Testimonio de José desde Costa Rica, ¿Cómo logró controlar la Ansiedad? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad
Testimonio de Ansiedad ¿Cómo David logró curar la Ansiedad?
10 agosto, 2016
¿Cómo Calmar la Ansiedad sin Medicamento?
17 agosto, 2016
Mostrar todo

Testimonio de José desde Costa Rica, ¿Cómo logró controlar la Ansiedad?

La historia de José es una de esas historias impactantes que te muestran que cuando se quiere lograr algo nada ni nadie interfiere en el proceso. José vivió por muchos años con Ansiedad, visitó muchos médicos en busca de una solución a su ansiedad, y durante ese tiempo ocurrieron dos sucesos muy fuertes en su vida: cuando se vio enfrentado a la muerte de su padre y luego de su hermana menor. Como el dice, parece que todo iba en mi contra, sin embargo, el sabia que necesitaba salir adelante.

Una noche cansado de ver como su vida continuaba mal por causa de la ansiedad, decidió buscar en internet y fue asi como encontró el programa ACTA, para el fue la primera vez que se sintió identificado con alguien y que el no era el único que sufría de este problema llamado ansiedad. Sorprendido por tantos testimonios, su mente le decía que eran pagados, sin embargo, por un momento se dijo, bueno ya he gastado mucho dinero buscando una solución y nada pierdo con intentar este programa fue en diciembre del 2014 que empezó su recuperación.

ACTA, es un programa de salud mental alternativa que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para romper con el circulo vicioso de miedo, descontrol, pensamientos negativos y los molestos síntomas que provoca la ansiedad cuando se sale de control.

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Ulises Duran
Ulises Duran
Fundador del programa (ACTA) Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad. Consultor y Terapeuta especializado en tratamientos relacionados con la Ansiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.