Testimonio…Daniela logró Controlar la Ansiedad. - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad
Testimonio…Por fin Cecilia logró Superar la Ansiedad.
5 octubre, 2016
Testimonio de Ansiedad… Carlos ahora Controla su vida.
4 noviembre, 2016
Mostrar todo

Testimonio…Daniela logró Controlar la Ansiedad.

Daniela, nos cuenta desde México, que no sabía que tenía trastornos de ansiedad, a pesar de tener muchos de los síntomas, porque los exámenes médicos que le hicieron no arrojaban ninguna enfermedad. Fueron siete (7) años de angustias, pensamientos negativos, miedos, entre otros, y tuvo una vida complicada por causa de estos trastornos de ansiedad.

Buscó muchas alternativas, e inclusive adquirió un método por internet que no le funcionó. No encontraba una salida, sin embargo, nunca se dio por vencida y siguió buscando una solución que pusiera fin a esta pesadilla. Hasta que a través de un video de ACTA en YouTube se vió reflejada y se interesó en conocer más del programa ACTA. Tomó acción y decidió seguir el programa. Lo hizo con disciplina, dedicación y constancia y ahora disfruta de una vida saludable.

El programa ACTA es una guía paso a paso que incluye ejercicios y técnicas físicas y mentales, comprobadas por muchas personas alrededor del mundo. La solución a este problema está dentro de tí, no afuera.

Recurso Recomendado: Como Curar la Ansiedad Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdenos a mejorar sus vidas, ellos se lo agradecerán.
Ulises Duran
Ulises Duran
Fundador del programa (ACTA) Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad. Consultor y Terapeuta especializado en tratamientos relacionados con la Ansiedad.

13 Comments

  1. Francisca sirriyeh dice:

    Tengo mucho de los síntomas de ansiedad y es realmente desesperante como puedo superarlo

    • Ulises Duran dice:

      Hola Francisca, la manera de superar este problema, esta en ir directo a la raíz y esta se encuentra en tu mente, es ahí donde debes de trabajar con ejercicios mentales y físicos, nosotros mediante el programa ACTA podemos ayudarte, si deseas que te brindemos mayor información de cómo te podemos ayudarte, escríbenos a info@actacorporation, tu número y país, un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Saludos.

  2. Reyna Vega dice:

    Cada ves le boy conociendo este programa me siento muy bien grasias ulises

  3. Fernando dice:

    Buenas Sr Ulises Duran ya estoy entrando al programa dando mis primero paso gracias por hacerme parte mismo

  4. Fernando dice:

    Sr ulises como esta me deja saber o mejor dicho me retifica el horario de la charla de los jueves para la rep dominicana

  5. nubia dice:

    Como hago para participar de este tratamiento con el dr ulises

    • Ulises Duran dice:

      Hola Nubia buenos días, gracias por contactarnos. El programa ACTA puedes adquirirlo desde nuestra página web con tarjeta de crédito o débito, https://goo.gl/6JWhTq . El programa tiene un valor de $77 dólares y puedes desarrollarlo desde un celular, computadora o table. Si deseas más información puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  6. Elio dice:

    Hola Ulises, tengo una pregunta.
    Tengo aproximadamente un mes y medio con este trastorno, al principio todo lo que leía acerca de la ansiedad eran los síntomas que presentaba, inclusive lo que más me repercutia eran los momentos de irrealidad y despersonalizacion, pero últimamente los síntomas han cambiado. Tengo mucha aturdimiento, mucho mareo, mucho dolor de cabeza, síntomas de sentir que estoy muriendo. ¿Crees que esto aún se deba a la ansiedad?. Antes sentía mucho miedo ahora mi cabeza no deja de estar aturdida todo el día, además de sentir que algo me presiona el pecho y siento que no puedo respirar.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Elio buenas noches, comprendo lo que mencionas, y todos los síntomas que has descrito corresponden a un trastorno de ansiedad. Estos síntomas van cambiando, eso también es normal. Recuerda que el tiempo que lleves en este estado depende mucho de ti, y de lo que hagas para restaurar tu mente, pues este es la raíz del problema. No te asustes, cuando te asustas, y le das importancia a estos síntomas, lo único que haces es intensificar lo que sientes. Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.