Testimonio de Ansiedad…¿Cómo Ana logró superar la Ansiedad? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad
Testimonio de Luz…¿Cómo logró calmar de la Ansiedad?
12 julio, 2016
Testimonio de Ansiedad ¿Cómo David logró curar la Ansiedad?
10 agosto, 2016
Mostrar todo

Testimonio de Ansiedad…¿Cómo Ana logró superar la Ansiedad?

Ana, desde Texas, Estados Unidos, nos cuenta que desde niña tuvo muchos pensamientos negativos, se casó muy joven y tuvo su primer hijo a los 20 años, con quien después del parto empezaron los miedos, y luego de su tercer hijo detonó su ansiedad, con ataques de pánico, mucha tristeza y una irrealidad que pensaba que se iba a volver loca.

Fue luego de este tiempo que buscando en internet, encontró a Ulises Duran, quien a través de sus consejos y videos se identificó con la explicación de lo que es la Irrealidad o Despersonalización y le hizo ver lo que tenía: Trastornos de Ansiedad, y que sí existía una posibilidad para salir de ese círculo vicioso en el que se encontraba.

Fue así que tomó el programa ACTA y logró lo que para ella era casi imposible… recuperar el control de su vida…Su recomendación es Disciplina, Paciencia y hacer ejercicios para llevar el programa y es lo que desea dejar en claro para que otras personas alcancen una vida feliz.

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Ulises Duran
Ulises Duran
Fundador del programa (ACTA) Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad. Consultor y Terapeuta especializado en tratamientos relacionados con la Ansiedad.

3 Comments

  1. Maria felix Aldana calderon dice:

    Hola soy Mary y me siento fatal, la verdad no c q hacer, sufro de ansiedad necesito ayuda x favor ayúdenme me siento muy mareada, nerviosa, miedo. Ta no c q hacer?

    • Ulises Duran dice:

      Hola María, entendemos la situación tan difícil que es atravesar por estos síntomas que nos limitan a realizar nuestra vida con tranquilidad, pero tranquila esto si tiene solución, nosotros a través del programa ACTA podemos ayudarte brindándote las herramientas para poder salir de este estado, bríndanos tu numero de teléfono y país para comunicarnos contigo o accede al programa ingresando al link de abajo. Gracias.
      goo.gl/G6llRK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.