La Ansiedad Produce Sensación de Irrealidad y Despersonalización - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad
Los Miedos Irracionales Alimentan la Ansiedad
18 marzo, 2013
como curar la ansiedad con el programa acta, Aceptacion y Comprension de Trastornos de Ansiedad
Video Testimonio Cómo Curó los Trastornos de Ansiedad…
11 abril, 2013
Mostrar todo

La Ansiedad Produce Sensación de Irrealidad y Despersonalización

Ultimamente he recibido muchas preguntas sobre la sensación de Irrealidad y Despersonalización y su relación con los trastornos de la ansiedad, voy a explicarte para empezar que significa cada una de ellas y luego en el video que hay más abajo comparto una información muy valiosa donde explico el porque tu mente genera este mecanismo de irrealidad cuando sufres de Trastornos de la Ansiedad.

Empecemos…

La Irrealidad es una alteración sensorial de la percepción en la que casi se siente fuera de sí mismo, es temporal, pero en el caso de las personas que sufren trastornos de la ansiedad es un mecanismo de defensa que la mente subconsciente crea para aislar los síntomas de la ansiedad con las emociones, es decir, desconecta las sensaciones que la mente percibe con relación a lo con el cuerpo siente.

El siguiente video explica por qué muchas personas sienten una sensación de irrealidad y despersonalización como trastornos de la ansiedad, presiona play para que lo escuches.

Recurso Recomendado: Como controlar la Ansiedad

Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que presentan trastornos de la ansiedad, están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdales a mejorar su vida, ellos se lo agradecerán.

Gracias por Compartir

 
 
Ulises Duran
Ulises Duran
Fundador del programa (ACTA) Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad. Consultor y Terapeuta especializado en tratamientos relacionados con la Ansiedad.

86 Comments

  1. andres dice:

    Muy buena la tecnica, la he implementado, y da grandiosos resultados.

    • admin dice:

      Hola Adres gracias por compartir y que bueno que te haya dado grandes resultados, saludos

    • leidy joanna dice:

      hola tengo 28 semanas de embarazo estoy sufriendo de un transtorno de panico y mucha ansiedad me ha dado durisimoo ya q en el estado en q estoy me ha sido duro esto q siento q es un desespero horrible vomito daño de estomago y una opresion en el pecho me da susto q eso q siento le haga daño al bebe q me recomienda porfavor estoy muy angustiada..

      • Ulises Duran dice:

        Hola Leidy entiendo lo que te sucede perfectamente tienes cuenta en skype.com para que hablemos he indicarte como podemos ayudarte a recuperar tu vida en 5 semanas, si es así este el usuario de nosotros actafoundation, saludos

        • Beatriz dice:

          Buenos Días me gustaría que se me ayudara en mi problema de ansiedad generalizada que ha llegado a síntomas de NO poder tener calidad de vida por favor estoy desesparada.

          • Ulises Duran dice:

            Hola Beatriz buenos días, gracias por contactarnos.
            El trastorno de ansiedad se manifiesta con muchos síntomas, estos son emocionales, y mientras no corrijas la raíz del problema, de aquello que lo ocasiona, estos seguirán latente. La manera que tenemos de ayudarte es mediante el Programa ACTA, para brindarte más información, escríbenos a info@actacorporation.com . Saludos.

    • PAUL SANCHEZ dice:

      HA RESPONDIDO DE UNA FORMA INTERESANTE EL TEMA DEL EFECTO DE LA IRREALIZACION CUANDO SE PRODUCE EN ATAQUE DE PANICO ,GRACIASI POR TAN MAGNA EXPLICACION GRACIAS DR. POR LA FORMA COMO LO HA EXPLICADO, PARA PODER TRATAR DE ENTEDERLO YA QUE ES UNA SENSACION DEVASTADORA PARA UNO , EN MI CASO SIENTO SIEMPRE ESE EFECTO Y ME DESCONCIERTA ,VOY A VERLO EL VIDEO VARIAS VECES PARA PODER ENTENDERLO DE UNA MANERA MAS PROFUNDA . APRECIO SU INFORMACION YA QUE ESO PRODUCTO DE AÑOS DE ESTUDIO Y EXPERIENCIAS A PODIDO ENTENDERLO …..

  2. Muy interesante. Estoy permanentemente medicada para la depre y para la ansiedad. Empezaré primero por hacer los ejercicios de respiración para ver si me funcionan. No he podido aprender cómo meditar a pesar de que trato, pues no puedo concentrarme, se me dispersa la mente.

