARIAS OCASIONES POR QUE SOY HIPERTENSA Y EL ME DICES QUE LA TAQUICARDIA ESTA SIENDO ORIGINADA POR UN FACTOR EXTERNO AL CORAZON. SIENTO MUCHO MIEDO CUANDO ME DAN ESTA S CRISIS, YA QUE ME DA CANSANCIO EN LOS BRAZOS Y HORMIGUEO EN LA CARA Y PIENSO QUE PUEDE SER UN ATAQUE AL CORAZON. EN MEDIO DE LA CRISI ME TOMO UNA SEDOXIL PARA CALMAR LAS PALPITACIONES. NO SE QUE ME PASA YA QUE SIEMPRE ME MIDO LE PRESION EN LA CASA Y SI LA TENGO UN POCO ALTA ME PREOCUPO Y ME SIGUE SUBIENDO.

    NECESITO AYUDA POR FAVOR.

    • Hola Claribel, entiendo como te sientes, en realidad mientras no vayas a la raíz del problema no encontraras solución, ya que no existe ningún medicamento que elimine la ansiedad, si es posible salir de la ansiedad solo necesitas las herramientas que te ayuden a salir de este estado y en este caso a través del Programa ACTA podemos ayudarte.
      https://goo.gl/S1TE3T

  229. Lorena dice:

    Hola doctor mi nombre es lorena y le cuento un poco lo que me sucede.ase 6 meses sufri una crisis de panico y desde ese dia mi vida no bolbio aser la misma siento que mi cuerpo no es el mismo. Me siento devil siempre estoi nerviosa asustada cuando camino. Siento que me boi a desmayar me duele la cabeza estoi siempre mareada tengo. Solo pensamientos negativos todo me duele me obseciono con las dolencias asta he pensado que tengo. Un tumor en la cabeza son muchos los sintomas que tengo ya no quero segir asi no salgo a la calle por miedo cuando estoi cenando con otras personas me pongo mal me bienen mareos i miedo a que me desmayar..tambien cuando. Giro mi. Cabeza me suenan huesos dentro. De ella aay dios ya no se que aser fui al medico i me dijeron que tengo. Ansiedad pero no creo que sea eso …le comento k tengo 3 hijos uno de ellos co problemas de salud complicado por ese motivo tengo k vivir encerrada .doctor espero su respuesta nesesito. Alluda

    • Hola Lorena, entiendo como te sientes, todos los síntomas que me comentas son parte de un trastorno de ansiedad, que cuando los empiezas a experimentar son tan reales que los confundes con enfermedades, tu no estas enferma, no te vas a morir, solo estas pasando por este estado y la solución esta en ti misma Lorena, es difícil pero no imposible salir de ello, solo necesitas las herramientas que puedan ayudarte a re programar nuevamente a tu subconsciente ya que ahí se encuentra la raíz del problema, y mientras no trabajes directamente en tu mente no saldrás de este agujero. A través del programa ACTA hemos podido ayudar a muchas personas y ahora te podemos ayudar a ti.
      https://goo.gl/vQv6Tv

  230. Enrique González dice:

    Hola, mientras dormía sentí como si una hola de frío se introdujera en mi cuerpo de la cintura hacía arriba, momentos después sentí una fuerte sacudida como si alguien me sostuviera por los hombros y me agitara intensamente durante aproximadamente 1 minuto, me levanté de la cama y tenía la piel de gallina, no me sentía alterado y tampoco sudé, al contrario tenia mucho frío. Nunca me había pasado y me quedé preocupado. espero me puedan ayudar.

    • Hola Enrique, entiendo como te sientes, en realidad es normal por el mismo estado de ansiedad por el que estas pasando, la raíz del problema esta en tu subconsciente, por lo tanto la solución esta en ti mismo, y para esto te ayuda el programa ACTA, el cual es un programa de Auto-Ayuda que te enseña paso a paso en 5 semanas cómo salir de esta horrible pesadilla, este proceso no es de un día para otro, tomó tiempo para formarse por lo tanto toma tiempo en salir de él.
      Puedes acceder a el ingresando al link de abajo:
      https://goo.gl/vQv6Tv

