Testimonios

Conoce algunas historias de nuestros miembros

Yo sentía toda esa ansiedad, todo ese miedo y me la pasaba de hospital en hospital, pensaba que me iba a dar un ataque, no podía respirar, tenía miedo de dormirme. Yo decidí salir adelante y luchar contra mi ansiedad. Estoy agradecida de haber encontrado el programa. En la segunda semana ya comencé a sentirme muy bien, hay que seguirlo con disciplina. Gracias a mi testimonio otras personas pueden salir adelante y decir “si ella pudo, porque yo no”. Echenle ganas que con todo se puede, ustedes pueden.
María Ruiz
Yo no sabía que tenía ansiedad, pase por todo tipo de médicos y psicólogos. Descubrí que padecía de ansiedad gracias a un mapeo cerebral luego de ya sufrir durante siete años. Probé un programa que baje de internet, pero no me funcionó para nada. Gracias a Dios di con ustedes, me encantó el programa porque me hizo conocer mi trastorno, me hizo conocer que no estoy enferma, que es un proceso en la vida. Me ayudaron mucho a dejar de retroalimentar mi ansiedad. Agradezco mucho el acompañamiento que recibo, es muy importante a pesar de la distancia y los tiempos. Recomiendo el programa 100%.
Daniela Casillas
De tanto que fui al doctor, él llegó a la conclusión de que era ansiedad. Los medicamentos y los psicólogos no me sirvieron de nada. Comencé a buscar en Youtube y encontré un testimonio de un miembro de ACTA y me sentí identificado. Al principio no estaba seguro de que el programa fuera a funcionar, no creía lo que Ulises me decía, estaba lleno de miedo. Ví más testimonios y decidí comenzar con el programa. Cuando comencé a realizar el programa con disciplina, a los 3 meses empecé a ver y sentir los resultados. Me dije a mi mismo “no quiero parar esto” y seguí, seguí y ahora me siento feliz. No soy la misma persona que era antes, ahora soy mejor. Yo no era feliz antes, ahora lo soy.
Javier Delgado
Play Video
Tuve ansiedad desde niña, era muy sensible, perfeccionista, controladora y solía organizar la ropa por colores y limpiar excesivamente en casa, y si alguien desordenaba, yo ya estaba enojada. Termine en una sala de emergencia y visite 9 médicos llenándome cada día más de medicamentos. Buscando ayuda en el internet encontré a ACTA y desde el primer momento que lo encontré, tenía la seguridad que era una señal de parte de Dios. Lo que inviertes no es nada comparada a la transformación que tienes. Todo el tiempo tuve soporte técnico y me encantaban las clases. Recomiendo el programa al 100%. Yo les aseguro que en 5 semanas están afuera.
Alejandra Rodas
Tuve ansiedad por 16 años. Batalle con chequeos de todo tipo. Mis síntomas eran taquicardias, desesperación y sentía que mi corazón se salía de mi pecho. Vi un anuncio en Facebook de ACTA y se devolvió mi esperanza de recuperarme. A través de técnicas que el programa me enseño ahora comparto mucho tiempo con mi familia y puedo disfrutar de ellos. No dudes un solo segundo en entrar el programa ACTA, es el único método que los sacara de ahí. Yo lo recomiendo al 1000%, no me imagine que me fuera ayudar pero fue la mejor ayuda para mí y mi familia.
Fabian Chavez
Después de un fuerte ataque de pánico, se detonan muchos síntomas en mi vida, cada día era uno diferente, hormigueos, pensamientos negativos, preocupaciones y mucha depresión. Buscando en internet, YouTube vi muchos de sus testimonios y decidí tomar el programa. Seguí las instrucciones paso a paso y comencé a ver muchos cambios a los 3 días, eduque mi mente y estaba ya consciente que era solo ansiedad. Mi vida ha cambiado por completo, se lo que quiero y tengo un enfoque. Me siento al 100% restaurado. Recomiendo el programa, si te quieres, te lo mereces, yo lo recomiendo.
Jordi Sanchez
Desde los 10 años tuve ansiedad, con insomnio y angustia constantemente. En la escuela me decían rara, que mantenía nerviosa y tensa. A los 31 años entre en un tratamiento con un psiquiatra por 9 años. Después de pedirle mucho mucho a Dios encontré el programa ACTA y decidí adquirirlo, me contacte con ellos y no cabía de la emoción. Vi resultados muy rápido, y hasta la fecha ya no tomo medicamentos, soy otra, volvió a nacer y hago todo lo que quiera sin miedo, no tengo miedo a quedarme sola, soy contenta y feliz y escucho el programa todos los dias. No tengo forma de agradecerles. Muchas gracias. Es 100% recomendando
Concepcion Laguna