Testimonio de Jackeline ¿Cómo logró calmar la Ansiedad? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Testimonio de Jackeline ¿Cómo logró calmar la Ansiedad?

Jackelin, sufrió de ansiedad por más de seis años, se sentía sola con su niña, su esposo trabajaba en otro lugar, y fue así que empezó a sentir mucha tristeza y depresión, hasta que un día le vino su primer ataque de pánico, terminando en el hospital y donde le indicaron que debía acudir a un psiquiatra.

Fue tal su desesperación que sentía que ya no podía cuidar a su hija, y como era de provincia, le pidió a su esposo que debía ir a Lima para hacerse ver. Luego de varios exámenes le dijeron que todo estaba normal y cuando llegó al psiquiatra lo único que consiguió fue tomar los remedios que le recetaron hasta que le dejaron de hacer efecto.

Al verse sin resultados buscó en internet y vio el testimonio de una persona que había tomado el programa ACTA y decidió tomar acción contactando en el Perú con nuestros representantes locales, tomó acción y hoy su vida es totalmente diferente.

Hizo el programa piloto de Autoestima, el cual forma parte de las actualizaciones que el programa ACTA viene desarrollando.

El programa ACTA es una guía paso a paso que incluye ejercicios y técnicas físicas y mentales, comprobadas por muchas personas alrededor del mundo. La solución a este problema está dentro de tí, no afuera.

Recurso Recomendado: Como curar la ansiedad Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

Jackelin, sufrió de ansiedad por más de seis años, se sentía sola con su niña, su esposo trabaj...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Jackelin, sufrió de ansiedad por más de seis años, se sentía sola con su niña, su esposo trabaj...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

Jackelin, sufrió de ansiedad por más de seis años, se sentía sola con su niña, su esposo trabaj...

3 Comentarios

  1. Hola yo yebo años con estos sintomas pero pensaba que era stress pero cada vez enpeoran el medicamento solo melos calmo temporalmente pero el otro dia me dio un ataque de panico grave mientras manejaba lo cual me iso detenerme dos veces hubo un momento enque pense que boy aser aun estaba lejos de casa pense en quedarme en un hotel pero mejor tome la via sin freeway porque el freeway es el que me ase entrar en panico y mas de noche otra cosa que me sucede es mucho sueño y mucha pereze y nose si esto se debo a eso ya que aparte de esta ansiedad tengo lupus nefritis y presion alta….despues del diagnostico demi enfermedad la pase muy mal porque me dijieron que no abia cura y ya despues acepte mi enfermedad pero tambn tube 3 accidentes de carro lo cual nose si ese sea mi miedo amanejar y la verdad si toda mi vida he sido negativa y me adelanto antes de que sucedan las cosas….y pues quiero tomar este programa ya que tenga el dinero lo ordenare ya siento que tengo una vida normal sin esa desesperacion.

    • Hola Emperatriz, gracias por contactarnos, de acuerdo a lo que nos comentas, son tus pensamientos negativos los que intensifican tus miedos y estos tus síntomas, la solución esta en corregirlos, en volver a educar a tu mente, así podrás retomar el control de ella y poder salir de este estado, puedes escribirnos a nuestro whatsapp +1(818) 667-7249 para ayudarte si presentas algún inconveniente al realizar la compra. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.