  231. Karla Rivas dice:

    Buenos días mi nombre es Karla Ricas soy de El Salvador…soy una persona extremadamente nerviosa, aprensiva, negativa etc… Cualquier problema lo hago enorme y pienso q no hay salida… Estoy pasando por problemas de salud fuertes y también problemas emocionales tengo muchos días con un fuerte dolor en la nuca y cabeza..ayer fui a pasar consulta mi presión esta bien me inyectaron vitaminas y relajantes..pero ahora la mitad de mi cara arde como si estuviera quemada me duele mucho la cabeza y siento dormido el brazo izquierdo… Me llora el ojo y no se q más.por favor ayudeme estoy desesperada….

    • Ulises Duran dice:

      Hola Karla,comprendo todo lo que me comentas, y los síntomas que mencionas son normales en un cuadro de ansiedad. Son tus pensamientos negativos los que te dominan, y los te han llevado a este estado. Este problema si tiene solución y esta trabajando en la raíz del problema, tu mente; con ejercicios físicos y mentales, hasta corregir aquello que te llevo a este estado. Podemos ayudarte Karla, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249, para poder orientarte. Saludos.

  232. Liliana dice:

    Hola doctor yo ya tengo 3 ssemanas que la estoy pasando mal me siento mal mi cuello lo siento rígido y siento que me tiemblan mis nervios del pecho hacia arriba y en medio de mi espalda me duele la verdad ya no se que pensar ,ya me hice radiografías, cardios y no me sale nada estoy tomando diclofenaco para los nervios pero creo que no me estan ayudando habeses pienso que es anciedad ayúdeme por favor gracias.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Liliana, gracias por contactarnos. Lo primero que uno debe realizarse cuando presente síntomas, es un chequeo médico y descartar cualquier cosa, en tú caso, ya lo hiciste y como ves, te encuentras bien. Los síntomas que describes, son normales en un cuadro de ansiedad, además tu sistema nervioso se encuentra muy alterado, por eso estas constantemente nerviosa. Pasar por un cuadro de ansiedad no es fácil, pero créeme que este problema tiene solución, y esta en ti, en tu interior, en tu mente, porque es ahí donde se forma este problema. Nos gustaría poder ayudarte, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249, y un representante del equipo te podrá orientar cómo podemos ayudarte. Saludos.

  233. Jose dice:

    Hola buenas noches necesito ayuda con esto me diagnosticaron ansiedad y ataques de pánico hace 2 años y ahora me pasa algo que me preocupa más que es como algo raro como nudo en la garganta y sensación diferente en el cuello y Nuca y se me ponen los labios blancos y me pongo muy pálido y como debilidad y luego me da frío y escalofríos y se me pone el cuello nuca y espalda caliente y me sudan pies y manos me a pasado abeces como 15 veces no a diario y me preocupa x q abeces duro como 2 o 3 horas así voi y me recuesto y me cobijo para recuperarme.. me sacaron sangre hace 3 semanas para diabetes y colesterol y todo salió bien

    • Ulises Duran dice:

      Hola José, gracias por contactarnos. De acuerdo a lo que nos comentas, todos esos síntomas son normales en un cuadro de ansiedad, y mientras más pendiente estés de ellos, estos seguirán ahí. Como ves, ya te hiciste un chequeo médico y te encuentras bien, fisicamente estas bien, es tu mente quien esta creando estos síntomas, y a pesar que sabes que la ansiedad se manifiesta con muchos síntomas, sigues creyendo en ellos, por eso aún mantienes estos síntomas José. Te recomiendo que le restes importancia y empieces a trabajar en tu mente, que es ahí donde se forma este problema. Saludos.

  234. Lucia G Hernandez dice:

    Hola yo Soy Lucia. Estoy por cumplir 24 años y desde que tengo 20 creo q sufro de ansienda. Pero es horrible. Todo empezo cuando faltaban 2 meses antes para que naciera mi peimer bebé. Eso fue en el 2013. Yo creo q ser madre primeriza y el miedo del parto lo deganta a uno un poco. El problema es q desde ese entonces me siento muy mal. Siempre tengo miedo,mucho miedo,siempre me siento enferma,doles aqui y alla,debilidad,adormecimientos,sensacion de ataques al corazon on infartos o ni si quiera se como describirlo. Ahora tengo 3 niños se llevan con 1 años. Salgo miy poco y solo es a hacer los mandados. El día q salgo de paseo en familia ni si quiera lo disfruto x estar pensando en lo “enferma q estoy” ya no se qe hacer. Me siento terrible porque soy una madre joven y ni si quiera disfruto a mis hijos xq siempre me siento mal. Muchas veces se me va el dia llorando de la desesperación. Enserio necesito ayuda y no se ni si quiera a quien pedirsela.

