Testimonio de Ansiedad... Carlos ahora Controla su vida. - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Testimonio de Ansiedad… Carlos ahora Controla su vida.

Fueron más de dos años que Carlos sufrió de ansiedad, desesperado y agotado de no encontrar un tratamiento que lo ayudara a recuperarse de los síntomas de la ansiedad, preocupaciones, buscó ayuda por internet y fue así como encontró el programa ACTA (Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad).

En su testimonio cuenta todo lo que vivió por causa de los trastornos de ansiedad y cómo logró retomar el control de su vida.

ACTA, es un programa de salud mental alternativa que te brinda las herramientas que necesitas y te guía paso a paso para que puedas eliminar los síntomas de trastornos de ansiedad que tú mismo has creado y que tanto afectan tu vida.

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

Fueron más de dos años que Carlos sufrió de ansiedad, desesperado y agotado de no encontrar un tr...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Fueron más de dos años que Carlos sufrió de ansiedad, desesperado y agotado de no encontrar un tr...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

Fueron más de dos años que Carlos sufrió de ansiedad, desesperado y agotado de no encontrar un tr...

12 Comentarios

  1. Hola soy de colombia hace 8 meses el medico me diagnostico trastorno de ansiedad generalizada estoy.desesperada estuve tomando medicamentos y los dejé por que cuando.no los.tomaba me.sentia.muy mal, estoy desesperada estos síntomas han incrementando casa dia mas por favor ayudenme ya no puedo mas

    • Hola Maria, entiendo como te sientes, la solución a este problema no está fuera, es decir, no hay pastilla mágica que pueda curar la ansiedad, esto es un trabajo mental que solo depende de ti, es decir que la solución a este problema esta en ti María, tú no estas enferma, nada malo te va a pasar solo estas pasando por un trastorno de ansiedad y en este caso necesitas las herramientas que puedan ayudarte a salir de este estado tormentoso, y para ello podemos ayudarte a través del programa ACTA, el cual es es un programa de Auto-Ayuda que te enseña paso a paso en 5 semanas cómo salir de esta horrible pesadilla, este proceso no es de un día para otro, tomó tiempo para formarse por lo tanto toma tiempo en salir de él.
      https://goo.gl/vQv6Tv

  2. Bueno tengo padesiendo ansiedad por5 años es un infierno vivo en tijuana ami seme facilita ir personal mente a las istalaciones para ver Ai real mente existe el lugar

    • Hola Fernando, el programa ACTA, es 100% on line, es decir que tu mismo lo desarrollas desde un celular, computadora, tablet o laptop, solo por esos medios podrás acceder a la plataforma del programa, tendrás acceso al programa por un año.
      La otra parte del desarrollo son con la clases de seguimiento con Ulises Duran, todos los miércoles a las 5 p.m . hora Los Ángeles California, para el cual te llegara un link a tu correo electrónico para que puedas participar de estos seminarios por dos meses.
      Esa es la manera como se desarrolla el programa, si ya te encuentras listo para empezar este proceso, aquí te dejo el link para poder acceder a el:
      https://goo.gl/vQv6Tv

  3. Hola! Queria primero que todo saludarlos y agradecer este excelente programa!! Les cuento que yo hace mas de 10 años tuve mi primera crisis de pánico. Después de eso mi vida cambio. He pasado por médicos, medicamentos, psicoterapia, etc. Si bien todo esto me ha ayudado, sin duda el programa ha sido un tremendo apoyo. Entiendo a todos cuando leo los comentarios ya que realmente uno lo pasa muy mal. La sensación de angustia, los síntomas y todas esas cosas a uno no lo dejan tranquilo. No he hecho el programa completo pero tengo toda la esperanza de que si me ayudara a salir adelante en este “infierno” que uno pasa. Tengo toda la fe de que esto va a resultar!. Le mando mucha fuerza a todos los que padecemos esto. Juntos con este programa sé que saldremos adelante!

    Un abrazo desde Chile.

    • Hola George, gracias por contactarnos y por tu confianza. Pasar por este estado es difícil, pero tiene solución. Créeme que podemos ayudarte, si bien la solución esta en ti, lo que necesitas son las herramientas para trabajar en esta solución y eso es lo que nosotros te proporcionamos. Si deseas contactarnos puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249, estamos para ayudarte. Saludos.

    • Hola Dey buenas tardes, en el trastorno de ansiedad no se podría hablar de cura porque no es una enfermedad, pero si es algo que tiene solución y no esta en los medicamentos. Este problema tiene su origen en tu mente y es ahí dónde debes de trabajar. Podemos ayudarte Dey, escríbenos por info@actacorporation.com. Saludos.

  4. HOLA DESDE LOS 20 AÑOS VENGO PADECIENDO ESTO .TENGO MUCHO MIEDO NO PUEDO SALIR ME DA MAREO TEMBLORES DOLOR DE CABEZA DOLOR DE ESTOMAGO TENSION ALTA ETC MUCHOS SINTOMAS QUE ME VUELVEN LOCA NECESITO SU AYUDA SOY DE COLOMB IA .. OJALA Y VENGAN ACA HAY MUCHA GENTE CON ESTE PROBLEMA MI NUMERO ES 3174165603 MARIA

    • Hola María buenos días, entiendo lo que estas pasando y créeme que podemos ayudarte a salir de este estado. Si bien es cierto sólo tú eres capaz de superarlo, y nosotros te brindamos las herramientas para que lo hagas y trabajes en tu recuperación. El día lunes nos estaremos comunicando contigo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.