  3. Daniel dice:

    Estimado Ulises: Tu dices que el problema se soluciona entrando al subconsciente para reprogramarlo y solucionar el problemade raïz, que incluso son problemas de la niñez. Como se logra penetrar el subconsciente y “ver” que provoca tu ansiedad? Qué técnica es la mas acertada ?

    • Ulises Duran dice:

      Daniel, antes de entrar al subconsciente necesitas controlar el miedo y los pensamientos negativos que alteran tu sistema nervioso central el cual es el responsable de los sintomas físicos que presentas, luego ya puedes modificar la información equivocada que esta en tu subconsciente y esto es lo que enseñamos en el programa acta, saludos

  4. jose Ramírez dice:

    Hola gente yo también sufro de despersonalisacion mi problema es diario y a todas horas del día tengo 18 y no se por que es mi ansiedad.
    Me dan pequeños ataques de taquicardia por las noches y tengo insomnio y no me logró concentrar para nada bueno en fin ustedes saben de que les hablo
    Por favor espero me puedan dar un consejo se los agradeceria mucho por que siento que mi vida no tiene sentido

    • jose Ramírez dice:

      Hola gente yo también sufro de despersonalisacion mi problema es diario y a todas horas del día tengo 18 y no se por que es mi ansiedad.
      Me dan pequeños ataques de taquicardia por las noches y tengo insomnio y no me logró concentrar para nada bueno en fin ustedes saben de que les hablo
      Por favor espero me puedan dar un consejo se los agradeceria mucho por que siento que mi vida no tiene sentido

  5. Jimmy dice:

    Buenas tardes… Hermanos estoy pasando por proceso de ansiedad… Y los síntomas me han hecho dejar la U y un curso de inglés… Agradecería cualquier ayuda… Dios les bendiga…

    • Ulises Duran dice:

      Entiendo Jimmy es parte del proceso salirte de tus actividades diarias no va a evitar que los síntomas aparezcan, necesitas retomar tu vida ya y asi evitar que esto se ponga más complicado, saludos

  6. mayra dice:

    Buenas tardes! Hace aproximadamente 07 meses estoy mal, inicie con dificultad para respirar Taquicardia y entumesimiento,me hicieron un electro salí Taquicardia, me pusieron cita abierta con la internista me espante, Luego m dijeron que tenia algo en mi vesícula,me pusieron mas estudios y un electro que salio mal,destino todo,me hice otro y no salio mal,de Ahí me siento Todo el tiempo con miedo a dejar de respirar,tengo fuertes crisis de pánico,miedo a comer porque me ahogue y no como bien,he bajado 10 kg, es fatal estar Así, acabó de terminar mi carrera en psicología,Siento todos los días que morire .ya no Puedo mas

  7. tatiana dice:

    Hola! Tengo 19 años y sufro anciedad, irrealidad es muy incomodo ya que no me,permite realizar,mi vida con normalidad. Necesito ayuda para superar y curarla .

  8. eliana dice:

    Buenas. Necesito ayuda por que no se que es lo que me pasa. Vivo en estado onírico como si estuviera en un sueño a punto de despertar. Tengo taquicardia y no puedo respirar, vivo produciéndome bostezos para respirar profundamente. Tengo miedo de estar volviéndome loca. Por que no me pasa por momentos si no todo el tiempo. Si me puedes responder me ayudarias mucho.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Eliana, lo que te pasa es que sufres de trastornos de ansiedad y estos son los sintomas que presentas, en ocasiones se van unos y llegan otros. El problema esta en que tu mente esta todo el tiempo enfocada en el problema y esto altera mas tu sistema nervioso central que es el responsable de lo que físicamente sientes, saludos

  9. JHON JAIRO dice:

    doctor seria seria que usted me pobria alludar a solucionar es que siento como sino sintiera mi cuerpo me zudan mucho las manos los pies y mantengo con un desaliento y sin animos y los labios secos me causa mucho nervios cuando no siento my cuerpo doctor por favor ayudeme me siento muy mal