    • Hola Lucia, gracias por escribirnos, entiendo como te sientes, Todas las personas que sufren ansiedad manejan un mal comportamiento de auto contaminación, ellos sólitos se mantienen auto espantándose auto enfermándose, andan de doctor en doctor haciéndose estudios exámenes de todo tipo, la razón por qué todos tus exámenes salen negativos es porque tu no tienen nada, quiere decir que todo lo que estas sintiendo todo lo que estas viviendo lo estas creando tú mismo, Tù no estas enferma, no te estas muriendo ni te estas volviendo loca, solo estas teniendo un trastorno de ansiedad y todo esto es una creación tuya y mientras sigas manejando este mal comportamiento nunca vas a salir del agujero donde estas atrapado. la manera que tenemos para ayudarte es a través del programa ACTA, el cual es un programa de Auto-Ayuda que te enseña paso a paso en 5 semanas cómo salir de esta horrible pesadilla, este proceso no es de un día para otro, tomó tiempo para formarse por lo tanto toma tiempo en salir de él, las herramientas que enseñamos van más profundo que un medicamento, ya que te enseñan a recuperar este mecanismo con ejercicios prácticos que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente con el único propósito de que puedas corregir y cambiar comportamientos ansiosos.
      Si estas listo para iniciar este proceso, ingresa al link de abajo:
      https://goo.gl/vQv6Tv

  235. Sharon dice:

    Hola doctor tengo 25 año y y hace 7 meses me siento todo el cuerpo canzado mis musculos se canzan como si todo sl tiempo tuviera malestar general osea gripa y no tengo .. fiebre y el termometro no pasa de 36.6 … cuando me baño el agua me patea es algo horrible .m el corazon se me acelera todo el tiempo no he podido trabajar todo el tiempo pienso que es una enfermedad grave incurable.. yo confio mucho en Dios…estoy escribiendo ahors mismo en el cel y no aguanto los brazod doctor porfavot ayudeme digame si es ansiedad o podria ser otra cosa? Las piernas se me entumecen .. aveces siento la cabeza como si tuviera un velo apretado sobre ella… nesecito seguir mi vida como antes trabajar ayuar a mis padres ellos no me entiendes y me dicen que son pjras excusas mias ya no aguanto doctor no soporto este malestar …. siento una quemazon en el cuerpo.. y sensacion de ardor y un frio que me recorre toda la espalda

    • Hola Sharon, entiendo como te sientes, todo lo que estas experimentando es normal producto de trastorno de ansiedad en el que te encuentras, y todo esto creación tuya, y mientras no vayas a la raíz del problema, seguirás en este circulo vicioso, la manera que tenemos para ayudarte es a través del programa ACTA, el cual es un programa de Auto-Ayuda que te enseña paso a paso en 5 semanas cómo salir de esta horrible pesadilla, este proceso no es de un día para otro, tomó tiempo para formarse por lo tanto toma tiempo en salir de él.
      Si ya estas lista para empezar este proceso de recuperación, ingresa a este link de abajo:
      https://goo.gl/vQv6Tv

  236. Harold Steven Gracia dice:

    Buenas Tardes
    Hace 3 meses empece con problemas de dolor en el pecho, nauseas , mareos , debilidad , dolor de cabeza , dolor de mandibula , dolor en los brazos y pued estoy quieto y los sintomas vienen de repente , me realizaron varios electrocardiogramas un holter y salieron todos bien … en los ultimos dias me emprzo a arder la espalda los brazos los pies y unas molestias en la garganta, se me tensiona el cuello y varios pinchazos en el pecho .

