Testimonio de Carmen, ¿Cómo logró curar la Ansiedad? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Testimonio de Carmen, ¿Cómo logró curar la Ansiedad?

Carmen, una mujer de 55 años que padeció por más de ocho años de trastornos de ansiedad, con miedos, ataques de pánico y otros síntomas que se le presentaban en cualquier momento y  en cualquier lugar, lo único que hacía era acudir a emergencia en diferentes hospitales.

Sin embargo, nunca se dio por vencida y siguió buscando una solución que le trajera bienestar a su vida… hasta que vió un video de Ulises y fue ahí que despertó su interés por saber más sobre el programa ACTA. Tomó acción e hizo una llamada telefónica y fue el mismo Ulises Duran quien le respondió, le explicó cómo funciona el programa ACTA y los beneficios que le aportaría a su vida si lo hace con la disciplina que se requiere.

Carmen aceptó el reto, aún sin saber nada de computadora, tomó el programa  y siguiendo las indicaciones, ahora tiene una vida felizmente recuperada.

El programa ACTA es una guía paso a paso que incluye ejercicios y técnicas físicas y mentales, comprobadas por muchas personas alrededor del mundo.  La solución a este problema está dentro de tí, no afuera.  

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

Carmen, una mujer de 55 años que padeció por más de ocho años de trastornos de ansiedad, con mie...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Carmen, una mujer de 55 años que padeció por más de ocho años de trastornos de ansiedad, con mie...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

Carmen, una mujer de 55 años que padeció por más de ocho años de trastornos de ansiedad, con mie...

3 Comentarios

  1. Hola buenas tardes, soy de colombia y resulta que llevo mas o menos 6 años con una sensacion de que se me unde el piso, me siento como inestable , la siento todo el tiempo es constante aunque no me caigo ni nada pero eso me provoca miedo y me dan taquicardias, siento todo el tiempo el corazon fuerte, llegue al punto de no salir de casa por miedo a sentir este a este mareo, tambien siento esta sensacion hasta sentado es como si me fuera a caer como un vaiven constate, la verdad nose que hacer he tratado de hacer mis estudios con este problema, pero me ha impedido hacer muchas cosas porque al salir de casa es como se intensificaran y me se acelera el corazon, y todo el tiempo tengo las manos y los pies frios, pero lo que mas me molesta es el mareo que provoca el resto de sintomas.

    • Hola Cristian, entendemos todo lo que estas pasando producto de la ansiedad ya que los síntomas que estas exprimentando son producto de tu estado, la solución a este problema no está afuera, es decir, tratar un síntoma que se confunde con enfermedad. La solución a este problema está en tu mente, lo que necesitas es aprender qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso y esto es lo que te enseña el programa ACTA.
      El programa ACTA es un puente para eliminar los Trastornos de Ansiedad, el único responsable en cruzarlo eres tú. La decisión es tuya y la voluntad de recuperación está en tus manos, envíanos tu numero de teléfono y país para poder contactarnos contigo y poderte ayudar, aquí te dejo el link para que te informes acerca de nuestro trabajo.
      https://actacorporation.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.