  10. Hector dice:

    Hola buenas ulises , soy hector , de españa , las islas Canarias (tenerife)
    Queria comentarte mi situación y esperar una ultima solucion a mi problema ; bueno empiezo tengo 21 años y sufro de desrrealizacion desde los 19 cuando los cumplí, nose si conoces a santos barrios, una persona que paso 25 años de su vida desrrealizado , contacte con el hace ya casi 1 año mas o menos , y me dio sus consejos para salir de la dr , poco a poco , porque me dijo que es un proceso baastante lento y hay que hacer unos ejerciccios que tienen en un blog en internet , bueno al caso a lo que te queria decir, yo aun no lo veo completamente igual que siempre , me noto que estoy mejor haciendo sus ejercicios y cambiaando mis pensamientos y un poco de autoayuda , la unica que he tenido para poder bajar el estres y esos pensamientos tan negativos que se tienen con la desrrealizacion; usted que es un professional me podria dar ayuda y consejos sobre mi estado o responderme a este mensaje y comentarle mejor y saber que podriamos hacer para finalizar con mi estado y estar al 100%…
    Cuando me dio iba a estudiar pero lo deje porque no me podia concentrar nada , pero mas adelante hace 3 meses empeze a trabajae y tenia dias buenos y dias malos aunque tuviera “dr” dia a dia.. Ya no me preocupo tanto pero si es cierto q hay momebtos cuandoo mas mal estoy que es todo lo contrario entiendes? Cuando estoy mejor me apetece hacer cosas , despejarme olvidarmw de esos pensamientos y salir con mis amigos y comer algo u demas … Pero si estoy mucho rato haciendo cosas y demas a las horas , me viene eso y pensamienttos y pum se me van las ganas de hacer cosas , y me sieentto mal , ahi en esa situacion es la que estoy intentanddo cambiar el pensamiento y autoayudarme , me cuesta porque a veces es muy fuerte … Bueno espero que me entiendas en la situacion que me encuentro u espero que su ayuda , acabemos con esto que tengo , muchas gracias y espero su mensaje

    Un saludo

    • Ulises Duran dice:

      Hola Hector, gracias por escribirnos, entiendo perfectamente lo que estas pasando, la manera que tenemos para ayudarte es a través del programa ACTA, un programa de auto ayuda que te enseña paso a paso qué hacer y cómo para salir de este círculo vicioso, llegando directamente a la raíz del problema con ejercicios prácticos  que te ayudan a soltar emociones y restaurar tu cuerpo y mente. De esta manera logras corregir y cambiar malos hábitos en tu subconsciente que provocaron que tu ansiedad se haya convertido en un trastorno. http://www.actacorporation.com/como-curar-la-ansiedad/

  11. sheila dice:

    Hola yo tengo transtorno de ansiedad tomó medicamentos el lectosique media tableta y el victan media tableta por la noches para dormir estoy bajando la dosis yo sola pero siento que no avanzó .A veces no puedo dormir ya estoy desesperada.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Sheila, lo que pasa es que estás buscando la salida por el lado incorrecto. Los medicamentos reducen el malestar de los sintomas pero van a la raiz del problema para solucionarlo. Eso depende de tí, porque ese problema lo has creado a lo largo de tu vida y en esto podemos ayudarte con el programa ACTA. Saludos.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Sheila, los medicamentos solo reducen el malestar de los sintomas, no van directo a la raiz del problema que es donde te podemos ayudar con el programa ACTA.

  12. Elizabeth dice:

    Hola bendiciones para todos, tengo 25 años y desde hace año y medio sufro de ansiedad con ataques de pánico y tengo irrealidad desde hace 9 meses vivir en este estado es horrible,cuesta mucho salir sola a la calle,hablar con la
    S personas porque vives como en un mundo diferente,voy a empezar psicoterapia espero que me ayude!! Comenten si ustedes sienten lo mismo…

    • Ulises Duran dice:

      Hola Elizabeth, gracias por escribirnos, todo lo que me comentas es parte de la ansiedad.Lo que necesitas es saber qué hacer y cómo para resolver el problema en tu subconsciente que es donde todo se origina…en esto te ayuda el programa ACTA.

  13. Ramón Bauza dice:

    Hola, soy de Venezuela, tengo 23 años de edad y tengo trastornos de ansiedad desde hace 3 años aproximadamente, hace un año y medio los síntomas se redujeron de tal forma que ni cuenta me daba que sufría de este molesto trastorno, pero desde hace 3 meses me ha dado una recaída bastante fuerte, incluyendo sensaciones y pensamientos raros, como si mi mente estuviera en otra dimensión, como si todo lo que estoy viviendo fuera falso (a veces incluyendo a las demás personas) la verdad que este estado me ha puesto muy confundido y no se que hacer, me da temor ir a un psicólogo y que me diga que estos pensamientos abstractos son de un trastorno mas complejo.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Ramón, gracias por escribirnos, respecto a lo escribes, tú ya estas predisponiendo tu actitud frente al psicólogo; ahora lo peor que te puede decir el psicólogo es que estas pasando por un cuadro de ansiedad, y lo mejor es que tiene cura; la cura no esta afuera, esta dentro de ti. Todo esta en tu mente, y es algo que solo tú puedes controlar.