    • Ulises Duran dice:

      Hola Harold, todos los síntomas que mencionas son normales en un trastorno de ansiedad, sin embargo siempre uno se debe de hacer un chequeo médico, para descartar cualquier cosa, en este caso tú ya lo hiciste y como vez todo ha salido muy bien. Eres tú quien inconscientemente has formado estos síntomas, y tiene su origen en tu mente. Es en tu mente donde debes de trabajar a base de ejercicios físicos y mentales, hasta corregir la raíz de este problema. Para brindarte mayor información de cómo puedes salir de este estado puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  237. María dice:

    Hola mi nombre es Maria tengo 32 años, Es mi primera vez q escribo aqui pero estoy desesperada… me quede sin trabajo y ahi empece con una faringitis molestia en la garganta desp como si tuviera algo, el medico no ve nada, de noche empece a tener mucha calor, dolor en el cuello picazon hasta la cabeza tmb…. se me duermen los brazos a veces, las piernas….
    necesito ayuda si usteded puede ayudarme y vr q me esta pasando.

    • Hola Marìa, entiendo como te sientes, producto de la ansiedad uno experimenta diferentes síntomas los cuales los confundimos directamente con enfermedades, la razón por qué todos tus exámenes salen negativos es porque tu no tienen nada, quiere decir que todo lo que estas sintiendo todo lo que estas viviendo lo estas creando tú mismo, y mientras no vayas a la raíz del problema , que es tu subconsciente, el problema persistirá. Espero que en algún momento seas parte de los miembros del programa que decidieron cambiar su vida, aquí te dejo una guía gratuita, la cual podrás descargar sin ningún costo, para Liberarte de la Ansiedad:
      goo.gl/dYt0dL

  238. Tu comentario está pendiente de moderación
    16 febrero, 2017 a las 6:00
    Hola mi nombre es Maria tengo 32 años, Es mi primera vez q escribo aqui pero estoy desesperada… me quede sin trabajo y ahi empece con una faringitis molestia en la garganta desp como si tuviera algo, el medico no ve nada, de noche empece a tener mucha calor, dolor en el cuello picazon hasta la cabeza tmb…. se me duermen los brazos a veces, las piernas….
    necesito ayuda si usteded puede ayudarme y vr q me esta pasando

    • Ulises Duran dice:

      Hola María buenos días, todos los síntomas que mencionas, son normales en un trastorno de ansiedad, sin embargo lo primero que uno de hacer es un cheque médico, en este caso tú ya lo hiciste y como ves todo esta bien, físicamente te encuentras bien, pero hay algo que te esta ocasionando estos síntomas, y eres tú, de manera inconsciente le has enseñado a tu cuerpo a responder así. Este problema se origina en tu mente, en base a tus pensamientos negativos y es ahí donde debes de trabajar y corregirlos. El trastorno de ansiedad tiene solución María y créeme que podemos ayudarte. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249, así podremos explicarte cómo podemos ayudarte. Saludos.

  239. Violeta dice:

    Hola buenos días. Yo desde hace unos meses tengo picores en el cuero cabelludo (o yo noto como si me picase) sin causa física, pérdida de peso comiendo bastante bien, de hecho tengo hambre bastante a menudo, y sueño irregular. Desde octubre abrimos una empresa mi socio y yo y además empecé a estudiar un ciclo superior… Puedo tener estrés o ansiedad leve???

    • Ulises Duran dice:

      Hola Violeta, gracias por contactarnos. Claro, pasar por un cuadro ansioso va acompañado de síntomas, es una manera de manifestar ese estado, eso se refiere al aspecto psicofisiológico que acompaña a tus emociones. Debes intentar relajarte, y no darle importancia a lo que sientes, porque si es así, lo único que lograrás es intensificar todos tus síntomas. Saludos.

