Testimonio de Luz…¿Cómo logró calmar de la Ansiedad? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Testimonio de Luz…¿Cómo logró calmar de la Ansiedad?

Luz desde muy pequeña vivió en un hogar disfuncional, con un padre alcohólico y una madre muy estricta que le ocasionaban muchos problemas. Fue así que su mente adquirió comportamientos y hábitos de miedo, angustia y reacciones equivocadas que con el pasar de los años hicieron que estas situaciones complejas, le causaran Trastornos de Ansiedad.   El síntoma que más le afectó fue los ataques de pánico los cuales le afectaron el sistema digestivo. Su vida giraba entre problemas y síntomas que le hicieron ir de emergencia con su médico personal,  el cual después de realizarle varios exámenes médicos y ver que todo estaba físicamente bien, le recetó Xanax.  Ella cuenta que no se lo tomó porque la sola palabra le indicaba que era para personas locas.     En el 2009 por cosas de la vida, conoció personalmente a Ulises Duran para colocar un anuncio publicitario en la revista donde ella trabajaba.  Dos años después, se encontraron  en un restaurante y conversaron sobre el éxito del anuncio y fue de esta manera como se involucró en el programa ACTA en la parte de marketing, ignorando que ahí estaba la solución a todos sus problemas físicos y mentales que venía sufriendo por más de 10 años.   ACTA es un programa de salud mental alternativa que se enfoca en restaurar la mente de las personas que sufren Trastornos de Ansiedad, no se enfoca a curar una enfermedad que no existe. Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

Luz desde muy pequeña vivió en un hogar disfuncional, con un padre alcohólico y una madre muy est...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Luz desde muy pequeña vivió en un hogar disfuncional, con un padre alcohólico y una madre muy est...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

Luz desde muy pequeña vivió en un hogar disfuncional, con un padre alcohólico y una madre muy est...

4 Comentarios

    • Hola Valerio, gracias por escribir, la solución esta en trabajar con tu mente, a base de ejercicios con una técnica, de esta manera podrás corregir tus pensamientos y hábitos negativos que han tomado el control de tu mente. Te puedo ayudar por medio del Programa ACTA, es un programa de autoayuda, que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos  que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. Saludos.

  1. Soy nueva en el programa , trató de seguir al pie de la letra sus consejos
    Tuve un día en el que parecía no había ansiedad ; Estaba optimista y feliz pero al cenar (Porque me dio hambre ya que siempre estoy inapetente)
    Empezó la ansiedad , trate de ignorarla pero parece que me gritaba para que le hiciera caso , tengo apenas 5 días de empezar el programa vi un poco La Luz espero salir de esta experiencia. Pero me siento optimista.

    • Hola Leticia buenas noches, gracias por haber confiado en nosotros y haber tomado el programa ACTA. Ten la seguridad que podemos ayudarte. Sigue el programa como te indicamos y cualquier duda o consulta puedes escribirnos a info@actacorporation a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.