  14. Gabriela dice:

    Hola doctor,realmente puedo decir que después de tres años eh logrado manejar mi ansiedad,en un principio creía que no iba a pasar los síntomas..y como usted lo explico muy bien, ignorar es lo que mas ayuda. Gracias por explicar este último concepto sobre la irrealidad,es lo que me pasaba mucho y no entendía que era!, gracias por ayudar a otros con su experiencia y conocimiento. Espero poder ayudar tambien a otros..saludos! Y gracias!

  15. ANA dice:

    no puedo ver el video y tengo la sensacion de iirealidad todo el rato no se me quita y es muy agoviante no poder disfrutar de los momentos

    • Ulises Duran dice:

      Hola Ana, entiendo lo que pase, tienes que saber que para recuperarte es un proceso y necesita mucha de tu disciplina y perseverancia. Dime ¿?a qué video te refieres? para poder ayudarte.

  16. Candela dice:

    Hola, soy Candela de (Alicante) España y estoy desesperada ya que llevo bastantes meses con sensaciones extrañas, que son difíciles de explicar, he recurrido a médicos, videntes, curanderos, etc.. Y todo sigue igual. Me habla el médico de depresion y me manda medicación la que he tomado durante tres meses y la he dejado por mí misma porque no noto mejoría, me pasa de todo, síntomas muy extraños con la cabeza, espalda, pierna, etc.. Sobre todo en el lado izquierdo del cuerpo, miedos, mal carácter, sensaciones de ahogo, llorar de la desesperacion, no querer ver a nadie.. En fin muchas cosas que me llevan a pensar hasta en la mierte porque no puedo estar así ni un minutos más, ya que no me permite llevar una vida normal y estoy sufriendo mucho.. A veces hasta creo que me va a dar algo porque el corazón me va a mil por hora. Tengo tan solo 34 años y quiero vivir una vida relajada y sin tantas paranoyas.. No pido más que eso. Por favor necesito su ayuda. Muchas gracias

    • Ulises Duran dice:

      Hola Candela, gracias por contactarnos, entiendo todo lo que me comentas, yo también fui a dar con curanderos, sin embargo entendí que yo era quien creaba el problema desde mi mente, era algo inconsciente. Para que puedas superar este estado, debes aprender a responder de la manera correcta, frente a situaciones difícil de manejar, a través del Programa ACTA yo te puedo ayudar a corregir esos hábitos negativos que has aprendido, por eso ahora responde así tu cuerpo. Puedes dejarme tu número y así brindarte mayor información sobre la solución a tu problema. Gracias

      • Candela dice:

        Gracias por su rápida contestacion. Mi numero por donde se lo dejo?

        • Ulises Duran dice:

          Hola Candela, puedes dejarme por este mismo medio, tu número de telefono y país. Saludos.

          • Reina dice:

            Hola como son los sintomaz de ansiedad creo q yo tengo eso estoy desesperada ayudemr

          • Ulises Duran dice:

            Hola Reina, gracias por escribir, nos encantaría ayudarte, puedes dejarnos tu número y país y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo en la brevedad posible. Saludos.

          • viviana h dice:

            Hola Ulises, me encantaria recibir tu ayuda…sufro de epilepsy y hace 3 meses tengo ataques de ansiedad…vivia en London ytuve que devolverme a mi pais a porque no.pude seguir alli con tantos sintomas, Insomio y fobias…

            Mi numero es +4407470307477

            Esto no es vida! Yo deseo volver a vivir

          • Ulises Duran dice:

            Hola Vivina gracias por contactarnos.
            Te entiendo perfectamente y claro que podemos ayudarte. El día de mañana nos estaremos comunicando contigo. Saludos.

  17. Candela dice:

    Mi país es España, tal y como le dejé escrito… Pero mi número de teléfono si se lo dejó por este medio, es visible para todo el que entre a leer comentarios por eso le pereguntaba para ver
    si había otro forma a través de una dirección de email, skype, etc.. Gracias

  18. Florencia dice:

    Hola. Estoy teniendo un fuerte periodo de ansiedad. Necesitaria saber como puedo ingresar al programa soy de argentina

  19. Pastrana Ramos dice:

    Hola desde hace 10 años sufro de problemas de ansiedad como sera que puedo tener el programA?

    • Ulises Duran dice:

      Hola Pastrana, gracias por contactarnos, el Programa ACTA tiene un valor de $117 dólares pago único, puedes adquirir el Programa con tarjeta de crédito, débito o dependiendo el país en el que te encuentres mediante un giro o deposito, si deseas más información del desarrollo del Programa ACTA puedes dejarnos tu número y país a nuestro info@actacorporation.com o por este medio y un representante del Programa se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible. Saludos.

