Testimonio de Azucena, Cómo Logré Controlar la Ansiedad? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Testimonio de Azucena, Cómo Logré Controlar la Ansiedad?

Mi nombre es Azucena Nohemí y voy a contarles mi historia con la ansiedad.

Tengo 52 años de edad y  hace 30 años empece a sufrir de trastornos de ansiedad, no entendía lo que me sucedía sólo se que era un deseo de salir corriendo no podía controlarme, buscaba apoyo con mis seres queridos y lo único que encontraba era que estaba loca, que no tenia nada que me dedicara a lo mío, sin embargo yo sentía un sin número de síntomas como dolor en las piernas, dolor de cabeza, sensación que mis manos crecían, etc.

Durante todo este tiempo busque ayuda para controlar la ansiedad, no entendía que pasaba conmigo.  El miedo me controlaba y tenia que tomar toda clase de medicina tratando de ocultar los síntomas ante mis seres queridos.   Mi hermana, que es doctora, me recomendó el programa de ACTA y en tan solo 5 semanas logré controlar el miedo y la ansiedad.

Para escuchar el testimonio completo de Azucena y como ella logró controlar la ansiedad, presiona play en el video que aparece aquí abajo Recurso Recomendado: Como controlar la Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que sufren de Trastornos de Ansiedad y están viviendo un infierno,  no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdales a mejorar su vida, ellos se lo agradecerán.

Gracias por Compartir

 

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

Mi nombre es Azucena Nohemí y voy a contarles mi historia con la ansiedad. Tengo 52 años de edad ...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Mi nombre es Azucena Nohemí y voy a contarles mi historia con la ansiedad. Tengo 52 años de edad ...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

Mi nombre es Azucena Nohemí y voy a contarles mi historia con la ansiedad. Tengo 52 años de edad ...

22 Comentarios

  1. Esto es lo que yo andaba buscando yo padesco anciedad y mire informacion de ustedes y sentia mucho alivio al ver que esto tiene solocion

  2. Estoy interesada en su terapia de salud ,,por mis tres hermanas que tienen trastorno de anciedad y deprecion,,estoy desesperada pues sufren como muerte en vida,, les doy gracias por toda informacion que puedan proporcionarme de como obtener este inovador tratamiento,,,,Dios los bendiga.

  3. DESEO TANTO VOLVER A VIVIR UNA VIDA PLENA, GRACIAS A LOS TESTIMONIOS HE PODIDO DARME CUENTA QUE PADESCO ESTOS TRANSTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, DESEO AYUDA POR FAVOR VIVO EN ECUADOR HE INTENTADO LLAMAR AL NUMERO QUE APARECE EN PROGRAMA ACTA PARA CURAR LA ANSIEDAD, PERO NO HE TENIDO SUERTE, PUSE MI CORREO, ESPERO ALGUNA RESPUESTA MUCHAS GRACIAS SE QUE TENGO UNA ESPERANZA. GRACIAS A DIOS HE PODIDO ENCONTRAR ESTA HERRAMIENTA Y ESPERO PODER TENER AYUDA

    • Hola Marina, gracias por escribir, la manera que tenemos para ayudarte es a través del programa ACTA, un programa de auto ayuda que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos  que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos en tu subconsciente que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno. 
      http://www.actacorporation.com/como-curar-la-ansiedad/

    • Hola María el Eugenia, gracias por escribir, el Programa tiene un valor de $ 117 dólares, pago único, y en tu moneda sería 77 332 al pesos chilenos al tipo de cambio de hoy día, puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, débito o un giro por Western Unión, si deseas puedes dejarnos tu teléfono o escribirnos a info@actacorporation.com y un representante se pondrá en contacto contigo. Saludos.

  4. Hola. Me dan ataques de pánico, sensación de falta de aire, taquicardias, sensación de tener apretada la garganta o un nudo, acidez, sensación de desmayo, ufffff es terrible, aveces no logro calmarme en 2 a 3 horas, me hecho agua a la cara. Hasta que tomo alprazolam (no quería tomarlas, pero esta sensación me supera) el doctor me las recetó. Es horrible, pienso que me voy a morir, trato de hacer los ejercicios de respiración, pero aveces es tan fuerte que no puedo concentrarme en otra cosa que pensar que me vendrá un ataque. También me he dado cuenta que llorar ayuda a relajarte y hecharme agua en la cara, dejar corriendo un poquito de agua y meter las manos, ojala que este muy helada el agua

    • Hola Carolina buenos días, todos lo que estas sintiendo, vibrando es producto de lo que llevas por dentro, en tu subconsciente. El tiempo que lleves en este estado depende mucho de ti. El trastorno de ansiedad tiene solución, y no esta en los medicamentos, estos solo que pueden ayudar aliviar, más a salir a superar definitivamente todo lo que sientes. Debes de trabajar en la raíz del problema, tu mente, con ejercicios físicos y mentales hasta lograr restaurarla. Nos gustaría poder ayudarte, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  5. Hola padezco ansiedad quisera saber como puedo tener su programa aun no cuento con todo el dinero pero quisiera adquirir su programa eh visto muchos testimonios y se que no soy la unica en verdad me gustaria ya salir d esto ya tengo dos años asi ayuda please

  6. Hola y gracias por darme este espacio si un adulto sufro de ansiedad lo cual es muy difícil que tus seres queridos entiendan lo que te está sucediendo .no estoy buscando una barita majica para borrar esta pesadilla quiero una ayuda para manejar la ansiedad era un persona. Muy alegre y ahora estoy preocupado con miedo constante por lo cual quiero una ayuda para volver hacer feliz

    • Hola Willie buenas tardes, gracias por contactarnos y disculpa no haber podido responder a tiempo. Es muy difícil que una persona que no ha pasado por este estado, pero créeme que así lo entendiera, no te va ayudar a salir de este estado. Tú eres él único que puede lograrlo. El problema lo estas formando tú de forma inconsciente y tiene su raíz en tu mente. Nosotros podemos ayudarte y la manera efectiva que tenemos de hacerlo es mediante el Programa ACTA. Escríbenos a nuestro WhatsApp para brindarte mayor información, +1(818) 667-7249. Saludos.

  7. Buenos días.
    Deseo saber la dirección donde atienden
    Si es en Guayaquil.
    Valor de la terapia.
    Y que duración tiene.
    Gracias.

    • Hola María buenas tardes, gracias por contactarnos. Nosotros nos encontramos ubicados en Los Angeles, California, en Ecuador no tenemos Sede. La manera que tenemos de ayudarte es mediante el Programa ACTA, este es 100% online. Para brindarte mayor información puedes escribirnos a nuestro correo, info@actacorporation.com . Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.