  240. Patricia morales dice:

    Hola! Ammm estoy nerviosa pues iré directo al punto,tengo 15 años y desde hace tiempo tengo síntomas que me han asustado que usted ha mencionado algunos como lo son:

    -Dolor de espalda, rigidez, tensión, presión, dolor, espasmos, inmovilidad en la espalda o músculos de la espalda
    -Enrojecimiento de la piel
    -Dolor en el cuerpo, o parte de su cuerpo se siente adolorido, siente su cuerpo y los músculos magullados
    -Sacudidas del cuerpo, sensación de sacudida eléctrica en el cuerpo, temblor corporal intenso o “movimiento de cuerpo”
    -Aumento o disminución en la temperatura del cuerpo, cambio en la temperatura del cuerpo
    -Quemaduras en la piel, picor, “espeluznantes”, sensaciones en la piel espinosa o de otro tipo, sensibilidad de la piel, entumecimiento en la piel
    -Sensación de quemazón, piel de la cara, cuello, orejas, cuero cabelludo, o en los hombros
    -Sensación de zumbido en los pies, dedos de los pies, manos, dedos, brazos, piernas
    -Dolor en el pecho, opresión en el pecho
    -Fatiga crónica, agotamiento, cansancio súper, desgastado
    -Escalofríos
    -Mareos, sensación de mareo
    -Te sientes como si se va a desmayar
    -Se Siente mal, diferente, extraño
    -Síntomas de gripe, malestar general, se siente enfermo
    -Necesidad frecuente de orinar
    -Pérdida de cabello
    -Palpitaciones del corazón, latidos acelerados del corazón
    -Infección – aumento de las infecciones, la infección persistente
    -Espasmos musculares
    -Dolor en el cuello, espalda, hombro, opresión / rigidez
    -Falta de energía, sensación de letargo, cansancio
    -Entumecimiento
    -Entumecimiento hormigueo
    -Tensión muscular persistente, rigidez
    -Latidos cardíacos rápidos, el corazón se siente como que está latiendo demasiado duro
    -Dolor o el cuero cabelludo apretado o parte posterior del cuello
    -Contracciones
    -Debilidad en las piernas, los brazos o los músculos
    -Pérdida o Aumento de peso

    La verdad me preocupa mucho siento dolor en los hueso que me hace pensar instantáneamente en cáncer de hueso y me asusta por favor contesteme estoy casi segura de que tengo ansiedad pero necesito aclararlo

    • Ulises Duran dice:

      Hola Patricia buenas tardes, gracias por contactarnos, todos los síntomas que has mencionado son normales en un trastorno de ansiedad, al igual que el dolor en los huesos. Sin embargo para que te sientas más tranquila puedes hacerte un chequeo médico y ahí podrás descartar cualquier cosa que te preocupes y estarás más tranquila. Saludos.

  241. David Hurtado dice:

    Hola soy de Colombia y quisiera saber si mis sintomas son de ansiedad
    Sintomas: Dolores de cabeza como unaizquierdo a los lados,pinchazos en el pecho al lado izquierdo,cansacio,dolor en la parte baja del abdomen,diarrea,nauseas,flatulencias,dolor en en el cuello y en la espalda,eruerupces en la piel,sudor cuando me preocupo y me siento frio o caliente por dentro,amigdalitis y puntos blancos no se si tenga algo que ver pero he leido en algunos foros y dice que se bajan las defensas y que por lo tanto es mas facil que te enfermes,a veces siento miedo a tener una enfermedad.
    A veces pienso que es hipocondria
    Adios espero que me puedas ayudar.

    • Ulises Duran dice:

      Hola David, todos los síntomas que mencionas son normales en un trastorno de ansiedad; físicamente te encuentras bien, los síntomas son creados en tu mente, de manera inconsciente le has enseñado a tu cuerpo a responder así. Créeme nada malo te va a pasar, pero mientras no corrijas aquello que te ocasiona este problema, los síntomas seguirán ahí. Podemos ayudarte David, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 y podremos orientarte. Saludos.

      • David Hurtado dice:

        Gracias por responder
        Oye y la sensacion de falta aire tambien es un sintoma?, y este sintoma de falta de aire puede aparecer sin estar pensando en eso?

        • David Hurtado dice:

          Ah y tambien tengo gastritis y me tiene la garganta lastimada esto tambien es un sintoma?

        • Ulises Duran dice:

          Hola David, la falta de aire es un síntoma tipo en el trastorno de ansiedad, y aparece en cualquier momento, sin necesitas de estar pensando en ello. Mientras no limpies tu mente y corrijas aquello que te llevo a este estado, estos síntomas seguirán latentes. Saludos.