  20. viviana dice:

    hola me llamo viviana y me da mucho miedo que lo que tengo no sea irrealidad y sea algo mas grave , me siento muy extrana conmigo , puedo recordar toda mi vida pasada , mi familia amigos recuerdo todo pero lo extrano es que siento como si ahora estuviera solo viviendo dia a dia y que todo mi pasado solo son recuerdos y esta sensacion esta conmigo las 24 horas del dia, a veces las puedo controlar y otras veces me da mucho miedo volverme loca y empiezo a entar en panico

    • Ulises Duran dice:

      Hola Viviana, gracias por contactarnos, trata de calmarte, es normal todo lo que sientes por el mismo cuadro ansioso, no te va a pasar nada malo, no vas a perder la razón, nos gustaría poder ayudarte, puedes dejarnos tu número y país ya sea por este medio o a nuestro correo info@actacorporation.com y un representante del equipo ACTA se pondrá en contacto contigo. Saludos.

  21. marysol dice:

    Hola me llamo marisol y tengo 20 años, lo que pasa es que de la nada estoy tranquila y me siento ahogada como si me apretaran el pecho, mi corazon se acelera, hay ocaciones que se me duermen las manos y se me ponen rojas la cara tambien. Me dan temblores pero no siempre siento algo que me sube y baja del cuerpo ultimamente lo eh sentido en los brazos estoy muy asustada nose que sea 🙁 ayudenme porfavor!!!! Estoy desesperada me asusta no saber que pasa

    • Ulises Duran dice:

      Hola Marisol, gracias por escribir, los síntomas que mencionas son normal en un estado ansioso, y se han convertidos en hábitos de tu cuerpo, es parte de tu subconsciente, por eso se reflejada de la nada cuando estas bien, es algo que no se puede controlar, pero si se puede corregir. Podemos ayudarte Marysol, a corregir aquello que saca a descontrol tu ansiedad y se refleja en síntomas; y es por medio del programa ACTA, puedes dejarnos tu número y país, por este medio o a nuestro correo info@actacorporation.com. Saludos.

  22. Leído botero dice:

    Hola hace dos años estoy padeciendo ansiedad, tambn con irrealidad, la primera vez me dio en el metro creí que me hiba a morir que me haría daño no me sentía yo misma, desde ahí le coji miedo a montar sola en el.metro, después me dio llendo a la Universidad, después de eso era torturante para mi salir sola, todo el tiempo tenía miedo a morir, hasta perdí el deseo sexual ya no quería estar con mi pareja para mi era mejor estar encerrada que salir, he sentido perder el control creo que me voy a matar pero son sensaciones de irrealidad porque le tengo miedo a morir tengo pensamiento muy feos y ya me da mucho miedo.las alturas, las películas de miedo, los juegos de diversión como la montaña rusa ya todo me da miedo porque pienso que me puedo desmayar ahí, hasta consumir alcohol me da miedo porque se siente los mismos síntomas de irrealidad son muchas cosas …alguien.más le pasa lo mismo? Es muy agobiante. .

    • Leidy, gracias por la confianza y escribirnos, entiendo como te sientes, estos síntomas de irrealidad son partes de un trastorno de ansiedad,La recomendación para lograr superar este tipo de síntomas tan incómodos, así como la ansiedad misma, es aceptarlos. Aceptar que son naturales, temporales y que es nuestra necesidad de rechazar este síntoma, lo que causa mayor desgaste en el organismo y fomenta el ciclo de ansiedad. Mientras no vayas a la raíz del problema no saldrás de este estado y en este caso la raíz del problema esta en tu subconsciente, A través del programa ACTA podemos ayudarte a salir de este circulo vicioso, déjanos tu numero de teléfono y país para comunicarnos directamente contigo.
      https://goo.gl/S1TE3T

  23. Sandra dice:

    Hola. Hace dos meses me empecé a sentir triste y sin ganas de nada. Probé en un psicólogo y me iba bien hasta que me dio un bajón grandísimo. Desesperada busque un psiquiatra y llevo dos dias medicándome porque supuestamente me diagnosticó “depresión”. Estaba asustada porque no sabía que me ocurría, todo es extraño, miedos, sensación de estar en un sueño, no ver a las personas igual q antes, las 24 h del día sin desconectar de este estado. Llegue a tomar la decisión de ir al psiquiatra puesto que de los mismos nervios y la angustia perdí 4 kg en apenas días. ¿Alguna ayuda?

