Testimonio de Ansiedad ¿Cómo David logró curar la Ansiedad? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad
Testimonio de Ansiedad…¿Cómo Ana logró superar la Ansiedad?
7 agosto, 2016
Testimonio de José desde Costa Rica, ¿Cómo logró controlar la Ansiedad?
15 agosto, 2016
Mostrar todo

Testimonio de Ansiedad ¿Cómo David logró curar la Ansiedad?

David sufrió por más de dos años de palpitaciones, sudoración y muchos nervios sin saber qué era lo que tenía, visitó médicos, ingresó al hospital, pensaba que podía morirse y al final le diagnosticaron que era un problema psicológico y lo derivaron a un psiquiatra. Tuvo recaídas y los medicamentos que le indicaron nunca tuvieron la respuesta que esperaba por lo que continuó buscando una solución, fue asi como encontró por internet a Ulises Duran, y viendo testimonios e información sobre la ansiedad, se convenció de que había una nueva forma de superar el problema. La solución fue el Programa ACTA. Aquí su testimonio… Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.
Ulises Duran
Ulises Duran
Fundador del programa (ACTA) Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad. Consultor y Terapeuta especializado en tratamientos relacionados con la Ansiedad.

4 Comments

  1. SARI dice:

    Y CUANTO CUESTAN LOS CD?

  2. Heraclio Cruz Muñiz dice:

    Quiero saber el precio del tratamiento saludos desde la capital Mexicana

    • Ulises Duran dice:

      Hola Heraclio buenas noches, gracias por contactarnos y disculpa no haber podido responder a tiempo. El valor del programa al tipo de cambio de hoy día es 1415 pesos mexicanos. Para brindarte mayor información sobre el programa puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.