Testimonio...Cómo Yanet logró superar la Ansiedad - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Testimonio…Cómo Yanet logró superar la Ansiedad

 

Yanet, una joven argentina padeció por once (11) años de trastornos de ansiedad, soportando innumerables síntomas: miedos, ataques de pánico, temblores en las manos y otros más que se le presentaban en cualquier momento. Acudió a psiquiatras y estuvo medicada por mucho tiempo sin resultados positivos.

 

Sin embargo, nunca se dio por vencida y siguió buscando una solución que le trajera bienestar a su vida… hasta que un día vió un video de Ulises Duran y fue ahí que despertó su interés por saber más sobre el programa ACTA. Siguió viendo los videos por un mes, aceptó el reto y con disciplina, tomó el programa  y siguiendo las indicaciones, ahora tiene una vida felizmente recuperada.

 

El programa ACTA es una guía paso a paso que incluye ejercicios y técnicas físicas y mentales, comprobadas por muchas personas alrededor del mundo.  La solución a este problema está dentro de tí, no afuera.  Escucha el testimonio de Yanet…

   

Recurso Recomendado: Como curar la ansiedad Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

  Yanet, una joven argentina padeció por once (11) años de trastornos de ansiedad, soportand...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

  Yanet, una joven argentina padeció por once (11) años de trastornos de ansiedad, soportand...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

  Yanet, una joven argentina padeció por once (11) años de trastornos de ansiedad, soportand...

17 Comentarios

    • Hola Josè, entendemos como te sientes, producto de ansiedad uno puede experimentar diferentes síntomas así como los que tu estas pasando y mucho otro mas, muchos de ellos son tan reales que los confundimos con enfermedades, y en realidad estos no existen , en realidad solo están en nuestra mente, y la única manera de lograr estar bien , es empezar a trabajar en uno mismo, si se puede lograr salir de este estado, con mucha confianza fe pero sobretodo constancia y disciplina. Nosotros te podemos ayudar a través del programa ACTA.
      https://actacorporation.com/tienda/

    • Hola Lili buenos días, gracias a ti por la confianza, ten la seguridad que si desarrollas el programa como nosotros te indicamos, muy pronto empezarás a notar grandes cambios positivos. Saludos.

  1. Hola tambien busco ayuda llevo 15 años con ataques d panico ansiedad generalizada que ya llego en un punto maximo extremos al no salir no poder hacer nada y afectando mi salud en otros campos tbn ayuda xfavor

    • Hola Rosario buenos días, gracias por contactarnos. El trastorno de ansiedad afecta diversos aspectos de tu vida, pero es algo que si trabajas con la raíz del problema puedes corregirlo. El tiempo que lleves en este estado, depende mucho de ti. Podemos ayudarte Rosario, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  2. buenas soy de peru* tengo ansiedad ansiedad ehh buscado de todo y nada me ayuda eh pensado en quitarme la vida le dejo mi numero 959053180

    • Hola Abran buenas noches, gracias por contactarnos. Entiendo lo que mencionas, y podemos ayudarte. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249, así te explicaremos cómo podemos ayudarte a salir de este estado. Saludos.

  3. Hola soy Yohanna y estoy sufriendo de anciedad, ya pasé los ataques de pánico, ya no me asusta bien pero porque sigo con los síntomas de anciedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.