    • Hola Sandra, gracias por escribirnos, entendemos como te sientes, la manera que tenemos para ayudarte es a través del programa ACTA,el cual es un método de salud mental alternativa para el control de la ansiedad, depresión y problemas emocionales que te ayuda a romper con aquellos hábitos y comportamientos aprendidos de manera involuntaria que ahora gobiernan tu mente, el programa te enseña paso a paso en 5 semanas cómo salir de esta horrible pesadilla. Si te encuentras preparado para iniciar este proceso te invito a ingresar al link de abajo:
      https://goo.gl/vQv6Tv

  24. Lara dice:

    Hola. Estoy muy asustada. He estado dos años con vértigos y de repente un día se me dormía el cuerpo y pasé dos supuestas gripes. Ya he tenido ansiedad de muy joven..hoy tengo 35 y mi médico dice que todo lo que me ha pasado es por ansiedad generalizada. Tengo sobretodo ataques por la noche y angústia. Despersonalización. Dolor. Pero estoy muy asustae pero esta vez no se controlarla y he recurrido al trankimazin (muy a mi pesar) Y no me hace efecto al 100 por cien. Es horrible como me siento y el miedo… No puedo más

    • Ulises Duran dice:

      Hola Lara, gracias por contactarnos. Definitivamente los medicamentos no es una solución al trastorno de ansiedad, pues trabajan a nivel de síntomas o consecuencia, y una vez pasada su efecto vueles al mismo circulo vicioso. El problema se esta originando en tu mente, y es ahí donde debes de trabajar, con ejercicios físicos y mentales, de esta manera podrás corregir aquello que te llevo a este estado. El trastorno de ansiedad tiene solución y créeme que podemos ayudarte. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249, por ese medio podremos ayudarte. Saludos.

  25. Ivelisse dice:

    Deseo comprar el programa y no he podido

  26. Hugo Blanco dice:

    Hola deseo comprar este programa , la ANSIEDAD me esta matando…… Por favor necesitó tu ayuda.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Hugo buenas tardes, entiendo lo que comentas y ten la seguridad que podemos ayudarte. El programa ACTA tiene un valor de $77 dólares y puedes adquirirlo desde nuestra página web https://goo.gl/6JWhTq con tarjeta de crédito o débito.
      Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  27. Grece dice:

    Hola buenas tardes Dr. Tengo Casi 22 años, curso la carrera de derecho, tengo un hijo de 2 años y mis papás y novio que me aman mucho, sin embargo hace aproximadamente 18 días inició un ataque de ansiedad, por miedo a la muerte, pensar que me iba a morir y me aterraba pensar que no podia evitarlo, sentía mis brazos ni piernas como dormidas, un cosquilleo, falta de respiración etc. Me pude controlar un poco pero no dejaba de sentirme muy extraña, como si mi vida fuera una película o un sueño, ayer volvi a recaer, estoy preocupada porque la sensación de irrealidad cada vez es más fuerte, me hace pensar cosas horribles como pensar en que la única forma para despertar es muriendo, algo que es a lo que más miedo me da, todo el tiempo tengo gans de llorar y mi cabeza la siento llena de energía y cuando salgo a la calle sólo quiero regresar a mi casa y acostarme en mi cama, y ver cualquier cosa en mi celular, por favor, necedito ayuda, ayer empecé a tomar medicina para la ansiedad, taquicardias y depresión.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Grece buenas tardes, gracias por contactarnos. Entiendo, la sensación de irrealidad, al igual que el ataque de pánico es normal en un trastorno de ansiedad. Trata de calmarte, créeme que nada malo te va a suceder. No te recomiendo que te mediques, porque no es la solución a lo que estas pasando, solo alivia el síntomas pero pasado el efecto debes volver a medicarte y se vuelve un circulo vicioso. El problema se esta creando en tu mente, esa es la raíz y es donde debes debes de trabajar, debes volver a educar tu mente, limpiar tu subconsciente. Me gustaría poder ayudarte, si deseas puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  28. Maggy dice:

    Hola ulises algun num para marcar desde chile x fa

  29. jesus dice:

    Que tal, Ulises yo no puedo definir esto que me pasa, mirando tu video me parece locuente, en mi caso es algo que pudiera también decir es algo irreal como si yo no existiera solo me pasa por unos momentos y la frecuencia puede no aparecer en meses, es repentino sin aparente causa, me ha sucedido cuando manejo y es horrible o en ocasiones cuando estoy en clases o simplemente platicando con alguien es por eso que no le encuentro relación con algo, cuando esto me pasa trato de tranquilizarme dialogo conmigo y me digo que esto es pasajero que si existo que estoy viviendo en la realidad y luego pasa. Ojala me comentes algo de esto que padezco.

    gracias.

