Testimonio de Ansiedad... Ahora Norma Tomó el Control de su Vida - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad
¿Cómo Reducir el Conflicto que genera la Ansiedad?
24 enero, 2017
Testimonio…Claudia Aprendió a Vivir sin Ansiedad
7 marzo, 2017
Mostrar todo

Testimonio de Ansiedad… Ahora Norma Tomó el Control de su Vida

Norma, nació en Guatemala pero vive en Atlanta. Ella recién en Estados Unidos comenzó a sufrir diversos síntomas de trastornos de ansiedad, tenía mucho miedo, dificultad para dormir y no dejaba de pensar en estas situaciones que la atormentaban. Intentó salir del problema con medicina natural, acudió a diversos médicos, tomó medicamentos y ansiolíticos para dormir, pero nada le ayudaba con el problema.

Con dos hijos que atender, sólo esperaba el momento en que lograra salir de estas sensaciones horribles, pero no sabía cómo, ya lo había intentado de diversas maneras.

Hasta que a través de las redes sociales se contactó con nosotros y decidió tomar el programa ACTA. Al principio le costó entender cómo hacerlo, pero en cuando se dio cuenta que tenía que seguirlo al pie de la letra, con disciplina, fe y confianza, su vida empezó a dar un giro, cambió su forma de ver las cosas y hoy vive libre de ansiedad.

 

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Ulises Duran
Ulises Duran
Fundador del programa (ACTA) Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad. Consultor y Terapeuta especializado en tratamientos relacionados con la Ansiedad.

8 Comments

  1. María dice:

    Hola mi nombre es Maria, tengo 32 años. Esto todo nuevo para mi pero creo q tengo algo no se si es ansiedad usted me lo dira, me quede sin trabajo y de ahi empezo todo faringuitis, me quedo la garganta roja, ahora empece con dolor de cuello, me pica tmb al igual q la cabeza tengo picazon.. todo me pasa de noche cuando me acuesto, doy muchas vueltas hasta q logro dormir. y tmb tengo sensacion de tener algo en la garganta.
    vi un otorrino no tengo nada,analisis bien…. no se q sera necesito ayuda!!!!

    • Ulises Duran dice:

      Hola María buenos días, todos los síntomas que mencionas, son normales en un trastorno de ansiedad, sin embargo lo primero que uno de hacer es un cheque médico, en este caso tú ya lo hiciste y como ves todo esta bien, físicamente te encuentras bien, pero hay algo que te esta ocasionando estos síntomas, y eres tú, de manera inconsciente le has enseñado a tu cuerpo a responder así. Este problema se origina en tu mente, en base a tus pensamientos negativos y es ahí donde debes de trabajar y corregirlos. El trastorno de ansiedad tiene solución María y créeme que podemos ayudarte. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249, así podremos explicarte cómo podemos ayudarte. Saludos.

  2. alejandra dice:

    Hola ulises mira tengo ya casi un año sintiendome mal para mi esto ya pasa de ser normal hay dias que me siento horrible sin ganas de nada solo de escapar me siento nerviosa con miedo de tener algo grave que me pase algo cuando estoy con mis hijos es todo el dia solo quiero que esto se acabe

    • Ulises Duran dice:

      Hola Alejandra buenas noches, disculpa no haber podido responder a tiempo. cuéntame ¿qué es lo que sientes?. Para mantenernos en contacto escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  3. Chelsyn serrano madero dice:

    Siento mareo, dificultades para respirar, opresión en el pecho, taquicardia, sudoración en las manos, temor a desmayarme, a estar sufriendo un derrame cerebral, un ataque al corazón… Terror. Miedo a morirme. Todo ello acompañado por el temor a desmayarme en público, a, en definitiva, perder el control de mí misma y de mi cuerpo, Dejé de leer periódicos o ver las noticias porque cada noticia sobre accidentes o fallecimientos inesperados me angustiaba pensando que podía pasarme a mí también. Estos pensamientos se presentaban con un temor intenso, necesito ayuda no tengo vida, es una sensación muy fea y quiero recuperar mi estabilidad

    • Ulises Duran dice:

      Hola Chelsyn buenas noches, gracias por contactarnos. Entiendo perfectamente lo que mencionas y créeme que podemos ayudarte. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para explicarte cómo podemos hacerlo. Saludos.

  4. Marc marvin dice:

    Hola buen dia felicidades por su programa, quisiera su ayuda tengo toc desde pequeno y los sintomas que tengo ahora son el de reconfirmar las cosas osea aseguar puertas ventanas etc. Y el otro es de comprar compulsivamente, no puedo ver una oferta de algun aparato electronico sin que lo compre o alguna oferta en algun supermercado, desde nino tuve varios transtornos y actualmente los
    tengo todavia. Quisiera sus consejos ya que he visto sus videos en youtube y me hsn sido de utilidad. Desde ya gracias y felicidades por su programa.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Marvin buenas tardes, gracias por contactarnos.
      El TOC es un problema que parte desde tu mente, son tus pensamientos negativos que se han convertido en un hábito de tu mente y te dominan, estos pensamientos han tomado mucha fuerza en ti. Sin embargo es algo que con mucha disciplina y paciencia lo puedes llegar a corregir. Para ello debes de trabajar en tu mente, con ejercicios físicos y mentales, los que te ayudarán a restaurar y corregir tu mente. Nosotros podemos ayudarte y es mediante el Programa ACTA, escríbenos a nuestro correo info@actacorporation.com para poder ayudarte. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.