Video Testimonio, Cómo Curo la Ansiedad? - Aceptación y Comprensión de Trastornos de Ansiedad

Video Testimonio, Cómo Curo la Ansiedad?

como curar la ansiedad con el programa acta, Aceptacion y Comprension de Trastornos de Ansiedad

Video Testimonio, Cómo Curo la Ansiedad?

Te saluda Luz Velasquez trabajo para la Fundación ACTA, Aceptación y Comprensión de Transtornos de Ansiedad con Ulises Duran fundador del programa, en este video me encuentro con Ana Martinez desde México y que gracias a la tecnología estamos a sólo un click de distancia para compartirnos como ella logró Controlar la Ansiedad.

Entrevista…

ACTA– Hola Ana Cómo estas? Me gustaría que nos cuentes un poquito como fue tu historia con la ansiedad?

Ana– Bueno perdona que te interrumpa, yo vivi cuatro (4) años con la ansiedad y ahorita no lo puedo creer todavía como estoy, verdad, realmente, como te decía hace cuatro (4) años empece con la ansiedad, ataques de panico yo no podía salir ni al buzón de mi casa porque sentía una ansiedad horrible, fueron tantas cosas que me pasaron que el simple echo de recordarlo no valió la pena estar en una situación de esas porque todo lo provoca nuestra mente, eso es lo primero que te enseña el programa.

ACTA– Cómo era tu vida antes de los cuatro años que tu ansiedad se saliera de control?

Ana– era una persona muy alegre, era una persona que llegaba a mi casa y era la que ponía el ambiente, era una persona carismatica, mi vida se torno muy fea, porque mi vida cambio, era muy amargada, muy explosiva, tenía muchos problemas en mi matrimonio, la misma ansiedad me hacia perder el control rapidamente.

ACTA– Cuáles son los Sintomas que tenías?

Ana– Una vez llegue al hospital con una taquicardia muy fuerte, el doctor que me miro recuerdo que me dijo, tu tomaste alguna droga confiezalo, estaba muy desesperada yo le decía al doctor yo no soy drogadicta, la presión la traía 160 c0n 100, cuando mi presión y azúcar tiende a ser baja, mis síntomas eran muchos, taquicardia, presión en el pecho, migraña, busque mucha ayuda, un amigo me dijo, cómo es posible que te den tantos síntomas.

Si quieres escuchar el video testimonio de Ana, sólo da play al video que aparece a continuación…

Recurso Recomendado: Como controlar la Ansiedad Comparta esta información en las redes sociales, quizás usted tiene familiares o conocidos que están viviendo un infierno con la ansiedad y no se atreven a expresar lo que sienten. Ayúdales a mejorar su vida, ellos se lo agradecerán. Gracias por Compartir

Artículos Relacionados

Tu resolución de año nuevo más importante: Liberarte de la Ansiedad

Video Testimonio, Cómo Curo la Ansiedad? Te saluda Luz Velasquez trabajo para la Fundación AC...

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Cómo combatir la Ansiedad durante la Navidad

Video Testimonio, Cómo Curo la Ansiedad? Te saluda Luz Velasquez trabajo para la Fundación AC...

calmar tu ansiedad

¿Al Límite? Cinco Ángulos para Calmar tu Ansiedad

Video Testimonio, Cómo Curo la Ansiedad? Te saluda Luz Velasquez trabajo para la Fundación AC...

10 Comentarios

  1. BUENAS TARDES, YA REALICE EL PAGO PARA DESCARGAR POR INTERNET EL MATERIAL PERO ME PIDE UN NOMBRE DE USUARIO Y CONTRASEÑA Y NO SE DE DONDE SACARLOS… GRACIAS!

  2. Buenas noches he consultado mucho por internet y me gusta mucho todo lo q leo ya q estoy sufriendo de esos molestos sintomas de ansiedad, quisiera q me ayudaran

    • Hola Claudia buenas noches, gracias por contactarnos y disculpa no haber podido responder a tiempo. Claro que podemos ayudarte, escríbenos a nuestro WhatsApp +1(818) 667-7249 para brindarte más información. Saludos.

  3. Hola…..!!!! Me encanta saber que las personas pueden salir de este infierno…..!!!!!.
    Pero Ulises….!. Entiende que lo mio es una carga inmensa, porque mi ansiedad es el efecto adverso de los antidepresivos……!!
    En algunas etapas de mi vida que no tomaba los medicamentos, no es facil, pero lograba cambiar mis pensamientos negativos en positivos y poco a poco ir evolucionando….!
    Pero entiendame que todo lo q yo haga en un dia bueno o malo….!!! Al otro dia mi mente lo olvida….!!! Y con la toma del medicamento es como empezar Nuevamente de cero…..!!!!.
    Por favor entiendanme que ni un libro puedo leer…!. Cuando termino una pagina y paso a la sgte ya se me ha olvidado la primera….!!!
    Esos medicamengos psiquiatricos me tienen la mente destruida….!!!!??☠

    Pero entidndanme

    • Hola Maritza buenos días, gracias por contactarnos.
      Te entiendo perfectamente, los medicamentos pueden traer más síntomas y si a ellos le sumas los niveles altos de ansiedad, estos se hacen más fuertes. Salir de este estado si es posible, pero debes de tomar acción. Como te mencionamos podemos ayudarte de forma efectiva y es mediante el Programa ACTA. Por nuestro correo seguiremos en contacto. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.