    • Ulises Duran dice:

      Hola Jesús buenas noches, gracias por contactarnos. Claro, por lo que puedo entender, el síntoma que estas presentando es de irrealidad, se da por momento, y es algo que no puedes controlar, pero si corregir. Este síntomas es propio del mismo trastorno de ansiedad. Tiene su origen en tu mente y es ahí donde debes trabajar para poder corregirlo. Te recomiendo que leas este artículo https://goo.gl/Bfkm4J . Saludos.

  30. Victoria dice:

    No sabia si me estaba volviendo loca o si me estaba por dar algo… sentia que lo que vivia no era real y eso me preocupaba y me asustaba cada vez mas hasta que busque en internet y me encontre con este video… estoy super tranquila ahora, por suerte al menos se que es… ansiedad

    • Ulises Duran dice:

      Hola Victoria buenos días, el primer paso es tomar conciencia de lo que en realidad esta sucediendo, y luego tomar acción para salir de el. El trastorno de ansiedad si tiene solución, y para poder superarlo debes de trabajar en la raíz del problema, es decir en tu mente, pues es ahí donde se forma este problema. Si tienes alguna duda o consulta puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  31. Rey dice:

    Hola
    Padezco de ansiedad desde los 16 años. Todo comenzó una tarde cuando estaba solo en la sala de mi casa viendo la televisión y un miedo desesperante me invadió sin razón ni motivos alguno. Comencé a sudar y presenté una fuerte taquicardia. Rápidamente fue a donde estaba mi tía y le explique lo que me pasaba y ella trató de consolarme en ese momento. Después de eso mi madre me llevó a ver un psicólogo y luego a un psiquiatra y fui diagnosticado con un síndrome depresivo ansioso y algunos fármacos que sólo sirvieron para hacerme sentir un alivio transitorio para luego empeorar las cosas como bien usted abordó que suele suceder con los fármacos en este tipo de transtornos en uno de sus artículos sobre despersonalizacion e irrealidad. Fue cuando comprendí que el tratamiento estaba en la forma en que yo mismo pudiera enfrentar estos desagradables síntomas. Actualmente tengo 30 años y desde entonces vivo con crisis transitorias de ansiedad e irrealidad que sólo yo sé que las estoy pasando pues trato de disimularlas al máximo al frente de otras personas, incluso delante de mi esposa. En dos ocasiones cuando realmente la estaba pasando muy mal decidí contarle a mi esposa lo que me pasaba porque ya no tenía forma de disimularlo, fueron momentos en los que sentía que iba a morir y se me apagaron totalmente las emociones y los sentimientos, me sentía realmente despersonalizado e ideas ilógicas venían a mi mente que no me dejaban siquiera dormir o comer. Temí a volverme loco y me sentía realmente enfermo. Poco a poco logré salir de la crisis y no tuve repercusiones significantivas sobre el trabajo. No obstante hoy por hoy eso sigue latente en mi a pesar de que llevo mi vida normal, y me frena mucho cuando planifico proyectos para mi futuro ya que temo que algún día esta situación empeore conllevandome a una crisis irreversible. A veces me siento fuera de mi mismo y como con una especie de bloqueo mental que realmente me aterra. A veces me siento bien optimista para hacer las cosas pero al rato me entra el miedo a no poder hacerlo por esta condición que vengo padeciendo desde hace tiempo. Me identifique mucho con una conferencia suya de despersonalizacion e irrealidad y por eso le escribo. Por favor le agradecería que me diera algunos consejos al respecto que me ayudaran a mejorar mi condición.
    Gracias anticipadas

    • Ulises Duran dice:

      Hola Rey buenas tardes, gracias por escribir y disculpa no haber podido responder a tiempo. Comprendo lo que estas pasando y definitivamente este es un problema que si puedes solucionar definitivamente. Debes de trabajar en aquello que te provoco estos tipos de episodios, y es tu mente la raíz del problema. La manera que nosotros tenemos de ayudarte efectivamente es con el Programa ACTA. Escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para explicarte en qué consiste. Saludos.

  32. Ana dice:

    Vi el video. Entendí muchas cosas. Pero la pregunta es como lograr ignorar la sensación?

    • Ulises Duran dice:

      Hola Ana buenas noches, más que ignorar las sensaciones que elevan tus niveles de ansiedad, debes de corregir el problema desde la raíz. Y eso sólo lo lograrás trabajando con tu mente. Si deseas mantenerte en contacto con nosotros puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  33. Andresca dice:

    Hola!. Me gusto mucho su video, y espero seguir sus tecnicas, mi problema es que tengo TOC puro y me ha dado con varios tipos de obsesiones al rededor de 2 meses, es ese lapso he sufrido de ataques de panico y ahora lo peor que es la despersonalizacion, logre superar la desrealizacion y los pensamientos obsesivos se han calmado poco a poco(he intentado ignorarlos y no creerles) pero lo que me tiene muy mal es la despersonalizacion de levantarme cada mañana preguntandome quien soy? O por las noches sentir que no existo y que solo esta mi mente divagando en el vacio, eso me da mucho terror y he llegado a pensar en que perdere el control y quedare loca o me de algo peor, me gustaria saber como solucionar este problema de raiz y ya no tener que afrontar estos sintomas de ese trastorno de ansiedad. Gracias!! Espero su respuesta

    • Ulises Duran dice:

      Hola Andrea buenas noches, gracias por contactarnos y disculpa no haber podido responder a tiempo. El síntoma de despersonalización es muy común en este estado, todo se siente muy real, pero ten la seguridad que no vas a peder la razón. El trastorno de ansiedad tiene solución, y podemos ayudarte Andrea. Escríbenos a nuestro whatsApp +1(818) 667-7249. Saludos.

  34. ALEJANDRA dice:

    Hola Dr. mi hijo de 10 años está pasando por esto de la sensación de irrealidad, no se como ayudarle por que me parece muy pequeño para estar sintiendo esto. Tendras algún consejo o algo con que lo pueda calmar?
    Agradezco tu respuesta, saludos

  35. jaime dice:

    hola tome atension a su video y me animo a compartirle lo que me pasa desde hace ya como dos meses empece con un problema en mi trabajo , algo que era para mi ya como cotidiano se me volvió un verdadero terror eso no es lo peor que hasta me ardia la cabeza de pensar esas ideas que si me equivocaba me podrian correr e incluso me imaginaba en la miseria sin dinero yo y mi familia fue un verdadero martirio después se vinieron muchos miedos a la vez siento que no estoy en mi lugar dudo mucho de todas las cosas hasta de mi familia siento que no como si no lo fueran no se es una sensacion muy rara por que es muy dificil para mi esta situacion en mi trabajo no puedo estar tranquilo siento que el miedo por realizar mi trabajo lo medio controlo pero esa sensacion de no estar en seguro de las cosas como es estar con mi familia me siento hueco sin sentimientos como si no tubiera mi esencia hubo un tiempo en las crisis mas difciles que me sentia como si estuviera muerto en vida si alguien me pudiera orientar o decir que es lo que me esta sucesiendo me ayudarian mucho es muy triste sentirse derrepente solo o solo llegar a casa por llegar , como si no fuera mi hogar yo me digo a mi mismo si es tu familia si estas asalvo en tu casa pero derrepente esos pensamiento me atormentan las ganas de vivir o luchar por mis sueños se vinieron abajo como que no me siento yo mismo, siempre fui yo muy alegre un poco despapayoso siempre con una sonriza en los labios y hoy endia me siento muy desanimado no se por que sigo echandole ganas pero el miedo a perder a mi familia me aterra o de llegar a desconocerlos eso es muy traumatizante y desesperante a un que sigo esforzandome por que no sea asi me podrian decir si estoy que me esta pasando le ha pasado a alguna otra persona y si se a podido curar por su a tension muchas gracias.

  36. cinthia dice:

    Hola, Ulises, le comento tengo un hijo de 17 años que esta pasando por este proceso de ansiedad, me dice que se siente que su cuerpo esta pero su mente esta en otro lado, que funciona por inercia y no sabe que hacer ya que esta en el colegio y teme que esto lo perjudique, somos chilenos y a fin de año tiene que rendir una prueba para ingresar a la universidad, y eso le preocupa a el, a mi lo que me preocupa es que no duerme bien y se esta aislando no quiere usar su teléfono ni menos las redes sociales
    si me pudiera guiar en como ayudar a mi hijo se lo agradecería

  37. Yurigsa dice:

    Gracias por tan clara explicación…de verdad esta ha sido la sensación mas horrible y desesperante que he sentido y en efecto he aprendido poco a poco a ignorar y dominar mi ansiedad… definitivamente la mente es poderosa y ayuda a superarte pero también puede destruirte si no aprendes a dominarla… Me ha servido identificar los detonantes de mi ansiedad, cuales son los malestares o sensaciones con las que mi cuerpo me alerta de una recaida y he aprendido a manejarla aunque a veces recurro a medicina natural para relajar mi sistema nervioso, en definitiva uno es capaz de controlar las crisis ansiosa depresivas si identificas los detonantes rapidamente… Muchisimas gracias por tu clase…de verdad que es una información muy util y por supuesto la compartiré… abrazos y felicitaciones por tu Blog…

  38. Aura dice:

    Excelente articulo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Help-Desk